Buenas a todos, quería expresar mi opinión respecto al tema que estáis debatiendo en los últimos dias:
- No me parece bien que acuséis que hay mucha gente que juega con formaciones ultradefensivas sin dar nombres, porque parece que todo el mundo está de acuerdo, luego nadie asume que él defiende ultradefensivo, entonces ¿¿¿ PODEIS DAR LOS NOMBRES DE LA GENTE QUE SEGÚN VOSOTROS DEFIENDE ULTRADEFENSIVO, Y CONTRA LA QUE DECÍS QUE DA ASCO JUGAR ???. Lo digo para que quién sea se de por enterado, sino no sirve de nada esta norma o esta acusación...
- A pesar de que yo no juego con formaciones ultradefensivas (o seo creo, ya que juego 4-4-2 en rombo o 4-3-3) me parece lícito que quién quiera jugar con 5 o 6 defensas lo haga, está en su derecho, en el fútbol real se hace y no hace falta dar nombres de entrenadores bien valorados que juegan ultradefensivos contra según quien. El que juegue así defenderá mejor pero atacará peor, y en esta liga hace falta conseguir victorias porque un empate no vale para nada.
- Lo de no presionar los saques de banda y no presionar el saque del portero no me parece bien, ya que insisto en el futbol real se hace. Además los que jugamos con tres delanteros tenemos que presionar arriba... no os estáis quejando de que la gente acumula gente detrás, entonces que hacemos, ¿ponemos la gente delante pero que no presione?
- Si que coincido en la guarrada de los defensas en los postes, ya que bastante cuesta superar la barrera y que vaya a puerta para que alguna vez de cada 50 que lo consigues te la saque un defensa... pero también es lícito.
Es solo mi opinión, y por supuesto respetaré lo que diga la mayoría. Aunque no entiendo que digáis que es mejor jugar cara a cara que esta liga, ya que precisamente me encanta esta liga por jugar con equipos de 3'5 estrellas, porque estoy hasta los coj... de jugar siempre contra el Manchester City y el Real Madrid.
Espero que siga el debate, turno de otro...