[FIFA 12] Manual Champions League

1, 2, 3, 4, 5
Alguien para unos amistosos en manual aora?
Kuramie perdona tio, k la conexión me va fatal esta tarde, me conecta, me desconecta, me pide comprobación de red, dice que todo está bien pero nada... a ver si esta noche se estabiliza o algo :S
Pitercillo o Iván si os vais conectar mañana avisadme por aquí sobre que hora estaréis por el live......
xes__28 escribió:Kuramie perdona tio, k la conexión me va fatal esta tarde, me conecta, me desconecta, me pide comprobación de red, dice que todo está bien pero nada... a ver si esta noche se estabiliza o algo :S

Ok tranqui,tambien llevo dos dias así, reiniciando el router cada 2x3.
Me queda 1 partido para cumplir con los 6, hay alguien del grupo D que no sea Kuraime que se pueda conectar entre 16.00 y 18.00 de esta tarde?

Saludos!
DartaKaN escribió:Nada no os preocupeis, puedo jugar!

Si puedes jugar?? pues yo me conecto esta tarde un ratillo y nos echamos el unico partido q nos falta ok?

Un saludo!!!
Grupo D
Jornada 6

Cardiff City 3 - 3 Jeonbuk Hyundai Motors
Jornada 10

Middlesbrough 1- Hercules 2

Partido muy igualado que decidio un gol de tote...
GRUPO B: Jornada 7
Dundee United FC 2 - 0 Hércules C.F.

La revancha de los novatos.

Por cierto Tsunamy, ya me he acordado de quién me acuso y no fuiste tú así que perdona.
torpedokid escribió:GRUPO B: Jornada 7
Dundee United FC 2 - 0 Hércules C.F.

La revancha de los novatos.

Por cierto Tsunamy, ya me he acordado de quién me acuso y no fuiste tú así que perdona.

Fue valenciabarcelona Torpedo!!!
GRUPO A

JORNADA 2

(SCimports-Dartakan) FC GRONINGEN 0-2 LECH POZNAN (Andersirius)
ASB360 escribió:GRUPO A

JORNADA 2

(SCimports-Dartakan) FC GRONINGEN 0-2 LECH POZNAN (Andersirius)

Gracias Ander, sabía que no me fallarías..., con esta victoria me aseguras mi clasificación, esta vez he pasado por los pelos..., te debo una [beer]

Por cierto, se sabe algo de la Copa de la 2º Liga Manual Fifa 12. Hace tiempo que estoy clasificado para la final, pero por la otra parte del cuadro no avanzan, ¿que pasa? ¿se va a jugar o se suspende por algún motivo?
GRUPO D

Jornada 7

Cardiff City 0 - 1 AS Monaco FC

Partido muy disputado que se decidio por un detalle de calidad del delantero tanque del Monaco y un par de paradas decisivas de su portero, un placer Hyrule!
torpedokid escribió:

no te preocupes! aver si puedo entrar para la proxima temporada, deciros que intentaré almenos jugar amistosos contra los k pueda si estais disponibles claro, que asi iré cogiendo forma de momento solo llevo dos partidos en manual contra andersirius, una victoria y una derrota y espero jugar muchos más! un saludo y a cuidarse!
Tsunamy8 escribió:
torpedokid escribió:

no te preocupes! aver si puedo entrar para la proxima temporada, deciros que intentaré almenos jugar amistosos contra los k pueda si estais disponibles claro, que asi iré cogiendo forma de momento solo llevo dos partidos en manual contra andersirius, una victoria y una derrota y espero jugar muchos más! un saludo y a cuidarse!

Bien jugado compañero! has empezado fuerte con el manual! [ginyo] Nos vemos por el live!!

[quote="insomne"][quote="ASB360"][size=200]GRUPO A

Finalmente el partido fue bien y al final nos vamos pa la siguiente ronda Charlie!! jejej Por cierto, lo de la copa si quereis seguimos, yo tengo q jugar contra pirata q fue el unico q no jugamos! saludos
Grupo D

Jornada 7
Jeonbuk Hyundai Motors 1 - 2 Herenveen

Jornada 6
Cardiff City 1 - 2 Jeonbuk Hyundai Motors
JORNADA 8.

SBV VITESSE 1-CARDIFF CITY 1

Partido disputado e intenso en los que los visitantes empatan al final del encuentro de un derechazo de su delantero estrella. Un placer Pirata.
Hacer el favor de terminar la copa de la liga anterior.... Vale que es una competición menor como demostró Mou pero coño, al menos terminar...

Luego subiré resultados... Todos tenemos 6?
EarlHarrison360 escribió:Hacer el favor de terminar la copa de la liga anterior.... Vale que es una competición menor como demostró Mou pero coño, al menos terminar...

Luego subiré resultados... Todos tenemos 6?

Cierto que es una competición menor (la única que ha ganado Mou en España [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] , asique me pondre las pilas con Pirata, que ha sido mas culpa por mi parte.

Un saludo!
Yo tengo 4 si mal no recuerdo -.-'
Te dejo el banner de la Europa League para ir montándolo. [oki]

Imagen
Jornada 1

Kaizer Chiefs 0-4 Middlesbrough F.C.

Jornada 6

Middlesbrough F.C. 2-1 Kaizer Chiefs
Ponoze escribió:Jornada 1

Jornada 6

Buenos partidos Pepelu!!! Earl, yo ayer tenia 4 partidos, con estos de hoy estoy en 6... lo digo por la sancion... he sido bueno [angelito] [angelito]

Me queda jugar un partido contra Alvi y contra Torpedo, mañana no puedo estar, pero el miercoles tarde estare casi seguro.
Pitercito escribió:

Jornada 6

Buenos partidos Pepelu!!! Earl, yo ayer tenia 4 partidos, con estos de hoy estoy en 6... lo digo por la sancion... he sido bueno [angelito] [angelito]

Me queda jugar un partido contra Alvi y contra Torpedo, mañana no puedo estar, pero el miercoles tarde estare casi seguro.

Yo el miércoles es bastante probable que no pueda ¿el jueves?
Bueno esta semana la dejamos para que los grupos de 5 terminen y por favor el resto de grupo de 4 que esten tambien listos, son 6 partidos en dos semanas, casi sin querer se juegan.

Pitercito escribió:Buenos partidos Pepelu!!! Earl, yo ayer tenia 4 partidos, con estos de hoy estoy en 6... lo digo por la sancion... he sido bueno [angelito] [angelito]

Dejamos estos dias para rematar, pero os pido que seáis puntuales y así evitemos movidas, yo no quiero andar persiguiendo a la gente y tampoco perjudicando a los cumplidores.
Para eso me metes prisas el fin de semana...
Kuraime18 escribió:Para eso me metes prisas el fin de semana...

Y si no a la calle, mi tiranía no conoce fin...
TIRANO!!! Buuuuuuuuuuuuuuuuu [+risas] [+risas] [+risas]

Tropedo, el jueves como mucho despues de cenar, sobre las 22:00 te parece??? Luego me piro y hasta el domingo noche nada... me ha pillado en un epoca de multi-viaje que no esperaba la verdad...
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Grupo A y C esta terminados y resueltos.

Grupo B y D esta semana hay que terminar los partidos que faltan.
Pitercito escribió:TIRANO!!! Buuuuuuuuuuuuuuuuu [+risas] [+risas] [+risas]

Tropedo, el jueves como mucho despues de cenar, sobre las 22:00 te parece??? Luego me piro y hasta el domingo noche nada... me ha pillado en un epoca de multi-viaje que no esperaba la verdad...

Esa hora es muy tarde para un abuelo como yo... a ver si podemos el domingo por la tarde o pedimos una prórroga a Earl para que nos deje el lunes. Yo también llevo un par de semanas muy liado y casi no me conecto.
Pitercito escribió:

Jornada 6

Probablemente esta tarde me pilles conectado, asi jugamos nuestro partido y me quedara solo con Ivan que lo suelo ver, asi que no hay problema para terminar esta semana!!

Por cierto Pepelu y Torpedo tengo a todo el equipo concentrado en un hotel para estos 2 partidos a ver si te puedo empatar a puntos y ponerme en la segunda posicion!! Jaja Esta muy complicado pero se mira el gol average particular o global? Saludos!!
Earl en el Grupo D te falta por actualizar este partido:

Jornada 3

Jeonbuk Hyundai Motors 0 - 0 AS Monaco FC
OK Escri, lo meto pues. Y al resto ir terminando los partidos pendientes de grupo que son un par nada mas
Hyrule, Escri y Kuraime, cuando os va bien a alguno finiquitar algún partido esta tarde? por las noches se me hace imposible con el tema clubes (partidos de liga y entrenamientos con la selección).
Casi ha pasado la semana y no veo partidos jugados... Este domingo todos los grupos tienen que estar resueltos, si no se darán los partidos como no jugados.
A mí solo me queda con Pitercillo pero no hemos podido coincidir esta semana. Yo el lunes puedo para finiquitar.
Grupo D

Jornada 10

Herenveen 0-0 Monaco

Partido que dominaron los holandeses pero en el que los franceses tubieron todas las ocasiones del partido pero no supieron materializar.

Bien jugado Escri!

PD: Kuraime y Hyrule, cuando os va bien? que llega el finde y con el arbitraje tengo muy poco tiempo libre... decidme algo porfa!
Grupo D

Jornada 2

Herenveen 0 - 3 Jeonbuk Hyundai Motors
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Mucho partido pendiente aun, recordar que el 5º del grupo B juega a ida y vuelta con el 5º del grupo D para pasar con 4º del grupo C. Todo esto tiene que estar resuelto mañana.
Pirata cuando te viene bien jugar este finde? Yo esta tarde me metere a las 18.00 o por ahi
Yo el domingo estare conectado de tarde y de noche. Haber si cuadramos tio.
hyrule9 escribió:Yo el domingo estare conectado de tarde y de noche. Haber si cuadramos tio.

Yo mañana arbitro toda la mañana y mediodia, supongo que estaré por casa sobre las 17:00 ya, a ver si a lo largo de la tarde coincidimos! [oki]
Coño, ten cuidado Xes que te espera luego el mister en el coche!
Jajajajaja, tranquilo earl, seré bueno jaja
Escri escribió:Pirata cuando te viene bien jugar este finde? Yo esta tarde me metere a las 18.00 o por ahi

Te viene bien esta noche??...a partir de las 21h...hasta las 22.30 h estaré conectado
Ok a las 21.00 me conecto Piratilla!
Pitercillo e Ivan cuando podais jugamos el partido que nos queda, ya me direis cuando os viene bien. Yo hoy voy a estar toda la tarde! Un saludo compañeros!
Vamos chavales que tengo ganas de que empiece la Europa League!! XD
Escri escribió:Ok a las 21.00 me conecto Piratilla!

Mil perdones escri...no pude conectarme...que tal te pilla este lunes?...yo por la tarde estoy disponible...dime hora...mañana a las 16.30 entro al foro y lo miro. Lo siento de verdad. (Aunque sea tarde me adapto)
Q pasa chavales? ya he visto que habeis dejado mensajes pero no he estado. Pude conectarme el jueves por la tarde pero no vi a nadie de los que me quedaban, y el finde no estaba. Lo malo es que mañana y pasado no creo que me pueda conectar, con lo que va a ser muy raro que pueda jugar. Asi que Earl, visto lo visto entiendo que lo mejor sera ejecutar la sancion correspondiente para poder continuar.

Sorry Torpedo y Alvi por dejaros a medias.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5