No huyas pirataaa jejejej Aqui andaré hasta las 14h a ver si podemos finiquitarlo.
---------------------------------------------------------------------------------------
Speroni colocando la barrera en una falta.
Julián Speroni podría abandonar el Silverplate a final de temporada.Según la web "tuttomercatofalso.com" el cancerbero titular del conjunto toledano podría estar pasando por sus peores momentos en el
Silverplate, ya que no cuenta con la confianza del entrenador, varios equipos como el Crystal Palace (su antiguo equipo), el Wigan o el Portsmouth estarían interesados en su fichaje.
El jugador se ha apresurado a
desmentir los rumores: "No se de donde ha salido la noticia pero yo estoy feliz en el club, me gusta la ciudad y mi familia está contenta por estar aqui, todos esos rumores son basura".
- Duras palabras de Julián Speroni en rueda de prensa.----------------------------------
Semis POCHIWINTER CUP
----------------------------------
El Silverplate pasa a la final!Tras dos encuentros enormes tuvimos que ver los penaltys donde Speroni se salió parando 2 penas máximas a los hombres del Corsarios, que demostraron ser un gran equipo tanto en la victoria como en la derrota.
Gran partido Pirata!!
3-1-Chopra
-Hines
-Diop
-Carew
3-1-Jerome
-Carew
-Carew
-Macheda