[FIFA 12] - LIGA CONTINENTAL (CUARTOS DE FINAL)

1, 2, 3, 4, 5
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola Amailus, desafortunadamente para mi, (que mas quisiera, estar yo todo el dia en la play), solo puedo conectarme a partir de las 22:00, así que me es imposible (al menos esta semana), jugar por la tarde, un saludo
Espero que reconozcas mi interes sobre el partido mio contra raulin jugon , Napoles-Atletico
Saludos.. ;)
rubenlg31 escribió:Espero que reconozcas mi interes sobre el partido mio contra raulin jugon , Napoles-Atletico
Saludos.. ;)

lo mismo digo, nunca lo pillo conectado y ya le envie mensajes y no contesta
Juventus 3 - 0 Lazio

2x Matri
1x Elia

Partido dominado por la Juve en todo momento, ha habido 15 minutos para el Lazio con una doble ocasión clarísima pero que primero el portero y luego un defensa cruzándose magnificamente han acabado con las esperanzas de la Lazio de conseguir sacar algo provechoso en este encuentro
medran_27 escribió:Juventus 3 - 0 Lazio

2x Matri
1x Elia

Partido dominado por la Juve en todo momento, ha habido 15 minutos para el Lazio con una doble ocasión clarísima pero que primero el portero y luego un defensa cruzándose magnificamente han acabado con las esperanzas de la Lazio de conseguir sacar algo provechoso en este encuentro

Buen partido medran_27 ,un placer jugar contigo.
TromESP escribió:Hola Amailus, desafortunadamente para mi, (que mas quisiera, estar yo todo el dia en la play), solo puedo conectarme a partir de las 22:00, así que me es imposible (al menos esta semana), jugar por la tarde, un saludo

Buenas,supongo que trabajas(que suerte,yo en el paro)por eso de tu horario nocturno.Mirare de conectarme mañana viernes,si te va bien.
Yo por las noches estoy un poco liado,pero mañana seguro que podre.Espero que puedas por que este finde estoy fuera y no llegare hasta el martes.

Venga ya me diras algo,no te canses.

Un saludo.
Bueno, actualizo el post. Ya se pueden jugar las últimas 3 jornadas.

GRUPO A:

Imagen

GRUPO B:

Imagen

Tanto las jornadas 7, 8 y 9 como los partidos pendientes de las jornadas anteriores tienen fecha tope el viernes 4 a las 08:00 AM. Llegada esa fecha se asignará un resultado a los partidos no jugado en función de la participación en la liga de cada usuario, aunque esperemos que se queden pocos partidos sin jugar y si es ninguno pues mejor.

Un saludo.
Ok, Amalius, mañana cuando te conectes deja un post, y estaré al loro, por cierto Dydak, volvemos a encontrarnos las carillas en el Fifa, haber donde dejo un momento el rifle...coño....

Imagen
TromESP escribió:Ok, Amalius, mañana cuando te conectes deja un post, y estaré al loro, por cierto Dydak, volvemos a encontrarnos las carillas en el Fifa, haber donde dejo un momento el rifle...coño....

Imagen

Es la revancha por aquel que me ganaste [+risas]

Tu diras hora y dia [360º]

PD: si me ganas, atente a las consecuencias soldado [fumando]
Empate a 0 entre Zenit y Sevilla,partido igualado con ocasiones por ambas partes pero sin fortuna.La mas clara para el Zenit con un palo,que acaba rechazando la zaga del Sevilla.
Sin nada mas que resaltar.

Buen partido TromESP,un saludo.
Esta tarde me conectaré sobre las 15,30 hasta las 17 más o menos, por si mis rivales quieren jugar! Soy Lyon, y tengo que jugar contra Sevilla, Nápoles, y Villarreal!
JORNADA 8

Villarreal 7 - 1 Lyon

Goles:

x5 G.Rossi
Nilmar
G.Zapata
L.Lopez

Bien jugado, suerte en la LIGA!

----------------------------------------------

JORNADA 9

Sevilla 1 - 5 Villarreal

Goles:

P.Trochowski
x3 G.Rossi
x2Nilmar

Bien jugado, suerte en la LIGA!
Esta noche estare conectado y agregare a me falta a los q me faltan por agregar y jugar.

Saludos.
Division B
Jornada 9
Lyon 0 - 2 Nápoles
Maggio , Cavani
Saludos
Division B

Napoles 1 - 1 Lille Goles: por el Lille Sow, por parte del Nápoles no recuerdo.

Se le escapó el partido al Lille, bien plantado en defensa, que tuvo las mejores ocasiones.

Buen partido.
pro-player escribió:Division B

Napoles 1 - 1 Lille Goles: por el Lille Sow, por parte del Nápoles no recuerdo.

Se le escapó el partido al Lille, bien plantado en defensa, que tuvo las mejores ocasiones.

Buen partido.

Lavezzi metio por parte del Napoles
Pues la verdad es que si , que casi que no mereci ni el empate , solo llegue una vez y anoté , parece que peligra el liderato xD
A Trom decirle que ya le agregue , y si puede ser jugar hoy , porque mañana me voy hasta al Martes a Huelva
Un saludo , y bien jugado munndy ;)
HeLoe a ver cuando puedes jugar el partido pendiente que tenemos de las jornadas anteriores...
Borussia Dortmund 4 - 1 Juventus

Partido muy disputado con muchas alternativas por parte de ambos equipos.

Un placer medran ;)
eckae escribió:Borussia Dortmund 4 - 1 Juventus

Partido muy disputado con muchas alternativas por parte de ambos equipos.

Un placer medran ;)

Un placer, eres bueno, pero no te he jugado a mi nivel, no se que me ha pasado en este partido, he estado muy fallón, no quiero restarte méritos, sé que eres bueno.
Borussia Dortmund 2 - 0 Oporto

Partido en el que el Oporto tuvo más posesión pero el Borussia mató a la contra.

Un placer rubimar ;)

Edito:

Borussia Dortmund 2 - 1 Fiorentina

Biej jugado Deindee ;)
Borussia 2-1 Fiorentina

A mi juicio la Fiorentina merecio mucho mas pero bueno al final el que gana es el que mas goles mete

Bien jugado!
medran_27 escribió:HeLoe a ver cuando puedes jugar el partido pendiente que tenemos de las jornadas anteriores...

Espero que se reconozca mi interés para jugar contra el marsella...
JORNADA 7

Atlético de Madrid 0 - Paris Saint Germain 0

Saludos!
Esperando a que superdavirl me conteste si jugar o no y ahora aver si puedo jugar con mcdydackslayers y superkande lleva sin conectarse 3 dias [reojillo]
JORNADA 9

CSKA 0 - PSG 1

Sangre sudor y lágrimas de los franceses para ganar su primer partido en la liga.
Pedir disculpas a joselito x la expulsión que fue justa, pero en la que no me quedó otra opción que hacer la entrada.Lo siento.

Saludos!
joselitocai escribió:Esperando a que superdavirl me conteste si jugar o no y ahora aver si puedo jugar con mcdydackslayers y superkande lleva sin conectarse 3 dias [reojillo]

Sorry por no contestar al mensaje, entre a mirar una cosa y marche... Hoy por la tarde a partir de las 6 o asi estoy conectado
Atletico 0 - 1 Lille.

Gol de Hazard.

En los últimos minutos el Atlético dispuso de muy buenas ocasiones pero el resultado no se movería.

Bien jugado!
Saludos.

PD: sólo me queda jugar con el Villarreal
Valencia 2-1 PSG

Goles:
Gaimeiro
Piatti (x2)

Suerte [oki]

Trom Y Joselito aver si os pillo conectados y lo jugamos.

Raulin_jugon, el otro dia no pude.. intenta conectarte mas aver si coincidimos
Hola,no coincido con vosotros el la PS3.Decirme cuando os va bien,un saludo.
Bayer Leverkusen 4 - 0 Málaga
Goles: 4Kiebling

Me quedan 2 partidos, uno contra deindee q nunca coincidimos y el otro contra heloe q aun no me ha aceptado la petición...

Un saludo
DIVISON B

Jornada 8

UN CSKA ARROLLADOR

Imagen

SEVILLA2-4CSKA

Goles Cska: Vagner Love , Doumbia , Honda, Tosic
Goles Sevilla: Kanouté x2

Un gran partido en el Sanchez Pizjuan en donde los rusos no tuvieron complicaciones en sacar el partido adelante, en el 3 Vagner Love aprovecharia un gran pase de Keishuke Honda para poner el primero para el conjunto de Joselito. Más adelante hacia el min 12 el Mediapunta Japones Keishuke Honda sacaría un latigazo de su izquierda para poner el segundo en el marcador antes del descanso Frederic Kanouté recortaria distancias con un mano a mano ante Igor Akinfeev y nos iriamos a la mitad del partido con un resultado muy inquieto. En la segunda parte más de lo mismo los rusos salieron a tope y el delantero marfileño arrancaría en velocidad y ahi en esa faceta es imparamble se plantaría ante Varas (para mi uno de los mejores del Sevilla) y lo recortaría para poner el 3 a 1 mas tarde llegaria el segundo de Kanouté que se la llevaría de rebote ante un fallo de Valery Bereztsuky en el descuento el ex interior del Manchester United Zoran Tösic subiría al marcador el 2 a 4 definitivo saludos y a esperar nuevas jornadas. [sonrisa]
Mañana por la tarde si puedes jugamos Sevilla!
bayer leverkusen 4 - 0 Fiorentina
Goles: kieblingx3 y renato augusto

Me falta el partido contra heloe_ que aun no a aceptado la peticion

Un saludo
vi_atm escribió:Mañana por la tarde si puedes jugamos Sevilla!

OK,pero dime una hora que la tarde es muy larga.Hasta luego.
LYON 1-0 SEVILLA

Lisandro López
Lille 1 - 0 Villarreal

Gol de Hazard.

Saludos.
No he coincidido con mis rivales en toda la semana, salvo con uno que no me ha hecho ni caso. Hoy intentaré conectarme a partir de las 23 y ,también mañana temprano.
Mcdydackslayers no contesta ni hace indicios por jugar yo harto de preguntar el chaval se conecta y se pone a jugar al DC universe no entiendo ¿ por que ? y despues me dice alas 9 asi me conecto lo aviso y nada no contesta ni nada yo paso pero sería una injusticia que me dieran ami este partido por perdido o empatado [decaio]
joselitocai escribió:Mcdydackslayers no contesta ni hace indicios por jugar yo harto de preguntar el chaval se conecta y se pone a jugar al DC universe no entiendo ¿ por que ? y despues me dice alas 9 asi me conecto lo aviso y nada no contesta ni nada yo paso pero sería una injusticia que me dieran ami este partido por perdido o empatado [decaio]

Aver, llevo dos dias descargando el juego puesto que tarda la de dios (17gigas) y estos dias no he jugado nada aun.. Hoy por la tarde no estube en la play, estubo mi hermano pequeño jugando.. En cuanto este conectado te aviso y jugamos ;)
A mi me queda Dydak (Valencia), Raulinjugon (Atletico), y Rubengl (Napoles), haré lo posible por disputarlos este fin de semana, para ser francos estoy muy enganchado al Battlefield 3, y ocupa casi todo mi tiempo....

Raulinjugon, hoy me envio un mensaje, al cual ni conteste, (disculpa tio, estaba en medio de una partida).....

Bueno un saludo a todos..
Visto lo visto alargo el plazo hasta el miercoles 9 de Noviembre a las 08:00 AM para jugar lo que queda.

Llegado ese plazo todos los partidos pendientes se decidirán por un único criterio: Partidos jugados. Victoria por 3-0 para el equipo con más partidos jugados entre aquellos dos que tengan un partido pendiente (y derrota para el que tenga menos) y empate 0-0 si los equipos tienen menos partidos jugados...luego pondré los cuartos y plazos de 4-5 días para jugar las eliminatorias y aquel que ni juegue ni postee eliminado.
Juventus 0 - 2 Oporto
Hulk y Moutinho

Me queda jugar contra el Marsella y el Benfica...

Ya he comentado sobre mi interés con respecto al Marsella, y el manager del Benfica cuando le viene bien jugar?
Hola, sigo sin poder jugar ,Deindee hoy te ví conectado pero llegó la parienta con los peques y tuve que desconectarme .Me conectaré sobre las 23h seguro,sin embargo intentaré conectarme antes a ver si pillo a alguno de mis rivales.

Sl2!
Atleti 3- Napoles 0

Falcao x 3

Saludos!
Por fín he podido jugar un partido !!! ....aunque he perdido...

Lazio 0 - Fiorentina 1
Fase de Liga concluida, los partidos pendientes han quedado de la siguiente forma por decisión mia en arreglo a lo comentado anteriormente (victorias para quien lleve más partidos y empates para los que llevaban el mismo número de encuentros jugdos).

GRUPO A:

Fiorentina 3 - 0 Roma
Roma 0 - 0 Marsella
Málaga 3 - 0 Benfica
Benfica 0 - 3 Fiorentina
Juventus 3 - 0 Marsella
Fiorentina 0 - 0 Málaga
Marsella 0 - 3 Fiorentina
Roma 0 - 3 Borussia Dortmund
Benfica 0 - 3 Lazio
Oporto 3 - 0 Marsella
Lazio 3 - 0 Málaga
Benfica 0 - 0 Roma
Marsella 0 - 3 Bayer Leverkusen
Juventus 3 - 0 Benfica
Málaga 3 - 0 Roma

GRUPO B:

Atlético 3 - 0 Valencia
CSKA 3 - 0 Valencia
Nápoles 3 - 0 Zenit
Zenit 0 - 3 Atlético
Valencia 0 - 0 Zenit

Los cuartos de final de cada grupo a pártido único con prorroga y penalties quedan de la siguiente forma:

GRUPO A:

Imagen

GRUPO B:

Imagen

Plazo para jugar los cuartos hasta el miércoles 15 a las 08:00 AM. Si vuestro rival no da señales de vida u os da largas posteadlo para hacermelo saber y si finalizado el plazo no se ha jugado el partido se le da por perdido y se le elimina (a no ser que tenga una muy buena excusa.)

Un saludo.
medran_27 dime cunado te viene bien jugar, te tengo en la play ya. Saludos
Mi rival que me envie mp por aqui o por psn diciendome dia y hora, preferiblemente de noches
Es posible sumarse a esta liga?... Gracias.
McDydakSlayers escribió:Mi rival que me envie mp por aqui o por psn diciendome dia y hora, preferiblemente de noches

Sin noticias de mi rival...
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5