FIFA 12 - Liga Igualada

1, 2, 3, 4
Esto no va a ningún sitio, te contesté amablemente los primeros mensajes mientras me estabas acusando de hacer trampas, hasta que no paraste de tocarme las pelotas, me arrepiento de no haberte parado los pies en el primer mensaje, pero insultar en ningún caso, no mientas más.

Sinceramente, creo que estoy perdiendo el tiempo un crío de 12 años.

Me alegro que te vayas, al menos te vas calentito con un saco de 7 goles, fantasma.
No se quien tiene razon o quien deja de tenerla, pero no creo que consigas mucho con mensajes como ese, y si ya se ha dicho que por privado, por privado y nos dejamos de malos rollos en el hilo. Saludos
Jornada 2

Nápoles 3 Liverpool 3

Cannavaro, Lavezzi, Cavani.
Gerrrard x 2, Suárez

Empate in extremis, lo doy por bueno! suerte!
IL MURO escribió:Esto no va a ningún sitio, te contesté amablemente los primeros mensajes mientras me estabas acusando de hacer trampas, hasta que no paraste de tocarme las pelotas, me arrepiento de no haberte parado los pies en el primer mensaje, pero insultar en ningún caso, no mientas más.

Me alegro que te vayas, al menos te vas calentito con un saco de 7 goles, fantasma.

Te doy permiso a que pongas mis mensajes si tu me das a mi permiso para que ponga yo los tuyos, y vemos si hay insultos o no.
Y no digas amablemente porque en el tercer mensaje me dijistes personaje...
Juglar_ska tu me enviastes un mp, pero mira si paso ya del tema que ni te conteste para no seguir con el tema e involucrando a la gente.
Por cierto como tu dices con mensajes como ese ya se esta dando a conocer.
De verdad tio, cualquier cosa por mp, no ves que estoy fuera de la liga...ya esta, esto parece un patio de colegio.
Jornada 3

Juventus 2 Napoles 1

Matri 21
Matri 47

Lavezzi 45

Buen juego casi me quita la victoria al final.
juaniko18ct escribió:
IL MURO escribió:Esto no va a ningún sitio, te contesté amablemente los primeros mensajes mientras me estabas acusando de hacer trampas, hasta que no paraste de tocarme las pelotas, me arrepiento de no haberte parado los pies en el primer mensaje, pero insultar en ningún caso, no mientas más.

Te doy permiso a que pongas mis mensajes si tu me das a mi permiso para que ponga yo los tuyos, y vemos si hay insultos o no.
Y no digas amablemente porque en el tercer mensaje me dijistes personaje...
Juglar_ska tu me enviastes un mp, pero mira si paso ya del tema que ni te conteste para no seguir con el tema e involucrando a la gente.
Por cierto como tu dices con mensajes como ese ya se esta dando a conocer.
De verdad tio, cualquier cosa por mp, no ves que estoy fuera de la liga...ya esta, esto parece un patio de colegio.

La mierda la estás metiendo tu aquí, así que ya sabes... por mp como tu dices, lo que no voy es a dejarte con la última palabra.

Ganas me dan de insultarte tío, pero no lo he hecho...llamar personaje a alguien no es insulto.

Y si digo amablemente, porque estuve cordial contigo hasta que me tocaste los huevos, que no parabas con tu pataleta de un mensaje tras otro, cuando yo me puse a decirte las cosas claras, ya paraste...como te dije me arrepiento sólo de no habértelo enviado antes, y no te pongas en plan víctima.

A mi ya me conocen aquí y saben que cumplo con las normas. En cambio a tí, parece que ya empezamos a conocerte...dejando tirada la liga y al organizador por un simple resultado, que te recuerdo que todo es un JUEGO DE CONSOLA, parece que te va la vida en ello.
Venga chicos ya no publiquen nada de eso aqui.

Reportate fzHDavid vamos a jugar , alguno lo a logrado contactar????
confirmo resultados del napoles, buenos partidos.
LinkBlack escribió:Venga chicos ya no publiquen nada de eso aqui.

Reportate fzHDavid vamos a jugar , alguno lo a logrado contactar????

agregalo a xbox es mas sencillo
Newcastle 5-1 Udinese

Menudo partido...el gau este no sabía ni que equipo tenía en la liga y se pegó medio partido cuidando de sus hijos o algo xD Y un lag de la ostia.

Papa pobre. Viendo que solo tiene un mensaje en el foro y fue para apuntarse no creo ni si quiera que sepa que estaba jugando esta liga, fuy yo quien le dijo el equipo que tenía que coger. Mejor mete un reserva si no da señales de vida en el foro en un par de días.
Jornada 2

Palermo 6-1 Udinese

Partido con mucho lag.
Lo siento chicos he estado esta semana muy muy liado! Entre este finde y esta semana recupero partidos! Voy a agregar la gente! Lo siento de verdad
Jornada 1

Bayern Munich 0 - 1 AC Milan

70' Boateng

Buen partido :) , muy defensivo
Juglar_ska escribió:Jornada 1

Bayern Munich 0 - 1 AC Milan

70' Boateng

Buen partido :) , muy defensivo

Confirmo resultado, Juglar es un jugador como pocos, respetuoso, fiable y sobre todo muy bueno, ha sido una locura de partido, he tenido suerte, en el proximo seguro me caen un chorro, en fin, la verdad, a este jugador no lo conocia (es la primera vez que jugaba contra el), pero me ha causado un gran agrado y respeto jugar contra el, saludos.
perramenpeluden escribió:
Confirmo resultado, Juglar es un jugador como pocos, respetuoso, fiable y sobre todo muy bueno, ha sido una locura de partido, he tenido suerte, en el proximo seguro me caen un chorro, en fin, la verdad, a este jugador no lo conocia (es la primera vez que jugaba contra el), pero me ha causado un gran agrado y respeto jugar contra el, saludos.

Lo mismo digo ;) , la verdad es que se me ha echo muy corto el partido, deseando jugar la vuelta [plas]
1ª Division:

Jornada 2

Man City 2 - 0 Barcelona

A. Johnson
Aguero

Empate seria mas justo.
1era DIVISION

MAN. CITY 2 - 0 BARCELONA

bonito partido CLOCKWORK1904
Mercutiox escribió:1era DIVISION

MAN. CITY 2 - 0 BARCELONA

bonito partido CLOCKWORK1904

Si ha stado bien, tuve unas cuantas para hacer gol pero tu portero y el palo te salvaron jiji
Barcelona 5 - 5 real madrid

jornada 1

batiguaje - CLOCKWORK1904

real madrid 1 - 0 bayern

jornada 2

buenos partidos!!!
Jornada 2

R. Madrid 1 - 0 Bayern Munich

78' Cristiano Ronaldo

No hay manera de meter uno xD. Muy buen partido batiguaje :)

Jornada 3

Bayern Munich 0 - 2 Chelsea

78' Mata
86' Lampard

Una primera semana muy mala, espero que para los siguientes haga algo mas XD EduuXboxLive17 gran partido
Juglar_ska escribió:Jornada 2

R. Madrid 1 - 0 Bayern Munich

78' Cristiano Ronaldo

No hay manera de meter uno xD. Muy buen partido batiguaje :)

Jornada 3

Bayern Munich 0 - 2 Chelsea

78' Mata
86' Lampard

Una primera semana muy mala, espero que para los siguientes haga algo mas XD EduuXboxLive17 gran partido

Confirmo resultado, partido muy igualado. Dos p.. palos xD y tuve suerte en dos contras. Sigue así.
Nose de quien seria el problema del Lag, era poco pero daba por culo xD.
Soy el nuevo manager del Udinese. Vengo con mucha ilusión y muchas ganas de llevar a este equipo al lugar donde se merece. Quiero agradecer a toda la directiva empezando por el presidente por haberme dado esta oportunidad y depositado en mi la confianza de llevar las riendas de este equipo. Espero no defraudarles. Gracias
GT: McJandret
Os añado a partir de este mediodia a las dos.
Se está parando esto...va a pasar como siempre.
EduuXboxLive17 - Chekevo

Chelsea 2 - 1 Milan

Goles: David Luiz y Torres, Ibrahimovic.

Muy bien jugado tio, eres muy bueno. Estubo muy igualado y al final un gol de Torres en el 90' me da la remontada. Buen partido, sigue asi ;)

PD: Si llega a entrar la volea de Meireles que a dado en el larguero menudo golazo xD
2ª Division

Jornada 3

fzhDavid (Oporto) 1 - 2 (At. Madrid) jaby1

Goles:

14' Falcao
35' Kleber
65' Falcao

Buen partido, pocas ocasiones pero bien aprovechadas. :D
1ª Division

Jornada 3

Chekevo (Milan) 2 - 0 (Barcelona) clockwork1904

Goles:

Ibra x2

Buen partido, con un Abbiati que paraba todo.
Me falta jugar esta semana contra xX ALE VL Xx, ¿Cuando puedes?
Ya quedan muy pocos partidos dentro de uno o dos dias se abriran las proximas 3 Jornadas!
scimports cuando puedes jugar?
edymatch escribió:EduuXboxLive17 - Chekevo

Chelsea 2 - 1 Milan

Goles: David Luiz y Torres, Ibrahimovic.

Muy bien jugado tio, eres muy bueno. Estubo muy igualado y al final un gol de Torres en el 90' me da la remontada. Buen partido, sigue asi ;)

PD: Si llega a entrar la volea de Meireles que a dado en el larguero menudo golazo xD

Confirmo resultado, muy bueno, hiciste un gran partido, si llegas a meter el gol de Meireles me caigo de culo :O , jejejeje.

clockwok escribió:1ª Division

Jornada 3

Chekevo (Milan) 2 - 0 (Barcelona) clockwork1904

Goles:

Ibra x2

Buen partido, con un Abbiati que paraba todo.

Para mi, creo que resultado injusto, un empate hubiera sido lo mas justo, mi portero hizo el partido de su vida, al final con un Barcelona volcado al ataque remate el partido a la contra, buen partido, solo te falto el gol, creo que aunque hubieras tirado mil veces no entraria la pelotita, asi es el fifa (por desgracia), si la maquina no quiere, no ganas.

Saludos.
IL MURO escribió:scimports cuando puedes jugar?

Cuando quieras... luego sobre las 9 estaré
REAL MADRID 0 - MAN. CITY 0
Newcastle 1-0 Palermo

Bien jugado ilmuro, perdona que se me trabara el juego esas dos veces.
Ya podeis ir jugando las 3 siguientes jornadas hasta la 6ª jornada, quien no vaya jugando los partidos que le quedan de las 3 primeras jornadas se daran como no presentado salvo que uno de los dos o los dos demuestren el interes de jugarlo.
Pues precisamente xX ALE VL Xx no da señales...
JohnvMcclane ponme tu horario para ver cuando podemos jugar
Jornada 6

Juventus 0 Liverpool 1

Luis Suárez

Partido tosco, encaminado al empate. Gol por error del portero. Suerte en los demás!
Confirmando juego con lopeina xD me equivoque bien mal ahi jajajaja.

Jornada 2

Juventus 5 Oporto 0

4 x Matri
1 x Quagliarella
Jornada 5

Oporto 1 Liverpool 3

Hulk
Adam, Carroll, Gerrard.

Biem jugado, suerte!
LoPeina escribió:Jornada 5

Oporto 1 Liverpool 3

Hulk
Adam, Carroll, Gerrard.

Biem jugado, suerte!

Buen partido! Lastima esa chilena que no te ha entrado. Suerte en la liga!
edymatch escribió:JohnvMcclane ponme tu horario para ver cuando podemos jugar

yo generalmente estoy despues comer hasta 5pm y a veces por la noche entre 10pm y 11pm
Jornada 6

Atletico 3 ------ 4 Napoles

0-1 Lavezzi 64'
0-2 Hamsik 74'
1-2 Falcao 79'
2-2 Adrian 81'
2-3 Hamsik 86'
2-4 Lavezzi 91'
3-4 Falcao 93'

un salu2
Mercutiox escribió:

yo generalmente estoy despues comer hasta 5pm y a veces por la noche entre 10pm y 11pm

perfecto, aver si esta noche se puede y sino ya mañana despues de comer
LoPeina escribió:Pues precisamente xX ALE VL Xx no da señales...

Si es q se me paso jaja, pero ya estoy aca, disculpen los de mi grupo, gane el primer juego a juventus

Bor dortmund 1-0 Juventus

Gol-R. lewandowski

ES a una jornada o 2? la vdd no entiendo bien aun jojo
xxALEVLxx escribió:
LoPeina escribió:Pues precisamente xX ALE VL Xx no da señales...

Si es q se me paso jaja, pero ya estoy aca, disculpen los de mi grupo, gane el primer juego a juventus

Bor dortmund 1-0 Juventus

Gol-R. lewandowski

ES a una jornada o 2? la vdd no entiendo bien aun jojo

Confirmando juego muy bueno,
Amigos ya jugue mi segundo partido..

B. Dortmund 3-1 Liverpool

Muy buen juego, LoPeina

Saludos
F.C. Barcelona 1 - 0 Bayern munich

88' Villa (P.)

Buen partido, te merecias la victoria aunque el gol haya sido de penalti xD, me has bombardeo mi porteria en la primera parte, y un un par de oportunidades mias falladas que voy a lamentar xD
Juglar_ska escribió:F.C. Barcelona 1 - 0 Bayern munich

88' Villa (P.)

Buen partido, te merecias la victoria aunque el gol haya sido de penalti xD, me has bombardeo mi porteria en la primera parte, y un un par de oportunidades mias falladas que voy a lamentar xD

si jaja
Pense qe iba a quedar 0-0, pero aquel penalti.... [carcajad] [carcajad]
edymatch escribió:
Mercutiox escribió:

perfecto, aver si esta noche se puede y sino ya mañana despues de comer

pues cuando tengas tiempo me das un toque por el live
186 respuestas
1, 2, 3, 4