[FIFA 12] - LIGA CONTINENTAL (CUARTOS DE FINAL)

1, 2, 3, 4, 5
A partir de hoy y hasta el 27/10/2011 a las 08:00 AM se pueden jugar los partidos de las jornadas 4, 5 y 6:

GRUPO A:

Imagen

GRUPO B:

Imagen

Los siguientes partidos pendientes quedan también pendientes, en principio dejo esta semanas más de plazo para jugarlos, si no se hiciera se asignaría un resultado por parte del organizador (osea yo :-| ) en función de aquellos que hayan mostrado más interés:

ATLETICO - SEVILLA
FIORENTINA - ROMA

Las clasificaciones aquí:

GRUPO A:

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=32273

GRUPO B:

http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=32276
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Joder macho....fui el primero en acabar mis partidos, ese PSG - ZENIT acabo 0-4 a mi favor, por dios revisa los post, en fin..... [360º] [360º] [360º] [360º]

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-12-liga-continental-empieza-la-liga-jornadas-1-2-y-3_1682803_s50
TromESP escribió:Joder macho....fui el primero en acabar mis partidos, ese PSG - ZENIT acabo 0-4 a mi favor, por dios revisa los post, en fin..... [360º] [360º] [360º] [360º]

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-12-liga-continental-empieza-la-liga-jornadas-1-2-y-3_1682803_s50

Bah no te calientes, fue lapsus mio, ya está corregido ;)
eckae escribió:Bah no te calientes, fue lapsus mio, ya está corregido ;)

Yo soy frio como el hielo....¡¡¡¡ ;) ;)

Imagen

Dihepe, superkande, y VI_Atm, esta tarde me conectaré un rato bueno a partir de las 17:30...... :) :)
dihepecrack, rubenlg31 y raulin jugon. mandarme mp o mensaje por psn para concretar nuestro partido
ATLETICO 2 (FALCAO Y TURAN) SEVILLA 1

Buen partido superkande.
A mis rivales decirle que hoy me conectare saludosss y este CSKA viene fuerteee
Imagen [+furioso] [+furioso]
A partir de mañana agrego a mis rivales y me conecto , saludos.. ;)
raulinjugon escribió:ATLETICO 2 (FALCAO Y TURAN) SEVILLA 1

Buen partido superkande.

Partido super igualado pero te has llavado tu el pato al agua.Lastima de las ocasiones que he fallado,me falta definicion y ya no digo nada de mi defensa.
Suerte en los siguientes partidos,aupa Atleti haver si hoy ganamos al Unidense.

Un saludo.
Lille 2 - 1 Lyon

Goles de Hazard, Basa y por parte del Lyón L.López.

Bien jugado, pudo haber ganado cualquiera y me lo llevé en el descuento a la salida de un córner.

Saludos.
pro-player escribió:Lille 2 - 1 Lyon

Goles de Hazard, Basa y por parte del Lyón L.López.

Bien jugado, pudo haber ganado cualquiera y me lo llevé en el descuento a la salida de un córner.

Saludos.

Muy buen partido.Tienes un gran contraataque, peligrosísimo.

PD: TromESP, te he intentado agregar a PS3, pero no me aceptas!Agrégame, y le damos duro!
vi_atm escribió:PD: TromESP, te he intentado agregar a PS3, pero no me aceptas!Agrégame, y le damos duro!

Ayer vi tu peticion, pero solo jugue un partidillo y me desconecté ya que era tarde, hoy finalmente me ha surgido un compromiso, y no me he podido conectar, esta noche si que me conectaré, la hora entre las 23:00 y las 00:00, mas o menos, un saludo
TromESP escribió:
vi_atm escribió:PD: TromESP, te he intentado agregar a PS3, pero no me aceptas!Agrégame, y le damos duro!

Ayer vi tu peticion, pero solo jugue un partidillo y me desconecté ya que era tarde, hoy finalmente me ha surgido un compromiso, y no me he podido conectar, esta noche si que me conectaré, la hora entre las 23:00 y las 00:00, mas o menos, un saludo

Ok!Era por si me había equivocado al agregarte. Esta noche no se si podré, sino otro día!
DIVISION B

JORNADA 4

CSKA MOSCÚ 3 - 2 LILLE

Goles

cska : doumbia x2 y vagner Love
lille: Joe cole y hazard

PARTIDO MOVIDITO EN EL QUE LOS DE JOSELITO SE LLEVARON LA VICTORIA CON DOS GOLES DE "CHIRIPA" DE DOUMBIA PARA MI MVP DEL PARTIDO Y VAGNER LOVE QUE NUNCA FALTA A SU CITA CON EL GOL. EL LILLE JUGO MUY BIEN AL JUEGO OFENSIVO FRANCES Y EDEN HAZARD CREANDO HUECOS ENTRE LOS DEFENSAS HIZO EL PRIMERO MAS TARDE UNA BUENA JUGADA MONTADA POR PAVEL MAMAEV QUE RESOLVIO CON CALIDAD Y VELOCIDAD SEYDOU DOUMBIA PONDRIA EL 3 A 1 EN EL MARCADOR PERO ANTES DEL FINAL BENOIT PEDRETTI PARA MI EL JUGADOR CLAVE DE LOS FRANCESES SE LA DARIA EN BANDEJA A J. COLE QUE HIZO EL 3 A 2 GRAN PARTIDO EN EL ARENA DE KHIMKI VICTORIA DE LOS RUSOS QUE AHORA VISITAN GERLAND ANTE UN LYON FUERTISIMO. XD
Imagen
joselitocai escribió:DIVISION B

JORNADA 4

CSKA MOSCÚ 3 - 2 LILLE

Goles

cska : doumbia x2 y vagner Love
lille: Joe cole y hazard

PARTIDO MOVIDITO EN EL QUE LOS DE JOSELITO SE LLEVARON LA VICTORIA CON DOS GOLES DE "CHIRIPA" DE DOUMBIA PARA MI MVP DEL PARTIDO Y VAGNER LOVE QUE NUNCA FALTA A SU CITA CON EL GOL. EL LILLE JUGO MUY BIEN AL JUEGO OFENSIVO FRANCES Y EDEN HAZARD CREANDO HUECOS ENTRE LOS DEFENSAS HIZO EL PRIMERO MAS TARDE UNA BUENA JUGADA MONTADA POR PAVEL MAMAEV QUE RESOLVIO CON CALIDAD Y VELOCIDAD SEYDOU DOUMBIA PONDRIA EL 3 A 1 EN EL MARCADOR PERO ANTES DEL FINAL BENOIT PEDRETTI PARA MI EL JUGADOR CLAVE DE LOS FRANCESES SE LA DARIA EN BANDEJA A J. COLE QUE HIZO EL 3 A 2 GRAN PARTIDO EN EL ARENA DE KHIMKI VICTORIA DE LOS RUSOS QUE AHORA VISITAN GERLAND ANTE UN LYON FUERTISIMO. XD
Imagen

Fantástica crónica!
Imagen
DIVISION B

JORNADA 6

CSKA MOSCÚ 3 - 0 Olimpyque de Lyon

GOLES:
cska : Doumbia , Vagner Love ( Penalti ) , Tosic

Lleno en Gerland, los rusos visitaban Lyon en un gran estado, aunque no se olvidaban de la derrota ante el Napoli de Ruben. Pero eso es pasado y llegaban al campo francés con una pareja letal arriba como Doumbia y Vagner Love. Empezaba el encuentro y los rusos dominaban con claridad, en el minuto catorce balón al hueco de uno de los asistentes de la liga, Keishuke Honda, y con un sutil control de Doumbia con la izquierda definía con la derecha. Al minuto 34 Seydou Doumbia hacia la jugada personal y pisaba área, sería derribado por Diakhaté y el árbitro sin dudarlo pitaría la pena máxima que transformaría el goleador Vagner Love. Se irian los rusos al descanso con el 2 a 0 con pocas llegadas de los de Lyon. Al comienzo de la segunda parte Michel Bastos arrancaría por la izquierda con peligro y la pondría atrás para la llegada de Kiim Kalstrom que la mandaría cerca del palo izquierdo. Una vez mas Pavel Mamaev realizaria un pase de 30 metros al pie de Vagner Love que la pone al área la defensa se hace un lío y Zoran Tosic la cruza al palo derecho del meta francés Hugo Lloris. Ahora toca en el Arena de Khimki contra un todopoderoso Atlético De Madrid. SALUDOS :)
Oporto 5 - 0 Roma

goles: Hulk x 3, Rolando, Varela
Alextonigol no puedo agregrate porque tienes el cupo de amigos lleno. Avisame cuando borres alguno para agregarte o agregame tu ¿ok? ;)
LYON 3-0 ZENIT

GOLES: LISANDRO LÓPEZ X2, MICHEL BASTOS

Partido muy igualado en la primera parte, que se rompió en la segunda a favor del Lyon con los dos primeros goles, el tercero llegaría a la contra con un Zenit muriendo atacando.

Buen partido!
Palizon que me has pegao......
Marsella 10-0 Malaga

Goles:
L.Gonzales x1
M`bia x1
Valbuena x2
Ayew x3
Remy x3

Poco que decir del partido!

Saludos!
DIVISION B

Jornada 5:

CSKA DE MOSCÚ6-4 ATLÉTICO DE MADRID

Goles :

cska: doumbia x4 , Honda . Vagner Love

atletico : Falcao x 2 , Reyes , Adrian

perdonad que no haga crónica pero esque tengo sueñoo jajaja saludoss
Agregados a todos mis rivales , ahora hasta a las 5 puedo jugar , y si no ya despues del Madrid o si alguno es culè despues del Barça jajaj
Saludos
JORNADA 5

Villarreal 3 - 1 PSG

Goles:
x2 Nilmar
G.Rossi
No me acuerdo de quien marco su gol SuperDavirl postealo cuando puedas.

Bien jugado, suerte en la LIGA!
McDydakSlayers escribió:dihepecrack, rubenlg31 y raulin jugon. mandarme mp o mensaje por psn para concretar nuestro partido
DIVISIÓN A

Roma 0 - Juventus 7

4x Vucinic
2x Matri
1x Vidal
Division B
Jornada 5
Nápoles 3 - 2 Valencia
Hamsik , Cavani , Lavezzi
Soldado , Aduriz
Bien jugado Dydak , suerte en la Liga [oki]
rubenlg31 escribió:Division B
Jornada 5
Nápoles 3 - 2 Valencia
Hamsik , Cavani , Lavezzi
Soldado , Aduriz
Bien jugado Dydak , suerte en la Liga [oki]

Confirmo resultado. Un par de tirones en la primera parte, pero bien jugado :)
Division B
Jornada 6
PSG 1 - 5 Nápoles
Nenë
Hamsik 2 , Cavani , Lavezzi , Inler
Sevilla 1 - 2 Lille

Goles: Hazard x3 y Kanouté

Buen paritdo superkande!

Saludos.

Esperando próximas tres jornadas.
A mi me queda jugar contra Raulin jugon si no me equivoco , le envie la peticion hace dos dias , no se si me habra aceptado..
Esta tarde sobre las 6 me conecto
saludos .. ;)
hola me gustarie ntrar en la liga
Hola a mis rivales del Oporto, Borusia y Juventus..mañana miércoles estaré conectado entre las 18:30 y las 19:30 y luego desde las 22:30 ó 23

sl2!!
Raulin jugon tio , llevas 3 dias sin conectarte y quedan dos dias de plazo , intenta conectarte...
Saludos... ;)
JORNADA 6

Villarreal 5 - 0 Zenit

Goles:

x3 G.Rossi
x2 Nilmar

Bien jugado tromESP, suerte en la LIGA!
Haber si voy acabando pronto que me piro a la guerra......jijijiji
Hola soy el sevilla que tal,no coincidimos nunca para jugar.Yo estoy disponible de 10:30h a 12h y de 14:30h a 15:30h.
Ya me direis algo,un saludo.
amalius77 escribió:Hola soy el sevilla que tal,no coincidimos nunca para jugar.Yo estoy disponible de 10:30h a 12h y de 14:30h a 15:30h.

Lol...pues mis horarios son muy nocturnos, como los de las lechuzas.....ayer jugue con el "Dihepe", sobre las doce y media tio.....mmmmm, veré si puedo conectarme hoy, por la tarde, y amoldarme a tus horarios, un saludo

EDITO....Si quieres jugamos ahora...tu diras
amalius77 escribió:Hola soy el sevilla que tal,no coincidimos nunca para jugar.Yo estoy disponible de 10:30h a 12h y de 14:30h a 15:30h.

Pufff pues yo lo tengo chungo socio,porque hasta las 19h no llego a casa y me suelo conectar a partir de las 20h....antes me es imposible, no se ya me dirás a ver como lo podemos hacer y si no, se lo decimos al admin y q nos lo deje jugar el finde q ahí seguro q podremos coincidir no?
Ya dirás, un saludo!!!
Lazio 1 - Oporto 5

Vaya paliza !!! felicidades al DT del Oporto
SrDavis escribió:

Pufff pues yo lo tengo chungo socio,porque hasta las 19h no llego a casa y me suelo conectar a partir de las 20h....antes me es imposible, no se ya me dirás a ver como lo podemos hacer y si no, se lo decimos al admin y q nos lo deje jugar el finde q ahí seguro q podremos coincidir no?
Ya dirás, un saludo!!!

Haber si esta tarde a las 20h podemos jugar,venga hasta luego.
JORNADA 4

Sevilla 2 - Paris St. Gremain 2

Bien jugado Superkande.

Saludos!
Bayer Leverkusen 1 - 1 Benfica
Goles: sam y aimar

Un saludo
SrDavis escribió:JORNADA 4

Sevilla 2 - Paris St. Gremain 2

Bien jugado Superkande.

Saludos!

Suerte en los proximos partidos,por mi parte a seguir practicando haber si llega la primera victoria.
Un saludo.
Bayer Leverkusen 1 - 1 Oporto
Goles: Kiebling y rodriguez

Un saludo
JORNADA 4

Valencia 0 - 3 Villarreal

Goles:

x2 G.Rossi
Nilmar

PD (IMPORTANTE): Comentarles que el manager del Valencia segun me ha demostrado no sabe perder, despues de marcarle el 0-3 ha dejado de jugar sobre el minuto 70, esto no me ha gustado ni un pelo, es decir su actitud de niño... Espero que el administrador tome medidas de lo ocurrido porque con gente como tu no merece jugar una LIGA.
Dihepecrack escribió:JORNADA 4

Goles:

x2 G.Rossi
Nilmar

PD (IMPORTANTE): Comentarles que el manager del Valencia segun me ha demostrado no sabe perder, despues de marcarle el 0-3 ha dejado de jugar sobre el minuto 70, esto no me ha gustado ni un pelo, es decir su actitud de niño... Espero que el administrador tome medidas de lo ocurrido porque con gente como tu no merece jugar una LIGA.

Confirmo resultado, buen partido de nilmar ;)
Bayer Leverkusen 1 - 0 B. Dortmund
Goles: Kiebling

Bien jugado

Un saludo
McDydakSlayers escribió:
Dihepecrack escribió:JORNADA 4

Goles:

x2 G.Rossi
Nilmar

Confirmo resultado, buen partido de nilmar ;)

Dydak, hay que saber perder tio...si vas palmando 3-0 pues aguntas el chaparrón, todos tenemos algún partido malo de vez en cuando...

Borussia 2 - 1 Lazio

Borussia 0 - 1 Bayer Leverkusen

Mañana pongo las jornadas 7, 8 y 9, pero viendo que quedan aún bastantes partidos por jugar dejaré como fecha tope el viernes 4 de Noviembre a las 08:00 AM para jugar todos los partidos que le queden a cada uno y empezar ya con los playoffs, a aquellos que jueguen menos partidos o muestren poco interés les daré los partidos por perdidos si se quedan sin jugar.

Un saludo.

PD: Revisad si se me ha colado algún partido que no haya puesto en los resultados, que me suele pasar :P

GRUPO A:
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=32273

GRUPO B:
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=32276
Hola MEDRAN_27, ¿cuándo te viene bien jugar ?. Yo me conecto sobre las 18:30 una horilla más ó menos y por la noche sobre las 23:30 hrs. Si no te viene bien quedamos para el sábado.

Saludos,
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5