Cuartos de final Europa LeagueIDA:
Groningen 1-2 HerenveenUna primera parte dominada por el Herenveen con alguna que otra ocasión que no supo materializar, el Gronigen por su parte desaparecido en combate. En una llegada de los locales, que roba el central, al intentar sacar el balón controlado éste la pierde ante el delantero que cae y el árbitro señala penalti... Realmente inexistente, pero aquí viene el gran detalle, y es que dartakan falla el penalti, que rebota al larguero lanzado por el medio, no se si lo hiciste a cosa hecha, que yo me quito el sombrero lo hayas hecho aposta o no, que yo creo que sí xD pero aún asi me quitaria el sombrero de no haberlo hecho a cosa hecha por perdonarme la vida
. Desde ese instante el Groningen despierta y ya se empieza a ver un partido más de tú a tú. Al poco de empezar la segunda mitad se adelantaria el herenveen gracias a su negrito particular. En la siguiente jugada el árbitro volveria a señalar un penalti a favor de los verdiblancos, esta vez no se porqué la verdad, y estos ahora si que no perdonarian. Por allá en el 70 y algo otra vez el negrito con una diagonal conseguiria batir al meta local para poner el 1-2.
Vuelta:
Herenveen 1-1 GroningenMinuto 10, gol del Herenveen que se adelantaba pronto para sentenciar la eliminatoria, aunque no seria así... ya que sufrí VILLARATO!!! y tengo la prueba! xD
http://www.easports.com/media/play/video/113211605 Es el mejor gol del campeonato sin duda alguna, me quedé alucinado y a la vez acojonado porque Darta se metia en el partido y alguna más tubo para igualar la eliminatoria, al igual que yo para sentenciarla definitivamente. Sin lugar a dudas un partido de tú a tú, de ida y vuelta en el que yo me he divertido mucho.
Pasa el Herenveen a semis, toca esperar rival ahora.
Muy buenos partidos Darta! ahora nos toca ponernos las pilas para la liga de 9 estrellas que estamos en el pozo
jaja