[FIFA 12] POCHILIGA PRIVADA MANUAL

Maniac_esp escribió:
piratabueno escribió:Mañana puedes Maniac?...yo puedo todo el dia

Si, pero tiene que ser por la mañana. ¿Puedes?

EDIT:

Pirataaa, esta tarde no puedo asi que si quieres podemos jugarlo mañana por la mañana o por la tarde despues de comer (no muy tarde). Ya me dirás, andaré atento al foro XD

Estoy conectado hasta las 14h...luego me conectaré a las 19 o así
No huyas pirataaa jejejej Aqui andaré hasta las 14h a ver si podemos finiquitarlo.

---------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Imagen
Speroni colocando la barrera en una falta.

Julián Speroni podría abandonar el Silverplate a final de temporada.

Según la web "tuttomercatofalso.com" el cancerbero titular del conjunto toledano podría estar pasando por sus peores momentos en el Silverplate, ya que no cuenta con la confianza del entrenador, varios equipos como el Crystal Palace (su antiguo equipo), el Wigan o el Portsmouth estarían interesados en su fichaje.

El jugador se ha apresurado a desmentir los rumores: "No se de donde ha salido la noticia pero yo estoy feliz en el club, me gusta la ciudad y mi familia está contenta por estar aqui, todos esos rumores son basura".

- Duras palabras de Julián Speroni en rueda de prensa.

----------------------------------
Semis POCHIWINTER CUP
----------------------------------
Imagen

El Silverplate pasa a la final!

Tras dos encuentros enormes tuvimos que ver los penaltys donde Speroni se salió parando 2 penas máximas a los hombres del Corsarios, que demostraron ser un gran equipo tanto en la victoria como en la derrota.

Gran partido Pirata!!

Imagen3-1Imagen
-Chopra
-Hines
-Diop

-Carew
Imagen3-1Imagen
-Jerome

-Carew
-Carew
-Macheda
Jornada 11
Wefa 0 - 2 Majestic

Partido muy abierto y con oportunidades por ambos lados. Se adelanto J. Arca en el 42 y de penalti en el 86 marco el 2 y definitivo M. Owen.

Porteros
Wefa: A. Lonergan
Majestic: Loach
JORNADA 11

CORSARIOS TEAM 3 - 2 REAL COHÓLICOS

Gran partido en el feudo murciano, en el que se adelantó el líder con un golazo de su defensa Demel, tras un zurdazo desde fuera del área (fusigol jejeje).
Tras el descanso, el mister de los corsarios dio entrada a McAnuff en puesto de Chopra, que estuvo muy gris, y recolocó el once colocando a Jerome de DC y a Crusat de extremo. El cambio no le pudo salir mejor, porque en 3 minutos remontó el equipo pimentonero.
El cuadro zaragozano siguió apretando, pero fueron los locales los que remataron el partido tras un precioso derechazo con rosca de Crusat.
Earnshaw en el 88" puso la emoción en el encuentro, tras un precioso gol desde fuera del área.

GOLES:
Corsarios: Emnes (2) y Crusat
Real Cohólicos: Demel y Earnshaw

PORTEROS:
Federici (COR)
Gilks (RCH))
Jornada 11: Conde Duque C.S. 0 – 1 Triskel F.C.

El Conde Duque no abandona su calvario

Otro partido en el que los madrileños empezaron bien y tuvieron las primeras ocasiones en el marcador sin embargo, Jenas puso el 0-1 en el minuto 32, en una de la primeras llegadas de los asturianos al área rival. Un centro desde la banda que pilla a la defensa y al portero mal colocados.

Desde ese momento el CD desapareció. El técnico se desgañitó en la banda y adelantó líneas, pero los jugadores habían tirado la toalla y no apoyaron a Maynard y Goodwillie que luchaban solos contra la defensa del Triskel.

Muy pocas ocasiones de los asturianos y ninguna de los madrileños en la segunda parte completaron un partido feo.

Gol

Jenas
Oeeeeeeee Oeeeeeeeee OEEE OEEEEEEEEEE

Arranca de nuevo la POCHILIGA en estado puro!! yeah!
Imagen

Todo se aprieta en la pochiliga
Tras las derrotas de los dos primeros clasificados se establecen dos grupos muy claros en la pochiliga. Entre el primer y el sexto clasificado solo hay 8 puntos de diferencia.

El grupo de "los de abajo" está formado por los otros cuatro equipos.

Esta semana:

-El Conde Duque se la juega con los equipos inmediatamente por encima y por debajo en la clasificación.
-Duelo cantábrico por la cuarta plaza: El Triskel intenta el asalto al fortín Vasco.
-Difícil semana para el Taladro contra los dos primeros clasificados.
MOU TEAM 1 - 2 CORSARIOS TEAM

Partido disputadísimo donde se impuso la pegada del equipo murciano. El equipo malagueño tuvo el doble de ocasiones de gol, pero unas veces el portero rival y otras los postes, impidieron el empate de los de luto.

Goles:
MOU: Nugent
COR: Diop y Jerome

Porteros:
MOU:Camp
COR:Federici
Imagen
Imagen
Los jugadores del Silverplate celebrando el título copero.

El Silverplate FC campeón de la POCHIWINTER CUP!

El conjunto "blue" se llevó el gato al agua en la final frente al Real Coholicos, que se mostró valiente en ataque pero que no pudo superar la gran actuación de Speroni que con un par de paradas excepcionales demostró un gran nivel.
Los autores de los goles fueron:

0:1 - De Ridder '51
1:1 - Earnshaw '57
1:2 - Carew '66

Imagen 1 - 2 Imagen

Pondré los goles en el blog luego.
J13: Taladro club 2-1 Silverplate FC

VENGANZA TALADRADORA EN EL DERBI:

13 partidos han tenido que pasar para que el Taladro club consiga su primera victoria, eso sí contra uno de los equipos más fuertes del campeonato, el Silverplate que últimamente no se encuentra a sí mismo. El conjunto “Bolo” visitaba el taladrators en uno de los derbis más igualados con su estandarte Carew en plena forma. Lejos de amedrentarse, el conjunto rojinegro salió a por todas, dispuesto a vengarse de la eliminación por parte del eterno rival en la winter cup. El primer gol llegó al marcador en la primera mitad tras un fallo garrafal de la defensa toledana, donde Abel Aguilar aprovechando la confusión batía a Speroni por raso. Poco a poco los de Maniac se hicieron con el manejo del balón pero chocaban una y otra vez con la defensa del equipo madrileño, por contra los de Jota hacían una rápida transición al ataque y siempre finalizaban sus jugadas. En un corner iba a llegar el 2-0; Agbonlahor remataba a placer dentro del área pequeña un centro medido a su cabeza. Ya en la segunda mitad el Silverplate realizo cambios en el sistema de juego para intentar la remontada; Taylor acortaba distancias con un testarazo cruzado desde la esquina derecha del área, al que Doblas no llegó por muy poco. El partido terminó con un corner a favor del Silverplate en el que se sumó al ataque hasta Speroni, pero finalmente la zaga del taladro pudo despejar, concluyendo así el encuentro. Con la victoria del Taladro termina la maratón de clásicos que hemos tenido en el corto periodo de una semana, donde los equipos quedan empatados con sendas victorias para cada uno y un empate.
Porteros:

Doblas (TAL)

Speroni (SIL)

Goles:

1-0 Abel Aguilar 2-0 Agbonlahor 2-1 Taylor
Imagen
Imagen

Kanu se pone en forma
Nwankwo Kanu, bajando los polvorones en el entrenamiento

En una entrevista en exclusiva para La Gazzetta de la Pochiliga, el camerunés mostró su entusiasmo y ganas a la vuelta de las navidades: ‘El hecho de que no hayamos jugado la Winter Cup por decisión del técnico, nos ha dado el descanso necesario para volver con las pilas cargadas’.
El mister declaró en petit comité que estaba preocupado por la falta de partidos, a lo que el delantero contestó ‘que [Ibon] esté tranquilo: meteré tantos goles como mazapanes me he comido estos días… y he comido muchos’.

La afición ha ratificado el apoyo mostrado al club, más al ver la decisión de Ibon de dedicarse exclusivamente a los Johnnie Walkers, tras anunciar que dejaba (no de forma definitiva) el St Pauli: ‘La decisión no ha sido fácil’ declaró entre lágrimas en la rueda de prensa. ‘St Pauli es un barrio maravilloso, lleno de clubs de alterne, punks, y estupefacientes… claro que cuesta tomar una decisión si se trata de dejar todo esto atrás…’

Saludos pochiligueros!
Qué grande Kanu!!

He puesto banners de campeones en la sección "sala de trofeos" de la web, así cuando se gane un título podremos lucirlo en la firma del foro XD como la flamante pochiwinter cup ganada con un gol guarrero a pedriker! jejeje

Saludetes!
Maniac_esp escribió:Qué grande Kanu!!

He puesto banners de campeones en la sección "sala de trofeos" de la web, así cuando se gane un título podremos lucirlo en la firma del foro XD como la flamante pochiwinter cup ganada con un gol guarrero a pedriker! jejeje

Saludetes!

Eso eso, que la prorroga era lo mas justo XD
a ver cuando vemos esos golitos jajaj
Maniac_esp escribió:Qué grande Kanu!!

Saludetes!

Yo quiero un banner igual [+furioso] , Maniac prepárate que en la Pochi vas a tener el síndrome del campeón, Fin de ciclo para ti y Pedriker!!!!!!
Ya está la crónica y el vídeo de la polémica por el que Earl se indigna acostumbrado a arbitrajes más favorables XD
J14: REAL COHOLICOS 1 - 1 TALADRO CLUB
Goleadores: Clingan - Agbolanhor

El MATAGIGANTES actua de nuevo
Buen partido el de esta tarde, donde ambos equipos salieron dando lo mejor desde el principio. Los visitantes tuvieron mejores numeros durante todo el encuentro. Los maños no estaban comodos con la buena defensa de los taladros, tanto fue asi que el gol vino propiciado de un rebote en el área que Clingan no iba a desaprovechar. Ya en la segunda, los locales tuvieron varias ocasiones seguidas falladas, y Gilks poco pudo hacer ante los incesantes ataques de Agbolanhor y compañia, que acabaron por poner la igualada en el marcador.
Crónica del Conde Duque vs. Majestic y clasificación actualizadas en la web y en gesliga respectivamente.
torpedokid escribió:Ya está la crónica y el vídeo de la polémica por el que Earl se indigna acostumbrado a arbitrajes más favorables XD

La repetición es lejana pero a priori yo digo... PENAL!

EDIT:

VIDEOS del Taladro vs Silverplate de la jornada 13 y Crónica y videos de la final subidos.
J13: MAJESTIC F.C. 0 - 2 REAL COHOLICOS
Goleadores: Earnshaw, Ward

Un partido repartido en posesion, disparos, ocasiones y faltas, pero la pochifortuna fue la aliada de los maños. Earnshaw aprovecho en el primer tiempo un error de la defensa valenciana en la primera y Ward otro fallo defensivo, al final de la segunda. Los chés tuvieron en sus botas el partido desde el primer minuto, pero no acertaron de cara a puerta y Gilks hizo el resto parando todo lo que iba a puerta.
Pedriker al final luchamos por la permanencia, lo estoy viendo! jejej

Hyrule!! Jugamos esta noche el partido pochiliguero??
Maniac_esp escribió:Pedriker al final luchamos por la permanencia, lo estoy viendo! jejej

Pues a este paso cualquier cosa macho, a mi me quedan 4 partidos muuu chungos, al final me quedare 3º, ya veras XD
pedriker escribió:
Maniac_esp escribió:Pedriker al final luchamos por la permanencia, lo estoy viendo! jejej

Pues a este paso cualquier cosa macho, a mi me quedan 4 partidos muuu chungos, al final me quedare 3º, ya veras XD

Si te queda jugar con Torpedo un penal te cae fijo jajaja

Ya sabes que yo de noche sin problema, si quieres a las 20:20 sin problema. Haber si le doy un golpe a la liga y apretamos mas la clasificacion XD
hyrule9 escribió:

Ya sabes que yo de noche sin problema, si quieres a las 20:20 sin problema. Haber si le doy un golpe a la liga y apretamos mas la clasificacion XD

Un pelin más tarde si puedes, despues de cenar o asi, si te viene bien a las 00:00 por mi Ok. Al final se lleva la liga el pirata con sus Corsarios y si no al tiempo.
EarlHarrison360 escribió:
pedriker escribió:

Si te queda jugar con Torpedo un penal te cae fijo jajaja

Para un lado o para otro, aunque eso ha sido esta semana quizá en otra tocarán...
Maniac_esp escribió:
hyrule9 escribió:

Un pelin más tarde si puedes, despues de cenar o asi, si te viene bien a las 00:00 por mi Ok. Al final se lleva la liga el pirata con sus Corsarios y si no al tiempo.

JORNADA 14.

TRISKEL F.C 4- SILVERPLATE F.C 2

Porteros

B.Mihill (Trsikel)
J.Speroni (Silverplate)

Goles:
3 min- Scannel (Silverplate F.C)
56 min- Abe (Silverplate F.C)
60 min Elliot (Triskel F.C)
65 min Huseklepp (Triskel F.C)
90 min Huseklepp (Triskel F.C)
94 min S.Cadwell (Triskel F.C)

EL SILVERPLATE SIGUE EN CAIDA LIBRE

Gran partido el vivido la noche de ayer en los fríos terrenos asturianos. Comenzó adelantándose el Silverplate a los 3 minutos del partido. El equipo local se encontraba cómodo en el partido y creaba multitud de ocasiones, siendo al principio de la segunda parte cuando el japones Abe marca con un gran tiro desde la frontal. Ante el resultado el mister del equipo local, influenciado por el estilo Barsa, opta por un 3-4-3 que en varias ocasiones le ha servido para remontar. Fue gracias al cambio táctico cuando tras el acoso visitante llega el tanto local, y luego un gol fallado a puerta vacía al mas puro estilo Abreu. El empate llega al poco en pase de gol desde la banda que el delantero local volea a la red y con dos equipos que no se conforma con el empate y sendos disparos a los postes, llega el tanto local que mata el partido y deja tocado al Silverplate ante una racha que parece estar mermando la mentalidad del mister.
Señores, me han cogido para el curso! asi que mis horarios a partir de la semana que viene seran: de mañanas hasta las 16h, a partir de las 23h y fines de semana, si se ve mal me retiro de la competicion y entro cuando este totalmente disponible
pedriker escribió:Señores, me han cogido para el curso! asi que mis horarios a partir de la semana que viene seran: de mañanas hasta las 16h, a partir de las 23h y fines de semana, si se ve mal me retiro de la competicion y entro cuando este totalmente disponible

Yo voto por echar a pedriker y quedarme con sus puntos y con Faubert [poraki]
pedriker escribió:Señores, me han cogido para el curso! asi que mis horarios a partir de la semana que viene seran: de mañanas hasta las 16h, a partir de las 23h y fines de semana, si se ve mal me retiro de la competicion y entro cuando este totalmente disponible

Pues tronco me alegro por ti, y espero que vaya bien. Ya buscaremos huecos para jugar y tal.
Kuraime18 escribió:Yo voto por echar a pedriker y quedarme con sus puntos y con Faubert [poraki]

Faubert se declaró intransferible, al igual que los que forman actualmente la plantilla [qmparto]

EarlHarrison360 escribió:Pues tronco me alegro por ti, y espero que vaya bien. Ya buscaremos huecos para jugar y tal.

Gracias! a ver si nos vemos esta tarde!

Yo creo que debes intentar seguir, si luego ves que es imposible ya hablamos.
torpedokid escribió:

Enhorabuena, yo opino lo mismo que Torpedo ya se intentara buscar huecos, por lo menos intentarlo.
hyrule9 escribió:
torpedokid escribió:

Enhorabuena, yo opino lo mismo que Torpedo ya se intentara buscar huecos, por lo menos intentarlo.

Yo opino lo mismo, sin Pedriker y sus pochitiros, la liga no sería lo mismo...enhorabuena Pedro, nos adaptaremos a tus horarios!
Genial! Enhorabuena Pedro! A ver si todo va a mejor tio.

En cuanto a los horarios y eso creo que siempre se busca un hueco para jugar el partido sea a las 11 de la noche o a la hora de comer o cuando se pueda, no problem. La liga necesita fusigoles. XD
Jornada 14

Mou Team 1-2 WEFA F.C.

Goleadores: D.Nugent (Mou) - K.Phillips x2 (WEF)

Porteros: Los de siempre. [hallow]
Está esto más parado que...

A ver si puedo jugar con Pedro o Jota esta semana.

Pedro, ¿qué tal mañana sobre las 14:00?

Jota, ¿qué horarios tienes esta semana?

Esta tarde estaré un rato para jugar.
Earl y Pirata!! A ver cuando podemos darle caña a los encuentros pochiligueros.

Nos vemos!
torpedokid escribió:Está esto más parado que...

A mi me viene bien a las 14:00 torpedo
ademas, gracias a la magia del Inaem, puede que tenga que dejar el curso, ya que segun ellos he puesto mas titulaciones de las que tengo, y en el papel era imposible poner mas de una...
A la tarde igual hasta me veis por el LIVE...
pedriker escribió:
torpedokid escribió:Está esto más parado que...

A mi me viene bien a las 14:00 torpedo
ademas, gracias a la magia del Inaem, puede que tenga que dejar el curso, ya que segun ellos he puesto mas titulaciones de las que tengo, y en el papel era imposible poner mas de una...
A la tarde igual hasta me veis por el LIVE...

Esperemos que no. De todas formas, te decía para mañana miércoles porque hoy llego más tarde. Si nos vemos esta tarde, todo solucionado.
ICH360 cuando te cuadra para jugar. Yo a partir de las 20:20 mas o menos cuando quieras. Incluso a las 15:00 si es necesario. Que lo tenemos pendiente de la semana pasada. Saludos.
Pedriker haber si lo tuyo al final se soluciona.
Bueno con permiso de Torpedo... Os dejo aqui una pequeña preview del trabajo que estoy realizando y asi veis a las niñas que salen. http://www.youtube.com/watch?v=5apQIhCEamI Nos vemos por el live!!
Dale Jhona dale, vaya artistazo tenemos en la liga!!! =)
EarlHarrison360 escribió:Dale Jhona dale, vaya artistazo tenemos en la liga!!! =)

Si necesitáis bailarín me ofrezco, pero solo con mujeres y estilo libre XD. Jhona crack hay que petar el Youtube.
Mou Team 4 - 3 Majestic

Goleadores:
Mou Team----D.Nugent (2), Tyson (2)
Majestic---Faye,Owen y Arca
hyrule! estoy ahora, q habia quedado con pirata pero.... no tira el live???

Edito: Nada, no me deja conectarme :(
según la página de http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status hay ciertos problemas para algunos usuarios
mañana espero estar por la tarde, ok?
Saludos
Torpedo! lo de mañana a las 14h, es justo a esa hora o a partir de la misma? porque a las 2 viene mi padre a comer y tengo que tenerlo todo preparado y tal, asi que si puede ser a las 14.30 mejor!
ya me diras
pedriker escribió:Torpedo! lo de mañana a las 14h, es justo a esa hora o a partir de la misma? porque a las 2 viene mi padre a comer y tengo que tenerlo todo preparado y tal, asi que si puede ser a las 14.30 mejor!
ya me diras

Muy bien, pero tendría que ser a las 14:30 justo y supongo que tendrás que atragantarte con la comida así que si quieres los dejamos para el viernes que puedo a partir de las 14:00 cuando quieras (supongo que a las 15:00 te vendrá mejor)

¿Qué tal el curso? ¿ no te han echado?
jhona escribió:Bueno con permiso de Torpedo... Os dejo aqui una pequeña preview del trabajo que estoy realizando y asi veis a las niñas que salen. http://www.youtube.com/watch?v=5apQIhCEamI Nos vemos por el live!!

Qué grande Jhona!! Cómo te lo pasas golfo jajajaa
torpedokid escribió:
pedriker escribió:Torpedo! lo de mañana a las 14h, es justo a esa hora o a partir de la misma? porque a las 2 viene mi padre a comer y tengo que tenerlo todo preparado y tal, asi que si puede ser a las 14.30 mejor!
ya me diras

Muy bien, pero tendría que ser a las 14:30 justo y supongo que tendrás que atragantarte con la comida así que si quieres los dejamos para el viernes que puedo a partir de las 14:00 cuando quieras (supongo que a las 15:00 te vendrá mejor)

¿Qué tal el curso? ¿ no te han echado?

Pues para el viernes, y si no lo dejo todo hecho antes y me pongo a las 14:00, no creo que pase nada XD
Aun estoy en el curso, si estoy pa jugar el partido te digo lo que sea!
Pedro, el viernes me conecto a las 14:00 y te espero. Me alegro de que sigas en el curso.

Jhona, que se te ve barriguita con los giros :D es broma, tiene pintón el video.

He actualizado todo en gesliga, pero como vamos tan descompensados no lo he puesto en la página.

También he puesto la crónica del Conde Duque 3 - 1 Taladro pero falta el video del gol de Jota que está muy bien.
1064 respuestas