FIFA 12 - Liga Igualada

1, 2, 3, 4
Ahora mismo estoy conectado por si alguien quiere jugar.

Saludos.
Jornada 5

Atletico 1 ------ 1 Juventus

0-1 Giaccherini 35'
1-1 Falcao 45'
JORNADA 1

JohnvMcclane - EduuXboxLive17

Manchester City 0 - 1 Chelsea

Gol de Juan Mata

JORNADA 6

EduuXboxLive17 - JohnvMcclane

Chelsea 2 - 0 Manchester City

Goles de Mata y Drogba.

Muy reñido, se nota que lo nuestro es defender. Los goles de Mata de suerte ami parecer, igual en el primer partido lo mas justo habria sido un empate.

Bien jugado
MAN CITY 1 MILAN 0

Buen partido Chekevo y Edu
Jornada 4

Liverpool 0 Atlético 0

Tostón de partido
Jornada 6

Milan 1 - 0 Bayern Munich

Vaya racha que llevo, no hay manera jaja, en fin, gran partido Chekevo como siempre ;)
Mercutiox escribió:MAN CITY 1 MILAN 0

Buen partido Chekevo y Edu

Un placer, confirmo resultado, creo que lo mas justo hubiera sido un empate, este tio defensivamente es desquiciante, jajajaja, eres muy bueno, no hay por donde entrar, saludos. [beer]

Juglar_ska escribió:Jornada 6

Milan 1 - 0 Bayern Munich

Vaya racha que llevo, no hay manera jaja, en fin, gran partido Chekevo como siempre ;)

En este partido he tenido la suerte que me falto en el otro, un gran partido del Bayern (como el anterior), pero no le entran, en la segunda parte, parece que mis jugadores despiertan, meten el gol y ala a seguir sufriendo.....Un placer, saludos.
Clockwork y Batiguaje ponerme horarios para saber cuando podeis jugar
Man City 4 Bayern Mun. 2

Un gusto rude, creo que el primer partido en donde hicimos algo en ataque y dejamos de aburrir al rival XD . Confirmo los 6 partidos del Manchester city jugados.
edymatch escribió:Clockwork y Batiguaje ponerme horarios para saber cuando podeis jugar

Acabo de salir del live, igual dentro de una hora me conecto.
turbulentchutoi aceptame de amigo!
Mercutiox escribió:Man City 4 Bayern Mun. 2

Un gusto rude, creo que el primer partido en donde hicimos algo en ataque y dejamos de aburrir al rival XD . Confirmo los 6 partidos del Manchester city jugados.

Confirmo resultado, buen partido con muchas ocasiones, empeze bien pero en la segund parte se jodio xD. Completo tambien mis 6 partidos. Saludos!
jaby31 escribió:Jornada 5

Atletico 1 ------ 1 Juventus

0-1 Giaccherini 35'
1-1 Falcao 45'

Este no habia que jugarlo de nuevo o estaba bien si ya lo habiamos jugado?????
3ª División

Jornada 4

Ath. Bilbao 0-2 Palermo

Jornada 5

Everton 2-5 Palermo
veo poco movimiento por aqui.... y todavia hay algunos que tienen que jugar de los 3 primeros!
Se pueden jugar las jornadas 7, 8 y 9 ya no?
1ª Division:

Jornada 6

R.Madrid 4 ------ 4 Barcelona

Benzema x3, Ozil,messi,iniesta,d villa x2.

Despues de un 5-5 en la primera jornada, ahora un 4-4.
clockwok escribió:1ª Division:

Jornada 6

R.Madrid 4 ------ 4 Barcelona

Benzema x3, Ozil,messi,iniesta,d villa x2.

Despues de un 5-5 en la primera jornada, ahora un 4-4.

grandes partidos!!! asi da gusto jugar...saludos y suerte crack!!

AC MILAN 1 - 3 REAL MADRID

GOLES MILAN : ROBINHO

GOLES MADRID: C.RONALDO 2 / DI MARIA

BUEN PARTIO
batiguaje escribió:AC MILAN 1 - 3 REAL MADRID

GOLES MILAN : ROBINHO

GOLES MADRID: C.RONALDO 2 / DI MARIA

BUEN PARTIO

Confirmo resultado, como te dije, Cristiano es imparable, no hay nada que hacer, aunque destacar tu gran juego.

Saludos.
EduuXboxLive17 - Batiguaje

Chelsea 4 - 1 Real Madrid

Goles: Drogba x3, Torres y Ozil
Eduu y nuestro partido cuando?
FC Barcelona 1 - 1 Chelsea

Goles: Messi y Mata
edymatch escribió:FC Barcelona 1 - 1 Chelsea

Goles: Messi y Mata

Confirmo partido, MVP del partido P.Cech este tio lo para todo!
que desilusión...con lo bien que empezamos...

Turbulen no me acepta de amigos y le mando mensajes estando conectado, manubetico te he mandado no se cuantos mensajes a ver si juegas y no me has respondido ninguno sueles estar ausente casi todo el tiempo, y a il muro no lo he pillao pa jugar...

Edito: esta noche lo mismo manu, te pregunto si juegas y pasas de mi, te pones a jugar clubes pro...por lo menos contesta los mensajes tío, ya paso de invitarte más cuando quieras jugar me lo dices tu y ya. Es que me mata la gente que noe s capaz de contestar un mensaje, me quedo esperando 10 y 15 minutos a ver si jugamos o no y al final me quedo con cara de gilipollas cuando veo que se ponen a jugar.
DartaKaN escribió:que desilusión...con lo bien que empezamos...

Turbulen no me acepta de amigos y le mando mensajes estando conectado, manubetico te he mandado no se cuantos mensajes a ver si juegas y no me has respondido ninguno sueles estar ausente casi todo el tiempo, y a il muro no lo he pillao pa jugar...

Edito: esta noche lo mismo manu, te pregunto si juegas y pasas de mi, te pones a jugar clubes pro...por lo menos contesta los mensajes tío, ya paso de invitarte más cuando quieras jugar me lo dices tu y ya. Es que me mata la gente que noe s capaz de contestar un mensaje, me quedo esperando 10 y 15 minutos a ver si jugamos o no y al final me quedo con cara de gilipollas cuando veo que se ponen a jugar.

Y eso que manu es el creador de la liga, la verdad es que esta liga tambien se esta parando, al final como en todas son 6 o 7 los unicos que responden, ya decia yo que esta iba demasiado bien.....
DartaKaN escribió:que desilusión...con lo bien que empezamos...

+1 y luego hay uno creo q de mexico que es complicado coincidir por horarios, y manu también le dicho de jugar la vuelta y no me ha contestado..lo siento pero me salgo de la liga, esto no es serio,perdonpor las molestiasa los demás.

salu2
Aqui nadie dice nada, ¿donde esta el creador?, ¿pasa de la liga?, esto es increible, es normal que alguien abandone o pase del tema, ¡pero el creador!

En fin, al final solo me apuntare a las ligas de gente contrastada y las que cree yo mismo, saludos.
yo si este domingo el administrador no hace acto de presencia, asumire esta creacion de torneo como un capricho infantil por querer organizar algo.

por DartaKaN 21 Mar 2012 21:46

que desilusión...con lo bien que empezamos...

LAMENTABLE
Esto de que el creador pase olimpicamente de la liga, no lo recuerdo....esto es lamentable, tendriamos que hacer un censo de gente que sea "presentable" tanto para jugar como para crear.
perramenpeluden escribió:Esto de que el creador pase olimpicamente de la liga, no lo recuerdo....esto es lamentable, tendriamos que hacer un censo de gente que sea "presentable" tanto para jugar como para crear.

vamos creando la lista de impresentables:

1 Manu_betico
Mercutiox escribió:vamos creando la lista de impresentables:

1 Manu_betico

Este vale por dos, pues no solo ha dejado su propia liga, sino que tambien de jugar partidos, jajajajaja
Esto se podria cerrar, porque es un cachondeo..
Nadie se anima a montar una liga un poco seria.

A VEr si entre todos ...
Con lo bien que empezo la liga, [noop]
que tal amigos puden si pueden integrarme a la liga
id; polvaso1
claro polvaso unete nos hacías falta :)
esta liga esta acabado el responsable no da señales
186 respuestas
1, 2, 3, 4