Maniac_esp escribió:Jornada 2: Premier
(jhona)Vasco da Gama 4 - 5 A.C. Cesena(Maniac esp)
BESTIAL!!!
xes__28 escribió:Yo estaré conectado desde las 16:00 hasta las 21:00 aprox, a ver si engancho a alguien!
hyrule9 escribió:xes__28 escribió:Yo estaré conectado desde las 16:00 hasta las 21:00 aprox, a ver si engancho a alguien!
Xes yo a las 20:00 estare para jugar q me falta el partido contigo.
DartaKaN escribió:Hola!!
Ayer jugué con piratabueno. Gané yo 1 a 0, pero al final del partido me mandó un mensaje por que no estaba contento con mi juego, que esto es una liga para jugar al ataque y que para jugar así jugase contra guiris.
Yo no quiero tener problemas ni que se esté hablando de mi por detrás. Ayer no daba un pase bien ni queriendo, y me limité a intentar robar la pelota y salir rápido a la contra, salvo en alguna jugada que tiré de posesión para intentar llegar a su portería. Luego recuerdo que dos faltas que sacó, las sacó rasas hacia un jugador mío, cosa que yo aproveché, al igual que el aprovechó un saque de banda malo mío, igual tiene algo que ver con la queja, son cosas que yo no hago si el rival no hace. No se que esperabas pirata, si que además de no tener la posesión, te dejase que llegaras a mi portería con más claridad para que pudieses ganar y regalarte el partido.
Si quieres repetimos el partido, a mi me da igual, seguramente me cojas en un día mejor y pueda atacarte más (aún así tiré casi tanto como tú y gané) pero no estoy nada de acuerdo con tu mensaje. No entiendo que es lo que quiere si nada mas tener la pelota me lanzo como un toro hacia tu portería, igual quieres que intente atacar también sin balón. Y es que te estaba haciendo una presión asfixiante en tu campo, y algo mas relajada en el mío pero no aguantaba, presionaba para robartela y tenerla yo, que es lo que me gusta. Todo el que ha jugado conmigo puede decir si yo no juego al ataque o no...
Así que nada, tu dirás, yo posteo el resultado y si no estás de acuerdo me dices de repetirlo, aunque me da la sensación de que lo que pasa es que no te gusta perder.
Jornada 3
Anderletch 1-0 Betis
Ivan_G escribió:Bueno otra de las soluciones para evitar esas cosas de las que se habla es crear las partidas siempre con plantillas online.... que es lo que yo estoy haciendo....
SRG escribió:Lamentablemente, ayer por unas u otras cosas sólo pude coincidir con Charlie ESP y me quedo a dos partidos del limite. Entre una semana liado con el trabajo, otra que me pegue para renovar el live, reconozco que no he estado muy disponible, así que aceptare la sanción que se me ponga
Si se me da un aviso y no se me expulsa de la liga, me comprometo a cumplir el plazo final
piratabueno escribió: Muy buenas!
Vamos a ver Dartakan,por alusiones, esto es un foro para postear resultados y poner sugerencias...por eso te mandé un privado, que si no recuerdo mal te dije que eres un cutre y que POR FAVOR jugaras al fútbol (o algo asi),cuando te vea conectado,si quieres nos ponemos el micro y hablamos. Yo no he hablado con nadie de tu forma de jugar, de hecho, te mandé un privado y no he puesto aquí nada. Jugar defendiendo con los 4 defensas y los 2 centrocampistas, dista mucho de atacar como un toro, pero bueno, seguramente vimos partidos distintos. El resultado está bien posteado, con gol de un defensa en un córner, (cosa que no critico,sólo digo, que parece que con tus declaraciones tu equipo era el Milán de los 90 y me comiste vivo), y tres o cuatro llegadas más al final de la segunda parte y dos o tres tiros desde Pakistán,los cuales tb entran en las estadísticas al final del partido e iguala los registros).
Yo he bajado a segunda,lo cual quiere decir que he perdido muchos partidos y no me he quejado de nadie,obviamente me gusta ganar,igual que a todo kiski, el quejarme de tí es porque no quiero que se acabe la liga manual tan bonita que tenemos montada. De todas maneras, no vamos a sacar nada en claro, lo único que saqué en claro es que no me divertí nada, aunque seguro que tu te lo pasaste de muerte. Y por favor...si tienes algo que decirme,utiliza los privados o el micro en el live, no quiero malos rollos en el foro.
Un saludo.
DartaKaN escribió:piratabueno escribió: Muy buenas!
Vamos a ver Dartakan,por alusiones, esto es un foro para postear resultados y poner sugerencias...por eso te mandé un privado, que si no recuerdo mal te dije que eres un cutre y que POR FAVOR jugaras al fútbol (o algo asi),cuando te vea conectado,si quieres nos ponemos el micro y hablamos. Yo no he hablado con nadie de tu forma de jugar, de hecho, te mandé un privado y no he puesto aquí nada. Jugar defendiendo con los 4 defensas y los 2 centrocampistas, dista mucho de atacar como un toro, pero bueno, seguramente vimos partidos distintos. El resultado está bien posteado, con gol de un defensa en un córner, (cosa que no critico,sólo digo, que parece que con tus declaraciones tu equipo era el Milán de los 90 y me comiste vivo), y tres o cuatro llegadas más al final de la segunda parte y dos o tres tiros desde Pakistán,los cuales tb entran en las estadísticas al final del partido e iguala los registros).
Yo he bajado a segunda,lo cual quiere decir que he perdido muchos partidos y no me he quejado de nadie,obviamente me gusta ganar,igual que a todo kiski, el quejarme de tí es porque no quiero que se acabe la liga manual tan bonita que tenemos montada. De todas maneras, no vamos a sacar nada en claro, lo único que saqué en claro es que no me divertí nada, aunque seguro que tu te lo pasaste de muerte. Y por favor...si tienes algo que decirme,utiliza los privados o el micro en el live, no quiero malos rollos en el foro.
Un saludo.
Hola!
Me mandaste un privado, si, y te lo contesté aunque me da mucho asquito escribir por el live. Te escribí por aquí por que no te conozco, no se si ibas a quejarte a alguien y mas con los comentarios recientes por aquí, y quería que se viera mi punto de vista, además es algo que tiene que ver con el torneo y esperaba hablarlo sin mal royo en el foro, que creo que eso estamos haciendo.
Jugar defendiendo con 4 defensas y 2 centrocampistas... bueno yo leo aquí mucho sobre cambiar la actitud a los medio centros pa que defiendan y tal, son cosas que ni se hacer. Yo para defender, sobre todo los últimos metros, tengo elegido siempre un central, y presiono con segundo jugador, que suele ser el centrocampista mas cercano o el otro central. Si no me cuesta quitarsela al rival le entro con el jugador elegido y ya, pero contigo no podía entrarte así, por que con una pared o dos o tres pases me dejabas vendido, y como que no es plan de regalarte el partido. Si es eso a lo que te refieres, eso es jugar a la defensiva? para mi es saber defender, con un defensa cubro o cierro huecos y con otro jugador (al azar por que no puedo elegirlo) presiono, la robo, y ataco. Sobre lo de atacar como un toro, no lo interpretaste como yo lo quise decir, cogía el balón y corría para alante, normalmente sin pasarla, intentando llevarme jugadores y la mayoría de las veces me chocaba con tus jugadores o salía a trompicones. De ahí lo de atacar como un toro, palante y sin levantar la cabeza.
Del gol ni me acordaba la verdad, si algún tiro de pakistan (realmente no recuerdo si tiré mucho de lejos) que a veces entran también en la portería además de en las estadísticas. Si te parece que con mis declaraciones intenté decir que te comí vivo, mal vamos tu y yo para comprendernos, por que dije desde el principio que no daba un pase bien ni a palos, y no, no jugue bien, jugué el peor partido en toda la liga manual esta temporada, de echo no pensaba ganar de ninguna manera, pero fallaste algunas ocasiones claras y tuve suerte en otras. Si sacamos algo en claro o no... la verdad que me da igual, soy así y me gusta ir de frente, decir las cosas como las pienso. Y creeme que yo no me lo pasé de muerte jaja, desde el minuto 5 estaba agobiado, hay días que juegas peor y días que juegas mejor, y días en los que no das pie con bola y eso me pasó en tu partido.
Si no te gustó como jugué, si te parece que ensucio la manera de jugar tan bonita que tenéis en la liga manual, no me juzgues por un partido, pienso que te equivocas, aún así, no podía jugar de otra manera. Me hubiese encantado tener la pelota más, marearte con pases rápidos y tirar 40 veces a puerta, me lo hubiese pasado teta, pero no llueve a gusto de todos.
Espero que volvamos a coincidir por el live y nos echemos unos partidos amistosos, que me cojas en mejor día y te diviertas tu también, y que si ves alguna cosa que no te gusta de mi juego para la liga me lo digas por el micro y lo discutimos in situ.
Un saludo y suerte para el resto de la liga,
DartaKaN escribió:Que horario sueles tener torpedo?
xes__28 escribió:Championship
Jornada 4
Real Betis 1-2 QPR
Dos penaltis de fifa, uno para cada equipo, mas una ocasión aislada del QPR dan la victoria al equipo visitante ante un betis que controló el partido en todo momento y dispuso de muchas ocasiones para marcar, pero cuando la pelotita no quiere entrar...
Un placer crack! creo que iré a por un décimo de loteria a ver si hay suerte xD
Ivan_G escribió:Y entonces que pasa con los que tenemos qeu jugar con Osasuna? me queda solo por jugar con Charlie y Carre a ver si coincidimos....
Ivan_G escribió:Y entonces que pasa con los que tenemos qeu jugar con Osasuna? me queda solo por jugar con Charlie y Carre a ver si coincidimos....
Maniac_esp escribió:Earl ahi te va el tema, a ver si te mola
Logotipo separado:
Banners:
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----