[FIFA 12] - LIGA CONTINENTAL (CUARTOS DE FINAL)

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, como ya han pasado unos días desde la salida del FIFA 12 me animo a organizar una liga, el nombre de la misma es Liga Continental. En principio nos llevará unas 4-5 semanas así que si te apetece apuntarte y puedes comprometerte a jugar unos pocos partidos a la semana durante ese tiempo (si no vas a tener tiempo mejor que no te apuntes) continúa leyendo el hilo.

Imagen

Formato y reglamento de la liga:
- Liga Regular: 2 grupos de 10 equipos con ida únicamente (nueve jornadas distribuidas en tres semanas, tres partidos por semana).
- Los equipos que terminen del primer al octavo puesto se clasifican para los playoffs de grupo, en caso de empate a puntos la clasificación se decidirá en base a los siguientes criterios:
* En primer lugar el golaverage general (diferencia de goles marcados y encajados en todos los partidos)
* En segundo lugar y solo en caso de empate a puntos y en golaverage general se decidirá por golaverage individual (resultado entre ambos equipos en el partido que los enfrentó).
* En tercer lugar y solo en caso de que haya empate en los criterios anteriores, la clasificación se decidirá por el equipo que haya marcado más goles en todos los partidos, si se empata en todos los criterios se jugará un partido de desempate entre los equipos implicados.
- Los playoffs de grupo se jugarán desde cuartos de final a un solo partido con prorroga y penalties si fuera menester. La final también es a partido único con prorroga y penalties.
- Los cruces de grupo quedarán delimitados de la siguiente forma en función de la clasifiación final:

Imagen

- Los dos campeones de grupo jugarán un partido final de cuyo ganador saldrá el campeón de la Liga Continental.
- Todos los partidos serán a 6 minutos en el modo de juego "Amistoso Online" con las opciones por defecto (velocidad normal, . Debéis agregar como amigos a vuestros rivales para jugar. Se usará el foro como medio para quedar para los partidos por lo que no es necesario dar el msn, correo, etc..
- Todo aquel que insulte, descalifique, falte el respeto etc a otro participante, ya sea por el foro o por el sistema de mensajes de Playstation Network será expulsado del torneo.
- Se pide fair play, nada de patadas constantes ni entradas por detrás cuando el delantero se queda solo frente al portero en los últimos minutos del partido, asi mismo es recomendable no tener faltas de respeto hacia el rival como celebraciones de goles, tocar la bola con los defensas cuando se va ganando etc.
- La composición de los grupos se sorteará por la web http://www.sortea2.com
- Reitero que son 3 jornadas por semana, se dará un plazo para jugar las 3 jornadas y una fecha tope (normalmente los lunes a primera hora de la mañana), en caso de que no se juegue un partido el organizador asignará al mismo un resultado valorando que usuario mostró más interés para jugar el partido. Excepcionalmente se podrán alargar un poco la fecha para un partido si hay motivos evidentes de que amos usuarios pusieron de su parte para jugar.
- Todos los usuarios deben postear los resultados de los partidos con el número de jornada después de terminar un partido, opcionalmente se puede poner una crónica del partido o los goleagores y tarjetas. En cualquier caso no hay pichichi ni sanciones ni se van a contabilizar los goles así que eso ya por gustos...
- Los equipos son los siguientes, todos de 4,5 estrellas. Se elegirán por estricto orden de inscripción. Comprobad que el equipo no está cogido ya. Hay 21 equipos de 4,5 estrellas actualmente y la liga es de 20 equipos así que alguno se quedará fuera.
- Para apuntaros dejad vuestra ID y el equipo que escogéis, en cuanto seamos 20 empezamos.

Imagen

- Benfica // Toni_dark
- Oporto // rubimar
- Sporting Lisboa
- Valencia // McDydakSlayers
- Villarreal // Dihepecrack
- Atlético // raulinjugon
- Málaga // rosopa90
- Sevilla // superkande
- Nápoles // rubenlg31
- Fiorentina // Deindee
- Roma // fjmesa21
- Lazio // Bucefalo74
- Juventus // medran_27
- PSG // SuPerDaVirL
- Lille // munddy
- Ol. Lyon // VI_ATM
- Ol. Marsella // HeLoe_
- Borussia Dortmund // The_eckae
- Bayer Leverkusen // alextonigol
- Zenit San Petersburgo // TromESP
- CSKA Moscú // joselitocai

Comienza la liga, el sorteo ha deperado estos equipos:

Imagen

GRUPO A:

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=32273

GRUPO B:

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=32276

Partidos de las jornadas 4, 5 y 6:

GRUPO A:

Imagen

GRUPO B:

Imagen

Las clasificaciones aquí:

GRUPO A:

GRUPO B:

http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=32276

Ya se pueden jugar las últimas 3 jornadas.

GRUPO A:

Imagen

GRUPO B:

Imagen

Fase de Liga concluida, los partidos pendientes han quedado de la siguiente forma por decisión mia en arreglo a lo comentado anteriormente (victorias para quien lleve más partidos y empates para los que llevaban el mismo número de encuentros jugdos).

GRUPO A:

Fiorentina 3 - 0 Roma
Roma 0 - 0 Marsella
Málaga 3 - 0 Benfica
Benfica 0 - 3 Fiorentina
Juventus 3 - 0 Marsella
Fiorentina 0 - 0 Málaga
Marsella 0 - 3 Fiorentina
Roma 0 - 3 Borussia Dortmund
Benfica 0 - 3 Lazio
Oporto 3 - 0 Marsella
Lazio 3 - 0 Málaga
Benfica 0 - 0 Roma
Marsella 0 - 3 Bayer Leverkusen
Juventus 3 - 0 Benfica
Málaga 3 - 0 Roma

GRUPO B:

Atlético 3 - 0 Valencia
CSKA 3 - 0 Valencia
Nápoles 3 - 0 Zenit
Zenit 0 - 3 Atlético
Valencia 0 - 0 Zenit

Los cuartos de final de cada grupo a pártido único con prorroga y penalties quedan de la siguiente forma:

GRUPO A:

Imagen

GRUPO B:

Imagen

Plazo para jugar los cuartos hasta el miércoles 15 a las 08:00 AM. Si vuestro rival no da señales de vida u os da largas posteadlo para hacermelo saber y si finalizado el plazo no se ha jugado el partido se le da por perdido y se le elimina (a no ser que tenga una muy buena excusa.)

Un saludo.
Me apunto.

ID: McDydakSlayers

Equipo: Valencia
ID: medran_27

Equipo: Juventus
Muy guapo el torneo.
Lástima que no tenga tiempo para jugarlo...
Mañana con total seguridad me pillare el juego , asi que seguramente me apunte [oki]
Guardame el Napoles [+risas]
Cuenta conmigo!
Id online: Dihepecrack
Equipo: Villarreal
Un saludo
Buenas si se puede me apunto.

iD: SuPerDaVirL
Equipo: PSG

Saludos!
SrDavis escribió:Buenas si se puede me apunto.

iD: SuPerDaVirL
Equipo: PSG

Saludos!

Claro que se puede, apuntado estás.

Visto que el ritmo de apuntados es bajo seguramente lo dejé en una única liga de 10 equipos, a no ser que se apunte mucha gente durante la tarde de hoy.

Un saludo.
rubenlg31 escribió:Mañana con total seguridad me pillare el juego , asi que seguramente me apunte [oki]
Guardame el Napoles [+risas]

Yo me apunto, pero a falta de que este user se decida, me molaria cojer al Napoles, espero respuesta del creador del hilo.
yo tambien me apunto me pido la Roma

Id PS3: fjmesa21
Me apunto me cojo el malaga

Id rosopa90
Apuntamee eckae tio

id : joselitocai

equipo CSKA MOSCÚ
Hola, me apunto

iD: Bucefalo74

Equipo: Lazio

Saludos!
Me apunto!

ID: vi_atm

Equipo: O. Lyon!
ID:superkande

con que veo que el at.madrid mi equipo,esta cojido me pido al sevilla.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Darme el Zenith......que llega el invierno y empieza a nevar en la madre Rusia.....
Me apunto. Id munndy equipo lille
ID: Toni_dark
Equipo: Benfica

Un saludo!
Ya solo quedan 3 plazas, a ver si se llenan a lo largo de la tarde y podemos empezar ya.

Un saludo.
Me apunto y me quedo con el Marsella!:

Id: HeLoe_
Equipo: Marsella

Saludos!
ID: Deindee

Equipo: Fiorentina
1 plaza mas y comenzamos [360º]
Me apunto con el equipo q ste libre.

ID: alextonigol
Ya estamos todos no? Ahora como va el sorteo y demás?
alextonigol escribió:Me apunto con el equipo q ste libre.

Te reservo plaza pero dime cual quieres, ¿Sporting de Lisboa o Bayer Leverkusen? Hay 21 equipos y 20 plazas.

Mañana pongo ya todas las jornadas, sorteo con composición de grupos, plazos y demás.
me apunto

- ID : xX-_AnDaLuZ_-Xx
- Equipo : Xerez CD 2 División
Mi ID es en mayúsculas, no se si dará igual, pero por si acaso. Es decir, VI_ATM!
eckae escribió:
alextonigol escribió:Me apunto con el equipo q ste libre.

Te reservo plaza pero dime cual quieres, ¿Sporting de Lisboa o Bayer Leverkusen? Hay 21 equipos y 20 plazas.

Mañana pongo ya todas las jornadas, sorteo con composición de grupos, plazos y demás.

Quiero el Bayer Leverkusen
Wenas a ver si puedo jugar esta liga...

Id: Javi-Vlc_90
Club: leverkuken o sporting

Salu2!
Cuando empieza esto? estamos todos ya!
Bueno, comienza la liga, el sorteo ha deparado estos equipos:

Imagen

GRUPO A:

GRUPO B:

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=32276

Y ya se pueden jugar las tres primeras jornadas, id agregando a vuestros rivales, el plazo es hasta el jueves 20 a las 08:00 AM. Las jornadas son las siguientes:

GRUPO A:

Imagen

GRUPO B:

Imagen
pro-player escribió:Me apunto. Id munndy equipo lille

Eres el unico que me falta por agregar de mi grupo, tu id no me la encuentra.. agregame tu: McDydakSlayers

PD: de paso dime dia y hora para jugarlo [Ooooo]
Ya os he enviado una invitación a todos los de mi grupo.
rubimar,Heloe_ y The_eckae decidme cuando os va bien jugar.

Un saludo!
(mensaje borrado)
Toni_dark escribió:Ya os he enviado una invitación a todos los de mi grupo.

Un saludo!

Pues me viene bien medios dias y noches, cuando quieras estare por la play! Lo mismo para mis otros dos rivales!

Saludos!
Toni_dark escribió:Ya os he enviado una invitación a todos los de mi grupo.

Un saludo!

A mi me vienen bien mañanas y noches porque trabajo de tarde. ¿Esta noche podrías sobre las 22:45? A mi esa hora me viene de lujo.

Un saludo.

Edito para poner el resultado del partido que inaugura la liga:

Jornada 2:

Benfica 1 - 2 Borussia Dortmund.

Partido muy igualado y abierto hasta el final con bastantes ocasiones para ambos equipos. El Borussia estuvo más acertado de cara a puerta y acabó llevándose la victoria.

Un placer Toni ;)
Plazo para estas tres jornadas XD?
rubenlg31 escribió:Plazo para estas tres jornadas XD?

Lo pone arriba maricón XD
(Jueves 20 a las 08:00 AM)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Imagen

LOSC Lille 1 - Zenith San Petersburgo 3

Buen debut, del equipo Ruso....que comienza esta liga con victoria a domicilio ante los Galos.....

Suerte Munndy....Bien Jugado
Imagen

Valencia 2 - 1 Olympique Lyon

Primer partido del equipo che, donde gana por la minima en un partido muy igualado.

Goles:
Soldadox2 (VCF)
L. Lopez (OLY)
benfica 1 oporto 5
el clasico portugues es para el porto
goles:aimar,varela,hulk 4 Imagen
suerte en el torneo y buen partido
TromESP escribió:
Imagen

LOSC Lille 1 - Zenith San Petersburgo 3

Buen debut, del equipo Ruso....que comienza esta liga con victoria a domicilio ante los Galos.....

Suerte Munndy....Bien Jugado

Gracias Trom, has sido un rival muy difícil, si nos encontramos otra vez trataré de dar más guerra XDD
Sobre las 9 asi me conectare a ver si puedo echar algun partidillo a mis rivales, que los tengo agregados a los 3
Saludos..
Valencia 0 - 1 Lille

Gol de Hazard.

He de decir que no me ha gustado un mensaje que me ha enviado mi rival tras finalizar el partido. La derrota no le ha sentado bien y me ha acusado de no jugar limpio porque según el he jugado con 7 defensas. No entiendo la relación entre juego sucio y juego al contrataque. A pesar de jugar con "7 defensas" he tenido más y mejores ocasiones.

Vamos a ver mister del Valencia, dedicate a utilizar la táctica que creas más oportuna y respeta la táctica que empleen los demás.

Saludos.

Vamos a ver me gustaría dejar esto bien claro, acabo de tener un pequeño dialogo por mensajes con el mister del Valencia, Sigue haciendo hincapié en que yo he jugado sucio y me acusa de haber utilizado un 4 - 5- 1 a pesar de ser equipos similares... Será que yo me estoy quedando tonto,,, el 4 - 5 - 1 lo propone el juego en sus formaciones, he cogido una que me gusta y la he utilizado y ahora me viene con que juego sucio,, i dont undertand you!!! En ningún momento he jugado el balón atrás, no he pegado patadas,, unicamente he tratado de defender y salir al contrataque,,, por cierto creando más ocasiones,,, ARGUMENTAMELO MEJOR porque lo intento pero no lo entiendo.
pro-player escribió:Valencia 0 - 1 Lille

Gol de Hazard.

He de decir que no me ha gustado un mensaje que me ha enviado mi rival tras finalizar el partido. La derrota no le ha sentado bien y me ha acusado de no jugar limpio porque según el he jugado con 7 defensas. No entiendo la relación entre juego sucio y juego al contrataque. A pesar de jugar con "7 defensas" he tenido más y mejores ocasiones.

Vamos a ver mister del Valencia, dedicate a utilizar la táctica que creas más oportuna y respeta la táctica que empleen los demás.

Saludos.

Ya de mano simplemente te recuerdo una norma del torneo "fair play" que quizas no conozcas o algo.. salir con una 4-5-1 y en ultradefensiva tiene de jugar limpio lo que mas. A parte, si jugaras contra un fcb lo entenderia, si juegas contra un valencia, en un torneo en el que no ganas nada.. vamos a pasarlo bien en vez de hacer una primera parte sin tiros no crees? pero en fin, supongo que tu no ves estas cosas y tocando el balon en defensa durante 5 minutos te entretienes, o en mitad de una contra pasar el balon al portero... cada uno con lo suyo, tu me mandaste un mensaje poniendo "bien jugado" y yo te respondi con mi punto de vista del partido!

PD: Tu lo has llamado juego sucio, yo simplemente te recorde que no es "fair play"
McDydakSlayers escribió:

Gol de Hazard.

Saludos.

Ya de mano simplemente te recuerdo una norma del torneo "fair play" que quizas no conozcas o algo.. salir con una 4-5-1 y en ultradefensiva tiene de jugar limpio lo que mas. A parte, si jugaras contra un fcb lo entenderia, si juegas contra un valencia, en un torneo en el que no ganas nada.. vamos a pasarlo bien en vez de hacer una primera parte sin tiros no crees? pero en fin, supongo que tu no ves estas cosas y tocando el balon en defensa durante 5 minutos te entretienes, o en mitad de una contra pasar el balon al portero... cada uno con lo suyo, tu me mandaste un mensaje poniendo "bien jugado" y yo te respondi con mi punto de vista del partido!

PD: Tu lo has llamado juego sucio, yo simplemente te recorde que no es "fair play"

Algunas anotaciones. No he jugado el balón en defensa durante 5 minutos ni mucho menos, no inventes.
Eso que dices del portero pues no lo recuerdo,, no inventes.
Si me dices que no practico fair play, es porque piensas que hago lo contrario y lo contrario de juego limpio es juego sucio,, el nombre es lo de menos lo que importa es la acusación que has hecho sin argumentos y totalmente desproporcionada. No entiendo como sigues diciendo que elegir 4 - 5 - 1 no es fair play. El fair play empieza en el respeto hacia el adversario independientemente del número de estrellas que tenga y de lo defensiva u ofensiva que sea su estrategia. A ver si ahora voy a estar obligado a jugar con 3 delanteros porque tu me lo digas,, cada día lo flipo más con el mal perder de la gente.
pro-player escribió:
McDydakSlayers escribió:

Gol de Hazard.

Saludos.

Algunas anotaciones. No he jugado el balón en defensa durante 5 minutos ni mucho menos, no inventes.
Eso que dices del portero pues no lo recuerdo,, no inventes.
Si me dices que no practico fair play, es porque piensas que hago lo contrario y lo contrario de juego limpio es juego sucio,, el nombre es lo de menos lo que importa es la acusación que has hecho sin argumentos y totalmente desproporcionada. No entiendo como sigues diciendo que elegir 4 - 5 - 1 no es fair play. El fair play empieza en el respeto hacia el adversario independientemente del número de estrellas que tenga. A ver si ahora voy a estar obligado a jugar con 3 delanteros porque tu me lo digas,, cada día lo flipo más con el mal perder de la gente.

Mal perder no, si no que no me apunto a un torneo para no disfrutar de los partidos viendo como un tio (esta parte me la invento) se pasa 5 minutos pasando el balon en defensa.. no enchufo la play para aburrirme ni mucho menos, si quisiera jugar contra gente asi, me pongo el online y te encuentras gente con 5 defensas usando el barça.. lo unico que te voy a decir es que si a ti te divierte jugar asi, si es asi, no hay mas que decir :)
Esta bien que pienses que he jugado con mas defensas pero de ahi a que digas que he estado 5 minutos tocando atrás hay un rato. Has perdido, te ha molestado y lloras como un bebé acusandome de cosas que no son,, deja de decir que he jugado el balón 5 minutos atrás porque eso no es verdad! Además que tu tampoco es que hayas jugado al ataque vamos,, que tenías 6 bien metidos atrás!

Te molesta jugar contra alguien defensivo te aguantas,, y no juegas más con esa persona pero respetas su decisión y si no quieres no juegas más con el y punto, ya está! Lo que realmente jode no es encontrarse con gente que usa el barca con 5 defensas, lo que jode de verdad es ganar un partido limpiamente y que tu rival te salte con que no has practicado fair play, eso si molesta.
pro-player escribió:Esta bien que pienses que he jugado con mas defensas pero de ahi a que digas que he estado 5 minutos tocando atrás hay un rato. Has perdido, te ha molestado y lloras como un bebé acusandome de cosas que no son,, deja de decir que he jugado el balón 5 minutos atrás porque eso no es verdad! Además que tu tampoco es que hayas jugado al ataque vamos,, que tenías 6 bien metidos atrás!

Te molesta jugar contra alguien defensivo te aguantas,, y no juegas más con esa persona pero respetas su decisión y si no quieres no juegas más con el y punto, ya está! Lo que realmente jode no es encontrarse con gente que usa el barca con 5 defensas, lo que jode de verdad es ganar un partido limpiamente y que tu rival te salte con que no has practicado fair play, eso si molesta.

Pero lo que esta bien es decir que me invento cosas y ponerme como el malo de la peli cuando tus unicos tres tiros a puerta han sido l1 triangulo y aver si hay suerte y la coge el delantero... te repito que no me jode perder, lo que jode es encender la play para esto :)

PD: aun no contestaste a mi pregunta de que si te divierte jugar asi.. el resto de la discursion, si la quieres seguir, por mp que estamos ensuciando el hilo [bye]
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5