[FIFA 12] Manual Champions League

1, 2, 3, 4, 5
GRUPO D

Jornada 4

SBV Vitesse 2 - 1 AS Monaco FC

El SBV Vitesse llego con retraso al estadio XD como ya hiciera el Barça en Pamplona para conseguir una victoria en el 90' y la clasificacion ante el hasta entonces imbatibo AS Monaco.

Buen partido Pirata!
No os perdais esta tarde la presentación del nuevo A7 en directo por Eurosport....
JORNADA 9.

HEREENVEEN F.C 1- CARDIFF CITY 2

JORNADA 4

CARDIFF CITY 1- HEREENVEEN 0

Buenos partidos con monton de ocasiones para los dos equipos. Queda el grupo apretado de narices.
Earl, a mí solo me queda contra Piter pero no hemos podido coincidir. Para no retrasar esto creo que lo mejor es que des por no jugado lo que quede y a la siguiente fase.
torpedokid escribió:Earl, a mí solo me queda contra Piter pero no hemos podido coincidir. Para no retrasar esto creo que lo mejor es que des por no jugado lo que quede y a la siguiente fase.

OK Torpedo, ya esta actualizados los resultados:

Falta por jugar el partido por el puesto en Europa League entre Kaizer Chiefs vs Herenveen, recordar que se juega a doble partido y el que se clasifique juega el torneo de consolación mientras que el otro queda eliminado.

Se han clasificado para la Champions:

- Lech Poznan
- Feyenoord
- Hércules C.F.
- Middlesbrough F.C.
- Odense BK
- LA Galaxy
- AS Monaco FC
- SBV Vitesse

Para la Europa League:
- Portsmouth FC
- FC Groningen
- Dundee United FC
- Vitória Setúbal
- F.C. Barcelona "B"
- Ganador partido desempate
- Jeonbuk Hyundai Motors
- Cardiff City

Voy a programar el sorteo y os dejo la url por si queréis ver en directo el resultado.

A las 18:00 aquí: http://www.sortea2.com/versorteo/prvf3e1bed8

Es sencillo el 1 contra el 2, el 3 contra el 4...

Europa: http://www.sortea2.com/versorteo/prvd9f6d40d
Harrison si alguno de los que queda eliminado quiere jugar le cedo mi puesto,que estas semanas entre examenes no se lo que voy a poder meterte...
Kuraime18 escribió:Harrison si alguno de los que queda eliminado quiere jugar le cedo mi puesto,que estas semanas entre examenes no se lo que voy a poder meterte...

Pues como veas Kuraime, en cualquier caso hacemos el sorteo y que jueguen el partido y si finalmente lo dejas el perdedor que ocupe tu lugar, aunque sea solo por respetar el sorteo.

A las 18 es el sorteo y hasta mañana no creo que se juegue el partido de los 5º así que tienes tiempo, si finalmente lo ves jodido, me dices y no pasa nada. Ten en cuenta que solamente son 2 partidos por ronda y la final, como mucho 7 partidos...

Por cierto, una vez liquidemos esta "temporada" voy a recuperar el formato de liga, pero sin dos divisiones, si no todos contra todos a ida y vuelta, para hacer el tema mas interesante no se puede elegir equipo, si no que de una liga de seguramente 2,5* se sortearan los equipos al azar... habrá que domar las fieras de cada equipo para lograr ganar.
EarlHarrison360 escribió:
Kuraime18 escribió:Harrison si alguno de los que queda eliminado quiere jugar le cedo mi puesto,que estas semanas entre examenes no se lo que voy a poder meterte...

Pues como veas Kuraime, en cualquier caso hacemos el sorteo y que jueguen el partido y si finalmente lo dejas el perdedor que ocupe tu lugar, aunque sea solo por respetar el sorteo.

A las 18 es el sorteo y hasta mañana no creo que se juegue el partido de los 5º así que tienes tiempo, si finalmente lo ves jodido, me dices y no pasa nada. Ten en cuenta que solamente son 2 partidos por ronda y la final, como mucho 7 partidos...

Por cierto, una vez liquidemos esta "temporada" voy a recuperar el formato de liga, pero sin dos divisiones, si no todos contra todos a ida y vuelta, para hacer el tema mas interesante no se puede elegir equipo, si no que de una liga de seguramente 2,5* se sortearan los equipos al azar... habrá que domar las fieras de cada equipo para lograr ganar.

Guay!...me gustan los cambios y los nuevos retos.
EDITO: No me sale el resultado del sorteo de champions

Vale,como he visto que me toca contra hyrule a ver si esta noche lo pillo y pierd...jugamos los dos partidos. [360º]
EarlHarrison360 escribió:Falta por jugar el partido por el puesto en Europa League entre Kaizer Chiefs vs Herenveen

He intentado jugar ahora un partido, pero bueno de xes no podia, ya hemos quedado en jugar mañana por la tarde, que creo que podre, sino aviso.

avisame cuando la hagas que me interesaria entrar :)
Como ha quedado el sortero por fin, yo no puedo ver nada...
Ivan_G escribió:Como ha quedado el sortero por fin, yo no puedo ver nada...

Parece que no funciono bien el sorteo de Champs. dejo el link para el nuevo: http://www.sortea2.com/versorteo/prvc173838c

Para la Europa:
- FC Groningen vs Ganador partido desempate
- Vitória Setúbal vs Dundee United FC
- F.C. Barcelona "B" vs Cardiff City
- Jeonbuk Hyundai Motors vs Portsmouth FC

Ya esta disponible el sorteo de Champs:

- Lech Poznan vs LA Galaxy
- AS Monaco FC vs Odense BK
- Feyenoord vs Middlesbrough F.C.
- Hércules C.F. vs SBV Vitesse
Entonces se puede jugar desde ya?

EarlHarrison, nos vemos en el campo de batalla!! [carcajad] ratataaaa
buenoooooooooooo, kuraime al final!! Voy pillando el vuelo para Corea jejeje
Pero si ayer me dijeron que jugaba contra Hyrule,¿que ha pasado aqui?XD

Esta tarde estaré Maniac, a ver si coincidimos.
Jhona prepárate que te tu portero va a pillar lumbago de recoger balones de la portería XD
Kuraime18 escribió:Pero si ayer me dijeron que jugaba contra Hyrule,¿que ha pasado aqui?XD

Esta tarde estaré Maniac, a ver si coincidimos.

Igual lo miraste antes de que fuera el sorteo que salía la lista de participantes, vamos entra en la URL y lo ves y tal
En caso de empate pasa el que mas goles marca fuera de casa no? Y si aun asi se sigue empatando? Porque yo no se como poner prorroga y penaltis XD
Jeonbuk Hyundai Motors 1 - 1 Portsmouth FC

Portsmouth FC 1 - 2 Jeonbuk Hyundai Motors

Global de la eliminatoria 2-3 para Jeonbuk Hyundai Motors
Escri escribió:En caso de empate pasa el que mas goles marca fuera de casa no? Y si aun asi se sigue empatando? Porque yo no se como poner prorroga y penaltis XD

Muy buenas...

Que se juega, ¿a partido único o a doble partido?

Para poner prorroga y penaltis hay que crear el partido en los vestibulos con controles manuales, y despues de haberlo creado invitar al rival.

P.D.: Como ya os he comentado a algunos por el live, me compré una capturadora de video estas navidades, y acabo de subir al youtube mi primer video recopilatorio con los mejores goles que he marcado en enero, os paso el link por si a alguno le apetece verlo: http://www.youtube.com/watch?v=10fpn_F8bi8
insomne escribió:
Escri escribió:En caso de empate pasa el que mas goles marca fuera de casa no? Y si aun asi se sigue empatando? Porque yo no se como poner prorroga y penaltis XD

Muy buenas...

Que se juega, ¿a partido único o a doble partido?

Para poner prorroga y penaltis hay que crear el partido en los vestibulos con controles manuales, y despues de haberlo creado invitar al rival.

P.D.: Como ya os he comentado a algunos por el live, me compré una capturadora de video estas navidades, y acabo de subir al youtube mi primer video recopilatorio con los mejores goles que he marcado en enero, os paso el link por si a alguno le apetece verlo: http://www.youtube.com/watch?v=10fpn_F8bi8

Todo correcto. El primer partido da igual pero el segundo mejor crearlo con opción de prorroga.

Os dejo las URL de las eliminatorias:

Champions: http://www.konkuri.com/tournaments/7608c368da
Europa: Son unos chachos y me piden 8€ por publicar dos torneos, pasamo al modo B, ver adjunto.

Adjuntos

¡Como molan las repes Charlie!

La vasela de Carlitos Vela del minuto 2:30 es bestial. [oki]
IDA:
VITESSE 2 - 1 HÉRCULES

VUELTA:
HERCULES 2 - 2 VITESSE

Se clasifica el equipo holandés

Gran partido Iván...un placer como siempre (aunque seas un merengón jejeej) se me hizo eterno el partido de vuelta jejeje

EDITO: Joder...ahora o Charlie o Pepelu...voy a comprarme un rosario
Muy bueno el video Charlie!! Hay golazos pero me quedo con las vaselas de C.Vela y la volea de Rossi desde la frontal! Por cierto he contribuido en unas repes jaja a ver si nos vemos charlie!

Torpedo si puedo mañana o el viernes me conecto por la tarde y jugamos el partido de copa si puedes!
Acastiello escribió:Muy bueno el video Charlie!! Hay golazos pero me quedo con las vaselas de C.Vela y la volea de Rossi desde la frontal! Por cierto he contribuido en unas repes jaja a ver si nos vemos charlie!

Torpedo si puedo mañana o el viernes me conecto por la tarde y jugamos el partido de copa si puedes!

Esta tarde estaré (si consigo tener una tarde tranquila por fin).

Están cambiando los tiempos, el Madrid por delante del Braça y Pirata gana a Iván XD
Sigue pendiente el partido de desempate, si no se juega antes del domingo sorteare quien pasa directamente.
EarlHarrison360 escribió:Sigue pendiente el partido de desempate, si no se juega antes del domingo sorteare quien pasa directamente.

Si mañana no conseguimos coincidir que pase pitercillo directamente, porque yo el finde estoy completamente off
torpedokid escribió:
Acastiello escribió:Muy bueno el video Charlie!! Hay golazos pero me quedo con las vaselas de C.Vela y la volea de Rossi desde la frontal! Por cierto he contribuido en unas repes jaja a ver si nos vemos charlie!

Esta tarde estaré (si consigo tener una tarde tranquila por fin).

Están cambiando los tiempos, el Madrid por delante del Braça y Pirata gana a Iván XD

La justicia vuelve al FIFA y la injusticia a la liga BBVA...qué le vamos a hacer!!! jejejeje
IDA:
CARDIFF CITY 1 - BARCELONA "B" 1

VUELTA:
BARCELONA "B" 2 - CARDIFF CITY 5

Partido muy igualado el de la ida, el equipo ingles se desquito en la vuelta con un partido ofensivo el que los delanteros ingleses decicieron el partido.

Un placer Jhona.
Bueno chicos despues de mi inmerecida eliminación de manera sucia e inmunda manos de pirata xD He decidido que de momento voy a dejar la liga ya que de ahora en adelante voy a tener menos tiempo y la verdad prefiero centrarme en otros torneos y juegos, me quiero centrar un poquito mas en mi carrera tenistica y baloncestistica, ademas de conseguir armas en el battlefield y se me hace complicado lo del Fifa.... asi que de momento asi queda el tema, quien sabe si algun dia podreis volver a disfrutar con mi espectacular juego de centro del campo y la increible Totinha xD

Por supuesto seguireis disfrutando de mi calidad en el club y en el live... xD

Besotesss a todossssss
Buenas tardes!! Me preguntaba si hay alguna plaza para apuntarse. Gracias y un saludo!!
Ivan_G escribió:Bueno chicos despues de mi inmerecida eliminación de manera sucia e inmunda manos de pirata xD He decidido que de momento voy a dejar la liga ya que de ahora en adelante voy a tener menos tiempo y la verdad prefiero centrarme en otros torneos y juegos, me quiero centrar un poquito mas en mi carrera tenistica y baloncestistica, ademas de conseguir armas en el battlefield y se me hace complicado lo del Fifa.... asi que de momento asi queda el tema, quien sabe si algun dia podreis volver a disfrutar con mi espectacular juego de centro del campo y la increible Totinha xD

Besotesss a todossssss

Bueno bueno bueno, esperamos recuperarte pronto aunque siempre nos quedara el club y los sucios amistosos.

Hoy el FIFA esta de luta, el reverso tenebroso nunca sera igual [+furioso]

Rogerkas escribió:Buenas tardes!! Me preguntaba si hay alguna plaza para apuntarse. Gracias y un saludo!!

Hola, esta a medias el torneo pero en cuanto termine, empezara una nueva liga regular, así que si quieres participar, vete agregando a la gente para ir jugando amistosos y en cuanto empecemos pues te apuntas.
Ivan_G escribió:Bueno chicos despues de mi inmerecida eliminación de manera sucia e inmunda manos de pirata xD He decidido que de momento voy a dejar la liga ya que de ahora en adelante voy a tener menos tiempo y la verdad prefiero centrarme en otros torneos y juegos, me quiero centrar un poquito mas en mi carrera tenistica y baloncestistica, ademas de conseguir armas en el battlefield y se me hace complicado lo del Fifa.... asi que de momento asi queda el tema, quien sabe si algun dia podreis volver a disfrutar con mi espectacular juego de centro del campo y la increible Totinha xD

Besotesss a todossssss

Y ahora a quien cojones le pongo la 9-1-1? Vaya tela!!!
CUARTOS DE FINAL-CHAMPION LEAGUE

AS MONACO (Escrifield) 2-2 ODENSE BK (Jotaladro)

ODENSE BK (Jotaladro) 1-0 AS MONACO (Escrifield)

CLASIFICADO: ODENSE BK
Pepelu61281 !!!!

Si sigues vivo, ¡¡¡ MANIFIÉSTATE !!!, y di cuando te va bien jugar nuestro partido de cuartos de final, que solo quedamos nosotros...
Venga chavales que es la Chempions, yo en cuanto vuelva a la vida liquido el partido con Ander...
Hyrule dime cuando puedes jugar.
Yo por semana de noches sin problema, el domingo por la tarde estaré conectado. Y algún día si te viene bien sobre las 20:15 mas o menos.
hyrule9 escribió:Yo por semana de noches sin problema, el domingo por la tarde estaré conectado. Y algún día si te viene bien sobre las 20:15 mas o menos.

Esta noche me conecto sobre las 8.15, a ver si podemos jugarlo.

Saludoss
xes__28 escribió:
EarlHarrison360 escribió:Sigue pendiente el partido de desempate, si no se juega antes del domingo sorteare quien pasa directamente.

Si mañana no conseguimos coincidir que pase pitercillo directamente, porque yo el finde estoy completamente off

Que pasa xes, me enchufo ahora mismo a ver si estas y jugamos. A las 20 tengo que currar... a la noche estare tambien.

Estaba xes:

Herenveen 3 - Kaizer Chiefs 1

Kaizer Chiefs 0 - Herenveen 3

Buenos partidos del Herenveen, lastima no haber podido continuar con el ritmo del comienzo del primer partido.
Herenven 3-1 Kaizer Chiefs

Partido que empezó muy fuerte pitercillo poniendose por delante en el marcador muy pronto y ejerciendo una presion muy fuerte generando varias ocasiones en los primeros 15 mins. El herenven desperto y encerró a los de pitercillo durante el resto del partido disponiendo de infinidad de ocasiones.

Kaizer Chiefs 0 - 3 Herenven

Partido en el que el herenven dominó y dispuso de muchisimas ocasiones, por su parte el kaizer tambien malogró alguna que otra oportunidad.

Con un global de 6-1 se clasifica el herenven, destacar sobretodo el gran comportamiento de pitercillo que jugó a futbol los 180 minutos pese al resultado.

Mi rival ahora es el groninguen... Cuando te viene bien darta? XD
Que pasa gente , Charlie, este finde puedes jugar, ya me diras ........
xes__28 escribió:Herenven 3-1 Kaizer Chiefs

Partido que empezó muy fuerte pitercillo poniendose por delante en el marcador muy pronto y ejerciendo una presion muy fuerte generando varias ocasiones en los primeros 15 mins. El herenven desperto y encerró a los de pitercillo durante el resto del partido disponiendo de infinidad de ocasiones.

Kaizer Chiefs 0 - 3 Herenven

Partido en el que el herenven dominó y dispuso de muchisimas ocasiones, por su parte el kaizer tambien malogró alguna que otra oportunidad.

Con un global de 6-1 se clasifica el herenven, destacar sobretodo el gran comportamiento de pitercillo que jugó a futbol los 180 minutos pese al resultado.

Mi rival ahora es el groninguen... Cuando te viene bien darta? XD

Pues este finde nos veremos...si no es esta noche jaja
Ponoze escribió:Que pasa gente , Charlie, este finde puedes jugar, ya me diras ........

Hoy sábado supongo que me podré conectar entre las 13:00 y las 14:00 horas, entre las 16:30 y las 18:00 horas, y si un extremo sueño no me lo impide seguramente me volveré a conectar a partir de las 00:00 horas, cuando acabe el partido del Barça.

A ver si te va bien alguno de mis horarios... Hasta luego Pepelu !!!
Ok pues entre la 13 y 14 me conecto......
CUARTOS DE FINAL, PARTIDO DE IDA:

(Charlie ESP) FEYENOORD 2 - 2 MIDDLESBROUGH (Pepelu)

Una pregunta para antes del partido de vuelta: ¿en caso de un nuevo empate se tiene un cuenta el número de goles marcados en campo contrario, o hay que jugar prórroga y penaltis?
Si, tiene valor doble el gol en campo contrario. El sistema es como el de Champions real.
SEMIFINALES EUROPA LEAGUE

IDA:

JEONBUK HYUNDAI MOTORS 1 - CARDIFF CITY 2

VUELTA

CARDIFF CITY 1 - JEONBUK HYUNDAI MOTORS 0

Un placer Kuraime vaya expulsión injusta que te ha clavado el arbitro.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5