[FIFA 12] II Manual Premier League

1, 2, 3, 4, 57
ASB360 escribió:Yo por mi parte he de decir que los partidos jugados hasta ahora han sido completamente ofensivos, si bien es cierto que a veces las defensas son infranqueables. Además, llevo jugando, con esta, la 3ª o 4ª liga ya, y nunca he modificado las actitudes de los jugadores poniéndolo en defensivo ni modificar los índices de trabajo en el campo ni nada de eso. Además que no uso nunca la presión doble....principalmente porq no tengo pajolera idea de usarla bien. Elijo la formación, pongo a los que creo que son mejores o se adapten a mi juego y a correr como negros para ganar como blancos. :Ð

Es cierto que los porteros a veces son como muros y paran todo, pero eso nos pasa a todos, también en contra cuando nuestro portero se luce con palomitas a lo Victor Valdés. [tadoramo]

Por último decir que me parecen bien esas normas de no presionar, dejar sacar de banda y cosas del estilo, puesto que nos lleva a jugar de una forma mas cercana a la realidad, que creo que es el objetivo de jugar esta liga, divertirse jugando lo mas parecido a la realidad dentro de las circunstancias.

Saludos y que viva la liga manual coño!!! [beer]

Palomitas a lo Victor Valdes dice... estos catalinos.... xD
Es cierto, aquí los porteros son valdeses. Por las cantadas sobre todo [carcajad]
Ivan_G escribió:
ASB360 escribió:Yo por mi parte he de decir que los partidos jugados hasta ahora han sido completamente ofensivos, si bien es cierto que a veces las defensas son infranqueables. Además, llevo jugando, con esta, la 3ª o 4ª liga ya, y nunca he modificado las actitudes de los jugadores poniéndolo en defensivo ni modificar los índices de trabajo en el campo ni nada de eso. Además que no uso nunca la presión doble....principalmente porq no tengo pajolera idea de usarla bien. Elijo la formación, pongo a los que creo que son mejores o se adapten a mi juego y a correr como negros para ganar como blancos. :Ð

Es cierto que los porteros a veces son como muros y paran todo, pero eso nos pasa a todos, también en contra cuando nuestro portero se luce con palomitas a lo Victor Valdés. [tadoramo]

Por último decir que me parecen bien esas normas de no presionar, dejar sacar de banda y cosas del estilo, puesto que nos lleva a jugar de una forma mas cercana a la realidad, que creo que es el objetivo de jugar esta liga, divertirse jugando lo mas parecido a la realidad dentro de las circunstancias.

Saludos y que viva la liga manual coño!!! [beer]

Palomitas a lo Victor Valdes dice... estos catalinos.... xD

Yo voto por las normas que dice el puto amo...digo, el Iván...y...QUE VIVA LA LIGA MANUAL Y EL COÑO!!!
Anderlecth 0-1 Mallorca

Bien jugado!
Buenas gente, yo estoy de acuerdo con esas pequeñas normas , este finde quizás me conecte si coincido con alguien jugamos, esta semana y la que viene me ha venido demasiado trabajo , pero a partir de Diciembre, ya podre ponerme a jugar en condiciones…

Saludos....
Buenas a todos, quería expresar mi opinión respecto al tema que estáis debatiendo en los últimos dias:

- No me parece bien que acuséis que hay mucha gente que juega con formaciones ultradefensivas sin dar nombres, porque parece que todo el mundo está de acuerdo, luego nadie asume que él defiende ultradefensivo, entonces ¿¿¿ PODEIS DAR LOS NOMBRES DE LA GENTE QUE SEGÚN VOSOTROS DEFIENDE ULTRADEFENSIVO, Y CONTRA LA QUE DECÍS QUE DA ASCO JUGAR ???. Lo digo para que quién sea se de por enterado, sino no sirve de nada esta norma o esta acusación...
- A pesar de que yo no juego con formaciones ultradefensivas (o seo creo, ya que juego 4-4-2 en rombo o 4-3-3) me parece lícito que quién quiera jugar con 5 o 6 defensas lo haga, está en su derecho, en el fútbol real se hace y no hace falta dar nombres de entrenadores bien valorados que juegan ultradefensivos contra según quien. El que juegue así defenderá mejor pero atacará peor, y en esta liga hace falta conseguir victorias porque un empate no vale para nada.
- Lo de no presionar los saques de banda y no presionar el saque del portero no me parece bien, ya que insisto en el futbol real se hace. Además los que jugamos con tres delanteros tenemos que presionar arriba... no os estáis quejando de que la gente acumula gente detrás, entonces que hacemos, ¿ponemos la gente delante pero que no presione?
- Si que coincido en la guarrada de los defensas en los postes, ya que bastante cuesta superar la barrera y que vaya a puerta para que alguna vez de cada 50 que lo consigues te la saque un defensa... pero también es lícito.

Es solo mi opinión, y por supuesto respetaré lo que diga la mayoría. Aunque no entiendo que digáis que es mejor jugar cara a cara que esta liga, ya que precisamente me encanta esta liga por jugar con equipos de 3'5 estrellas, porque estoy hasta los coj... de jugar siempre contra el Manchester City y el Real Madrid.

Espero que siga el debate, turno de otro...
Efectivamente nadie se da por aludido ya que como dije en mi anterior mensaje todos nos vemos como los inventores del fútbol ataque, pero luego lo hechos son otros y cada día son mas los que ven que sus partidos son como describió Torpedo en su mensaje o como luego yo lo intente reiterar.

Me parece absurdo estar señalando con el dedo ya que solo se consigue cargar sobre quien sea señalado la responsabilidad de lo que pueda pasar con la liga y es algo que se debe repartir entre todos ya que no es un caso único. Ya vemos que unos piensan que presionar si, que presionar no, que si se ponen normas son muchas normas... como decía en el mensaje anterior, o por lo menos esa es mi posición como organizador según se desarrolle esta liga se vera que pasa para la próxima temporada, lo que pretendo ante la popular demanda de limpiar la liga de ciertos hábitos es que así sea tras los debates oportunos, para sobre todo evitar terminar imponiendo el famoso "como yo organizo digo que sea así y punto" que nunca gusta, a mi el primero.
Una cosilla que se me quedo en el tintero, mas atrás leí un comentario sobre gente que utiliza la defensa automática vamos lo que hacía antes la gente con el portero, ahora entiendo que se escogen ya sea el mediocentro u otro jugador y la IA hace el trabajo por ti, yo no sé ni cómo se hace, pero si esto es así, no lo veo muy ético ya que aquí jugamos para divertirnos, ojo también para ganar pero divirtiéndonos, saludos.....
JORNADA 2

KOBENHAVN 1 - 3 REAL BETIS

Partidazo en Copenhague. Los 2 equipos buscaron desde el principio los 3 puntos, pero el Real Betis tuvo mas eficacia de cara al gol. En el minuto 4,se puso el partido de cara para los sevillanos,al marcar un penalty Roque Santa Cruz que habian cometido los daneses sobre él mismo.

Los daneses no se achicaron y llegaron a controlar claramente varias fases del partido, pero eran los andaluces los que marcaban los 2 goles siguientes, Ruben Castro batió al meta Wiland tras un corner y despues otra vez tras un contragolpe precioso,cuando los daneses ya se habian lanzado arriba.

El gol del honor lo marcó Santin tras una gran jugada de toque de todo el equipo danés.

Gran Partido Alvi...un poco mas de suerte de cara a gol y todo habria sido distinto.salu2!
Ponoze escribió:Una cosilla que se me quedo en el tintero, mas atrás leí un comentario sobre gente que utiliza la defensa automática vamos lo que hacía antes la gente con el portero, ahora entiendo que se escogen ya sea el mediocentro u otro jugador y la IA hace el trabajo por ti, yo no sé ni cómo se hace, pero si esto es así, no lo veo muy ético ya que aquí jugamos para divertirnos, ojo también para ganar pero divirtiéndonos, saludos.....

Bueno, esto también es lícito, porque yo por ejemplo defiendo de una manera un tanto peculiar, y es seleccionar un defensa, y con ese defensa tapar las opciones de pase, vamos, como si fuese un líbero, i hago la presión con el de la máquina, entonces... no se, llámalo poco ético o llámalo X pero viene siendo lo mismo defender con el de la máquina cojiendo al delantero que estar con el defensa aguantando todo el rato con la A [+risas]
insomne escribió:Buenas a todos, quería expresar mi opinión respecto al tema que estáis debatiendo en los últimos dias:

- No me parece bien que acuséis que hay mucha gente que juega con formaciones ultradefensivas sin dar nombres, porque parece que todo el mundo está de acuerdo, luego nadie asume que él defiende ultradefensivo, entonces ¿¿¿ PODEIS DAR LOS NOMBRES DE LA GENTE QUE SEGÚN VOSOTROS DEFIENDE ULTRADEFENSIVO, Y CONTRA LA QUE DECÍS QUE DA ASCO JUGAR ???. Lo digo para que quién sea se de por enterado, sino no sirve de nada esta norma o esta acusación...
- A pesar de que yo no juego con formaciones ultradefensivas (o seo creo, ya que juego 4-4-2 en rombo o 4-3-3) me parece lícito que quién quiera jugar con 5 o 6 defensas lo haga, está en su derecho, en el fútbol real se hace y no hace falta dar nombres de entrenadores bien valorados que juegan ultradefensivos contra según quien. El que juegue así defenderá mejor pero atacará peor, y en esta liga hace falta conseguir victorias porque un empate no vale para nada.
- Lo de no presionar los saques de banda y no presionar el saque del portero no me parece bien, ya que insisto en el futbol real se hace. Además los que jugamos con tres delanteros tenemos que presionar arriba... no os estáis quejando de que la gente acumula gente detrás, entonces que hacemos, ¿ponemos la gente delante pero que no presione?
- Si que coincido en la guarrada de los defensas en los postes, ya que bastante cuesta superar la barrera y que vaya a puerta para que alguna vez de cada 50 que lo consigues te la saque un defensa... pero también es lícito.

Es solo mi opinión, y por supuesto respetaré lo que diga la mayoría. Aunque no entiendo que digáis que es mejor jugar cara a cara que esta liga, ya que precisamente me encanta esta liga por jugar con equipos de 3'5 estrellas, porque estoy hasta los coj... de jugar siempre contra el Manchester City y el Real Madrid.

Espero que siga el debate, turno de otro...

He leido pausada y detenidamente cada una de las opiniones y me quedo compartiendo la de Charlie. Si el juego lo permite, no creo que sea ni trampas, ni poco ético ni nada por el estilo. En futbol se hace y el juego permite hacerlo. El sábado pasado el Atlético no supo manejar un partido que tuvo bien encarrilado y terminó como muchas veces hemos visto en el Fifa, pegando patadas a diestro y siniestro. Al final les costó el partido. Con esto quiero decir que maneras de entender el futbol hay muchas y hay que adaptarse e intentar contrarestar las más posibles.

En fin, espero que no se convierta esto en otro NBA lleno de normas que, en ocasiones, te hacen estar más pensando en no infringirlas que en disfrutar del juego.

Por otro lado, espero ponerme desde esta misma tarde las pilas porque aún no me he estrenado con mi Graná [boing]
Jornada 4
F.C. København 1 - 2 Bologna

Buen partido en el que dos despistes de los locales dieron la victoria al conjunto visitante.

Jornada 9
Real Betis 2 - 0 Bologna

Otro buen partido con ocasiones para ambos equipos pero más para el Betis que fue justo vencedor.
a ver, he leido por encima, pero creo q estoy con charlie también... habia más trampas en fifas anteriores...
yo creo q no es necesario 'regular' nada.

no sé, yo soy el primero en pasarme a dafensiva si gano de uno en el '80, soy así de clemente xD, y tb digo que el que sabe, me ha remontado...
pero de normal me paso a la ofensiva siempre.. no sé, yo en parte tb quiero nombres porque no sé si os referís a eso y si lo decís por mí ¿?
si quereis dad un toque por privado, pero vamos, yo no creo que cambie mi estilo rastrero de piscinazos y patadones a la rodilla xD

vamos a disfrutar del juego y listo, repito que wn años anteriores era peor, no os acordais?
saludos!!!
Jornada 2

(carre) GRANADA 2-1 CESENA (maniac esp)

Bonito partido en el que los andaluces aprovecharon la caraja inicial del Cesena. Los italianos se recompusieron e hicieron una gran segunda parte aunque sin la recompensa de la remontada.

Un placer Maniac! ;)
JORNADA 6

REAL BETIS 5 - 0 RAYO VALLECANO

Partido pasado por agua en Sevilla. El equipo andaluz dominaba el encuentro, aunque el equipo madrileño realizaba acometidas muy peligrosas.
Las ocasiones claras eran para los andaluces,que llegaron al minuto 70 con 5-0,minuto tras el cual se suspendió el encuentro sin posibilidad de jugar los minutos finales,tras recibir un paraguazo el linier que le abría una brecha en la ceja izquierda y le dejaba inconsciente sobre el césped. Más tarde era desalojado en helicóptero hacia el hospital más cercano. El parte médico confirma que está leve dentro de la gravedad.

El agresor fue detenido y puesto a disposición judicial. Se encontró bajo su ropa una foto de José Mouriño con el lema "Mou, tu dedo nos señala el camino" y un rosario en el cual,en vez de un Jesucristo,aparecia un muñeco con la cara de Pepe (defensa del Real Madrid),aunque, por supuesto,no se vincula su acto vandálico con la pertenencia de dichos objetos.

UN PLACER Mr. Pitercillo!!!
PREMIER J3: Granada CF 1 - 2 Real Zaragoza
Goleadores: Jara - Luis Garcia x2

Un partido totalmente ofensivo, en el que las defensas acabaron totalmente agotadas en ambos lados. Se adelanto el conjunto maño con un zurdazo de Garcia, pero pronto, y tras un regalo al que le falto el lazo XD el Granada puso el empate en el marcador. Pasando a la segunda, y con la tonica de la primera parte, tras muchos intercambios de ataques, una jugada al toque entre Postiga y Garcia acaba con gol de este ultimo para el Real Zaragoza.

Un partidazo Carre, muy dificil de defender. Uche cuando estaba aqui no hacia nada de nada, parece que se ha reactivado en el FIFA12 jajaj
pedriker escribió:PREMIER J3: Granada CF 1 - 2 Real Zaragoza
Goleadores: Jara - Luis Garcia x2

Un partido totalmente ofensivo, en el que las defensas acabaron totalmente agotadas en ambos lados. Se adelanto el conjunto maño con un zurdazo de Garcia, pero pronto, y tras un regalo al que le falto el lazo XD el Granada puso el empate en el marcador. Pasando a la segunda, y con la tonica de la primera parte, tras muchos intercambios de ataques, una jugada al toque entre Postiga y Garcia acaba con gol de este ultimo para el Real Zaragoza.

Un partidazo Carre, muy dificil de defender. Uche cuando estaba aqui no hacia nada de nada, parece que se ha reactivado en el FIFA12 jajaj

Buen partido Pedriker, me he divertido muuuuuucho. Un placer! ;)
piratabueno escribió:JORNADA 6

REAL BETIS 5 - 0 RAYO VALLECANO

Partido pasado por agua en Sevilla. El equipo andaluz dominaba el encuentro, aunque el equipo madrileño realizaba acometidas muy peligrosas.
Las ocasiones claras eran para los andaluces,que llegaron al minuto 70 con 5-0,minuto tras el cual se suspendió el encuentro sin posibilidad de jugar los minutos finales,tras recibir un paraguazo el linier que le abría una brecha en la ceja izquierda y le dejaba inconsciente sobre el césped. Más tarde era desalojado en helicóptero hacia el hospital más cercano. El parte médico confirma que está leve dentro de la gravedad.

El agresor fue detenido y puesto a disposición judicial. Se encontró bajo su ropa una foto de José Mouriño con el lema "Mou, tu dedo nos señala el camino" y un rosario en el cual,en vez de un Jesucristo,aparecia un muñeco con la cara de Pepe (defensa del Real Madrid),aunque, por supuesto,no se vincula su acto vandálico con la pertenencia de dichos objetos.

UN PLACER Mr. Pitercillo!!!

Jajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] gran cronica Pirata [tadoramo] [tadoramo] y un placer el partido hasta donde duro.

Otro resultado de la championship:

Jornada 2

Rayo Vallecano 1 -Anderlecht 2

Tambien partido accidentado, tubo que disputarse el primer tiempo en el campo del Anderlecht y el segundo en el terreno de juego Vallecano. El Rayo aguanto hasta el cambio de campo (literal) del segundo tiempo, ya como locales sufrieron el acojonamiento escenico que les costo el partido.

Muy bueno SCimports, un placer y hasta la proxima.
jornada 8 premier

(ihc360) OSASUNA 1-1 GRANADA (carre)

justo resultado en un partido que pudo ganar cualquiera.

un saludo
:)
Premier - Jornada 5:

(Maniac esp)A.C. Cesena vs Lokomotiv Moskva (Charlie esp)

Imagen 2 - 2 Imagen

Imagen
Impresionante nevada, que casi lleva a la suspensión del partido.

EMPATE JUSTO BAJO LA NIEVE
Empate a dos que hace justicia al gran encuentro vivido esta madrugada, los hombres del Cesena tuvieron que reponerse de los dos goles de un Lokomotiv muy bien plantado en ataque.
PREMIER LEAGUE JORNADA 4:

(Carre) GRANADA 1 - 7 LOKOMOTIV MOSCÚ (Charlie ESP)

Efectividad brutal de los delanteros rusos o empanada monumental del portero granadino... se puede ver de las dos formas. Durante la primera parte cada chute entre los tres palos del Lokomotiv acababa en gol. El Granada intentó reaccionar echándose al ataque pero la velocidad de los delanteros rusos les hizo pagar muy caro tanto atrevimiento.
tiocarre escribió:Jornada 2

(carre) GRANADA 2-1 CESENA (maniac esp)

Bonito partido en el que los andaluces aprovecharon la caraja inicial del Cesena. Los italianos se recompusieron e hicieron una gran segunda parte aunque sin la recompensa de la remontada.

Un placer Maniac! ;)

Casi te empato Carre!! Otro dia será! (Si no me voy pal hoyo de segunda como parece...)
Ayer por primera vez en este Fifa me lo pase teta jugando al club..... buenos partidos nos echamos.... a ver si esta tarde veo a gente y puedo ir adelantando partidos de la liga....
Ivan_G escribió:Ayer por primera vez en este Fifa me lo pase teta jugando al club..... buenos partidos nos echamos.... a ver si esta tarde veo a gente y puedo ir adelantando partidos de la liga....

Ganar... no ganamos mucho, pero vaya risas nos echamos.
Joder si ganamos unos cuantos partidos y hasta metimos goles....
Resultados actualizados. Por cierto, ¡HAY QUE PONER LA JORNADA DEL PARTIDO!

Veo mucha gente sin debutar, puede que me haya dejado algún partido pero no seis... esta temporada no hay avisos, quien el día 4 no tenga los 6 partidos jugados, esta expulsado de la liga.

Sobre los debates, como era de esperar cada uno defiende lo suyo así que seguimos sin consenso, por lo tanto al finalizar la liga veremos a ver que sucede con la siguiente temporada y si hay normas obligatorias para participar.
Championship

Jornada 8

QPR 2-2 F.C. København

Partidazo con letras mayúsculas, empezaba muy muy fuerte el QPR que no tardaría en adelantarse en el marcador tras un chute desde lejos de Barton en el que el portero pudo hacer más. No tardarian los visitantes en igualar la contienda. El QPR seguía apretando y fruto de eso llegó el segundo gol. Parecía un partido "fácil" pero para nada, tras una dudosa salida de Keny (ya empezamos [+risas] ) éste provoca un penalti muy tonto que posteriormente para. Así llegamos al descanso con dominio del QPR y con un Copenhague que ponía el miedo en el cuerpo a los ingleses cada vez que se aproximaba al área.

La segunda parte empezó con los mios atacando desde el minuto 45 hasta el 90, creando numerosas ocasiones de gol, pero sin recompensa alguna, y esa falta de puntería hizo que en el 75 el Copenhague empatase la contienda tras un JUGADÓN. Del 75 al 90... yo creo que me tiré todo ese rato pidiendo la hora, ya que las ocasiones del visitante fueron constantes y claras, pero por H o por B el balón tampoco quiso entrar y así llegamos al final de tiempo reglamentario.

Gran partido alvicast! un placer! XD
Jornada 3 - Premier:

(Maniac esp) A.C. Cesena vs C.A. Osasuna (ich360)

Imagen 4 - 1 Imagen

VICTORIA DEMASIADO ABULTADA DEL CESENA.

Lástima que el colegiado en unas ocasiones y la falta de acierto en otras no diesen más goles a Osasuna.

Un placer ibon!!
CHAMPIONSHIP

JORNADA 3

(Andersirius) MALLORCA 2-0 BOLOGNA (Torpedo Kid)

Partido muy bonito y mas igualado en la primera parte. En la 2ª el "Chori" Castro marcó la diferencia con 2 goles.

Un placer Torpedo, como siempre!! saludos!
ASB360 escribió:CHAMPIONSHIP

JORNADA 3

(Andersirius) MALLORCA 2-0 BOLOGNA (Torpedo Kid)

Partido muy bonito y mas igualado en la primera parte. En la 2ª el "Chori" Castro marcó la diferencia con 2 goles.

Un placer Torpedo, como siempre!! saludos!

Lo mismo digo. Partido con dos palos y muchos fallos en la primera parte que pudieron marcar el resultado para ambos lados. La segunda el mallorca fue mejor.

Jornada 6
QPR 0 - 2 Bologna

Un partido muy divertido en el que el Bologna tuvo toda la suerte de su lado. Los ingleses dispusieron de muchas más ocasiones que no pudieron concretar y el Bologna fue mucho más efectivo. Un resultado más que injusto.
Maniac_esp escribió:Jornada 3 - Premier:

(Maniac esp) A.C. Cesena vs C.A. Osasuna (ich360)

Imagen 4 - 1 Imagen

VICTORIA DEMASIADO ABULTADA DEL CESENA.

Lástima que el colegiado en unas ocasiones y la falta de acierto en otras no diesen más goles a Osasuna.

Un placer ibon!!

me comí 4 goles merecidos, quitando el primero de suerte todos los demás de bella factura ;)
pero vamos, que lo del colegiado ha sido de vergüenza!

el osasuna ya ha envíado un fax alegando que ese colegiado no puede volver a pitarnos, por causas objetivas
jaja
partido divertido, como últimamente...
Bueno, vistos los resultados actualizados, y repasando el hilo, añado un resultado:
PREMIER J2: RACING DE SANTANDER 2 - 0 REAL ZARAGOZA

No pongo cronica ni goleadores porque este partido fue el primero en jugarse casi de la premier, y ni me acuerdo. IVAN, si ves que el resultado era diferente o era este, corrige o confirma si puedes, tio!
EarlHarrison360 escribió:Resultados actualizados. Por cierto, ¡HAY QUE PONER LA JORNADA DEL PARTIDO!

Veo mucha gente sin debutar, puede que me haya dejado algún partido pero no seis... esta temporada no hay avisos, quien el día 4 no tenga los 6 partidos jugados, esta expulsado de la liga.

Sobre los debates, como era de esperar cada uno defiende lo suyo así que seguimos sin consenso, por lo tanto al finalizar la liga veremos a ver que sucede con la siguiente temporada y si hay normas obligatorias para participar.

Hey Harrison el partido que se te ha olvidado poner que te he comentado antes es: CHAMPIONSHIP JORNADA 3: REAL SOCIEDAD 1-0 FC KOBENHAVN

Por cierto añado dos partidos más:

CHAMPIONSHIP JORNADA 6: REAL SOCIEDAD 1-0 BOCA JUNIORS

CHAMPIONSHIP JORNADA 5: QPR 2-2 REAL SOCIEDAD
pedriker escribió:Bueno, vistos los resultados actualizados, y repasando el hilo, añado un resultado:
PREMIER J2: RACING DE SANTANDER 2 - 0 REAL ZARAGOZA

No pongo cronica ni goleadores porque este partido fue el primero en jugarse casi de la premier, y ni me acuerdo. IVAN, si ves que el resultado era diferente o era este, corrige o confirma si puedes, tio!

Pues si lo confirmo, tampoco me acuerdo mucho del resultado, pero si, 1 o 2-0... gracias por ponerlo Pedro!
Jotaladro escribió:
EarlHarrison360 escribió:Resultados actualizados. Por cierto, ¡HAY QUE PONER LA JORNADA DEL PARTIDO!

Hey Harrison el partido que se te ha olvidado poner que te he comentado antes es: CHAMPIONSHIP JORNADA 3: REAL SOCIEDAD 1-0 FC KOBENHAVN

Por cierto añado dos partidos más:

CHAMPIONSHIP JORNADA 6: REAL SOCIEDAD 1-0 BOCA JUNIORS

CHAMPIONSHIP JORNADA 5: QPR 2-2 REAL SOCIEDAD

Gracias Jota, ya de paso actualizados estos que se jugaron ayer.

INSISTO HAY GENTE QUE NO HA JUGADO NI UN SOLO PARTIDOS Y EL DOMINGO EL LIMITE SON 6
Buenas peña, yo esta tarde puedo jugar, el que se vaya a conectar al live que me diga a qué hora le va bien, luego el viernes tendré todo el día o bien la tarde, y sábado y domingo a cualquier hora, lunes por la tarde y martes todo el día, para los siguientes partidos me será mas fácil ya que en diciembre tendré mas tiempo libre, perdonad la tardanza pero el trabajo ha apretado como ya comente……

Saludos.....
Jornada 2:

Leicester City 0 - 2 OGC Nice
Earl hoy me pongo en forma con los partidos que he tenido historias de trabajo y no he podido.
Jornada 6

Racing Santander 3- OG Nice 1

Partido dominado por los cantabros aunque al comienzo del partido los franceses gozaron de buenas ocasiones. Pero el mayor dominio de los norteños les llevo a la victoria.
PREMIER J7: OGC NICE 1 - 3 REAL ZARAGOZA
Goleadores: Mounier - Postiga x2, Ponzio

Partido disputado, en el que los locales se adelantaron en el marcador por medio de su delantero. Antes de acabar, Postiga puso la igualada. Ya en la segunda parte, tras varios intercambios de ambos equipos, el visitante remato el partido con dos tiros desde fuera del área
(Maniac)A.C. Cesena vs OGC Nice(Pepelu)

Imagen 4 - 2 Imagen

Partido extraño, suspendido primeramente por un apagón con 1-1 en el marcador y finalizado con 4-2.

Una pena no tener un partido en condiciones gracias al FIFA...
Tras unos días un poco alejado del Live, el West Ham United debuta en esta segunda temporada con dos partidos:

Jornada 1

Real Zaragoza 2-2 West Ham United

Jornada 4

West Ham United 2-0 OGC Nice
Jornada 8: Anderlecht 1-0 Auxerre

El gol de abreu! el gol de abreu! Abreuuuuuuuuuuuuuuuuu! Abreeuuuuu....

Bien jugado tío!

Saludos
DartaKaN escribió:Jornada 8: Anderlecht 1-0 Auxerre

El gol de abreu! el gol de abreu! Abreuuuuuuuuuuuuuuuuu! Abreeuuuuu....

Bien jugado tío!

Saludos

JaJa vaya Abreu, después 40 metros corriendo el pobre va y le da una pájara.
J3 Champ.: Auxerre 0-2 Boca
J9: Auxerre 2- Real Sociedad 1

B.Sahar 21,51(Auxerre)
C.Vela 65 (R.Sociedad)

Buen partido con ocasiones por ambos lados y con posibilidad de empate al final por la R.Sociedad. El Auxerre espera con este resultado, levantar cabeza.
RESULTADOS ACTUALIZADOS.
Hola!

Solo me falta jugar contra el betis y el bologna.

Pirata y torpedo, cuando podréis estar para jugar?

Saludos!
Jornada 2: Premier

(jhona)Vasco da Gama 4 - 5 A.C. Cesena(Maniac esp)

BESTIAL!!!
Jornada 7

Vasco da Gama 0 - 3 Leicester City
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57