[FIFA 12] II Manual Premier League

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Ivan_G escribió:Charlie yo creo que esta tarde estare conectado.... el domingo por la mañana salgo de viaje que tengo vacaciones, a ver si podemos jugarlo antes que estare una semana fuera...

Hoy viernes he estado conectado entre las 16:30 y las 18:00 horas... veo que no has podido. Mañana sábado me volveré a conectar a la misma hora. Si no te es posible podríamos jugarlo esta noche si estás disponible..., ya dirás.
EarlHarrison360 escribió:RESULTADOS ACTUALIZANDO

He revisado los datos por si me dejaba algún resultado, pero creo que esta todo correcto, si alguien localiza algo que me lo comente.

Con estos datos el Osasuna sale de la liga y por lo tanto se retira de la competición.

hey putillas! me habéis echado entonces?
[triston]
no había un aviso y al segundo te ibas?

en todo caso, cada vez tenía menos tiempo para jugar (y más ahora con navidades y demás), si alguien puede suplirme, perfecto, si no intento acabar la liga y dejo mi puesto para la siguiente temporada.
saludos!
PREMIER LEAGUE - JORNADA 3:

(Charlie ESP) LOKOMOTIV 1-1 RACING SANTANDER (Ivan G Dj)

Empate justo en un disputado partido, que empezó con gol ruso en la primera jugada del partido. Era el minuto 2 cuando Caicedo recibió de espaldas en la frontal del área, hizo una buena maniobra, encaró a puerta y lanzó un fuerte chut raso que entró tocando el palo. A partir de aquí hubo buenas ocasiones por ambos bandos, los rusos tuvieron varios dos contra uno contra el portero pero estuvieron muy fallones en el último pase. El Racing dispuso tambien de muy buenas ocasiones, pero cuando no chocaban contra el gran portero ruso chocaban contra el poste. Tuvo mala suerte el Racing durante todo el partido y no logró su objetivo hasta el tiempo de descuento, cuando Stuani marcó de cabeza tras un gran centro.

Buen partido Iván.
El domingo recordar que acaba el plazo para terminar la liga.
torpedokid escribió:Jornada 5: Championship
Bologna 0 - 0 Anderlecht

Partido en el que hubo buenas y muchas ocasiones pero en las que los porteros estuvieron a muy buen nivel.

EARL, IBÓN AVISÓ DE QUE SE IBA UNOS 10 DÍAS DE VACACIONES. PODRÍAS DARLE PRÓRROGA.
A mi me queda jugar sólo contra Jotaladro y contra Hyrule. Mañana estare conectado a la mañana y tambien a la tarde un rato. Si no podemos quedar a alguna hora durante la semana ok? Saludos!
Jornada 8

Bologna 1 - Rayo 0

Buen partido Torpedo, lastima los palos del Rayo que le impidieron llegar a mas. La jornada la pongo cuando vuelva a funcionar la web de gestliga.

Ya solo me queda un partido contra xes. A ver si quedamos un dia.
Pitercito escribió:Jornada XXX

Bologna 1 - Rayo 0

Buen partido Torpedo, lastima los palos del Rayo que le impidieron llegar a mas. La jornada la pongo cuando vuelva a funcionar la web de gestliga.

Ya solo me queda un partido contra xes. A ver si quedamos un dia.

Mañana me tienes casi todo el dia conectado, creo que seré fácil de encontrar XD
ASB360 escribió:A mi me queda jugar sólo contra Jotaladro y contra Hyrule. Mañana estare conectado a la mañana y tambien a la tarde un rato. Si no podemos quedar a alguna hora durante la semana ok? Saludos!

Yo en un principio me conecto de noches (el curro), pero si vemos que no coincidimos a las 20:15 normalmente no tengo problema o algún día a las 15:15. Tu dime mas o menos y yo intento cuadrarlo.
Bueno, pues como sabéis algunos ya, durante la Navidad no habrá oficialmente liga. Así que la temporada empezara al regreso, digo oficialmente ya que dejare todo listo y si alguien quiere puede ir jugando.

El nivel de los equipos se baja a 3* y quien no envíe partidos con plantillas online será descalificado directamente, ademas de alguna norma mas que se ira incorporando.

La primera es que cambia quien debe postear el resultado de ser el local a ser quien haya ganado el partido. En caso de empate postea el local.

Según el numero de participantes, se respetara el formato o tal vez se cambie.

Digo esto con antelación ya que me consta que hay cierto malestar entre algunos de los participantes, entre los que me incluyo por como se desarrollan las competiciones, así que quien no este de acuerdo con las nuevas normas esta en su derecho de abandonar si le parece injusto, como creo que somos mayoría los que lo vemos de esta manera supongo que es lo mas correcto.

un saludo y a terminar la liga.
Me alegro de que al final sigamos XD
Championship

Jornada 3

QPR 7-0 Rayo Vallecano

Partidazo con muchos goles en el campo del Queens Park Rangers. Empezaba bien el rayo con varias llegadas pero viéndose obligado a disparar desde fuera del área a causa de la buena defensa de los ingleses. Poco a poco el QPR empezó a tocar y a elaborar juego. El primer gol llega tras una buena jugada por banda derecha con centro de Derry y Helguson solo de marca no perdona. Poco después un centro de Taarabt toca en un defensa con la mala suerte para pitercillo de que el balón termina en el fondo de la red para poner el 2-0 con el que nos iriamos al descanso. Empezaron dormidos los de vallecas y lo pagaron caro, Bothroyd recibe en la frontal, regatea al central y la pone en el fondo de la red. En la siguiente jugada gran disparo de Wright-Phillips para poner el 4-0 en el marcador, un resultado muy dificil de recuperar. El rayo pareció dar síntomas de mejora tras un par de acercamientos pero Bothroyd en el 83, y con dos goles más en el 90 pondrían el 6-0 que Taarabt también en el 90 se encargaría de redondear con esta gran victoria del QPR.

Bien jugado pitercillo, todo lo que tube me entró xD

Earl me queda jugar solo contra tí, a ver si te pillo!

Un saludo!
Que pasa Xes, a mi por las tardes ya sabes que sin problema me pillas y alguna noche tambien me suelo conectar...
torpedokid escribió:Me alegro de que al final sigamos XD

y que no dejemos nunca de jugar...
ASB360 escribió:A mi me queda jugar sólo contra Jotaladro y contra Hyrule. Mañana estare conectado a la mañana y tambien a la tarde un rato. Si no podemos quedar a alguna hora durante la semana ok? Saludos!

Hey que pasa Ander, al final no hemos coincidido estos días, yo mañana Jueves estaré conectado sobre las 18:30 o 19:00 a ver si te veo y ya finiquitamos esto jejeje. saludos
Jotaladro escribió:

Hey que pasa Ander, al final no hemos coincidido estos días, yo mañana Jueves estaré conectado sobre las 18:30 o 19:00 a ver si te veo y ya finiquitamos esto jejeje. saludos

Ey tio! ok, mañana 18:15-18:30 me viene perfect y así acabo la liga! un saludo jefe!

Por cierto, añado un resultado

2 DIVISION

JORNADA 4

(Hyrule9) AUXERRE 1-3 MALLORCA (Andersirius)

Partido super ofensivo por parte de ambos equipos, tan solo faltaron mas goles ya que las ocasiones fueron muy buenas pero entre los porteros y el poco acierto de los atacantes el resultado se quedó en menos goles. Un placer Hyrule!!!
SRG81! Mañana por la tarde a eso de las 6 te viene bien?
II Manual Championship - JORNADA 2

Boca Juniors 2-2 QPR

FUTBOL TOTAL
Imagen

Partidazo de despedida en la Bombonera entre dos equipos con un planteamiento de juego muy vistoso, los primero minutos sirvieron para tomarse las medidas los unos a los otros y en un despiste de la defensa argentina el equipo inglés monta una buena jugada que termina con el balón en las redes.

El partido segui muy disputado hasta que el 9 de Boca se inventa un disparo ajustado al palo que pone el empate en el marcador.

La segunda parte empieza tan intensa como la primera y esta vez es Boca quien golpe primero con otro gran disparo, aunque poco a poco los QPR empiezan a presionar y consiguen con otra gran jugada el empate final. Hubo ocasiones para que el resultado fuera mas abultado pero el empate tal vez sea el mas justo. Felicitar desde aqui a Xes por su partido, ya que hacia tiempo que no me divertia tanto en un partido de liga.

Con este encuentro Boca termina su liga, seguramente la peor en resultados pero con grandes esperanzas por la mejoría en los últimos encuentros.

RESULTADOS ACTUALIZADOS

El domingo acaba el plazo y veo que hay bastante gente con muy poco partidos sobre todo en la Premier.

El Lokomotiv ya es campeón pase lo que pase, felicidades.

En principio si nadie dice lo contrario, cuento con todos para la temporada con lo que volvemos a ser 20, Osasuna baja a Champ. por lo que solo bajan 3 mas. Si alguien no quiere seguir que lo comunique ya para buscar gente de reserva.
Jodó con la bombonera, ambiente de partidazo! XD
Jota, gana que no quiero subir.
EarlHarrison360 escribió:
II Manual Championship - JORNADA 2

Boca Juniors 2-2 QPR

FUTBOL TOTAL
Imagen

Partidazo de despedida en la Bombonera entre dos equipos con un planteamiento de juego muy vistoso, los primero minutos sirvieron para tomarse las medidas los unos a los otros y en un despiste de la defensa argentina el equipo inglés monta una buena jugada que termina con el balón en las redes.

El partido segui muy disputado hasta que el 9 de Boca se inventa un disparo ajustado al palo que pone el empate en el marcador.

La segunda parte empieza tan intensa como la primera y esta vez es Boca quien golpe primero con otro gran disparo, aunque poco a poco los QPR empiezan a presionar y consiguen con otra gran jugada el empate final. Hubo ocasiones para que el resultado fuera mas abultado pero el empate tal vez sea el mas justo. Felicitar desde aqui a Xes por su partido, ya que hacia tiempo que no me divertia tanto en un partido de liga.

Con este encuentro Boca termina su liga, seguramente la peor en resultados pero con grandes esperanzas por la mejoría en los últimos encuentros.

RESULTADOS ACTUALIZADOS

El domingo acaba el plazo y veo que hay bastante gente con muy poco partidos sobre todo en la Premier.

El Lokomotiv ya es campeón pase lo que pase, felicidades.

En principio si nadie dice lo contrario, cuento con todos para la temporada con lo que volvemos a ser 20, Osasuna baja a Champ. por lo que solo bajan 3 mas. Si alguien no quiere seguir que lo comunique ya para buscar gente de reserva.

Que curradaaa!!! la verdad que yo me lo pasé teta y estube toda la segunda parte en party con los de mi club con una tensión que no veas! jajaja me tenias super encerrado en los tramos finales de la segunda mitad pero veía la posibilidad de alguna contra por velocidad y bua, este partido que fue una delicia y el de torpedo que fue el más táctico quee he jugado nunca jugando y dejando jugar han sido los dos mejores partidos de la temporada. Un placer disfrutar con todos vosotros del manual y hasta la próxima temporada! XD

PD: si alguien quiere echarse algún amistosillo ya sabe donde estoy!
JORNADA 2: CHAMPIONSHIP

MALLORCA 2-0 REAL SOCIEDAD
Jornada 5

Leicester City 1 - Granada 2
Recta final, recordar que el domingo termina el plazo.
Jotaladro escribió:JORNADA 2: CHAMPIONSHIP

NOOOOOOOOOOOOOOOOO,

voy a subir como el rival más débil.
EarlHarrison360 escribió:Recta final, recordar que el domingo termina el plazo.

Parece que me va a faltar un partido entonces...

A ver si puedo mantenerme en primera sin él.
torpedokid escribió:
Jotaladro escribió:JORNADA 2: CHAMPIONSHIP

NOOOOOOOOOOOOOOOOO,

voy a subir como el rival más débil.

jajaja eso te pasa por ganarme como de costumbre, aunque puede que me asciendan en los despachos ya que hay una vacante en primera por ahi rondando jejej
Maniac_esp escribió:

A ver si puedes mantenerte en la liga sin él XD
Maniac_esp escribió:

¿Quien te falta?
Esta tarde si te va bien lo jugamos. Esta liga ha sido un despropósito ya que he andado muy liado de tiempo y parece que por unos meses seguirá así. Para la siguiente temporada, a pesar de estar desde la primera edición dejaré mi turno ya que no quiero perjudicar al grupo. Carre si puedes hoy o mañana también lo jugamos
SRG escribió:Esta tarde si te va bien lo jugamos. Esta liga ha sido un despropósito ya que he andado muy liado de tiempo y parece que por unos meses seguirá así. Para la siguiente temporada, a pesar de estar desde la primera edición dejaré mi turno ya que no quiero perjudicar al grupo. Carre si puedes hoy o mañana también lo jugamos

Si quieres podemos jugarlo hoy, ya sea ahora o luego más tarde.

EDIT!

Premier, Jornada 7:

(Maniac esp)A.C. Cesena 1 - 1 West Ham (SRG81)

Partido duro, con fases para ambos equipos, el final pudo dar la victoria al west ham pero por poco se quedó en empate.
Jornada 6

Granada 1-2 West Ham
SRG escribió:Jornada 6

Granada 1-2 West Ham

Buen partido tio, hubo de todo y fue muy dive3rtido.... SALUDOS !!! ;)
Pues nada, yo volvi ayer de vacaciones, sino me equivoco me queda un partido con Carre, pero ya se termino el plazo no?
Pero bueno...

¿y la copa? ¿y la elección de nuevos equipos?

esto es un sindiós.
Dejamos hoy para terminar los partidos.... Faltan algunos y prefiero dejar hoy que destrozar la liga.

Edito: Haciendo una excepción dejo hoy (20/12) de plazo para jugar el partido que falta, pq no me apetece tener que cargarme otros dos equipos mas.
Se agradece Torpedo...

Bueno liga terminada. Bajan a segunda, allwin20200 (GT: ihc360), carre, Jhona08 y Ponoze (GT:Pepelu61281)

Ascienden: ASB360 (GT: Andersirius), Piratabueno, Dartakan (GT: SCimports) y Torpedo Kid.

Copa:

P1: Lokomotiv vs Racing Santander
P2: Real Zaragoza vs Leicester City

P3: RCD Mallorca vs Real Betis
P4: Anderlecht vs Bologna

GP1 vs GP2
GP3 vs GP4

GP1P2 vs GP3P4

Para elegir equipo la posición es contraria a la clasificación, empieza el ultima de segunda y acaba el primero de primeras, recuerdo que son equipos de 3*. La liga no comenzara hasta después de Navidad pero se puede ir posteando equipo:

1. Mr Pitercillo
2. EarlHarrison360
3. Hyrule9
4. Acastiello (GT:alvicast)
5. xes28
6. Jotaladro
7. Torpedo Kid
8. Dartakan (GT: SCimports)
9. Piratabueno
10. ASB360 (GT: Andersirius)
11. allwin20200 (GT: ihc360)
12. carre
13. Jhona08
14. Ponoze (GT:Pepelu61281)
15. SRG81
16. Maniac esp
17. Kuraime
18. Pedriker
19. Ivan G DJ
20. Charlie ESP
Cuando me toque elegir si podeis dadme un poco de margen porque no estaré en casa y el orndenador fuera ocasiones contadas, si veis que tardo demasiado me mandais al final de la lista y sin problema, que volveré el día 26 por la tarde.

Un saludo! ;)
xes__28 escribió:Cuando me toque elegir si podeis dadme un poco de margen porque no estaré en casa y el orndenador fuera ocasiones contadas, si veis que tardo demasiado me mandais al final de la lista y sin problema, que volveré el día 26 por la tarde.

Un saludo! ;)

Sin prisa no te preocupes, vamos a estar todos mas o menos igual estos días... lo suyo seria tener todo listo para el dia 9 de enero.

Por cierto, me acaba de comunicar Carre que no sigue la proxima liga, si alguien mas quiere dejar la liga le agradezco que lo comunique antes de empezar con los nuevos equipos... algo comentaron algunos compañero pero ahora es cuando hay que hacer vale la decision.
Joder el sistema de copa es cuando menos un poco peculiar.... jugamos los 2 primeros en la primera ronda.... deberia ser tipo playoff digo yo.... esto se ha sorteado o como se ha hecho?
Ivan_G escribió:Joder el sistema de copa es cuando menos un poco peculiar.... jugamos los 2 primeros en la primera ronda.... deberia ser tipo playoff digo yo.... esto se ha sorteado o como se ha hecho?

Si quieres que te toque el cruce conmigo y te gano como ayer [poraki]
Jajajajaja bueno ya sabes que yo soy como una ONG lo doy todo por la felicidad del projimo... si alguna vez me tengo que dejar algun gol me lo dejo xD
Joder, me tocan las raspas!! Me veo con el Daegon ese coreano xD
Maniac_esp escribió:Joder, me tocan las raspas!! Me veo con el Daegon ese coreano xD

Eh eh a ver lo que va a pasar aqui con los coreanos...
Lo de la elección de equipo, como no se meta un poco de presión, ya os digo yo que el 9 está a medias en el mejor de los casos.
Como ya comenté, esta liga la he podido acabar a duras penas por falta de tiempo...cosa que creo que va a continuar siendo asi en unos meses, mi franja horaria para jugar se reduciria a las noches y por no perjudicar al grupo, prefiero dejar pasar esta nueva temporada y volver si puedo en posteriores que se jueguen. Un saludo a todos! Eso sí, ire viendo como van transcurriendo los partidos aunque sea en la distancia XD .
Copa
Leicester City 4 - 0 Zaragoza FC
Ha sido sorteo puro... La próxima vez lo programo y lo veis como si fuera el mundial... De todas formas para ganar hay que ganar a los mejores así que.

Venga los equipos. Somos 18, por ahora. Nos vemos pronto SRG seguro.

1. Mr Pitercillo
2. EarlHarrison360
3. Hyrule9
4. Acastiello (GT:alvicast)
5. xes28
6. Jotaladro
7. Torpedo Kid
8. Dartakan (GT: SCimports)
9. Piratabueno
10. ASB360 (GT: Andersirius)
11. allwin20200 (GT: ihc360)
12. carre
13. Jhona08
14. Ponoze (GT:Pepelu61281)
15. SRG81
16. Maniac esp
17. Kuraime
18. Pedriker
19. Ivan G DJ
20. Charlie ESP
Si llegamos a 16 voy a cambiar el formato pasando de dos divisiones a cuatro grupos de cuatro tipo Champions.
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7