FIFA 12 - Liga Igualada

1, 2, 3, 4
Formato:

- Se trata de crear una liga igualada con varias divisiones de 8 o 10 equipos cada una, por ejemplo:

1ª Division - Equipos de 5 estrellas. (FC Barcelona, Real Madrid, etc.)
2ª Division - Equipos de 4 estrellas y media. (Valencia CF, Atletico de Madrid, etc.)
3ª Division - Equipos de 4 estrellas. (Athletic, Getafe, etc.)
Asi sucesivamente...

- En cada division se colocarian equipos como los que e nombrado arriba, al subir de division subirias tu no el equipo por lo que cada temporada jugareis con un equipo distinto, subas, bajes o te quedes en la misma division ya que por cada temporada se sortearian los equipos nuevamente.
- La Copa la jugarian todos los equipos de todas las divisiones a un unico partido y dependiendo de cuantos usuarios seamos y cuantas divisiones tengamos se podria hacer una Champions League.
- Las divisiones y los equipos se sortearan cuando seamos un cierto numero de usuarios.
- Quien se anime a participar que vaya dejando su Gamertag, si teneis alguna duda preguntar, gracias.

Normas:

- Se jugaran 3 partidos por semana de Lunes a Domingo siempre respetando el calendario jornada a jornada, mas el de copa cuando toque.
- Asciende de categoria los dos primeros y descienden los dos ultimos directamente.
- La copa la jugaran todos excepto los que dos ultimos que vayan de 3ª Division alfinal de la primera vuelta de la liga.

Manager - Equipo:

- ManuBetico1907 - Everton
- fzHDavid - Oporto
- Chekevo - AC milan
- IL MURO - Palermo
- LoPeina - Liverpool
- Kinectox - Athletic Club
- scimports - Newcastle
- McJandret - Udinese
- clockwork1904 - FC Barcelona
- xLSDx Moskitin - Napoles
- rude5446 - Bayern Munich
- EduuXboxLive17 - Chelsea FC
- xX ALE VL Xx - Borussia Dortmund
- jaby1 - Atletico Madrid
- LinkBlack - Juventus
- Turbulentchutoy - Werder Bremen
- JOHNVMCCLANE - Man City
- batiguaje - Real Madrid

Reservas:

Sorteo de ligas:

Imagen

Sorteo de equipos:

Imagen
Imagen
Imagen

Clasificaciones y calendarios:

Me apunto! Que buena pinta :D

GT: fzHDavid
¡ PERO QUE PASA GENTE !, esto esta muy parado, la idea es buena si se lleva bien, ya hemos tenido ligas con varias divisiones y hay que tener constancia, te recomiendo ligas cortas, con no mas de 5 o 6 personas por liga, podrias hacer la primera liga segun esten en el ranking, poner plazos para acabar los partidos, tambien podrias ponerla para que puntuara en el ranking fifa, etc.
No te desanimes que al final la gente se apuntara, pero necesitas constancia.

Apuntame haber si se anima mas gente y le damos un empujoncito al tema de las ligas, saludos.

Gt: Chekevo
Apúntame.

GT: LoPeina
Bueno somos 5 si se apunta uno mas tendriamos para la Primera Division, haber si se apuntan mas en estos dias y podemos comenzar esta liga.
Venga señores!!! Que esto parece que empieza a animarse!
venga va me animo jeje
Ya tenemos para una liga! Vamos a esperar unos dias haber si entra alguien mas sino empezamos asi.
apuntame! gamertag scimports
Bien bien esto empieza a animarse, vamos que aun quedan plazas!!!
me interesa apuntame

GT gau_5582
Apuntame!

GT: clockwork1904
Con 3 mas ya podemos hacer 2 divisiones!
Me apunto. GT: EduuXboxLive17
Yo tambien me apunto, tengo mono de liga en fifa. GT: rude5446
me apunto

gamertag: xLSDx Moskitin
Bueno ya somos 12 asi que tenemos gente para 2 ligas voi a dejar unos dias mas haber si entran mas que ultimamente se esta animando la gente sino ire haciendo sorteo de ligas y equipos.
Cuantas divisiones habrá??? Cada uno tendrá un equipo en cada división?
Le entro GT: xX ALE VL Xx

Saludos
LoPeina escribió:Cuantas divisiones habrá??? Cada uno tendrá un equipo en cada división?

Ahora mismo 2 divisiones de 6 equipos y camino de la tercera... Si cada uno tendra un equipo en cada division.
Se apunten los que se apunten organizare la liga para que comienze el lunes.
¿va ha entrar para el ranking fifa?, mirate el hilo del ranking y dime algo, de no entrar borrame pues para jugar pachangas ya las juego con mis amigos, pues aparte de kinetox, Il Muro y lopeina no veo a nadie comprometido y posiblemente no se llegue ha acabar, mira de hacer algo serio.

Saludos.
quieres decir que los partidos sean igualadas de ranking no? si es asi por supuesto.
Yo sigo a la espera de que empiece esto. Por la experiencia que tengo de torneos en estos años, me gustaría decir al organizador que las ligas son más complicadas de llevar, y no lo digo por la parte de gestionarlo todo, sino por el hecho de que muchos participantes pasan de jugar a las 2 o 3 jornadas si ven que no van bien en la clasificación.

Espero equivocarme y que vaya todo bien, en mi caso llevo tiempo sin apuntarme a un torneo esta temporada en EOL y me gustaría que se pudiera realizar sin problemas.

Con todo esto, también quiero decir que el formato que se ha elegido de ligas es el idóneo en mi opinión, ya que son pocos participantes por liga, lo que lo hace más atractivo, y siempre se está en la situación de luchar por un objetivo, ya sea título, descenso,etc...
perramenpeluden escribió:¿va ha entrar para el ranking fifa?, mirate el hilo del ranking y dime algo, de no entrar borrame pues para jugar pachangas ya las juego con mis amigos, pues aparte de kinetox, Il Muro y lopeina no veo a nadie comprometido y posiblemente no se llegue ha acabar, mira de hacer algo serio.

Saludos.

Gracias por la parte que me toca :-|

Yo me apunté cuando vi que habían unos cuantos conocidos pero ahora aceptando mas gente tb pienso que va a acabar siendo una liga sin final.
DartaKaN escribió:
perramenpeluden escribió:¿va ha entrar para el ranking fifa?, mirate el hilo del ranking y dime algo, de no entrar borrame pues para jugar pachangas ya las juego con mis amigos, pues aparte de kinetox, Il Muro y lopeina no veo a nadie comprometido y posiblemente no se llegue ha acabar, mira de hacer algo serio.

Saludos.

Yo me apunté cuando vi que habían unos cuantos conocidos pero ahora aceptando mas gente tb pienso que va a acabar siendo una liga sin final.

nose yo tambien soy nuevo nose quienes son cumplidores y quienes no... yo puedo decir que si lo soy y que voi a intentar organizarla de la mejor manera, acepto ayudas ya que ustedes llevais mas tiempo por estos foros.
Yo soy nuevo, llevo pocos mensajes y obviamente es mi primer torneo, pero me comprometo a jugarlo completo ;) espero que los demas piensen igual. Saludos!
Hola a todos yo me apunto

GT: LinkBlack

A ver si empieza , y suerte al organizador [beer]
Claro, organizar una liga no debe ser extra complicado si los participantes son comprometidos. Si pierden el primer partido 5-0 y el segundo 7-0 deben seguir jugando. Es deportividad por el resto que tenemos interés aunque perdamos. Entraría esta liga en el Medallero EOL?
Que dias a la semana se va a a celebrar las jornadas de la liga. Es que solo puedo jugar los viernes y findes. Es para apuntarme.
DartaKaN escribió:

Saludos.

Jajajajaja, no te habia visto apuntado, pero no hace falta mencionarte, tu eres un grande del Fifa, perdona por dejarte, por supuesto que tu siempre estas hay [beer] , solo decir que ultimamente se apuntan a las ligas mucha gente nueva, que no dudo que tengas ganas, pero como han dicho a la que pierden 2 o 3 partidos desaparecen, por lo del raking, son unas normas que hay en este siguiente hilo hilo_ranking-fifa-12_1731810

Saludos.
perramenpeluden escribió:
DartaKaN escribió:

Saludos.

Jajajajaja, no te habia visto apuntado, pero no hace falta mencionarte, tu eres un grande del Fifa, perdona por dejarte, por supuesto que tu siempre estas hay [beer] , solo decir que ultimamente se apuntan a las ligas mucha gente nueva, que no dudo que tengas ganas, pero como han dicho a la que pierden 2 o 3 partidos desaparecen, por lo del raking, son unas normas que hay en este siguiente hilo hilo_ranking-fifa-12_1731810

Saludos.

No me habia fijad en eso, esta muy bien lo que no entiendo es como meter la liga para que puntue en ranking si me lo explicais o se lo comentais a un admin o de eso se encarga el admin... estoy perdido en el tema de lo del ranking pero claro que me gustaria que puntuara.

Por otro lado mi idea es jugar 3 partidos a la semana, de Lunes a Domingo.
Es fácil, sólo tienes que pasar las clasificaciones finales a perramenpeluden y el lo actualiza antentndiendo a las puntuaciones estipuladas
Osea alfinal de temporada le paso la clasificacion y el lo actualiza no?
Entonces no puedo apuntar entresemana ando fuera de casa y solo podria jugar los findes.

Gracias por contestar manu
Me gustaria apuntarme,mi gt es:
Juanikoct
Bueno pues quedan solo 2 para cerrar la tercera division y realizar el sorteo!
Estoy interesado

GT JOHNVMCCLANE
yo me apunto si keda sitio!!!

gt: batiguaje
En realidad si se ocupa la plaza que falta pronto podriamos empezar antes no?
Me apuntooooo!!!!
GT: McJandret
el sorteo que quiero empezaRRR jaja
ME GUSTARIA JUGAR GT Turbulentchutoy :)
(mensaje borrado)
186 respuestas
1, 2, 3, 4