[FIFA 12] - LIGA CONTINENTAL (CUARTOS DE FINAL)

1, 2, 3, 4, 5
McDydakSlayers escribió:
pro-player escribió:Esta bien que pienses que he jugado con mas defensas pero de ahi a que digas que he estado 5 minutos tocando atrás hay un rato. Has perdido, te ha molestado y lloras como un bebé acusandome de cosas que no son,, deja de decir que he jugado el balón 5 minutos atrás porque eso no es verdad! Además que tu tampoco es que hayas jugado al ataque vamos,, que tenías 6 bien metidos atrás!

Te molesta jugar contra alguien defensivo te aguantas,, y no juegas más con esa persona pero respetas su decisión y si no quieres no juegas más con el y punto, ya está! Lo que realmente jode no es encontrarse con gente que usa el barca con 5 defensas, lo que jode de verdad es ganar un partido limpiamente y que tu rival te salte con que no has practicado fair play, eso si molesta.

Pero lo que esta bien es decir que me invento cosas y ponerme como el malo de la peli cuando tus unicos tres tiros a puerta han sido l1 triangulo y aver si hay suerte y la coge el delantero... te repito que no me jode perder, lo que jode es encender la play para esto :)

PD: aun no contestaste a mi pregunta de que si te divierte jugar asi.. el resto de la discursion, si la quieres seguir, por mp que estamos ensuciando el hilo [bye]

Lógicamente no quiero seguir discutiendo, y sí si me divierte puesto que no lo veo como tú, no me considero tan ultradefensivo como tu dices y he creado ocasiones de gol cosa que tu no has hecho.

En los detalles finales del partido Valencia 2 tiros a puerta por 6 tiros a puerta del Lille.

Si no vas a ser capaz de respetar la forma de jugar de los demás, entonces sí, mejor no enciendas la play.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
CSKA Moscu 4 - Zenith San Peterburgo 1

En fin....Menuda "tunda", "man pegao" los colegas de Moscu, y eso que somos compatriotas.... [carcajad] [carcajad]

Derbi Ruso, donde no hubo opcion para los del Zenith.......ya llevo dos partidos......a ver si esta noche puedo disputar el tercero....nada que añadir....

Bueno si Joselito.....no juegues tan OFENSIVO.....eso es "ilegal"....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola Napoles,Atletico y Valencia cuando os va bien jugar?

Un saludo y menos malos rollos.
amalius77 escribió:Hola Napoles,Atletico y Valencia cuando os va bien jugar?

Un saludo y menos malos rollos.

Te envie un mensaje a psn!
Borussia Dortmund 2 - 1 Málaga

Bien jugado rosopa90 ;)
Ueno ma caban de dar la paliza del sigloo ojo cn el oporto k apunta madera por jn gran juego de toke i una gran defensa

Oporto 9 - 0 malaga
Atlético, PSG, ¿cuando os viene bien jugar?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
PSG 0 - Zenit San Petersburgo 4

Buen partido de los rusos, con este encuentro he completado mis tres jornadas, a la espera de las proximas.....

Suerte a mis rivales
vi_atm escribió:Atlético, PSG, ¿cuando os viene bien jugar?

Puedes ahora???
Pues ahora mismo no, pero durante la tarde si, si te viene bien. ¿Te viene bien de 5 a 8?
vi_atm escribió:Pues ahora mismo no, pero durante la tarde si, si te viene bien. ¿Te viene bien de 5 a 8?

OK
Lazio 1-2 Marsella

Goles:
L: Klose

M: Gignag x2

Partido controlado por el Marsella pero que la Lazion en la contra hizo mucho daño!

Un saludo!
Hoy estare toda la tarde a mis rivales , soy el Napoles ..
Imagen

Sevilla 0 - 3 Valencia

Goles:
Soldadox2, Aduriz

Ya he completado mis 3 partidos, esperando las siguientes jornadas
DIVISION B
Jornada 1
Sevilla 1 - 9 Nápoles
Cavani x 8 , Lavezzi
Perotti
Buen partido , suerte en la liga [oki]
PSG 1 - 4 Lille

Goles: Hazard x2, Basa, Debuchy y por parte del PSG Pastore.

Buen partido,
Saludos.
DIVISION B
Jornada 2
Villareal 1 - 3 Nápoles
Nilmar
Cavani ( x3)
Bien jugado Diego , suerte en la Liga [oki]
rubenlg31 escribió:DIVISION B
Jornada 1
Sevilla 1 - 9 Nápoles
Cavani x 8 , Lavezzi
Perotti
Buen partido , suerte en la liga [oki]

Estas a otro nivel muy por encima de mi,espero mejorar la defensa(que malo que soy),gran partido.
Estare conectado hasta la 1 o 1 y 30 dihepecrack y ruben
DIVISION B
Jornada 3
CSKA 1 - 4 Nápoles
Goleadores:
Vagner Love
Cavani ( x2) , Maggio , Lavezzi
Buen partido jose , suerte en la Liga [oki]
Primer tramo de la Liga perfecta para italianos , 9 de 9 [plas]
Yo aviso a mis rivales que estoy todo el finde fuera, bueno de hecho desde esta mañana no estoy en mi casa. Volvere a casa el domingo a la noche, quizas por la noche del domingo podamos jugar o si no a partir del lunes.

Saludos
Lazio 3 - Roma 0

Buen clásico romano.La Roma puso el fútbol y la Lazio aprovechó las oportunidades que se le presentaron de contragolpe.
DIVISION B / JORNADA 3

VILLARREAL 5-2 ATLETICO DE MADRID

Goles:
x3 Nilmar
G.Rossi
Camuñas
Tiago
Adrian

Bien jugado, suerte en la LIGA!
Bayer Leverkusen 4 - 1 Juventus
Goles: schurrle x3 y kiebling // vucinic

Bayer Leverkusen 5 - 1 Lazio
Goles: kieblingx3 y renato augustox2 // Klose
alextonigol escribió:Bayer Leverkusen 4 - 1 Juventus
Goles: schurrle x3 y kiebling // vucinic

Bayer Leverkusen 5 - 1 Lazio
Goles: kieblingx3 y renato augustox2 // Klose

Felicitaciones al DT del Leverkusen..eres una máquina !
DIVISION B / JORNADA 1

CSKA MOSCÚ 0-2 VILLARREAL

Goles:
x2 G.Rossi

Bien jugado, suerte en la LIGA!
Marsella 3-0 Benfica

Goles:
Gignag x2
Remy

Bien jugado!

Saludos!
Actualizados resultados y clasificaciones:

GRUPO A:
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=32273

GRUPO B:
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=32276

Jornada 1:
Marsella 1 - 4 Borussia Dortmund
Golegada engañosa, ya que el Marsella tuvo más posesión de balón y ocasiones pero la suerte, la buena actuación de la defensa de los de la cuenca del Ruhr y su efectividad arriba acabó llevando la victoria del lado amarillo.

Un placer Heloe ;)
eckae escribió:Actualizados resultados y clasificaciones:

GRUPO A:

GRUPO B:

Jornada 1:
Golegada engañosa, ya que el Marsella tuvo más posesión de balón y ocasiones pero la suerte, la buena actuación de la defensa de los de la cuenca del Ruhr y su efectividad arriba acabó llevando la victoria del lado amarillo.

Un placer Heloe ;)

ECKAE YO HE GANADO 4 A 1 AL ZENIT

GOLES : VANGER LOVE X 3 Y HONDA Y DEL ZENIT DANNY CREO
Buenas gente, acabo de llegar a mi casa, algun ode mi grupo que tengamos jornada puede jugar ahora?

Saludos, soy la FIore
porto 2 fiorentina 0

suerte en liga feo
RubiMar_ escribió:porto 2 fiorentina 0

suerte en liga feo

Te lo mereciste claramente, buen partido crack

GRUPO A:

GRUPO B:

Jornada 1:

Un placer Heloe ;)

Socio uando puedas actualiza este partido que creo que se te escapó....

PSG 1 - 4 Lille

Goles: Hazard x2, Basa, Debuchy y por parte del PSG Pastore.

Saludos.
Hola raulinjugon cuando podemos jugar nuestro partido,soy el Sevilla.
Yo estoy disponible de 10:30h a 12h y de 14:30h a 15:30h.
Ya me diras algo,un saludo.
Juventus 8 - 0 Málaga

Vucinic x4
Matri
Vidal
Elia

y me falta uno ahora que me doy cuenta pero no me acuerdo, pero el resultado esta bien puesto

GRUPO A:

GRUPO B:

Jornada 1:

Un placer Heloe ;)

Buen partido tio.. A ver si nos volvemos a ver mas adelante en el torneo y hay un poco mas de suerte aunque sea, pero aun asi fuiste mejor y se ve en el resultado! xD

Saludos!
Fiorentina 3-2 Juventus

Bien jugado
Raulinjugon, te escrito al menos 4 mensajes en ps3, mientras estabas conectado jugando "temporadas cara a cara", ¿porque no contestas? ¿no te interesa jugar?
vi_atm escribió:Raulinjugon, te escrito al menos 4 mensajes en ps3, mientras estabas conectado jugando "temporadas cara a cara", ¿porque no contestas? ¿no te interesa jugar?

Amiguete tenemos nuestro partido pdte. Si quieres esta tarde a las 8 lo podemos jugar, a ver si ya x fin va bien la conex. y nos lo quitamos de encima.

Un saludo.
SrDavis escribió:
vi_atm escribió:Raulinjugon, te escrito al menos 4 mensajes en ps3, mientras estabas conectado jugando "temporadas cara a cara", ¿porque no contestas? ¿no te interesa jugar?

Amiguete tenemos nuestro partido pdte. Si quieres esta tarde a las 8 lo podemos jugar, a ver si ya x fin va bien la conex. y nos lo quitamos de encima.

Un saludo.

Ok!Intentaré estar a las 8 conectado!No creo que hoy haya ningún problema, espero!!JAJA
fjmesa21 jugamos hoy? o cuando?
DeEinde escribió:fjmesa21 jugamos hoy? o cuando?

Despues del Partido del Villareal a eso de las 11 te viene bien
PSG 0-3 LYON

GOLES: LISANDRO LÓPEZ X2, MICHAEL BASTOS
Bayer Leverkusen 2 - 0 Roma
Goles: kiebling y renato augusto

Bien jugado, un saludo
Raulinjugon, ¿cuando jugamos?
Pues eso cuando te va bien raulinjugon,hace dos dias te deje mis horarios en el foro.

Si ves que no puedes jugar esta liga,dejame jugar con el ATLETICO que es mi equipo del alma.Con permiso de todos claro!!!
Y si no es asin ya me diras algo para jugar nuestro partido,que llega el jueves y es el ultimo dia pa jugarlo.

Un saludo.
Deinde esta noche despues del futbol me conectare por si quieres jugar el partido que nos falta
LYON 6-0 ATLÉTICO DE MADRID

GOLES: LISANDRO LÓPEZ X3, BRIAND, MICHAEL BASTOS, GOURCUFF

Esperando con ganas las nuevas jornadas!
fjmesa escribió:Deinde esta noche despues del futbol me conectare por si quieres jugar el partido que nos falta

Me ha sido imposible conectarme, mañana me supongo que estare por la tarde/ noche en casa, a las 10 en canarias no estare disponible, de 10 a 12 mias no cuentes conmigo, a ver si mañana podemos coincidir :)
DeEinde escribió:
fjmesa escribió:Deinde esta noche despues del futbol me conectare por si quieres jugar el partido que nos falta

Me ha sido imposible conectarme, mañana me supongo que estare por la tarde/ noche en casa, a las 10 en canarias no estare disponible, de 10 a 12 mias no cuentes conmigo, a ver si mañana podemos coincidir :)

Dime a que hora puedes estar esta, yo esta tarde por lo menos hasta las 9 no podre conectarme.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5