Joder Iván, te has descargado la wikipedia entera jajajajaja...muy bien!!!!.....Y hablando de ciclos, como muy bien dice Earl, el fútbol es cíclico, en la época de Gaspart, yo estaba calladito, no disfrutaba viendo a mi equipo,pero no iba diciendo que el Madrid se dopaba, ni que los árbitros le ayudaban en los clásicos ni que el Madrid ganaba por suerte. Tb ví al Barsa hacerle el pasillo al Madrid, y ahí estaba yo, calladito, el Madrid merecía ganar y punto, aunque me jodiera. Ví al Madrid eliminar al Barsa de la champions, y ahí estaba yo, calladito. Ahora os toca a vosotros estar calladitos, pero no lo haceis, seguís intentando minimizar los éxitos de este equipo de leyenda, seguís intentando contrariar al resto del mundo, y perdonad que os lo diga...haceis el ridículo...
Iván, te lo he dicho muchas veces, yo he visto a mi equipo ganar más copas de Europa que tú al tuyo. Tengo más de una treintena, y he vivido más títulos que tú. Las cosas que me hacen disfrutar de esta vida son las que he vivido yo. Las que ha vivido mi abuelo me dan un poco igual sabes?, aunque hayan sido muchas....ya que tienes la Wikipedia abierta, dime cuales son los goleadores de las 6 primeras copas de Europa del Madrid, porque seguro que no te acuerdas o no gritaste GOL cuando marcaban...para colmo de vuestros males, somos campeones de Europa y del mundo gracias a la medular del FC Barcelona, porque dudo mucho que con Granero, Canales, Albiol, Albelda y Lopo en puesto de Xavi H., Andrés Iniesta, Puyol, Sergio Busquets y Piqué lo hubieramos conseguido, aunque claro, seguro que algún madridista lo dudará...
FELICES FIESTAS SEÑORES