[FIFA 12] Manual Champions League

1, 2, 3, 4, 5
CUARTOS DE FINAL, PARTIDO DE VUELTA:

MIDDLESBROUGH (Pepelu) 0 - 0 (Charlie ESP) FEYENOORD

Los locales colocaron el autobus con los niños dentro, partido en el que merecieron ganar los locales con un par de ocasiones muy claras a la contra,en el global de la eliminatoria los ingleses fueron superiores en los dos partidos pero no entraron las ocasiones.

Saludos.....
Con mi eliminación de la liga anuncio que me retiro de la liga por este fifa,estoy un poco quemado del juego y prefiero estar con otra cosa ademas que ahora estoy mas jodio de tiempo.

Un placer chavales ;)
Kuraime18 escribió:Con mi eliminación de la liga anuncio que me retiro de la liga por este fifa,estoy un poco quemado del juego y prefiero estar con otra cosa ademas que ahora estoy mas jodio de tiempo.

Un placer chavales ;)

Vaya panorama...
EarlHarrison360 escribió:
Kuraime18 escribió:Con mi eliminación de la liga anuncio que me retiro de la liga por este fifa,estoy un poco quemado del juego y prefiero estar con otra cosa ademas que ahora estoy mas jodio de tiempo.

Un placer chavales ;)

Vaya panorama...

La verdad es que ultimamente..., cada vez cuesta más a ver a la gente conectada y si lo está juega a otros juegos aunque tengan partidos pendientes..., yo hace MAS DE UN MES que estoy clasificado para la final de copa de la edición anterior, y todavía hay cuartos de final sin jugar... en fin, lamentable [enfa]
Si es lamentable si, hay que replantearse la membresia de la liga seriamente.
Alvicast, cuándo puedes tú? Yo casi cualquier tarde de 4 a 7 puedo
Yo estoy en la final esperando rival que quiero un banner como el de Maniac [poraki]
hyrule9 escribió:Yo estoy en la final esperando rival que quiero un banner como el de Maniac [poraki]

Más molón que el título es muy grande!

Los banners están esperando dueño! XD

Imagen
Imagen
Cuartos de final Europa League

IDA:

Groningen 1-2 Herenveen

Una primera parte dominada por el Herenveen con alguna que otra ocasión que no supo materializar, el Gronigen por su parte desaparecido en combate. En una llegada de los locales, que roba el central, al intentar sacar el balón controlado éste la pierde ante el delantero que cae y el árbitro señala penalti... Realmente inexistente, pero aquí viene el gran detalle, y es que dartakan falla el penalti, que rebota al larguero lanzado por el medio, no se si lo hiciste a cosa hecha, que yo me quito el sombrero lo hayas hecho aposta o no, que yo creo que sí xD pero aún asi me quitaria el sombrero de no haberlo hecho a cosa hecha por perdonarme la vida [ayay]. Desde ese instante el Groningen despierta y ya se empieza a ver un partido más de tú a tú. Al poco de empezar la segunda mitad se adelantaria el herenveen gracias a su negrito particular. En la siguiente jugada el árbitro volveria a señalar un penalti a favor de los verdiblancos, esta vez no se porqué la verdad, y estos ahora si que no perdonarian. Por allá en el 70 y algo otra vez el negrito con una diagonal conseguiria batir al meta local para poner el 1-2.

Vuelta:

Herenveen 1-1 Groningen

Minuto 10, gol del Herenveen que se adelantaba pronto para sentenciar la eliminatoria, aunque no seria así... ya que sufrí VILLARATO!!! y tengo la prueba! xD
http://www.easports.com/media/play/video/113211605
Es el mejor gol del campeonato sin duda alguna, me quedé alucinado y a la vez acojonado porque Darta se metia en el partido y alguna más tubo para igualar la eliminatoria, al igual que yo para sentenciarla definitivamente. Sin lugar a dudas un partido de tú a tú, de ida y vuelta en el que yo me he divertido mucho.

Pasa el Herenveen a semis, toca esperar rival ahora.

Muy buenos partidos Darta! ahora nos toca ponernos las pilas para la liga de 9 estrellas que estamos en el pozo XD jaja
Alvicast... Estás por ahí? Cuándo puedes? Yo últimamente me conecto menos así q prefiero quedar
Bueno yo tambien dejo la liga... Ahora casi no estoy por las tardes y me esta apeteciendo mucho mas volcarme en la pochi y en el club. Un poco mas adelante ya veremos como van las cositass!!! Nos vemos en el live.
torpedokid escribió:Alvicast... Estás por ahí? Cuándo puedes? Yo últimamente me conecto menos así q prefiero quedar

Lo siento torpedo llevo 2 semanas de examenes y no me conecto casi... Hoy si me dices q vas a estar podria jugarlos y sino a primera hora de la tarde me viene bien el dia que me digas!! Un saludo
Cuartos de final de la Europa Manual League

Dundee United 1 - 1 Victoria Setubal

Victoria Setubal 1 - 2 Dundee United

Una eliminatoria muy igualada con muchas ocasiones y los dos equipos echados adelante. En ambos partidos se adelantó el Dundee y empató el Setubal. Cuando todo parecía que sería necesaria la prórroga en el segundo partido, el portero del Setubal canta como Jhona y deja que un delantero del Dundee remate un corner en el borde el área pequeña. Ver para creer.

Muy buena eliminatoria Alvi y es una pena que se decidiera así ya que tuvimos ocasiones mucho mejores. Otra vez la suerte caerá de tu lado.

Ahora el Dundee debe enfrentarse al Herenveen en semis.
No están actualizados los resultados, pero creo que me enfrento al Midlesbrough de Pepelu...confirma Earl cuando puedas. Salu2!

EDITO: Por cierto, hago un llamamiento para terminar la copa anterior...me enfrento al RCD Mallorca del todopoderoso Andersirius...si lees esto Ander...manifiestate...tengo libertad de horarios hasta el sábado...me adapto
piratabueno escribió:No están actualizados los resultados, pero creo que me enfrento al Midlesbrough de Pepelu...confirma Earl cuando puedas. Salu2!

EDITO: Por cierto, hago un llamamiento para terminar la copa anterior...me enfrento al RCD Mallorca del todopoderoso Andersirius...si lees esto Ander...manifiestate...tengo libertad de horarios hasta el sábado...me adapto

efectivamente, ahora subo resultado.s

Champs: http://www.konkuri.com/tournaments/7608c368da/matches
Europa: adjunto

Adjuntos

Semifinales Europa League

Herenveen 4-0 Dundee United

Partido igualado, dominado por el Dundee en todo momento, con ocasiones repartidas pero que el señor fifa sonrió a los holandeses con un penalti de fifa y transformando en gol cada tiro lejano. El marcador no refleja para nada lo vivido sobre el campo

Dundee United 1-0 Herenveen

Mismo guión pero esta vez el Herenveen más fallón, un Dundee volcado arriba adelantandose pronto y gozando de ocasiones hizo pensar en una posible remontada que gracias a mi portero y a la seriedad de la defensa no ocurrió.

Buenos partidos torpedo, lástima de la mierda servidores y del primer partido, emocionante la eliminatoria pese al resultado :)

PD: Hyrule nos volvemos a encontrar, a ver cuando podemos jugar la final crack!
xes__28 escribió:Semifinales Europa League

Herenveen 4-0 Dundee United

Partido igualado, dominado por el Dundee en todo momento, con ocasiones repartidas pero que el señor fifa sonrió a los holandeses con un penalti de fifa y transformando en gol cada tiro lejano. El marcador no refleja para nada lo vivido sobre el campo

Dundee United 1-0 Herenveen

Mismo guión pero esta vez el Herenveen más fallón, un Dundee volcado arriba adelantandose pronto y gozando de ocasiones hizo pensar en una posible remontada que gracias a mi portero y a la seriedad de la defensa no ocurrió.

Buenos partidos torpedo, lástima de la mierda servidores y del primer partido, emocionante la eliminatoria pese al resultado :)

PD: Hyrule nos volvemos a encontrar, a ver cuando podemos jugar la final crack!

Han estado muy bien y muy divertidos, sobre todo el primero. La suerte unas veces cae de un lado y otras del otro y no tuve nada de acierto de cara a puerta.

Otra vez será XD
Manual Champions League: Cuartos de final

Cuartos de final, Ida: Lech Poznan 3-1 LA Galaxy

Cuartos de final, Vuelta: Lech Poznan 3-1 LA Galaxy

Justo y merecido ganador Ander.
Señores, Ander y yo hemos jugado la copa de la liga de el otro hilo (hilo_fifa-12-ii-manual-premier-league_1698763_s310)...Ha resultado ganador el equipo mallorquin por 3 goles a 2 contra el equipo sevillano. Está posteado en el susodicho hilo. Que rule el esférico!
MANUAL CHAMPIONS LEAGUE

SEMIFINAL 1

PARTIDO DE IDA

(Andersirius) LECH POZNAN 2-1 ODENSE (Jotaladro)

PARTIDO DE VUELTA

(Jotaladro) ODENSE 1-1 LECH POZNAN (Andersirius)

GLOBAL ELIMINATORIA

LECH POZNAN 3-2 ODENSE

PARTIDAZOS MUY DISPUTADOS!!!!!! a ver si hay suerte en la final!! un placer jota, fueron partidos muy divertidos!! [beer]
ASB360 escribió:MANUAL CHAMPIONS LEAGUE

SEMIFINAL 1

PARTIDO DE IDA

(Andersirius) LECH POZNAN 2-1 ODENSE (Jotaladro)

PARTIDO DE VUELTA

(Jotaladro) ODENSE 1-1 LECH POZNAN (Andersirius)

GLOBAL ELIMINATORIA

LECH POZNAN 3-2 ODENSE

Buena Ander, muy buenos partidos ahí, cada uno fue mejor en su casa como en la champion real jejej. Suerte en la finla

PARTIDAZOS MUY DISPUTADOS!!!!!! a ver si hay suerte en la final!! un placer jota, fueron partidos muy divertidos!! [beer]
Buenos dias gente, Pirata a ver si jugamos hoy la otra semifinal o sino el fin de semana, a ver cuando podemos coincidir.....
Esto ya va pillando color... final de Europa lista, en Champs ya tenemos primer finalista y en la copa de la temporada anterior final tambien... Fundamental que como muy tarde la semana que viene este todo terminado para empezar la nueva liga.
Ahi ahi!! A ver quien se lleva el prestigioso banner! XD
Ponoze escribió:Buenos dias gente, Pirata a ver si jugamos hoy la otra semifinal o sino el fin de semana, a ver cuando podemos coincidir.....

Muy buenas!, dime hora, hoy no tengo problema. Mañana sábado trabajo todo el día y el domingo puedo cuando quieras/puedas
Pirata lo dejamos para el domingo si te va bien y mañana sabado tambien podria....
PARTIDO DE IDA

SBV VITESSE 1 - 1 MIDDLESBROUGH F.C

PARTIDO DE VUELTA

MIDDLESBROUGH 0 - 3 SBV VITESSE

Se clasifica el equipo holandés con hat-trick de su delantero estrella Wilfried Bony

Un placer Pepelu...partidos muy sufridos con mucho respeto por ambas partes.
(ostia!, otra vez Andersirius???...buffffff...que pesadilla!!!! jajaja
piratabueno escribió:PARTIDO DE IDA

SBV VITESSE 1 - 1 MIDDLESBROUGH F.C

PARTIDO DE VUELTA

MIDDLESBROUGH 0 - 3 SBV VITESSE

Se clasifica el equipo holandés con hat-trick de su delantero estrella Wilfried Bony

Un placer Pepelu...partidos muy sufridos con mucho respeto por ambas partes.
(ostia!, otra vez Andersirius???...buffffff...que pesadilla!!!! jajaja

Nos vemos de nuevo las caras pirata!! jejejej sera un partidazo divertido seguro! ahi esta la gloria de la champions, nos vemos!
Bueno ya solo quedan las finales y cuartos puestos, os recuerdo que se juega a partido simple:

Tercer lugar
Odense BK – Middlesbrough F.C.

Final
Lech Poznan – SBV Vitesse

Europa en adjunto.

El limite es el domingo pero si terminamos antes mejor, que es un partido por cabeza.

Adjuntos

Hey que pasa Pepelu dime cuando puedes echar el partido. Saludos
FINAL EUROPA LEAGUE

CARDIFF CITY 3 - HERENVEEN 0

EL CARDIFF CITY SE ALZA CON EL TITULO

Gran partido el jugado la noche de ayer por el equipo ingles, que logra su primer titulo oficial con autoridad y gran fútbol. Pese al buen partido del Herenveen que tras algunas ocasiones no materializadas pierden fuerza en el partido, no logrando pasar la primera linea de presión montada por el equipo ingles y la velocidad de sus bandas. Los goles se fueron sucediendo pasado el primer tramo del partido marcado por la igualdad y las ocasiones por ambos lados, fue en la segunda cuando un cambio en el esquema del Cardiff adelantando lineas propicia el dominio local y el resultado final.

Imagen
Felicidades Hyrule!!! Ahora a ver quien sale campeón de la Champions.
Enhorabuena Hyruleee!!! Ahi luciendo banner!! jejejeje

EDIT:

Para que los campeones de la Premier luzcan su título!!

Imagen
Pirata!! esta tarde me conectare a partir de las 18:15 para ver si podemos jugar la gran final ok??? si puedes bien y si no dime cuando te puede venir bien. this is the cheeeempionssss!!! [carcajad]
Enhorabuena hyrule! Claro merecedor del titulo, dominaste el partido y materializaste las ocasiones, estaba claro que el llegar con tanto empuje a una final no iba a ser bueno jaja, al final me encontré con un muro que supo tapar mis únicas dos bazas y hacerme añicos la defensa constantemente.

Un placer crack!
ASB360 escribió:Pirata!! esta tarde me conectare a partir de las 18:15 para ver si podemos jugar la gran final ok??? si puedes bien y si no dime cuando te puede venir bien. this is the cheeeempionssss!!! [carcajad]

Esta Lama ya entonando para la retransmisión
Lo primero enhorabuena Hyrule!!!! a ver si podemos jugar una supercopa de europa si gano la chempionzzz!! jejej

Chavales hemos jugado la famosa semifinal de Copa del Rey que quedó pendiente de la anterior liga tambien, con siguiente resultado:

(Andersirius) RCD MALLORCA 4-0 ANDERLECHT (SCimports-Dartakan)

Un partido loco con pochipenaltis incluidos que llevan al Mallorca a una final de infarto contra Charlie!!!

Nos vemos chavaleria!!!
ASB360 escribió:Lo primero enhorabuena Hyrule!!!! a ver si podemos jugar una supercopa de europa si gano la chempionzzz!! jejej

Chavales hemos jugado la famosa semifinal de Copa del Rey que quedó pendiente de la anterior liga tambien, con siguiente resultado:

(Andersirius) RCD MALLORCA 4-0 ANDERLECHT (SCimports-Dartakan)

Un partido loco con pochipenaltis incluidos que llevan al Mallorca a una final de infarto contra Charlie!!!

Nos vemos chavaleria!!!

Que tal te va mañana por la tarde Ander?...puedo a partir de las 17.30h, dime tu hora para concretar. Saludos!

Se me olvidaba!!!...FELICIDADES HYRULE POR EL TÍTULO, TE LO MERECES TÍO!!!
Pirata, nos citamos para esta tarde a las 18:15 y jugamos la finalisima ok???

Con Charlie tambien tengo que jugar la final de la copa de la anterior liga, pero no creo q haya problemas ya que solemos coincidir.

Nos vemos!

EDITO

FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE
ALLIANZ ARENA / MUNICH 2012

(Andersirius) LECH POZNAN 4-1 VITESSE (Piratabueno)

Partidazo digno de champions con una gran pegada por parte de los polacos. El vitesse tuvo las suyas pero no tuvieron su dia.

Ya tengo un banner!!! Un placer Pirata!!! nos vemos en proximas competiciones!!! [beer]
3er puesto Europa League

Dundee 1 - 2 Los Koreanos del Kuraime

El equipo ese inpronunciable se adelantó con un gol mierdero a la contra cuando más atacaban los escoceses. Luego fue un partido igualado con ocasiones para los dos equipos y bastante entretenido a pesar de que el entrenador koreano no dejaba de echar pestes del juego (del juego en si, vamos, del Fifa).

Muy buen partido Kuraime, una pena que no vayas a seguir ahora que Earl va a sortear kalise para todos.
Que grande Ander, ya tienes la orejona. [plas]

Ya sabes Torpedo, se van por miedo...

Por cierto, queda abierto el turno de confirmaciones para la siguiente liga: hilo_fifa12-superliga-manual_1736868

Por ahora cuento con vosotros:
1- Charlie ESP
2- ASB360 (GT: Andersirius)
3- Dartakan (GT: SCimports)
4- Maniac esp
5- Torpedo Kid
6- Acastiello (GT:alvicast)
7- Ponoze (GT:Pepelu61281)
8- Mr Pitercillo
9- Jotaladro
10- EarlHarrison360
11- xes28
12- Hyrule9
13- Piratabueno
14- Escrifield
Felicidades ANDER por tu victoria, ya era hora que ganarás alguno, siempre estabas entre los favoritos pero al final... esta vez no, eres el justo campeón. Vaya rendimiento le has sacado al equipo polaco del Lech Poznan, enhorabuena !!!

FINAL COPA FIFA 12, 2ª LIGA MANUAL:

(Charlie ESP) LOKOMOTIV MOSCÚ 1 - 0 MALLORCA (Andersirius)

Partido muy abierto y disputado, de ida y vuelta continua, como todos los partidos contra Ander (son un gustazo, no como otros...). Ambos equipos dispusieron de buenas ocasiones, alguna más por parte de los rusos pero no estuvieron finos. El único gol llegó en la segunda parte en un corner, en un remate del central Durica.

DOBLETE DEL LOKOMOTIV: LIGA Y COPA (y por tanto Supercopa, que sería el triplete, ¡¡¡ oe oe oe ee !!!
MALDITO ANDER!!! Enhorabuena tio [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] seguro que no eres el digno vencedor que seria yo, pero no esta mal... Earl conmigo, como dices, puedes contar.
Felicidades a Ander y a Charlie por sus títulos!!!...joder...sois los putos amos!!!
insomne escribió:Felicidades ANDER por tu victoria, ya era hora que ganarás alguno, siempre estabas entre los favoritos pero al final... esta vez no, eres el justo campeón. Vaya rendimiento le has sacado al equipo polaco del Lech Poznan, enhorabuena !!!

FINAL COPA FIFA 12, 2ª LIGA MANUAL:

(Charlie ESP) LOKOMOTIV MOSCÚ 1 - 0 MALLORCA (Andersirius)

Partido muy abierto y disputado, de ida y vuelta continua, como todos los partidos contra Ander (son un gustazo, no como otros...). Ambos equipos dispusieron de buenas ocasiones, alguna más por parte de los rusos pero no estuvieron finos. El único gol llegó en la segunda parte en un corner, en un remate del central Durica.

DOBLETE DEL LOKOMOTIV: LIGA Y COPA (y por tanto Supercopa, que sería el triplete, ¡¡¡ oe oe oe ee !!!

Gracias a toda la peña!!! por fin un titulo!!! [plas]

Por otra parte, enhorabuena al megacrack de Charlie que ganó la copa con total merecimiento. Fue un partido muy divertido, como siempre contra Charlie que es un gustazo jugar y mover la bola de lado a lado, en plan correcalles!! Tuvo mas ocasiones el equipo ruso y se llevó un nuevo título!! Nos vemos en los siguientes partidos fiferos. un saludo!
Jota ¿como lo tienes para que juguemos el partido que nos queda?
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5