IL MURO escribió:juaniko18ct escribió:Jornada 2:
Palermo 7-1 Werder Bremen
Nada que decir, solo que inalcanzables hernandez y miccoli.
Como le dije a manu_betico abandono la liga.
Suerte a todos.
De verdad, me parece increíble que una persona con toda la cara del mundo me acuse de lo que me ha acusado, y luego abandone la liga dejándome a mí como el malo de la película. Tengo una cantidad de torneos jugados en años aquí en EOL, y si por algo me he caracterizado aquí y allá por dónde he jugado torneos es por el juego limpio y la formalidad a la hora de jugar los torneos, y te lo puede decir mucha gente.
Era mi primer partido aquí en EOL después de mucho tiempo y lo esperaba con ganas.
El caso, es que el chaval este me empieza a mandar mensaje diciéndome que si tengo las plantillas online, que si está entre los mejores del mundo (eso es humildad señores),que si esto que si lo otro...hasta que ha pillado una pataleta increíble.
Si quieres enseño tus mensajes insultandome por el live, hago captura y lo pongo, pero eso si que seria una pataleta, asi que paso,ademas como veras en tu ultimo mensaje ni te conteste.
No si yo soy el malo, por eso abandone.
Cualquier cosa mp no ensucies mas el hilo.
Por cierto el que dice humildad, yo te dije que estuve entre los mejores del mundo, y tu entre los mejores 50 jajaja.