[FIFA 12] POCHILIGA PRIVADA MANUAL

EarlHarrison360 escribió:
COMUNICADO OFICIAL

WEFA FC, abandona por presiones Qatar y traslada el equipo a Madrid, así mismo rompe con su principal patrocinador y también con la marca que venia haciendo la camisetas. Cambia de estadio y de colores, ahora vestirá de azul y blanco a rayas de primera equipación, de blanco la segunda y amarilla la tercera.

Con este cambio radical se espera que el equipo mejore su rendimiento deportivo.

OFF: Vaya puta mierda el editor de equipaciones...

El editor viene más bien cojo... 4 equipaciones chusteras con las que esperan que hagas magia para sacar algo chulo.
La equipación del Conde Duque es lo más.

A mí también me parece la mejor la de 750. Podría probar con 700 o podríamos volver a 500 y bajar el valor del golaberaje a 50 en lugar de 100. Se puede hacer de muchas formas.
torpedokid escribió:La equipación del Conde Duque es lo más.

A mí también me parece la mejor la de 750. Podría probar con 700 o podríamos volver a 500 y bajar el valor del golaberaje a 50 en lugar de 100. Se puede hacer de muchas formas.

Me gusta mas la nueva, sigue favoreciendo a los de abajo, y hace que los de arriba tengan que marcar mas goles XD

hyrule9 escribió:Mas de noche que de tarde, a partir de las 23:00 o por ahi. Igual puedo conectarme a las 21:00.

No te preocupes, que a partir de las 11 tambien estare por ahi, asi que no te preocupes, era por saber cuando te venia mejor a ti, ya que yo no trabajo [mamaaaaa]
¡Ánimo Pedro! Ya saldrá algo [oki]
pedriker escribió:
torpedokid escribió:La equipación del Conde Duque es lo más.

Me gusta mas la nueva, sigue favoreciendo a los de abajo, y hace que los de arriba tengan que marcar mas goles XD

hyrule9 escribió:Mas de noche que de tarde, a partir de las 23:00 o por ahi. Igual puedo conectarme a las 21:00.

No te preocupes, que a partir de las 11 tambien estare por ahi, asi que no te preocupes, era por saber cuando te venia mejor a ti, ya que yo no trabajo [mamaaaaa]

Nos veremos esta noche, espero darte un poco de guerra y contribuir a la causa social de todos contra el Real Coholicos XD (Maniac me ha pedido el numero de cuenta para hacerme una transferencia si te gano).
Con discrección Hyrule, que parezca un accidente! XD
Maniac_esp escribió:Con discrección Hyrule, que parezca un accidente! XD

Tranqui, que me esta asesorando Urdangarin XD
CORSARIOS TEAM 4 - 0 WEFA FC

CRÓNICA:
Partido pasado por agua (que rollazo lo de la nieve y la lluvia), donde se vió un partido más bien flojo de ambos equipos y donde primó el buen acierto de los atacantes del equipo murciano (y tb la suerte) de cara a gol.

Lo más destacable del partido fue el Hat-trick de Cameron Jerome, empezando con gran pie su etapa en el equipo rojinegro. El Wefa FC estuvo muy desatinado,lo que desembocó en unas duras declaraciones al final del partido del mister madrileño hacia su plantilla: "les faltó huev...si esto sigue así...haré "limpia" al final de temporada". Por su parte, el manager murciano declaró: "estoy muy contento por él (Jerome), pero a mi equipo aún le falta pulir el juego en el centro del campo".

Goles:
C, Jerome (56", 64", 74")
J. Parr (90")

Porteros:
Corsarios: Federici
Wefa: Lonergan
joer, estoy muy fucked en el curro y no tengo tardes para jugar... ahora suelo estar más por la noche...
no quiero que me pase como con la otra, a ver si puedo jugar contra Kuraime y Torpedo (no creo que tenga problemas) esta semana sin falta!

si veo que sigo conectandome menos, para no seguir a remolque y retrasandoos, intento buscar a alguien que lleve el equipo (aunque sea a medias) o traspasarlo del todo en plan franquicia NBA (el equipo está valorado en dos cervezas y una hamburguesa con queso, de las de 1€ del mcdonalds)

creo que charlie estaba interesado en entrar. lo dicho, si me veo muy justo intento hacer algo para que se pueda seguir sin más retrasos

mis disculpas, tanto en esta liga como en la otra :(
MAJESTIC 1 - 3 CORSARIOS TEAM

Partido vibrante en el estadio valenciano, donde la noticia fue, otra vez, el segundo Hat- Trick de Cameron Jerome.
Los valencianos salieron con una empanada general y, en el minuto 3, Cameron Jerome encaró al portero sólo y lo batió con un tiro raso a la izquierda del portero.
No cambió la táctica la escuadra murciana y, Emnes, tras una gran jugada personal en la banda, centró al segundo palo para que Jerome batiera cómodamente al portero Loach,que literalmente se la comió.Era el minuto 21 y el cuadro valenciano se quedaba en eso, en un "cuadro".
En la segunda parte, el mister Jhona, varió la táctica e hizo que los delanteros bajaran más a recibir los pases. Ahí vímos a un gran Owen,que por momentos recordó al gran jugador que ganó el balón de oro, aunque no conseguía perforar la portería de los hombres de Piratabueno. También entró más en juego Drenthe, desaparecido en la primera parte,que con sus cabalgadas consiguió levantar a un público entristecido. Los valencianos consiguieron acosar de tal manera al rival, que no daban un pase a derechas. En el minuto 66, Faye marcaba el primer gol de su equipo con un testarazo tras un córner.

Los valencianos se lanzaron a por todas y esto hacía que las contras de los murcianos fueran peligrosísimas. Así llegó el tercer y definitivo gol de Jerome, tras un centro de Emnes muy mal despejado por el defensa McManus, que regaló el balón al inglés y perforó sin piedad a Loach. Muy afortunado el delantero en el minuto 76.
Los valencianos no levantaron ya la cabeza, y muy desmotivados vieron como se consumía el resto del tiempo.

GOLES

Majestic: Faye (66")
Corsarios: Cameron Jerome (3", 21" y 76")

PORTEROS:
Loach (Majestic)
Federici (Corsarios)
Jornada 10: WEFA F.C. 1-0 Taladro Club

Imagen

Crónica: Los manager de ambos equipos se felicitaban al ver que finamente no llovía, y el terreno de juego estaba en optimas condiciones, y con esto puede que se acabe lo mejor del partido ya que fue un partido muy trabado, con escaso lucimiento técnico, con pases bastante erráticos (ninguno de los dos equipos logro llegar al 70% de precisión en pases) y que se decanto en una buena acción del habilidoso delantero Wefista, que tras un buen recorte a Doblas, consiguió adelantar a su equipo cuando la primera parte agonizaba.

En el segundo tiempo, no fueron capaces de imponer estilo ninguno de los dos equipos, el WEFA tenia la posesión de balón y el Taladro disparo mas a puerta pero no fue suficiente para conseguir el empate o ampliar la ventaja.

El WEFA suma tres puntos muy valiosos que seguramente sean de agradecer en un futuro. Al finalizar el partido, ambos manager coincidieron que fue un partido malo y lento.

Goles: L. Becchio (WEF) 45'

Porteros: Lonergan (WEF)x0 - Doblas(TAL) x1
J10: REAL COHOLICOS 4 - 2 TRISKEL FC
Goles: Earnshaw (16')(42'p)(73'), Clingan (84) - O. Romeu (56'), J.Jenas (68')
Porteros: Gilks - Myhill

Imagen
El responsable del hattrick, Earnshaw, despues de su 3er gol

Bonito partido visto en el Cuberos ArenA, donde los asturianos venían "primados" por uno de los equipos de la liga y donde los maños tenían que seguir con su racha de nuevo. Tal fue la motivación de los visitantes que a los 10 minutos de encuentro habían obtenido nada mas que 7 córners a favor, en los que Gilks hizo valer su titularidad. La estrella del Cohólicos, Earnshaw, no tardó en aparecer, y en el 16 de la primera, tras un pase cruzado desde la banda, coloca el primero en las mallas de los asturianos. Seguidamente, de nuevo acoso y derribo a la portería maña, con nuevas tandas de córner. Ya en la recta final, un penalti que sólo el árbitro vio, aumentó la diferencia en el marcador.
Tras el cambio táctico del mánager Hyrule, los visitantes aumentaron su poder ofensivo, y en menos de 10 minutos, primero Romeu y después Jenas, igualaron el marcador. Tensión palpable en las gradas, disipada por dos Fusigoles®, uno de Earnshaw y otro de Clingan en la recta final, ponen el marcador definitivo.
Muy buen partido, y muy buen planteamiento táctico de Hyrule, el 3-4-3 me hizo más daño de lo que preví.
Imagen

¡Enhorabuena Pedriker! [oki]
EarlHarrison360 escribió:Jornada 10: WEFA F.C. 1-0 Taladro Club

Imagen

Crónica: Los manager de ambos equipos se felicitaban al ver que finamente no llovía, y el terreno de juego estaba en optimas condiciones, y con esto puede que se acabe lo mejor del partido ya que fue un partido muy trabado, con escaso lucimiento técnico, con pases bastante erráticos (ninguno de los dos equipos logro llegar al 70% de precisión en pases) y que se decanto en una buena acción del habilidoso delantero Wefista, que tras un buen recorte a Doblas, consiguió adelantar a su equipo cuando la primera parte agonizaba.

En el segundo tiempo, no fueron capaces de imponer estilo ninguno de los dos equipos, el WEFA tenia la posesión de balón y el Taladro disparo mas a puerta pero no fue suficiente para conseguir el empate o ampliar la ventaja.

El WEFA suma tres puntos muy valiosos que seguramente sean de agradecer en un futuro. Al finalizar el partido, ambos manager coincidieron que fue un partido malo y lento.

Goles: L. Becchio (WEF) 45'

Porteros: Lonergan (WEF)x0 - Doblas(TAL) x1

Partido infumable, probablemente el peor que he echado en el Fifa 12 jajajajaja
OFFTOPIC!!
Para los viciados y entusiastas del Zelda, (Kuraime ya lo ha visto, y coincide conmigo en la opinion XD )
http://www.youtube.com/watch?v=mO1QBTG6EXs
pedriker escribió:OFFTOPIC!!
Para los viciados y entusiastas del Zelda, (Kuraime ya lo ha visto, y coincide conmigo en la opinion XD )
http://www.youtube.com/watch?v=mO1QBTG6EXs

Solamente digo, por que?
OWEN EN VENTA
El jugador se siente mas fuerte que nunca y esta misma tarde hizo declaraciones.
Owen: No quiero seguir aqui, Drenthe me cambia el Aquarius por whisky de hacendado en mi botella. Y despues salgo al campo y no doy palo al agua.
Jhona el manager declaro: Si tengo que elegir entre Drenthe y Owen me quedo con Drenthe, Por lo tanto estoy habierto a intercambios con otros managers de la liga por Owen.

Jhona tambien quiso dejar en claro que desea un jugador rapido y si puede ser negro MEJOR!!!
Kuraime18 escribió:Imagen

Eso mismo te voy a decir yo con la camisa del madrid de china. jajajajaj
El partido mio contra Ibon se jugó hace unos dias pero no sabiamos quien era local asi que no esta puesto todavia.

Los Jonnhie Walkers 1 - 3 Mou team

Ibon si tienes los goleadores y eso,que yo no los apunté.
Todo actualizado, comienza a romperse la clasificación en varios puntos.

EDITO:

esta semana se juega normal, pero he pensado que en navidades empiezan los horarios raros, las vacaciones, los viajes, etc así que en principio, podríamos hacer una "semana" (dos jornadas) que vaya desde el lunes 26 hasta el domingo 8

¿qué os parece?
torpedokid escribió:Todo actualizado, comienza a romperse la clasificación en varios puntos.

EDITO:

esta semana se juega normal, pero he pensado que en navidades empiezan los horarios raros, las vacaciones, los viajes, etc así que en principio, podríamos hacer una "semana" (dos jornadas) que vaya desde el lunes 26 hasta el domingo 8

¿qué os parece?

Apoyo las medidas consideradas oportunas por nuestro líder. [tadoramo]
Yo me voy el 23 y no vuelvo hasta el 5 de enero minimo.... De aquí al viernes puedo adelantar un par de jornadas y asunto arreglado.
Yo no tengo problema para jugar mis partidos, salvo algún día puntual en el que hago inventario en el curro
Kuraime 15 días sin consola. Ver para creer.

Podemos hacer otra cosa: esta semana jornadas 11 y 12 y las 2 de navidad Gran Pochitorneo Navideño. Recaudación para la beneficencia.

INSCRIPCIONES AQUÍ:
Conde Duque C.S.

Cuando veamos los q estamos decidimos formato.
torpedokid escribió:Kuraime 15 días sin consola. Ver para creer.

Podemos hacer otra cosa: esta semana jornadas 11 y 12 y las 2 de navidad Gran Pochitorneo Navideño. Recaudación para la beneficencia.

INSCRIPCIONES AQUÍ:
Conde Duque C.S.

Tengo la 3ds [sonrisa]
torpedokid escribió:Kuraime 15 días sin consola. Ver para creer.

INSCRIPCIONES AQUÍ:
Conde Duque C.S.

El pochitorneo definitivo XD

Imagen
A mi me toca currar todas las navidades, por lo que no tendré problema para jugar. Apúntame para el torneo navideño ( estaré cocido a sidras para jugar XD ).
Mou Team 3 - 2 Silverplate F.C.

Crónica:

Partido vibrante en el Mou Team Arena (solo hay que ver la cara que se le quedó a Mou en la grada viendo a sus pupilos). Comenzaba la primera parte con peligrosas aproximaciones del Silverplate pero en una gran contra del Mou Team Nugent ponia el primero tras un pochitiro que casi se frena en la linea de la porteria. Poco duró la alegria ya que Macheda le hizo un lio a la defensa y dejó a los dos centrales tirados. Minutos después Tyson puso el 2-1 tras una cantada de speroni que no tuvo su mejor actuación. Y en una gran contra Nugent de nuevo marca el 3-1 que parece definitivo pero el Silverplate no dió el partido por perdido y en un gran remate de cabeza de Tomkins acortó diferencias.

Imagen

Goleadores:
Nugent (2), Tyson - Mou Team
Macheda, J.Tomkins - Silverplate F.C.
Kuraime18 escribió:Mou Team 3 - 2 Silverplate F.C.

Goleadores:
Nugent (2), Tyson - Mou Team
Macheda, J.Tomkins - Silverplate F.C.

Dentro de poco llegara a tu cuenta bancaria la jugosa prima acordada XD

Yo me apunto tambien a la PochiWinter Cup, ya que no tengo nada mejor que hacer jajaj
Vaya partidito Kuraime, voy a tener que pegarle una charla seria a Speroni... jejejej

Por cierto tengo las repes, cuando pongas la crónica en la web las coloco.

Gran partido!
Yo he decidido volver a cambiar de sistema. "Asín no se puede" declaró el ilustrado manager.

Hyrule, creo que esta semana al final va a ser muy difícil que coincimados, pero como los dos estaremos por aquí lo jugamos la que viene.

Por ahora solo somos 3 para el torneo de Navidad. Yo pensaba que las causas benéficas atraían más atención XD
torpedokid escribió:Yo he decidido volver a cambiar de sistema. "Asín no se puede" declaró el ilustrado manager.

Hyrule, creo que esta semana al final va a ser muy difícil que coincimados, pero como los dos estaremos por aquí lo jugamos la que viene.

Por ahora solo somos 3 para el torneo de Navidad. Yo pensaba que las causas benéficas atraían más atención XD

Ok, tarde o temprano nos encontraremos ( y empataremos claro XD )
Yo me apunto a la Winter Cup, que todo sea por los niños sin recursos
Yo me voy este viernes asi que lo veo chungo el tema Winter Cup.
EarlHarrison360 escribió:Yo me voy este viernes asi que lo veo chungo el tema Winter Cup.

Yo me voy pero vuelvo el lunes. Va a ser un torneo relajado que nos permita sufrir las resacas en silencio.
torpedokid escribió:
EarlHarrison360 escribió:Yo me voy este viernes asi que lo veo chungo el tema Winter Cup.

Yo me voy pero vuelvo el lunes. Va a ser un torneo relajado que nos permita sufrir las resacas en silencio.

No soy capaz de encender la Xbox si la resaca es navideña... multiplica el dolor de cabeza.

Ya he pedido los 6 meses de gorra que da Movistar por tener el ADSL, a ver si me llegan, si es gratis que venga.
EarlHarrison360 escribió:
torpedokid escribió:

No soy capaz de encender la Xbox si la resaca es navideña... multiplica el dolor de cabeza.

Ya he pedido los 6 meses de gorra que da Movistar por tener el ADSL, a ver si me llegan, si es gratis que venga.

Comooooorrrrrrrrrr, mi querer.

EDITO: ya lo he pedido.
Perdona Torpedo, como lo dijo Kuraime ayer en la party pensaba que lo sabias, menos da un pieda...
EarlHarrison360 escribió:Perdona Torpedo, como lo dijo Kuraime ayer en la party pensaba que lo sabias, menos da un pieda...

Este Kuraime es mejor que juegosalmejorprecio
torpedokid escribió:Comooooorrrrrrrrrr, mi querer.

+1 jejeje XD
-----------------------------------------------------
Imagen
Imagen

Se anuncia un posible torneo invernal de la POCHILIGA.

De momento varios clubes se han apuntado, entre ellos el Corsarios, Conde Duque, Silverplate o Triskel, pero faltan por confirmar otros para decidir el formato del pochitorneo, seguiremos informándoles.
Maniac_esp escribió:
torpedokid escribió:Comooooorrrrrrrrrr, mi querer.

+1 jejeje XD
-----------------------------------------------------
Imagen
Imagen

Se anuncia un posible torneo invernal de la POCHILIGA.

De momento varios clubes se han apuntado, entre ellos el Corsarios, Conde Duque, Silverplate o Triskel, pero faltan por confirmar otros para decidir el formato del pochitorneo, seguiremos informándoles.

Me apunto al torneo este pa no perder la forma jeje
Jornada 12
Majestic 2 - 1 Taladro Club

Un partido tenso donde los dos se jugaban mucho. Arca adelantaba a Majestic en el resultado en el minuto 12. Primera parte dominada por Majestic con algunas ocasiones por parte de Taladro Club.
En el minuto 25 Owen se marchaba de sus defensores y marcaba un gol que recordo a su mejores tiempos.
Ya en la segunda parte Taladro Club se esforzo al maximo y meter su gol en el minuto 67 A.Aguilar ponia el 2 - 1 definitivo.

Portero Majestic Loach
Portero Taladro Club Doblas

Apuntarme a la winter cup. Jhona Romero presentara a su equipo de estrellas. xD
J12: REAL COHOLICOS 1 - 0 WEFA FC
Goles: Earnshaw (85')

Partido de superioridad total del WEFA, donde de 15 disparos efectuados en el partido, 11 fueron en la primera parte, y 6 fueron a puerta en total, donde Gilks hizo lo que pudo. Los maños no realizaban transiciones rapidas, pues Faubert aun estaba reposando la merienda. Acoso y derribo del visitante, hasta que en una contra, Earnshaw, y por primera vez en liga, consigue un gol desde dentro del área, sin usar Fusigol® en el minuto 85'. Destacar un penalti no pitado en la segunda parte donde el pichichi maño casi pierde el tobillo XD y la gran actuacion del central del WEFA, Shaun Barker, sombra perseguidora de Earnshaw durante todo el partido
Para todos los seguidores del Left4Dead:

http://www.youtube.com/watch?v=cn52ExijPcI

Bestial, increible que sea fan-made.

(Como en nuestros mejores tiempos Torpedo! XD )
Imagen
Imagen

Siete equipos confirman su asistencia a la Winter Pochicup 2011 Xmas Hell [sati]

Silverplate F.C. - Maniac esp
Conde Duque Club Sportivo - Torpedo Kid
Triskel F.C. - Hyrule9
Real Cohólicos - Pedriker
Corsarios Team - Piratabueno
Majestic F.C. - Jhona08
Taladro Club - Jotaladro

Había pensado ser 2 grupos y luego copa, pero al ser impares... podemos hacer un sorteo con 2 cabezas de serie y luego suerte a quien le toque en el grupo pequeño o hacer una miniliga a una vuelta aunque creo que lo mejor sería hacer unos enfrentamientos por posición a doble partido y Pedriker automáticamente clasificado como campeón de invierno. luego semis a doble partido también y por último la gran final a partido único, prórroga penaltis y lo que toque.
pedriker escribió:J12: REAL COHOLICOS 1 - 0 WEFA FC
Goles: Earnshaw (85')

Partido de superioridad total del WEFA, donde de 15 disparos efectuados en el partido, 11 fueron en la primera parte, y 6 fueron a puerta en total, donde Gilks hizo lo que pudo. Los maños no realizaban transiciones rapidas, pues Faubert aun estaba reposando la merienda. Acoso y derribo del visitante, hasta que en una contra, Earnshaw, y por primera vez en liga, consigue un gol desde dentro del área, sin usar Fusigol® en el minuto 85'. Destacar un penalti no pitado en la segunda parte donde el pichichi maño casi pierde el tobillo XD y la gran actuacion del central del WEFA, Shaun Barker, sombra perseguidora de Earnshaw durante todo el partido

El lider es mucho lider, o le matas o te mata... merecida victoria ante la ineficacia del WEFA.

Por cierto, subirme por favor con algún comentario el hilo de la manual que quiero meter la copa y tal y como no comenta ni Dios no me deja...
Esquema del torneo pliiiiiiiis!! jejeje

Ibón!! Nos toca encuentro pochiliguero, asi que cuando quieras! Por mi esta tarde y nos lo quitamos ya.
Mañana ponga la tabla del torneo navideño. Empieza el lunes
torpedokid escribió:Mañana ponga la tabla del torneo navideño. Empieza el lunes

Genial.

Ya está la crónica completa del Mou team 3 - Silverplate FC 2

Dale Manolooo!! XD

EDIT:

Macheda presenta su candidatura a mejor gol de la liga (al menos grabado). Jejej
1064 respuestas