[FIFA 12] Manual Champions League

1, 2, 3, 4, 5
GRUPO B Jornada 9: Middlesbrough F.C. 1 - 0 Dundee United FC

Partido decidido en una falta donde lo más justo hubiera sido un empate.
Para los de mi grupo estare conectado desde las 12 hasta las15 y de 19 a la hora que sea, a ver si alguienn puede jugar! XD
Señores, tengo una noticia mala/buena: debo abandonar la competicion, ya que me han cogido para un curso de 3 meses, de 17 a 22, por lo que se me hace totalmente incompatible con el horario de juego.
Earl, lo siento, vas a tener que modificar de nuevo los grupos XD
pedriker escribió:Señores, tengo una noticia mala/buena: debo abandonar la competicion, ya que me han cogido para un curso de 3 meses, de 17 a 22, por lo que se me hace totalmente incompatible con el horario de juego.

Viendo los pocos partidos que se han jugado, podría volver a empezar esto ( a ver si obtengo mejores resultados XD )
torpedokid escribió:
pedriker escribió:Señores, tengo una noticia mala/buena: debo abandonar la competicion, ya que me han cogido para un curso de 3 meses, de 17 a 22, por lo que se me hace totalmente incompatible con el horario de juego.

Viendo los pocos partidos que se han jugado, podría volver a empezar esto ( a ver si obtengo mejores resultados XD )

Yo opino lo mismo que Torpedo jajajaja
Groningen 2-0 Feyenord
Feyenord 0-0 Groningen

Bien jugado charlie!
DartaKaN escribió:Groningen 2-0 Feyenord
Feyenord 0-0 Groningen

Bien jugado charlie!

Bien jugado pero el futbol consiste en meter goles, y esta noche no marcaba ni teniendo de portería un arco iris. Tu supiste aprovechar tus contraataques, por lo tanto, eres justo ganador. Enhorbuena !!!
Hola chavales,

Pongo el resultado de mi partido del otro dia, he visto que no lo ha puesto alvi, se le habra pasado:

Grupo B

Jornada 2

Vitória Setúbal 5 - Kaizer Chiefs 1
Pitercito escribió:Hola chavales,

Pongo el resultado de mi partido del otro dia, he visto que no lo ha puesto alvi, se le habra pasado:

Grupo B

Jornada 2

Vitória Setúbal 5 - Kaizer Chiefs 1

Gracias por ponerlo piter que no he podido entrar hasta ahora! Pongo tambien el otro partido contra torpedo. Un placer ambos partidos y cuando eso avisarme que entrare al club que esta entretenido Saludos a todos!!

GRUPO B
Vitoria Setubal 0 - Dundee United 2
Bueno a ver si esta tarde hay algun sucio para jugar unos partidillos y a ver si nos echamos un club o algo.... por cierto estara a punto de llegarme el battlefield con lo que podremos ponernos a hacer el sucio campero en breve xD
Bueno bueno, parece que no esta muy vivo el torneo. Ya he actualizado los resultados, espero no tener que volver a poner esto mismo pero es obligatorio postear el resultado indicando el grupo y jornada correspondiente, no se pide ni goleadores ni leches solo grupo y jornada, y a ser posible que destaque sobre el resto de mensaje mas que nada pq es mas sencillo de localizar cuando estoy subiendo varios.

Con el abandono de Pedriker quedan dos grupos de 5, uno de 4 y otro de 3 por lo tanto, en el de 4 pues no hay que hacer nada y en los de 5 los dos últimos juegan ida y vuelta para pasar como el cuarto del grupo de 3 y el resto como estaba previsto.

Jhona y Jota a ver si os pillo esta tarde y terminaos partidos.
Scimports! A ver si podemos jugar la champions, cuando puedes?
Bufff, perdonad el estar un poco desaparecido, pero estoy de dentistas, quitando muelas, puntos por aquí y por allá y acabo hecho polvo y en la cama destrozado, esta tarde estaré conectado a partir de las 6, a ver si engancho a alguien para ponerme al dia entre hoy mañana y pasado.

Alguien del grupo D estará disponible?

Un saludo!
Ahora me conecto un ratillo, si no luego a la tarde :)
xes__28 escribió:Bufff, perdonad el estar un poco desaparecido, pero estoy de dentistas, quitando muelas, puntos por aquí y por allá y acabo hecho polvo y en la cama destrozado, esta tarde estaré conectado a partir de las 6, a ver si engancho a alguien para ponerme al dia entre hoy mañana y pasado.

Alguien del grupo D estará disponible?

Un saludo!

Yo por la noche sin problema y si quieres a las 20:15 también.
Grupo A:

Jornada 6: (Maniac esp)Portsmouth FC 5 - 1 FC Groningen (SCimports)
Jornada 3: (SCimports)FC Groningen 3 - 3 Portsmouth FC (Maniac esp)

Un placer dartakan! Nos vemos!
Jornada 6

Hercules 1- Vitoria Setubal 0

Decidio un solitario gol de Aganzo... Bien jugado Alvi!
Grupo B
Jornada 10: Dundee United FC 0 - 0 Vitória Setúbal
GRUPO B
JORNADA 1: L.A Galaxy 1-0 Odense BK

JORNADA 4: Odense BK 2-1 L.A Galaxy

JORNADA 6: FC Barcelona B 2-2 Odense BK
Grupo C
Jornada 2
Galaxy 2 - Barcelona B 3
Grupo A - Jornada 6:

(Charlie ESP) FEYENOORD 6 - 2 LECH POZNAN (Andersirius)

Partido muy ofensivo que derivó en un correcalles, donde los holandeses estuvieron muy acertados.
Como se está poniendo el grupo de la muerte, va a estar caro pasar...

Actualiza Earl!! Que tengo que echar cuentas para pasar XD
Que pasa chavales, estos dias me he estado conectando despues de cenar para ver si os pillaba a alguno, pero no ha podido ser, solo he jugado dos partidos, a ver si mañana por la tarde os veo alguno, que este finde no voy a estar y ya veo venir la sancion de la UEarlFA [mad] [mad] [mad]
insomne escribió:Grupo A - Jornada 6:

(Charlie ESP) FEYENOORD 6 - 2 LECH POZNAN (Andersirius)

Partido muy ofensivo que derivó en un correcalles, donde los holandeses estuvieron muy acertados.

Partidazo por parte de Charlie que me pudo meter muchos mas. Fue un partido vistoso y divertido. A ver si con el frio polaco de la vuelta puedo igualarme un poco [sonrisa] [carcajad] Nos vemos "grupo de la muerte"!!! ratataaaa
GRUPO D

Jornada 2
AS Monaco FC 2-2 Cardiff City

Jornada 5
AS Monaco FC 3-0 Heerenveen

Buenos partidos sobre todo la primera parte contra Hyrule!

Noches buenas!
Resultados actualizados.

Recuerdo que este domingo hay que tener un minimo de 6 partidos jugados.
Grupo A:

Jornada 4:

(Andersirius)Imagen Lech Pozna 6 - 2Portsmouth FCImagen (Maniac esp)

Imagen
Los hombres del Portsmouth casi agreden a su portero, Ashdown.

"La negra" estuvo presente en el estadio.

Partido igualado (al menos en estadisticas) hasta que el famoso espiritu del FIFA apareció para ajustar cuentas con el Portsmouth jejeje, con un gol en propia, un resbalón a un tiro al centro del portero e incontables pifias el Lech aplastó al conjunto inglés, dejándolo fuera de la clasificación a la siguiente ronda de la Champions.

Un placer Ander!
Maniac_esp escribió:Grupo A:

Jornada 4:

(Andersirius)Imagen Lech Pozna 6 - 2Portsmouth FCImagen (Maniac esp)

Imagen
Los hombres del Portsmouth casi agreden a su portero, Ashdown.

"La negra" estuvo presente en el estadio.

Partido igualado (al menos en estadisticas) hasta que el famoso espiritu del FIFA apareció para ajustar cuentas con el Portsmouth jejeje, con un gol en propia, un resbalón a un tiro al centro del portero e incontables pifias el Lech aplastó al conjunto inglés, dejándolo fuera de la clasificación a la siguiente ronda de la Champions.

Un placer Ander!

[qmparto] [qmparto] No podias escribirlo mejor tio! q partido mas "casero" por parte del fifa que puso facilidades al Lech. Debe ser que el estadio polaco impuso al portero del Portsmouth y se quedó embobado mirando la cúpula. jejej.

Un placer colega! siempre partidos muy divertidos!!
JORNADA 1

VITESSE 2 - 1 HERENVEEN

JORNADA 6

HERENVEEN 1 - 1 VITESSE

Buenos partidos XES...menudos negritos tienes por las bandas!!!...jejejeje
Jornada 4

Hercules 4- Kaizer Chiefs 1

Jornada 9

Kaizer Chiefs 1- Hercules 3

Buenos partidos Piter... un placer como siempre....
EarlHarrison360 escribió:Resultados actualizados.

Recuerdo que este domingo hay que tener un minimo de 6 partidos jugados.

Houston tenemos un problema XD

A ver si me pongo con el fifa.
Un Battlefield esta tarde no? xD
Jornada 3
Jeonbuk Hyundai Motors 0 - 0 AS Monaco FC
Apuntarme de reserva por si falla alguien! GT: Tsunamy8

y si no es mucha molestia podrias apuntarme de reserva en otra liga manual si la hay? gracias :)
hokla chicos.

tengo una mano escayolada, dudo k pueda jugar en unas semanas.... no me gustaria abandonar laz liga, intentare jugfar y si creo k puedo continuar lo anuncio, si no ya me direis k hacems.

saludos!"!
Tsunamy8 escribió:Apuntarme de reserva por si falla alguien! GT: Tsunamy8

y si no es mucha molestia podrias apuntarme de reserva en otra liga manual si la hay? gracias :)

Hola,

sigo por aquí y no he cambiado mi forma de jugar. Ya me acusaste de hacer trampas la otra vez que te apuntaste y dijiste que pasabas de jugar si había gente como yo así que supongo que no te interesará jugar.

Si no es así por mi parte bienvenido. Yo no tuve ningún problema contigo.
DartaKaN escribió:hokla chicos.

tengo una mano escayolada, dudo k pueda jugar en unas semanas.... no me gustaria abandonar laz liga, intentare jugfar y si creo k puedo continuar lo anuncio, si no ya me direis k hacems.

saludos!"!

Bueno tronco, en tal caso es comprensible que te retires y te reincorpores cuando estes mejor, de cualquier forma mira si puedes y decide, pero sin problema.

torpedokid escribió:

Hola,

sigo por aquí y no he cambiado mi forma de jugar. Ya me acusaste de hacer trampas la otra vez que te apuntaste y dijiste que pasabas de jugar si había gente como yo así que supongo que no te interesará jugar.

Pufff ha pasado tiempo y no recuerdo el tema, seria mejor aclararlo antes, en cualquier caso la liga ahora mismo esta cerradas así que seria para la próxima edición.
Por mi parte ya he dicho que no tuve ningún problema con él.
torpedokid escribió:Por mi parte ya he dicho que no tuve ningún problema con él.

... que se manifieste el compañero.

Nuevamente, recuerdo el limite de 6 partidos para este domingo

saludos!"!

Que te mejores pronto tio!! [oki]

saludos!"!

Q te recuperes pronto colega!!!

Por cierto, me quedaba justo un partido contra ti y otro contra charlie. Jugaré entonces solo con charlie??? y el otro no contara no?? o como va la cosa?

saludos
Hola gente yo estare disponible para los 2 partidos que me quedan para llegar al limite de 6 , el sabado y domingo ,cuando os vaya bien , saludos......
GRUPO A

JORNADA 3

(Andersirius) LECH POZNAN 3-0 FEYENOORD (Charlie ESP)

Partido en el que Charlie mereció mucho mas, incluso falló 2 penaltis parados por el portero. La clave estuvo en el acierto de los polacos.

Un saludo Charlie y un placer como siempre!!
Nada no os preocupeis, puedo jugar!
torpedokid escribió:

Hola,

creo que te equivocas o yo almenos no recuerdo aver acusado de tramposo a nadie, de lo unico que me acuerdo es de que cuando empezasteis rechaze seguir porque no tendria tiempo y en ese momento no tenia pensado comprarme el fifa, que yo recuerde no tuve problemas cuando estuve jugando aqui y por mi parte pues eso me gustaria entrar ya me direis algo por privado cuando haya hueco o empezeis una nueva edición saludos
Tsunamy8 escribió:
torpedokid escribió:

Hola,

creo que te equivocas o yo almenos no recuerdo aver acusado de tramposo a nadie, de lo unico que me acuerdo es de que cuando empezasteis rechaze seguir porque no tendria tiempo y en ese momento no tenia pensado comprarme el fifa, que yo recuerde no tuve problemas cuando estuve jugando aqui y por mi parte pues eso me gustaria entrar ya me direis algo por privado cuando haya hueco o empezeis una nueva edición saludos

Quizá fue otro. Sí me acordaba de haber jugado ya contigo y de que lo dejaste y me habré confundido.

De cualquier forma bienvenido.
Grupo B

Jornada 3

Middlesbrough F.C. 3-1 Vitória Setúbal

Jornada 8

Vitória Setúbal 2-0 Middlesbrough F.C

Buenos partidos Acastiello.....

Jornada 4

Dundee United FC 1-1 Middlesbrough F.C.

Partido divertido Torpedo,saludos....
GRUPO B Jornada 4:
Dundee United FC 1 - 1 Middlesbrough F.C.
SBV Vitesse 1 - 0 Jeonbuk Hyundai Motors

En las jornadas no veo la vuelta,no se si hay algun error.
JORNADA 3

CARDIFF CITY 3 - 3 SBV VITESSE
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5