FIFA 12 - Liga Igualada

1, 2, 3, 4
Estaba esperando a que alguien comentara para poder hacerlo yo, ya estan echo los sorteos de ligas y equipos lo podeis ver en el primer mensaje, tambien he incluido varias normas:

- Se jugaran 3 partidos por semana de Lunes a Domingo mas el de copa cuando toque.
- Asciende de categoria los dos primeros y descienden los dos ultimos directamente.
- La copa la jugaran todos excepto los que dos ultimos que vayan de 3ª Division alfinal de la primera vuelta de la liga.

Las 3 primeras jornadas ya se pueden ir jugando teneis hasta el domingo de la semana que viene.
Si teneis alguna duda o queja comentarla, suerte y a disfrutar!
manu_betico escribió:Estaba esperando a que alguien comentara para poder hacerlo yo, ya estan echo los sorteos de ligas y equipos lo podeis ver en el primer mensaje, tambien he incluido varias normas:

- Se jugaran 3 partidos por semana de Lunes a Domingo mas el de copa cuando toque.
- Asciende de categoria los dos primeros y descienden los dos ultimos directamente.
- La copa la jugaran todos excepto los que dos ultimos que vayan de 3ª Division alfinal de la primera vuelta de la liga.

Las 3 primeras jornadas ya se pueden ir jugando teneis hasta el domingo de la semana que viene.

bueno mi rpincipal duda es: la configuracion del partido?

partidos de 5 ,6 8 min?
velocidad = media, rapida?
mando= asistido!!! por supuesto creo?
plantillas= online, personalizadas ( las plantillas onlines no pueden ser modificadas por si se dopan a los jugadores)

y luego el ganador o de ser un empate que hace te dice el resultado por el live o como?
Mercutiox escribió:
manu_betico escribió:Estaba esperando a que alguien comentara para poder hacerlo yo, ya estan echo los sorteos de ligas y equipos lo podeis ver en el primer mensaje, tambien he incluido varias normas:

partidos de 5 ,6 8 min?
plantillas= online, personalizadas ( las plantillas onlines no pueden ser modificadas por si se dopan a los jugadores)

y luego el ganador o de ser un empate que hace te dice el resultado por el live o como?

Como si de un partido cara a cara se tratara...

6 minutos
velocidad normal
mando como querais
plantillas por supuesto online
gauss_82 escribió:me interesa apuntame

GT gau_5582

este gt, me pone que no existe

y scimports tienes que hacer hueco en tu lista
IL MURO escribió:
gauss_82 escribió:me interesa apuntame

GT gau_5582

este gt, me pone que no existe

y scimports tienes que hacer hueco en tu lista

es verdad ademas en Xbox no se pueden poner _ prueba con un espacio o junto... le mandare un mensaje.
Muy buena organización por el momento, te animo a que sigas así y que todos estemos comprometidos con jugar los partidos.

Por cierto, xLSDx Moskitin tienes la bandeja de mensajes del live llena, libera que te he intentado agregar
manu_betico escribió:
Mercutiox escribió:

partidos de 5 ,6 8 min?

Como si de un partido cara a cara se tratara...

6 minutos
velocidad normal
mando como querais
plantillas por supuesto online

yo creo que lo de mando lo de debes decidir, porque como me inviten a una partida con mando manual estoy jodido, mi voto es porque lo pongas en asistido que es el standard. saludos
Yo esque soy de los que digo que si uno juega por ejemplo con los centros o los pases en profundidad manuales da lo mismo cada uno juega a su estilo por eso he hecho esta liga igualada online como por ejemplo en las temporadas cara a cara te los puedes encontrar asi...

-Incluyo en las normas por si alguien no lo a entendido esta semana se juegan las 3 primeras jornadas, la siguiente semana se jugaran las 3 siguientes jornadas, etc, siempre en orden con el calendario.

Jornada 2

Everton 3 - 1 Athletic Club

Goles: S. Pienaar, N. Jelavic y R. Drehnthe - Fernando Llorente
manu_betico escribió:Yo esque soy de los que digo que si uno juega por ejemplo con los centros o los pases en profundidad manuales da lo mismo cada uno juega a su estilo por eso he hecho esta liga igualada online como por ejemplo en las temporadas cara a cara te los puedes encontrar asi...

-Incluyo en las normas por si alguien no lo a entendido esta semana se juegan las 3 primeras jornadas, la siguiente semana se jugaran las 3 siguientes jornadas, etc, siempre en orden con el calendario.

Jornada 2

ok, esta es mi primera liga en EOL, yo asumia que para jugar un partido en esta liga mandabas una invitacion de partido amistoso a tu rival, es por ello que pregunte los parametros de juego...pero creo que mi idea es equivocada, sacame de dudas manu
Mercutiox escribió:
manu_betico escribió:Yo esque soy de los que digo que si uno juega por ejemplo con los centros o los pases en profundidad manuales da lo mismo cada uno juega a su estilo por eso he hecho esta liga igualada online como por ejemplo en las temporadas cara a cara te los puedes encontrar asi...

Jornada 2

ok, esta es mi primera liga en EOL, yo asumia que para jugar un partido en esta liga mandabas una invitacion de partido amistoso a tu rival, es por ello que pregunte los parametros de juego...pero creo que mi idea es equivocada, sacame de dudas manu

Asi es partido amistoso y pones:

nivel de equipo - cualquiera
duracion - 6 min
controles - cualquiera
velocidad - normal
tipo de plantilla - online
Hola buenas, todavía mi gametag es karatros
veo que ya habéis empezado dejarme en reserva por si algo pasa ^^ gracias de antemanooo
Cuando estas disponible perramenpeluden/Cheveko para empezar? tengo ya ganas de primera jornada jaja, por cierto manu_betico, una vez terminado el partido ponemos el resultado por aqui y tu lo modificas en la pagina??
Jornada 3

Athletic de bilbao 0-2 Newcastle

Bien jugado romrom
DartaKaN escribió:Jornada 3

Athletic de bilbao 0-2 Newcastle

Bien jugado romrom

confirmo jeje,vaya gol de falta mas clavao,y ya cuando me ido parriba a llegao el de 2... odio la lluvia q lentitud!
Entonces el orden de los 3 partidos semanales en principio no importa no? puede jugar la jornada 3 o 2 antes que la 1 no? Saludos
Jornada 1

Liverpool 2 Juventus 1

Adam, Gerrard (el gol de la juve no me acuerdo)

Jornada 6

Juventus 5 Liverpool 5

Matri, Elia, Marchisio x 2, Del Piero
Carrol x 2, Bellamy, Súarez, Gerrard

Bien jugado!! y menuda remontada que casi te marcas en el segundo partido!! suerte
Soy el primer reserva por orden de inscripcción ¿Me avisareis por el LIVE si falla alguien? Gracias
Solo para confirmar resultados =D, por cierto hay me quedo duda si podemos adelantar las jornadas?

Saludos!!!
Y digo yo que he jugado ya varias ligas y siempre hay algun listillo...no seria mejor crear 3 ligas, una por cada division e invitarnos a traves de ella?
Porque en amistoso, yo o cualquiera puede editar sus jugadores y que sean mejor que el D10S Messi, porque el que crea puede NO darle a tipo de plantilla - online y si tiene los jugadores dopados pues ...has perdido si o si.
juaniko18ct escribió:Y digo yo que he jugado ya varias ligas y siempre hay algun listillo...no seria mejor crear 3 ligas, una por cada division e invitarnos a traves de ella?
Porque en amistoso, yo o cualquiera puede editar sus jugadores y que sean mejor que el D10S Messi, porque el que crea puede NO darle a tipo de plantilla - online y si tiene los jugadores dopados pues ...has perdido si o si.

el problema con ello es que como alguno deje de cumplir y no juegue sus partidos la liga queda estancada y pal traste

yo lo que he hecho es meter por ejemplo 3 porteros en la alineacion personalizada, si mi rival no juega con plantillas online esos tres porteros apareceran y ya sabre contra que especiemen juego.
Actualizo con mis partidos

Jornada 5

Atletico 1 ------ 1 Juventus

0-1 Giaccherini 35'
1-1 Falcao 45'

Jornada 10

Juventus 2 ------ 1 Atletico

1-0 Matri 31'
1-1 Diego 42'
2-1 Elia 92'
Mercutiox escribió:
juaniko18ct escribió:Y digo yo que he jugado ya varias ligas y siempre hay algun listillo...no seria mejor crear 3 ligas, una por cada division e invitarnos a traves de ella?

el problema con ello es que como alguno deje de cumplir y no juegue sus partidos la liga queda estancada y pal traste

yo lo que he hecho es meter por ejemplo 3 porteros en la alineacion personalizada, si mi rival no juega con plantillas online esos tres porteros apareceran y ya sabre contra que especiemen juego.

No tiene nada que ver, se puede crear la liga y gestionarla a traves de gesliga, da igual que estemos 5 en la liga todo se haria a traves de gesliga poniendo como ahora los resultados.
Yo creo que es lo mas comodo, tambien a la hora de invitar a jugar, ya que no hace falta agregar a la gente como amigo.
Confirmando resultados , puff juegazos de pura suerte saque un triunfo ahi =D
Acabo de ver que me toco el Barça jaja y yo que nunca juego con ellos jiji.
Bueno haber se hoy puedo y hago ya algun partido.
Todo lo que decís sobre editar jugadores (algo muy rastrero por cierto) se soluciona invitando a los partidos eligiendo plantillas online, ahí no hay jugadores editados ni nada, y cuando os déis cuenta que el rival no las pone online lo decís y volvéis a invitar.
DartaKaN escribió:Todo lo que decís sobre editar jugadores (algo muy rastrero por cierto) se soluciona invitando a los partidos eligiendo plantillas online, ahí no hay jugadores editados ni nada, y cuando os déis cuenta que el rival no las pone online lo decís y volvéis a invitar.

Una vez dentro de la partida no puedes verlo salvo que tenga algo editado y ves que no es la plantilla online.
Más partidos

Jornada 1

Napoles 2 ------ 4 Atletico

0-1 Falcao 17'
0-2 Falcao 45'
1-2 Cavani 47'
2-2 Lavezzi 64'
2-3 Falcao 71'
2-4 Diego 92'

Jornada 6

Atletico 3 ------ 4 Napoles

0-1 Lavezzi 64'
0-2 Hamsik 74'
1-2 Falcao 79'
2-2 Adrian 81'
2-3 Hamsik 86'
2-4 Lavezzi 91'
3-4 Falcao 93'
juaniko18ct escribió:
DartaKaN escribió:Todo lo que decís sobre editar jugadores (algo muy rastrero por cierto) se soluciona invitando a los partidos eligiendo plantillas online, ahí no hay jugadores editados ni nada, y cuando os déis cuenta que el rival no las pone online lo decís y volvéis a invitar.

Una vez dentro de la partida no puedes verlo salvo que tenga algo editado y ves que no es la plantilla online.

Las plantillas online suelen tener distintas alineaciones, lo que si coincido es que es más cómodo y no hay que andar agregando.

Cuando alguien edita a un jugador da mucho el cante... [carcajad]
lo e dejado bien claro esta semana de la jornada 1 hasta la jornada 3....
1ª Division:

Jornada 1

Barcelona 5 ------ 5 R. Madrid

0-1 Ozil 6min
1-1 Xavi 9min
2-1 Fabregas 14min
2-2 Di Maria 17min
2-3 C. Ronaldo 38min
3-3 Iniesta 44min
4-3 Messi 45min
4-4 Benzema 45min
5-4 Iniesta 81min
5-5 Khedira 90min

Locura de partido!
No son válidas entonces las que hayamos jugado a partir de la jornada 3? Yo lo hecho por hábito
mejor vayamos asi partido a partido, esta semana jugar hasta la jornada 3, la siguiente semana hasta la jornada 6 asi... ahora subo todos los resultados de las 3 primeras jornadas que hayais jugado.

- Para todos los manager de 3ª Division el Gamertag del Udinese estaba equivocao es GAU55 82 me lo ha confirmado el.

Jornada 1

Udinese 3 - 3 Everton

Goles: Armero, Isla y Torje - Drenthe, Jelavic y Pienaar.
clockwork104, batiguaje y eduuxboxlive17 yo suelo compartir mi consola y mi cuenta con mi compañero de piso asi que si me podeis decir la disponibilidad para jugar nuestros partidos perfecto. Yo estare hoy libre de 12 a 2 pm y por la tarde de 4 a 5pm
lo mejor esque los agregue a la xbox y hablas con ellos por el live si estan.

Jornada 3

Werder Bremen 2 - 6 Everton

Goles: Pizarro y Arnautovic - Drenthe, Jelavic (2) y Pienaar (3).

Con este partido finalizo mis tres primeras jornadas.
Jornada 3:
Werder Bremen 2-6 Everton

Nada que no diga el resultado, un baño de manu_betico xD
Suerte en la liga.
juaniko18ct escribió:Jornada 3:

Suerte en la liga.

me as cojido en un buen dia macho no suelo ser asi jeje mucha suerte a partir de ahora makina!
manu_betico escribió:
juaniko18ct escribió:Jornada 3:

Suerte en la liga.

me as cojido en un buen dia macho no suelo ser asi jeje mucha suerte a partir de ahora makina!

O eso o que soy un paquete xD
Mercutiox escribió:clockwork104, batiguaje y eduuxboxlive17 yo suelo compartir mi consola y mi cuenta con mi compañero de piso asi que si me podeis decir la disponibilidad para jugar nuestros partidos perfecto. Yo estare hoy libre de 12 a 2 pm y por la tarde de 4 a 5pm

Pos acabo de conectar, voy a estar hasta las 15 o 16.Despues no se pero igual puedo a la noche.
Mercutiox escribió:clockwork104, batiguaje y eduuxboxlive17 yo suelo compartir mi consola y mi cuenta con mi compañero de piso asi que si me podeis decir la disponibilidad para jugar nuestros partidos perfecto. Yo estare hoy libre de 12 a 2 pm y por la tarde de 4 a 5pm

Actualmente estoy sin gold, esta tarde supongo que renovaré, mi horario suele ser de 12 a 2 tambien y por las tardes de 3 a 4 y 30 o asi. Por las noches me suelo conectar alguna, de 11 a 12 o algo así.

Cambio de planes, hoy no volvere a conectarme hasta mañana espero.
Jornada 2:
Palermo 7-1 Werder Bremen

Nada que decir, solo que inalcanzables hernandez y miccoli.

Como le dije a manu_betico abandono la liga.
Suerte a todos.
rude5446, eduuxboxlive17, clockwork104, yo me conectare mañana, espero poder jugar nuestros partidos, pues entre semana no tengo un horario y dias estipulados, saludos.
Yo mañana estare conectado a partir del mediodia, y podre hasta bien pasada la noche, estare pendiente para cuando te conectes. Saludos
juaniko18ct escribió:Jornada 2:

Suerte a todos.

no eras uno de los que hablaba que se metiera gente conocida que no abandonara la liga? ... V.v
manu_betico escribió:

Suerte a todos.

no eras uno de los que hablaba que se metiera gente conocida que no abandonara la liga? ... V.v

No yo soy el que decia que se creara una liga para que no pasara nada raro.
Cualquier cosa mp, no ensucies mas el hilo, me he ido por las buenas y sin armar follon.
Solo pido que cualquier cosa por mp, si no tendre que reportar por flamear.

Suerte a todos.

De verdad, me parece increíble que una persona con toda la cara del mundo me acuse de lo que me ha acusado, y luego abandone la liga dejándome a mí como el malo de la película. Tengo una cantidad de torneos jugados en años aquí en EOL, y si por algo me he caracterizado aquí y allá por dónde he jugado torneos es por el juego limpio y la formalidad a la hora de jugar los torneos, y te lo puede decir mucha gente.

Era mi primer partido aquí en EOL después de mucho tiempo y lo esperaba con ganas.

El caso, es que el chaval este me empieza a mandar mensaje diciéndome que si tengo las plantillas online, que si está entre los mejores del mundo (eso es humildad señores),que si esto que si lo otro...hasta que ha pillado una pataleta increíble.

Me sabe mal que se marche del torneo, pero viendo lo visto me da igual...
IL MURO escribió:

Suerte a todos.

De verdad, me parece increíble que una persona con toda la cara del mundo me acuse de lo que me ha acusado, y luego abandone la liga dejándome a mí como el malo de la película. Tengo una cantidad de torneos jugados en años aquí en EOL, y si por algo me he caracterizado aquí y allá por dónde he jugado torneos es por el juego limpio y la formalidad a la hora de jugar los torneos, y te lo puede decir mucha gente.

Era mi primer partido aquí en EOL después de mucho tiempo y lo esperaba con ganas.

El caso, es que el chaval este me empieza a mandar mensaje diciéndome que si tengo las plantillas online, que si está entre los mejores del mundo (eso es humildad señores),que si esto que si lo otro...hasta que ha pillado una pataleta increíble.

Si quieres enseño tus mensajes insultandome por el live, hago captura y lo pongo, pero eso si que seria una pataleta, asi que paso,ademas como veras en tu ultimo mensaje ni te conteste.
No si yo soy el malo, por eso abandone.
Cualquier cosa mp no ensucies mas el hilo.

Por cierto el que dice humildad, yo te dije que estuve entre los mejores del mundo, y tu entre los mejores 50 jajaja.
Vale ya esta dejarlo ya.

Turbulentchutoy sera el nuevo manager del Werder Bremen.
186 respuestas
1, 2, 3, 4