[FIFA 12] II Manual Premier League

13, 4, 5, 6, 7
EarlHarrison360 escribió:
Maniac_esp escribió:Eres un figura kuraime XD Por cierto el battlefield 3 me llega mañana (no pude resistir los 28 euros de oferta XD ) asi que ya sabes!

Otro mas! A ver si damos algún tiro certero.

Tu tambien earl!? Nos podemos hacer una patrulla interesante entonces jejeje Yo me pido el tipo gracioso, kuraime será el tipo serio y tú serás el tipo de los planes XD Ahora que lo pille Torpedo y ya tenemos médico/artillero. XD
Hola, soy nuevo en este foro y no conozco a nadie, antes jugaba al battlefield 2 y tampoco conocia a nadie y me aburria, pero ahora que me llegara el nuevo en breve me gustaria conocer gente para jugar online con ellos y formar patrullas mas o menos estables y compenetradas, mi gametag es des2384, me llamo Domingo y soy de Cartagena.

Un saludo
Maniac_esp escribió:
EarlHarrison360 escribió:
Maniac_esp escribió:Eres un figura kuraime XD Por cierto el battlefield 3 me llega mañana (no pude resistir los 28 euros de oferta XD ) asi que ya sabes!

Otro mas! A ver si damos algún tiro certero.

Tu tambien earl!? Nos podemos hacer una patrulla interesante entonces jejeje Yo me pido el tipo gracioso, kuraime será el tipo serio y tú serás el tipo de los planes XD Ahora que lo pille Torpedo y ya tenemos médico/artillero. XD

Me parece bien, entonces seguimos hasta el campanario y luego les pillamos por la espalda...
EarlHarrison360 escribió:Me parece bien, entonces seguimos hasta el campanario y luego les pillamos por la espalda...

Me encanta que los planes salgan bien [uzi]

Imagen

domingoesparza2384 escribió:Hola, soy nuevo en este foro y no conozco a nadie, antes jugaba al battlefield 2 y tampoco conocia a nadie y me aburria, pero ahora que me llegara el nuevo en breve me gustaria conocer gente para jugar online con ellos y formar patrullas mas o menos estables y compenetradas, mi gametag es des2384, me llamo Domingo y soy de Cartagena.

Un saludo

Qué tal Domingo, este foro no sirve para hacer patrullas ni amigos eh! Asi que...... Juas! Es broma hombre, nos vemos por el live!

Eso si, este hilo es para la liga del fifa asi que shhhhhhh XD
Bueno, mi turno
volveremos a mis comienzos con los controles manuales, asi que elijo al RAPID DE VIENA, esta vez sin Vennegoor of Hesselink [buuuaaaa]

Ivan, cuando quieras, puedes elegir
Ahora que esta de moda el madridismo y las cosas vuelven a lo que nunca debian haber dejado de ser elijo la dupla Aganzo- Tote que puede hacer estragos y me quedo con el gran Hercules de Alicante, espero que den la talla....

Espero la cronica de Pirata del espectaculo de ayer, que por lo visto esta mañana fue un gran espectaculo....

Saludos A5 xD
Robooooooo!!!!! xD

Nah, yo me mosqueé ayer bastante pero por que el barça no hizo una mierda y los pericos como de costumbre, hacen su gran partido de la temporada y nos joden TT ya es ley de vida eso [carcajad]

Aún queda mucha liga y una vez vosotros nos remontasteis una diferencia de 9 puntos, así que 5 puntos se puede decir que es pan comido, sobre todo pk aún teneis que venir al camp nou [poraki]
xes__28 escribió:Robooooooo!!!!! xD

Nah, yo me mosqueé ayer bastante pero por que el barça no hizo una mierda y los pericos como de costumbre, hacen su gran partido de la temporada y nos joden TT ya es ley de vida eso [carcajad]

Aún queda mucha liga y una vez vosotros nos remontasteis una diferencia de 9 puntos, así que 5 puntos se puede decir que es pan comido, sobre todo pk aún teneis que venir al camp nou [poraki]

No si aqui esta claro que el que no se consuela es porque no quiere.... todos los dias no se aparece la virgen como en el bernabeu.... pero vamos que los numeros del barcelona fuera de casa son para mirarselos.... pero vamos que vosotros a vuestro ritmo ahi, dandolo todo por entrar en champions [bye]
Pues yo escojo el FEYENOORD DE ROTTERDAM.

Ya estamos todos y ya podemos empezar la liga, aunque estaría bien que pudiéramos acabar la Copa, a ver si juegan ya ese Mallorca-Betis...
Buenas chavales!
Antes de que se decida cómo lo vais a hacer, pensándolo mejor creo que esta temporada voy a dejarlo por si acaso, al menos hasta que vea si voy a poder tener tiempo o no…
Creo que sí, pero tengo miedo de que luego no pueda conectarme suficiente como para cumplir…
Si veo que tengo tiempo de sobra, a la siguiente me apunto sin falta, vale?

Ya siento las molestias, y espero estar la siguiente temporada…
Un abrazo!
allwin20200 escribió:Buenas chavales!
Antes de que se decida cómo lo vais a hacer, pensándolo mejor creo que esta temporada voy a dejarlo por si acaso, al menos hasta que vea si voy a poder tener tiempo o no…
Creo que sí, pero tengo miedo de que luego no pueda conectarme suficiente como para cumplir…
Si veo que tengo tiempo de sobra, a la siguiente me apunto sin falta, vale?

Ya siento las molestias, y espero estar la siguiente temporada…
Un abrazo!

No pasa nada Ibón, mira a ver como te viene el curro y siempre estas a tiempo de volver, mientras ya sabes pochi y amistosos.

Al tema de la liga, somos 17 y los equipos quedan asi:

1. Mr Pitercillo - Kaizer Chiefs
2. EarlHarrison360 - LA Galaxy
3. Hyrule9 - Cardiff City
4. Acastiello (GT:alvicast) - Vitória Setúbal
5. xes28 - Herenveen
6. Jotaladro - Odense BK
7. Torpedo Kid - Dundee United FC
8. Dartakan (GT: SCimports) - FC Groningen
9. Piratabueno - SBV Vitesse
10. ASB360 (GT: Andersirius) - Lech Poznań
11. Jhona08 - F.C. Barcelona "B"
12. Ponoze (GT:Pepelu61281) - Middlesbrough F.C.
13. Maniac esp - Portsmouth FC
14. Kuraime - Jeonbuk Hyundai Motors
15. Pedriker - Rapid Wien
16. Ivan G DJ - Hércules C.F.
17. Charlie ESP - Feyenoord

Haremos 3 grupos de 4 y un grupo de 5, pasan los 2 primeros de cada grupos y el resto juegan otro torneo alternativo tipo consolación. Como somos impares, los dos peores o con menos puntos juegan para el puesto en el torneo de consolacion, por lo tanto solo queda uno eliminado en la fase de grupos.

Dos partidos contra cada rival en el grupo y las eliminatorias tambien a doble partido, excepto la final a partido simple. Eliminamos la "copa"

Para evitar grupos de la muerte los 4 primeros de la liga anterior son cabezas de serie y no entran en sorteo, cada uno en un grupo, el resto por sorteo puro, asi que pueden darse grupos mas duros y grupos mas facilones.

El sorteo a las 12 aqui: http://www.sortea2.com/versorteo/prv0e2638b4

Como la herramienta solo deja sortear grupos de pares, Pitercillo sorteado para hacer el 5 de un grupo al ser el ultimo clasificado: http://www.sortea2.com/versorteo/prv8419c6d9
Qué guapada esto de los grupos, a ver como sale que estamos aqui enganchados para ver el sorteo!! jejeje
Ya están los resultados y como han quedado los grupos, os paso el nuevo hilo: hilo_fifa-12-manual-champions-league_1721686

Voy a dejar un poco en precario el hilo pero estos dias lo vamos dejando decente.
Genial!

Como el formato ha cambiado te pongo lo de los grupos y el nombre para el banner del torneo cambiado.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EDIT: Te he puesto un grupo más por si en el futuro hace falta ;)
me ustaria apuntarme a la liga
un saludo
pachenka escribió:me ustaria apuntarme a la liga
un saludo

Buenas compañero, el plazo esta ahora cerrado pero podemos ir jugando amistosos y te apunto como reserva por si alguien falla. Pasa por el nuevo hilo ya que esta liga esta terminada y ahora se continua con la nueva temporada.
Que grande¡¡ hay ganas de que empiece a rodar el balón, gracias por el curro que le echáis.
COPA

REAL BETIS 2 - RCD MALLORCA 3

Pasa el equipo mallorquin tras un gran encuentro de ambas escuadras...un placer Ander!
FINAL COPA FIFA 12, 2ª LIGA MANUAL:

(Charlie ESP) LOKOMOTIV MOSCÚ 1 - 0 MALLORCA (Andersirius)

Partido muy abierto y disputado, de ida y vuelta continua, como todos los partidos contra Ander (son un gustazo, no como otros...). Ambos equipos dispusieron de buenas ocasiones, alguna más por parte de los rusos pero no estuvieron finos. El único gol llegó en la segunda parte en un corner, en un remate del central Durica.

DOBLETE DEL LOKOMOTIV: LIGA Y COPA (y por tanto Supercopa, que sería el triplete, ¡¡¡ oe oe oe ee !!!
insomne escribió:FINAL COPA FIFA 12, 2ª LIGA MANUAL:

(Charlie ESP) LOKOMOTIV MOSCÚ 1 - 0 MALLORCA (Andersirius)

Partido muy abierto y disputado, de ida y vuelta continua, como todos los partidos contra Ander (son un gustazo, no como otros...). Ambos equipos dispusieron de buenas ocasiones, alguna más por parte de los rusos pero no estuvieron finos. El único gol llegó en la segunda parte en un corner, en un remate del central Durica.

DOBLETE DEL LOKOMOTIV: LIGA Y COPA (y por tanto Supercopa, que sería el triplete, ¡¡¡ oe oe oe ee !!!

Enhorabuena Charlie, ha costado pero hemos terminado una copa por primera vez.
Felicidades charlie por el doblete (no te inventes titulos XD)
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7