pedriker escribió:piratabueno escribió:torpedokid escribió:Jornada 15: Real Cohólicos 2 - 1 Conde Duque C.S.
[titular estilo Marca]Casiiiiiii [/titular estilo Marca]
Por fin se jugó el partido aplazado entre ambos equipos por la nieve, el frío, el alcohol en sangre del conductor...
Se adelantó el Conde Duque con un disparo de Maynard en la primera ocasión que tuvieron al que respondió Earnshaw en la primera ocasión para el equipo local. Todo apuntaba a un resultado de balonmano, pero el juego se fue trabando en el medio del campo.
Al final, otro trayazo de Earnshaw dio la victoria a los Real que fueron justos vencedores, aunque el Conde poco a poco va aprendiendo de tan conocido rival y se va acercando a un empate o victoria que puede ser vital en la siguiente temporada...
Lo siento Torpedo, no ha habido ni empate ni victoria tuya...te quedas sin mis primas...jejejeje
Pirata, para mi hay primas??
Pedro, si ganas la pochiliga te presento a mis primas como premio final de temporada!, y si pierdes también jejeje.
Por lo que a mi respecta, veo bien la medida de Torpedato, solo en el hipotético caso de que gane al WEFA F.C, partido de desempate. Madre mía!, ya me estoy frotando las manos por los derechos televisivos del gran partido del desempate!...(se jugará en el Bernabeu o en el estadio de los pajaritos?)
EDITO:
Últimas declaraciones del mister Piratabueno:
"Estamos emocionados con la posibilidad de jugar el gran partido del desempate, pero antes tenemos que derrotar a un gran equipo"
Ante la insistencia de los periodistas sobre el gran partido del desempate: "os lo vuelvo a repetir, quedan 90 minutos en el Wefa Stadium", "todos sabemos del peligro de sus delanteros, en especial de Luciano Becchio".
En relación a su colega del banquillo del Wefa F.C, Piratabueno dijo : "todos conocemos a Earl, siempre lucha al límite, ha hecho una gran temporada con un grupo de jugadores jóvenes, para él no hay partido que no se juegue nada, querrá dejar una buena imagen ante su afición en el último partido de temporada"
El mister se mostró muy molesto cuando le hablaron de su supuesta relación sentimental con la novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk: "me duele la boca de decirlo, tenemos una relación profesional, sabéis que me dedico a impartir clases de español a los extranjeros"y remató: "no hablo de mi vida privada"