torpedokid escribió:Kuraime18 escribió:EarlHarrison360 escribió:Estos de EA son la leche, un mismo jugador puede tener 5 medias según el modo de juego...
Voto por vender todos el fifa y comprar el pro.
http://www.youtube.com/watch?v=lxR6uvGdM3w
Voto por bannear a Kuraime del foro y de la party pa que se calle de una vez (y de paso nos libramos de su pollo)
Por cierto, una de mis esperanzas era que actualizaran los servidores por la noche, pero ya veo que no. Todo sigue igual en el creation center.
También quiero mirar un pequeño cambio en los presupuestos porque no acaba de gustarme lo de los tramos. Es mucho mejor fichar jugadores de 69 que de 70, por ejemplo. A ver si se me ocurre una forma de hacerlo incremental pero más suave.
De cualquier forma el lunes como tarde empezamos a fichar. Si los de EA no actualizan seguimos con lo mismo y "palante"
MUY IMPORTANTEEn el tren hacia el curro he hecho un nuevo cálculo de costes que elimina los escalones. Supongo que no gustará a todo el mundo así que pronunciaos.
A mi me gusta bastante más porque elimina el problema de que todos quisieramos jugadores de uno o dos puntos por debajo del "escalón". Lo veo más justo y más versátil.
La hoja de autocálculo que hay en el blog todavía no está actualizada, pero si se aprueba este cambio la pongo enseguida.
Aquí dejo el pdf con toda la información y los nuevos presupuestos. En la última página está explicado cómo va y hay una tabla comparativa con los costes por media de jugador para que se vean los cambios.
OTRA MUY IMPORTANTEliberalización de plantillas: También me planteo liberalizar las plantillas, siempre que tengan el mismo número de jugadores, que de igual la posición, es decir que si uno quiere tener 8 delanteros y tres medios, pueda hacerlo. ¿Qué os parece?