[FIFA 12] POCHILIGA PRIVADA MANUAL

MUY IMPORTANTE (ATENTO KURAIME QUE LUEGO NO TE ENTERAS XD )
Ayer me dijo el sucio de Maniac que la media buena buena del casco duro es la que aparece una vez pinchas en la foto del jugador. Lo he estado mirando con varios jugadores del Conde Duque y es verdad. He actualizado el tutorial de la página de la pochiliga para crear los equipos. A partir de ahora usaremos esa. Voy a volver a actualizar todas las plantillas en la hoja de excel y hoy o mañana la publico bien.
pedriker escribió:buenooo, llego a la ciudad el Torpedato!!
Earl, como llevas las tardes de 3 a 4 y media? a ver si coincido contigo y lo jugamos!

PD: el post de la POCHILIGA llega a su mensaje nº 1000

Pues un poco justo pq normalmente no termino tan pronto pero si puedo me meto y si no el finde que seguro que coincidimos.

Por cierto para los no desertores, podeis confirmar ya; hilo_fifa12-superliga-manual_1736868
Tras las actualizaciones (ver mi post anterior) volvemos a una situación más normal con la que no hay que deshacerse de tantos jugadores. Por mi parte volvemos a 6 cambios máximos, pero como veáis.

Aquí los costes actuales de los equipos tras la nueva forma de ver la media de los jugadores. Daos cuenta de que hay bastantes cambios, sobre todo en los defensas. Tras la actualización volveré a repasar las medias. En la página de la pochi, están ya las plantillas con las medias actualizadas para que vayáis haciendo de Caminero en el despacho.

Por otro lado hay un par de equipos que en el creation center tienen jugadores de menos. Uno es el silverplate y el otro no me acuerdo.

ALVI, también está ya lo tuyo.
Ya te dije que la real era esa! jejeje Aun asi me toca hacer una limpia de escándalo...

----------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
Altidore celebrando su último gol con el AZ Alkmaar.

Altidore hace un guiño a la POCHILIGA.

El jugador nivel 73 e internacional por Estados Unidos ha dejado claro su deseo de abandonar el AZ Alkmaar para recalar en la POCHILIGA. Según fuentes de la Gazzetta el delantero no es feliz en el AZ y busca una salida hacia una liga de mayor competitividad como el Calcio (La Lazio ya ha preguntado por su situación) o la POCHILIGA.

El jugador no ha desmentido nada por el momento y parece que se deja querer:

"La POCHILIGA es una liga en la que todo jugador estaría encantado de jugar, en cuanto a las ofertas aun no tengo constancia de ninguna pero..."
Altidore en rueda de prensa.
bueno bueno, parece ser que tendre que apretarme mucho menos el cinturon! XD
vaya bajada ha dado el mio macho, Earnshaw ha recibido la noticia con una gran sonrisa
Parece que Goodwillie no tendrá tanta suerte...
Summer Cup

Mou Team 2 - 1 Estrella Coja
torpedokid escribió:Parece que Goodwillie no tendrá tanta suerte...

EXCLUSIVA! Goodwillie se va de la mano con Carew...
Jota, cuando hechamos el partido de la summer cup???
Imagen

MAJESTIC 3- TRISKEL F.C 5

EL MAJESTIC TARDA EN REACCIONAR

Victoria visitante del Triskel ante un Majestic que tardo en entrar en el partido y cuando lo hizo llevaba un resultado muy adverso. Domino la primera parte el Triskel materializando las ocasiones que tuvieron y sufrieron mas en la segunda ante el acoso local. Drenthe fue el hombre el partido mostrando todas las cualidades que se le suponen, juego, pases, goles y velocidad.
Muy buenas...Torpedo, a mi Crusat me sale que tiene 73 de media y no 74... Míralo tú please. Lo he hecho buscando jugadores y pinchando en la foto. En total tengo uno de 74 (Chopra) y 2 de 73 (Crusat y Jerome)
Es verdad Pirata, es un claro caso de dopping XD . Los miré en el equipo de cada uno porque ha mejorado mucho la interfaz en el creation center y sale con 74 sin embargo si lo buscas fuera tiene 73. He mirado los míos y no varía ninguno... Clembuteroooooolllll

Lo he actualizado en mi hoja de excel, pero como cuando actualicen las plantillas tengo que cambiar todo...
La mano oscura strikes back again!!!
piratabueno escribió:Jota, cuando hechamos el partido de la summer cup???

Que pasa tio , pues yo los findes lo llevo jodio, si te viene bien la semana que viene? yo los lunes y miercoles a las 8 estoy y los martes y jueves por la tarde si me dices una hora me meto, enga tio enorabuena por el pochititulo jeje
Imagen

DECLARACIONES DEL DELANTERO ESTRELLA DEL TRISKEL F.C

Imagen

K.Miller " El director deportivo del Triskel me ha asegurado que realizaran un gran esfuerzo para renovar mi contrato, agradezco el interes de otros clubes, pero estoy muy cómodo en Asturias"

Director Deportivo " Esperamos conservar los pilares que nos han permitido acercarnos al titulo la temporada pasada, haremos algunos cambios pero ciertos jugadores son intocables. Por otro lado en Holanda tenemos que tener cuidado con el consumo de sustancias prohibidas de algunos jugadores"
Torpedo creo que mi grafica esta mal. Porfavor confirmamelo please. Te dejo aqui la grafica que creo que es la correcta.

75
75
72
71
71
71
70
70
70
70
69
69
69
69
69
68
68
68
67
67
66
66
66

Gracias!!!
jhona escribió:Torpedo creo que mi grafica esta mal. Porfavor confirmamelo please. Te dejo aqui la grafica que creo que es la correcta.

75
75
72
71
71
71
70
70
70
70
69
69
69
69
69
68
68
68
67
67
66
66
66

Gracias!!!

¿Podrías poner qué jugadores son los que crees que están mal?

Por cierto, vaya puta mierda de liga que habéis cogido. Para las cosas que necesito no hay nada. Ahora los que jugáis con extremos os vais a llenar.
torpedokid escribió:
jhona escribió:Torpedo creo que mi grafica esta mal. Porfavor confirmamelo please. Te dejo aqui la grafica que creo que es la correcta.

75
75
72
71
71
71
70
70
70
70
69
69
69
69
69
68
68
68
67
67
66
66
66

Gracias!!!

¿Podrías poner qué jugadores son los que crees que están mal?

Por cierto, vaya puta mierda de liga que habéis cogido. Para las cosas que necesito no hay nada. Ahora los que jugáis con extremos os vais a llenar.

Te envio la lista por orden. Tal y como esta en mi plantilla.

75 Albrighton
75 Owen
72 Drenthe
71 Loach
71 Gunter
71 Cohen
70 Julio Arca
70 Billy Sharp
70 Frank Fielding
70 Scott McDonald
69 Faye Aqui pusiste que tenia 70 de media, Y tiene 69
69 McManus
69 Joey O'Brien
69 Junior Stanislas
69 Marvin Sordell
68 Hameur Bouzza
68 Tal Ben-Haim
68 Jack Cork
67 Sthepen McGinn
67 Paul Rachubka
66 Daniel Fox
66 Adrian Mariappa
66 Miguel da Rocha Fonte
Maldita sea Hyrule, a mi me hace falta un Miller!! XD

@Torpedo: Si no te hacen falta fichajes Torpedo, dejamelos todos a mi que me voy a hinchar a fichar de 60 y muchos para compensar que tengo al club intervenido por malversación... XD
Imagen
Shaun Maloney celebra el único tanto del encuentro

CORSARIOS TEAM 1 - 0 TALADRO CLUB

Los corsarios se imponen a los taladreitors con un solitario gol de Maloney. El partido estuvo lleno de imprecisiones por ambos equipos y respeto mutuo.

Porteros:

COR: Federici
TAL: Doblas

Saludos Jota!!!
Es verdad jhona.

De todas formas, en una semana se actualiza y probablemente cambiarán muchas cosas. Volveré a actualizar las plantillas.

Imagen

DUQUE SUMMER CUP
Corsarios Team
Triskel F.C.
Conde Duque C.S.
Mou Team

CONDE SUMMER CUP
Taladro Club
Majestic F.C.
Silverplate F.C.
Estrella Coja

Por ahora los grupos van así. Podéis ir jugando si queréis para adelantar. Es liga a una ronda así que hay que jugar un único partido contra cada equipo. A este ritmo la pochiliga va a tener más copas que los ingleses :-?

Por haber dado la única sorpresa me va a caer la del pulpo.

Solo falta de la eliminatoria éste. Realmente no tenemos mucha prisa porque tenemos esta semana y por lo menos la otra durante la que ficharemos, pero si acabamos antes hacemos pretemporada de la 2ª Pochiliga que también hay ganas.

P2: Real Cohólicos - WEFA F.C.
ya perdonareis el retraso que estoy ocasionando, a partir de las 7 estare en el live, y esta Harrison a ver si lo pillo por banda, y deslumbro a unos coleguillas que vendran para ver buen futbol
Si no mañana x la tarde estare totalmente disponible para vosotras XD
Que putada Pedro, no te pille a pesar de la viciada que me pegue al juego de marras, hoy si puedo me meto antes de que salgas y si no por la noche y lo dejamos listo.
EarlHarrison360 escribió:Que putada Pedro, no te pille a pesar de la viciada que me pegue al juego de marras, hoy si puedo me meto antes de que salgas y si no por la noche y lo dejamos listo.

no t preocupes, ademas ayer no me conecte mas que por la noche, ya que hubo dupla siesta-cerveceo por la tarde XD
Si puedes meterte bien, y si no hoy puede k a las 10 este en casa, k juega el Zaragoza y podre ver la 2ª parte. Si no se puede, pos ya lo jugaremos
OK, te aviso en cualquier caso.

Por cierto, Torpedo ha venido a verme el señor Madden.
A partir del martes por la tarde-noche ando por ahi notarios! Esa sorpresa te va a costar cara torpedoo jejeje XD

Saludetes!!
Maniac_esp escribió:A partir del martes por la tarde-noche ando por ahi notarios! Esa sorpresa te va a costar cara torpedoo jejeje XD

Saludetes!!

Esta noche a las 23h aprox... CLUUBS!!! No falteisss paketes.
EarlHarrison360 escribió:OK, te aviso en cualquier caso.

Por cierto, Torpedo ha venido a verme el señor Madden.

Yo ya lo tengo, a ver si entras esta tarde y lo probamos...

También deberíamos ir avanzando con el torneo que está más parado. Ayer solo coincidí con Iván un rato y como no es pochiliguero...
Fijo que coincido con Alvi, Jhona y Jota hoy y mañana asi que lo finiquitaré cuanto antes que quiero fichar ya y soltar a los paquetes estos...
Que pasa chavales por tema familiares estoy fuera de Madrid, igual mañana estoy ya de vuelta. Me quede con el juego en el buzón Torpedo...
EarlHarrison360 escribió:Que pasa chavales por tema familiares estoy fuera de Madrid, igual mañana estoy ya de vuelta. Me quede con el juego en el buzón Torpedo...

Torpedo! como el partido entre Earl y yo parece que va para largo, si quieres me lo das perdido a mi, y asi podeis seguir con el torneo tranquilamente, si no me espero a mañana, a ver que me dice Earl
El torneo no corre prisa porque todos podemos ir jugando menos vosotros. Ya sabemos contra quién nos toca. Yo ayer no jugué porque no coincidí con nadie.

Earl, que vaya bien y vuelvas pronto

Imagen

DUQUE SUMMER CUP

Mou Team 3 - 1 Conde Duque

Muy buen partido con ocasiones para ambos equipos. El Mou team fue mucho más efectivo en la primera parte y consiguió dos goles. El Conde Duque se echó adelante y consiguió meter el miedo en el cuerpo a los locales con un gol, pero el Mou sentenció en una muy buena contra.
Como se irá quedando atrás en las paginas del foro y luego no lo encontramos...

Pongo en la entrada de la Summer Cup de la web los cruces de la copa del Duque y la del Conde.
Maniac_esp escribió:Como se irá quedando atrás en las paginas del foro y luego no lo encontramos...

Pongo en la entrada de la Summer Cup de la web los cruces de la copa del Duque y la del Conde.

Gracias Maniac, ando con un poco de pereza últimamente y mañana... será verdad o nos harán esperar un poco más a los fichajes.
No se yo... otros años han estado perracos y han tardado unos dias más asi que... EA sabrá pero yo quiero fichajes ya!! XD
Summer Cup.
1 SilverPLate VS Majestic 3
Goles por parte de SilverPlate, De Ridder en el minuto 30.
Y por parte del Majestic, Dos de Owen y uno de Arca.
Porteros:
Majestic Loach
Silverplate Speroni
Estuve pensando crear la clasificación en gesliga, etc. pero creo que como son pocos partidos solo vamos a tener en cuenta los puntos en cada grupo y en caso de empate entre dos, un desempate.

Maniac, visto lo visto a lo mejor te hice un favor ganando :D

Por cierto, que sepáis que Iván y yo nos hemos ganado un puesto de laterales Pichichis en el club.
torpedokid escribió:Estuve pensando crear la clasificación en gesliga, etc. pero creo que como son pocos partidos solo vamos a tener en cuenta los puntos en cada grupo y en caso de empate entre dos, un desempate.

Maniac, visto lo visto a lo mejor te hice un favor ganando :D

Por cierto, que sepáis que Iván y yo nos hemos ganado un puesto de laterales Pichichis en el club.

Pues si macho, ya estoy asqueado del equipo a ver si actualizan y finiquito las derrotas que quedan jajaja

Vamos a tener mejores laterales que la brasil de Cafó y Roberto Larcos, como si lo viera XD
Por lo visto ya esta la actualización disponible... nos vemos pronto.
Chicos, malas noticias.

está la actualización pero no en el creation center. Las medias de los jugadores en los equipos son las antiguas y si te vuelves a descargar el equipo siguen con las que tenían. Vamos a dar un margen pero yo creo que si este fin de semana no las actualizan en el CC deberíamos fichar y todo así y si lo actualizan luego pues lo tenemos en cuenta para el mercado de invierno o abrimos un mercado cuando actualicen
Estos de EA son la leche, un mismo jugador puede tener 5 medias según el modo de juego...
torpedokid escribió:Chicos, malas noticias.

está la actualización pero no en el creation center. Las medias de los jugadores en los equipos son las antiguas y si te vuelves a descargar el equipo siguen con las que tenían. Vamos a dar un margen pero yo creo que si este fin de semana no las actualizan en el CC deberíamos fichar y todo así y si lo actualizan luego pues lo tenemos en cuenta para el mercado de invierno o abrimos un mercado cuando actualicen

Dabuti, me parece bien. [oki]
CONDE SUMMER CUP

ESTRELLA COJA 1-1 TALADRO CLUB
EarlHarrison360 escribió:Estos de EA son la leche, un mismo jugador puede tener 5 medias según el modo de juego...

Voto por vender todos el fifa y comprar el pro.

http://www.youtube.com/watch?v=lxR6uvGdM3w
POCHISUMMER CUP (Conde)

ImagenEstrella Coja 0 - 3 Silverplate Imagen

0-1 Carew
0-2 Taylor
0-3 Carew

La proxima como tengas mejor suerte me das la del pulpo Alvi!

Porteros:
Schmeichel
Speroni
Triskel F.C. 2 - 1 Mou Team
Kuraime18 escribió:
EarlHarrison360 escribió:Estos de EA son la leche, un mismo jugador puede tener 5 medias según el modo de juego...

Voto por bannear a Kuraime del foro y de la party pa que se calle de una vez (y de paso nos libramos de su pollo) [+furioso]

Por cierto, una de mis esperanzas era que actualizaran los servidores por la noche, pero ya veo que no. Todo sigue igual en el creation center.

También quiero mirar un pequeño cambio en los presupuestos porque no acaba de gustarme lo de los tramos. Es mucho mejor fichar jugadores de 69 que de 70, por ejemplo. A ver si se me ocurre una forma de hacerlo incremental pero más suave.

De cualquier forma el lunes como tarde empezamos a fichar. Si los de EA no actualizan seguimos con lo mismo y "palante"

MUY IMPORTANTE

En el tren hacia el curro he hecho un nuevo cálculo de costes que elimina los escalones. Supongo que no gustará a todo el mundo así que pronunciaos.

A mi me gusta bastante más porque elimina el problema de que todos quisieramos jugadores de uno o dos puntos por debajo del "escalón". Lo veo más justo y más versátil.

La hoja de autocálculo que hay en el blog todavía no está actualizada, pero si se aprueba este cambio la pongo enseguida. Aquí dejo el pdf con toda la información y los nuevos presupuestos. En la última página está explicado cómo va y hay una tabla comparativa con los costes por media de jugador para que se vean los cambios.

OTRA MUY IMPORTANTE
liberalización de plantillas: También me planteo liberalizar las plantillas, siempre que tengan el mismo número de jugadores, que de igual la posición, es decir que si uno quiere tener 8 delanteros y tres medios, pueda hacerlo. ¿Qué os parece?
torpedokid escribió:
Kuraime18 escribió:

Voto por bannear a Kuraime del foro y de la party pa que se calle de una vez (y de paso nos libramos de su pollo) [+furioso]

Por cierto, una de mis esperanzas era que actualizaran los servidores por la noche, pero ya veo que no. Todo sigue igual en el creation center.

También quiero mirar un pequeño cambio en los presupuestos porque no acaba de gustarme lo de los tramos. Es mucho mejor fichar jugadores de 69 que de 70, por ejemplo. A ver si se me ocurre una forma de hacerlo incremental pero más suave.

De cualquier forma el lunes como tarde empezamos a fichar. Si los de EA no actualizan seguimos con lo mismo y "palante"

MUY IMPORTANTE

En el tren hacia el curro he hecho un nuevo cálculo de costes que elimina los escalones. Supongo que no gustará a todo el mundo así que pronunciaos.

A mi me gusta bastante más porque elimina el problema de que todos quisieramos jugadores de uno o dos puntos por debajo del "escalón". Lo veo más justo y más versátil.

La hoja de autocálculo que hay en el blog todavía no está actualizada, pero si se aprueba este cambio la pongo enseguida. Aquí dejo el pdf con toda la información y los nuevos presupuestos. En la última página está explicado cómo va y hay una tabla comparativa con los costes por media de jugador para que se vean los cambios.

OTRA MUY IMPORTANTE
liberalización de plantillas: También me planteo liberalizar las plantillas, siempre que tengan el mismo número de jugadores, que de igual la posición, es decir que si uno quiere tener 8 delanteros y tres medios, pueda hacerlo. ¿Qué os parece?

En lo referente a liberalizar las plantillas estoy completamente de acuerdo. Respecto a la tabla, la he estado mirando y me parece bien como quedan los presupuestos.
Yo creo que todo está bien. Ya no condiciona para nada el tener todos el mismo número de jugadores.

Lo de la tabla, he hecho una simulación de fichajes en mi equipo y da mucha más flexibilidad. Antes tenía que cambiar jugadores por otros con una media concreta mientras que ahora puedo jugar con medias más variadas.
Estoy de acuerdo con ambas medidas. [oki]
1064 respuestas
118, 19, 20, 21, 22