[FIFA 12] POCHILIGA PRIVADA MANUAL

allwin20200 escribió:buenas!
salgo de casa en breve, así que ahora no puedo, pero a ver si este finde puedo ponerme al día, hago los fichajes que tenga que hacer y puedo acabar los partidos que tengo pendientes, ok?

sorry por los retrasos muchachos

saludos!

Esta semana ha sido muy rara para todos así que no hemos jugado. Solo se ha ido fichando. Creo que le toca a hyrule y luego a ti.
torpedokid escribió:
allwin20200 escribió:buenas!
salgo de casa en breve, así que ahora no puedo, pero a ver si este finde puedo ponerme al día, hago los fichajes que tenga que hacer y puedo acabar los partidos que tengo pendientes, ok?

sorry por los retrasos muchachos

saludos!

Esta semana ha sido muy rara para todos así que no hemos jugado. Solo se ha ido fichando. Creo que le toca a hyrule y luego a ti.

Yo ya he fichado, y hasta en colgado en la gazzeta a mi fichaje estrella (y a su novia) XD.
Maniac_esp escribió:Que buena esa portada de la revista hyrulee jejejejee

Turno de... Ibón!

1 Real Cohólicos
2 Silverplate F.C.
3 Los Jonnhie Walkers
4 Triskel F.C.
5 Mou Team
6 Corsarios Team
7 Conde Duque C.S.
8 Majestic F.C.
9 WEFA F.C.
10 Taladro Club

Ahi va el turno.
Imagen

El manager Ibon se complace en anunciar que no habrá fichajes
'Tenemos un gran grupo, no queremos desequilibrarlo'

La sorpresa del mercado no ha sido quién será el nuevo jugador Walker, si no el anuncio del mánager Ibon en que el equipo de Tennesse no hará ningún fichaje. 'El equipo está bien, no tiene sentido retocar algo que ya está funcionando' declaró.

Eso sí, tuvo palabras amargas:
'Zigic no está en forma, está a la venta'

Así de tajante se mostró tras el partido contra Majestic, en el que Kanu hizo un excelente hat-trick. Así pues, el equipo está abierto a posibles negociaciones.

El mister nunca tuvo fé en mí
Imagen
Un cabizbajo Nikola Zigic declaró que las relaciones con Ibon nunca fueron buenas, incluso llegó a dejar un mensaje envenenado en su twitter: 'Creo que soy más feliz jugando al Fifa12, que en los JWalker', mensaje que retiraría a las pocas horas debido al revuelo causado.

Pedriker, en cuanto me veas conectado echamos el partido atrasado que tenemos pendiente!
allwin20200 escribió:Pedriker, en cuanto me veas conectado echamos el partido atrasado que tenemos pendiente!

Esta tarde espero estar a las 6 por aqui, si no mañana por la tarde segurisimo que estare

Maniac, haz tus pochifichajes, que luego voy yooooo!! XD
Como y me voy a las oficinas del club, que tengo todo el material de los ojeadores en el despacho. XD

Imagen
El presidente del Silverplate mirando por la ventana de su despacho.

EDIT:

FICHAJES!!

Imagen

ANUNCIO OFICIAL
Bajas Silverplate FC:

1- Martin Paterson - Delantero - 71
2- Adam Lallana - Medio - 71
3- Darren Ward - Defensa - 65

Altas Silverplate FC:

1- Federico Macheda - Delantero - 73 - Machester Utd.
2- Emmanuel Frimpong - Medio - 69 - Arsenal.
3- Daniel Ayala - Defensa - 67 - Liverpool.

Imagen
Por su parte Sir Alex Fergusson le ha dedicado varios insultos, que no divulgaremos, al mánager general del Silverplate por haberle robado a su mayor perla de la cantera, Kiko Macheda y a coste cero.

Turno de Pedriker!!
Imagen
Imagen
EL REAL COHOLICOS ANUNCIA LOS FICHAJES, CERRANDO ASÍ EL MERCADO

Salidas:
Spence LD (67)
Tunchev DFC (64)
Snodgrass EI (73)

Adquisiciones:
Lichaj LD (70) Aston Villa
Bertrand LI (69) Chelsea
Sinclair EI (74) Swansea

*NOTA: nada mas ficharlos, las medias globales han bajado, supongo que se actualizan*
Bueno chicos, en un rato actualizo todo.

Pedriker, lo de las medias ya lo hemos hablado: bajan porque los colocas en el equipo inicial y no les gusta tu táctica o la posición que les has asignado.

Ibón, supongo que no has hecho ni un fichaje por falta de tiempo. Por mi parte puedes fichar ahora (como último) en estos días.

Un saludo.

EDITO: ya está todo actualizado, incluso los que se me pasaron de hyrule.
más o menos, a ver si os pillo esta tarde en alguna party y me ponéis al día. Las reglas siguen siendo las mismas, no? (en cuanto al límite de jugadores me refiero...)
Sólo se puede cambiar a un jugador de cada línea, máx 3?
Y hay que mirar en la premier al final?

Dejo un par de fichas libres por si veo algo interesante, aunque realmente les he cogido cariño a estos paquetes xD (salvo a Zigic)
allwin20200 escribió:más o menos, a ver si os pillo esta tarde en alguna party y me ponéis al día. Las reglas siguen siendo las mismas, no? (en cuanto al límite de jugadores me refiero...)
Sólo se puede cambiar a un jugador de cada línea, máx 3?
Y hay que mirar en la premier al final?

Dejo un par de fichas libres por si veo algo interesante, aunque realmente les he cogido cariño a estos paquetes xD (salvo a Zigic)

Puedes cambiar 3 jugadores, sin importar la posición, pero los que des de baja tienen que corresponderse. P.Ej: si quieres fichar un delantero y dos medios, debes dar de baja un delantero y dos medios. Las normas siguen siendo las mismas: no puedes tener más de 6 jugadores con media superior a 70.
Ya podeis disfrutar del gol de Bullard al Majestic en la crónica del Majestic 2 - Silverplate 4 de la semana pasada. XD XD

http://pochiliga.wordpress.com/2011/12/04/j8-majestic-fc-2-silverplate-fc-4/

EDIT:

ENCUESTA 3 en la web: ¿Estás satisfecho con tus fichajes invernales?
Maniac, una preguntilla, referente a los videos, ahora que lo pones
A mi no me da la opcion de descargarme los vídeos desde la pagina de EA, solo me deja compartirlos, y siempre lo enlaza a la pagina del video. Ya he visto el tuto que hay en el wordpress, pero esa opcion a mi no me sale
[\mañomodeON] Ande anda pues el link pa descargar?? Esque soy un poco garulo en estas cosicas XD [mañomodeOFF]
pedriker escribió:Maniac, una preguntilla, referente a los videos, ahora que lo pones
A mi no me da la opcion de descargarme los vídeos desde la pagina de EA, solo me deja compartirlos, y siempre lo enlaza a la pagina del video. Ya he visto el tuto que hay en el wordpress, pero esa opcion a mi no me sale
[\mañomodeON] Ande anda pues el link pa descargar?? Esque soy un poco garulo en estas cosicas XD [mañomodeOFF]

jajaja, grande el MañoMODE!

Pues debe ser que lo han cambiado para este año, yo ahora me lo descargo con un plugin para Mozilla Firefox que se llama downloadHelper, puedes descargarlo desde aqui:

https://addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/video-downloadhelper/

Básicamente al darle al play a un video, en éste caso la repe, lo descarga clickeando en el botón del plugin que son 3 bolitas girando, lo guardas como "GOL.FLV" y ya ése video puedes subirlo a youtube. Recordad que si no quereis mancillar vuestras cuentas de youtube podeis usar la de la pochiliga.

Podeis revisar el tema en version tutorial aqui:
http://pochiliga.wordpress.com/tutoriales/como-insertar-videos-en-las-entradas/

Los pasos a seguir dentro de FIREFOX (tras instalarle el plugin) son estos:
Imagen
Que ganas de probar los fichajes, lo malo que me toca contra El Real Coholicos (Pedrker) y el Majestic (Jhona). Me parece a mi que esta jornada se presenta jodida. Pero bueno seguro que alguno tiene síndrome post puente y juega peor.
hyrule9 escribió:Que ganas de probar los fichajes, lo malo que me toca contra El Real Coholicos (Pedrker) y el Majestic (Jhona). Me parece a mi que esta jornada se presenta jodida. Pero bueno seguro que alguno tiene síndrome post puente y juega peor.

¡Hay que apelar al sindrome, que a mi tambien me toca con Pedriker! jejeje
yo me he gastado todo el dinero de fichajes en pagar a los arbitros... y ni aún así... maldito pedriker...
allwin20200 escribió:yo me he gastado todo el dinero de fichajes en pagar a los arbitros... y ni aún así... maldito pedriker...

La verdad es que ha sido un partido con cosas extrañas, la verdad XD XD

Imagen
EL LIDER NO CEDE
Imagen

Imagen exclusiva - Las cheerleaders con la bebida "isotónica" para la celebración del post-partido

J8: LOS JOHNNIE WALKERS 1 - 3 REAL COHOLICOS
Goleadores: Kanu - Lawrence, Ward, Clingan
Porteros: K.Schmeichel - Gilks

Empezaba con muchisima presion el partido para el equipo visitante, ya que todos los presidentes de los demas clubes de la Pochiliga apoyaban fervientemente a los locales. Pero en el minuto 2, Lawrence adelantaba a los maños en el marcador, y silenciando a la reunion "del-nidista" vespertina. Los Walkers para nada iban a quedarse de brazos cruzados, y tras varios intentos, una internada personal desde el lateral de Kanu acabaria perforando la meta de Gilks. Ambos equipos intercambiaban ataques, pero los locales dominaban en ataques. Un contragolpe, obra de la combinacion de las 3 balas cohólicas, acabo con gol de Ward en el 32. Mas de lo mismo hasta el descanso. Los equipos repusieron fuerzas en el descanso, pero en el 50, y tras otro contragolpe desde un corner en contra, los maños metían el tercero. A partir de ese momento, el asedio local fue constante, pero con nulo acierto, postes y suerte para los maños (como diria MOU). Los Johnnie Walkers merecieron mucho mas, el empate, o incluso la victoria, habría sido lo normal.

Tras el partido, el manager maño declaró: "Estos tres puntos han sido una sorpresa, parecia que la Virgen del Pilar estaba detras de nuestra porteria para ayudarnos, los Walkers han estado a un nivel asombroso, pero obtuvieron muy poca recompensa por su esfuerzo. Espero que sigan así."

Un placer como siempre Ibon! Si ves algo mal en la cronica, algun apunte, algo que quieres que quite o si prefieres hacerla tu, no tienes mas que decirlo

EDITO: subire ahora los goles, a ver si me sale con Chrome
CARA Y CRUZ PARA AGBONLAHOR

Gran partido en el Taladrators arena en el que el protagonista principal fue el delantero inglés Agbonlahor, anotando 2 tantos y fallando un penalty en el minuto 80. El partido iba a comenzar con un gol tempranero en el minuto 12, Dyer centra desde la izquierda al corazón del área, donde Agbonlahor fusila al meta a placer. Poco a poco el Mou team se quitó la presión de encima y empezó a generar ocasiones, pero sin fortuna de cara a portería. En el minuto 23 otra vez Agbonlahor, taladraba la portería rival, tras una buena cabalgada de Kiko Femenía por banda derecha. El partido iba a terminar con el gol de Ridgewell tras un saque de esquina, donde el central remató ante la pasividad de la defensa rojinegra. En la segunda parte los de Kuraime se lanzaron a por el empate, pero seguían negado de cara a portería. En el 56 Tyson iba a igualar la contienda con un disparo raso que sorprendió a todo el mundo, incluido al mister malagueño. La recta final del partido estuvo marcada por la polémica, cuando en el minuto 80 el árbitro ruso iba a pitar una pena máxima muy rigurosa sobre Agbonlahor, posteriormente el delantero inglés iba a fallar en la ocasión que podría haber dado a su equipo su primera victoria de la temporada. Definitivamente resultado justo donde se demostró que el Taladro Club ha mejorado su juego con la llegada de los fichajes y que el Mou Team tiene una buena capacidad de reacción tras remonta un 2-0 fuera de casa.

Declaraciones postpartido:

Kuraime: ” No tuvimos acierto de cara a portería y lo pagamos, me quedo con la capacidad de reacción que demostró el equipo”

Agbonlahor: “Haciendo balance, estoy feliz con el debut, pero lamento el penalty fallado. Dije que venía para Taladrar las porterías de la pochiliga y es lo que quiero demostrar”

Goles: (0-1) Agbonlahor (0-2) Agbonlahor (1-2) Ridgewell (2-2) Tyson

Porteros:

Doblas (TAL)

Camp (MOU)
J9:TRISKEL F.C 1 - MAJESTIC 0

Goles: K.Miller 80

Porteros: B.Mihill (TRISKEL) Lee Camp (Majestic)

PARTIDO INTENSO EN TIERRAS ASTURIANAS

Partido intenso con multitud de ocasiones para ambos equipos , marcado por las imprecisiones de los delanteros y las paradas de los cancerberos. Ambos equipos fallaron ocasiones a puerta vacía, la primera fue para el Majestic tras un gran contraataque, que el delantero visitante falla tras recibir un pase de la muerte a puerta vacía. El intercambio de golpes se sucedía, y de esta forma llego el gol local tras un pase en largo preciso que K.Miller con una buena maniobra se libra del defensa y la coloca al palo largo. Tras el palo recibido el Majestic se tira al ataque y dispone de ocasiones numerosas para empatar, pero unas veces los defensas, otras el portero y otras la mala suerte, dejan el resultado en una derrota para el visitante.

Buen partido Jhona, lo mas justo hubiera sido el empate. Que fuera de juego te pito el cab.. del arbitro.

Imagen

Los jugadores locales celebrando la victoria
Hola,

he hecho una simulación de presupuestos para la temporada que viene. He supuesto un empate a dos entre majestic y johnnie porque es el resultado que falta. He multiplicado los goles o la diferencia de goles por dos y he valorado en 100 cada gol. En el caso de la diferencia de goles puede sumar o restar. La columna a la izquierda de cada presupuesto es la base que se aplica a cada posición en la liga.

La primera opción es la que habíamos hablado, pero veo que lleva a que al final los primeros metan más goles porque en cuanto van ganando el otro equipo se ve abocado a ponerse en ofensiva y le acaba cayendo la del pulpo a la contra.

Creo que la segunda opción es más realista porque va a obligar a los "equipos grandes" a atacar mientras que los pequeños podrán optar por lo que prefieran, incluso encerrarse para que no les metan más. Me parece buena opción porque traslada el peso de los partidos a los que juegan mejor. Incluso gente del medio de la tabla debería intentar marcar contra los peores y defenderse contra los mejores para incrementar su presupuesto.

Espero que la siguiente encuesta en la pochiliga sea sobre el tema ;)

Imagen

En ambos casos el que peor sale parado (como no podía ser de otra manera con ese nombre) es el Mou team con su juego rácano [sonrisa]

en el segundo caso todos los presupuestos son más bajos. Yo prefiero bajar un poco el nivel de los equipos, pero también podemos debatir sobre la base a cobrar por posición y lo que se pague por cada gol.

Por favor, que no pase como otras veces que al final se ha hecho lo primero que se me ocurrió porque nadie opinó.
Bueno bueno pero que ha pasado aquí? como que mi presupuesto es el menor? maldito lee camp que malo es el cabron (sabia yo que tenia que cambiarlo en el mercado de invierno).
A mi me gusta la segunda opción, ahora pongo una encuesta para oficializar las opiniones de la gente.

Será del tipo: ¿Qué opción presupuestaria te gusta más?

Por cierto, se me ocurre una "tercera via" para compensar la clasificación poniendo la segunda opción pero añadiendo pasta en orden inverso a la clasificación al final de la liga es decir:

Posicion / Extra $$$

.. 1º +100
.. 2º +200
.. 3º +300
.. 4º +400
.. 5º +500
.. 6º +600
.. 7º +700
.. 8º +800
.. 9º +900
..10º +1000

¿Cómo lo veis?
Me uno a la segunda opción con incentivos por posicion, como ha dicho Maniac, se equilibran los presupuestos y se ayuda mas a los equipos "pequeños"
Apoyo también la segunda opción con los incentivos por posición en la clasificación, de esta forma se compensa la clasificación y podría igualar mas las cosas, que dicho sea de paso la clasificación esta bastante apretada (quitando a Pedriker XD ).
Imagen
----------------------------------------------------------------------------------------------
ENCUESTA de los presupuestos PUBLICADA
hyrule9 escribió:Apoyo también la segunda opción con los incentivos por posición en la clasificación, de esta forma se compensa la clasificación y podría igualar mas las cosas, que dicho sea de paso la clasificación esta bastante apretada (quitando a Pedriker XD ).

jajaj, no, si al final me vais a tener mania, cuando pierda sera eso como si hubieseis ganao todos la liga XD XD
pedriker escribió:
hyrule9 escribió:Apoyo también la segunda opción con los incentivos por posición en la clasificación, de esta forma se compensa la clasificación y podría igualar mas las cosas, que dicho sea de paso la clasificación esta bastante apretada (quitando a Pedriker XD ).

jajaj, no, si al final me vais a tener mania, cuando pierda sera eso como si hubieseis ganao todos la liga XD XD

Ojito!

Imagen
Imagen
Los jugadores del Silverplate entrenando en la ciudad deportiva maña.

Previa del Clásico entre el Real Coholicos y el Silverplate.

Ambos conjuntos entrenaron a puerta cerrada por la mañana, las directivas han compartido una comida marcada por un aficionado que intentó colocar una bufanda del conjunto maño al mánager general del Silverplate a su llegada al restaurante.

"Son cosas que pasan en las previas de partidos importantes, gente que quiere protagonismo".
- Maniac

El partido está previsto para ésta misma tarde, si las condiciones acompañan.
Maniac_esp escribió:
pedriker escribió:

Ojito!

Imagen
Imagen
Los jugadores del Silverplate entrenando en la ciudad deportiva maña.

Previa del Clásico entre el Real Coholicos y el Silverplate.

Ambos conjuntos entrenaron a puerta cerrada por la mañana, las directivas han compartido una comida marcada por un aficionado que intentó colocar una bufanda del conjunto maño al mánager general del Silverplate a su llegada al restaurante.

"Son cosas que pasan en las previas de partidos importantes, gente que quiere protagonismo".
- Maniac

El partido está previsto para ésta misma tarde, si las condiciones acompañan.

A que hora lo televisan y en que canal? XD . Haber si se le corta las al Real Coholicos que se esta paseando y no puede ser.
torpedokid escribió:Imagen

Si os fijáis ya están los incentivos por posición. El sueldo base a la izquierda de cada opción se va decrementando de 500 en 500 euros. Lo que podemos hacer es modificar las cifras para que favorezcan más a los últimos.
Ahhh, joder. Bueno, pues entonces sigo quedandome con la segunda opcion XD
Estás mu desconectao torpedo eh, a ver si mañana jugamos la liga que los hombres de pedriker me van a coger ahora con rabia tras el empate de su filial en Alcorcón. XD

EDIT:

Ultima hora:
Saltan al terreno de juego los hombres del Silverplate para realizar el calentamiento. PEDRIKER manifiestate!
Imagen

J9: REAL COHOLICOS 2 - 3 SILVERPLATE FC
Goleadores: Earnshaw (11')(59'p) - Taylor (13'p), Carew (38'), Macheda (78')
Porteros: Gilks - Speroni

Gran expectación en el partido, de nuevo mucha presión para el líder, también para el rival, pues todos los presidentes lo apoyaban unánimemente. Pero como pasó en el partido anterior, los maños se adelantaron con un bonito tanto de Earnshaw. Poco dura la alegría, cuando el colegiado pita penalty en contra, que Taylor culmina a lo Panenka. Poco más tarde, tras un asedio total y constante del visitante, Carew haría su aparición marcando el tercero de la noche. Tras las charlas de vestuario, los maños se echaron un poco mas al ataque, y Earnshaw recibe falta dentro del área rival, penalty y gol del mismo. La tensión se notaba en el ambiente, y parecía que el empate se congelaría en el marcador, pero Gilks, que esta para lo bueno y para lo peor, no bloca correctamente un centro suave del Silverplate, dejando a Macheda una ocasión inmejorable para marcar que logra consumar. Tuvieron mas ocasiones los toledanos para rematar, y una última los locales, pero el resultado estaba ya decidido. Gran partido de ambos equipos, apoyo incondicional de ambas aficiones hacia sus equipos y gentileza entre los entrenadores de ambos equipos.

Los reporteros de La Gazzeta recogieron las siguientes declaraciones:

Pedriker: "Tarde o temprano teníamos que despertar del sueño en el que estábamos. La fortuna no estaba de nuestro lado [...] Gilks no tenía palabras después del fallo cometido, pero es "humano", y algún día tenia que fallar [...] Dar la enhorabuena al míster Maniac, ha motivado muy bien a sus chicos, y han demostrado un nivel altísimo en el partido."

Maniac: "Qué puedo decir, mis jugadores han jugado rayando la perfección, han jugado muy bien, y hemos ganado al líder, hasta ahora invicto [...] Pienso que el empate a 2 habría sido un resultado más justo, pero tal y como ha dicho el Sr. Martínez, la suerte no les ha sonreído, y Macheda estaba en el momento justo y en el lugar adecuado [...] Como ven, el líder puede caer, no es invencible, así que animo a los demás equipos a echarle co***es para ganarle."
Grande esa crónica, la pongo con imagenes y videos en la web.

Un placer mañico!
He estado con la Wii, pero esta tarde me conecto.

Parece (por la poca gente que ha opinado) que la 2ª opción gusta más. A no ser que las opiniones cambien radicalmente, podemos pasar a hablar de las cifras. Ya puse que la prima a los últimos ya aparece, pero si se debatió será porque no era suficiente. Si creéis que debemos primar más por posición a la inversa, manifestadlo también.
La esperanza del manager WEFA

Imagen
torpedokid escribió:He estado con la Wii, pero esta tarde me conecto.

Parece (por la poca gente que ha opinado) que la 2ª opción gusta más. A no ser que las opiniones cambien radicalmente, podemos pasar a hablar de las cifras. Ya puse que la prima a los últimos ya aparece, pero si se debatió será porque no era suficiente. Si creéis que debemos primar más por posición a la inversa, manifestadlo también.

Si, efectivamente la segunda opcion es lo suyo, quizas lo de la "tercera" via era por primar más por la posición como dices, yo haria algo asi para hacer más equitativo el tema así si uno queda último y puede fichar bien igual gana la liga o queda de los primeros pero ya le va a costar mucho mantener el tema estando tan arriba.

Yo me quedo con la segunda opción primada. [oki]
¿que tal la Wii Torpedo?
EarlHarrison360 escribió:¿que tal la Wii Torpedo?

Estoy encantado con casi todo. Luego te cuento
torpedokid escribió:

Al final migramos del Live a la Wii jajaja
torpedokid escribió:

Off Topic:
Te aconsejo el Little King Story y si tienes paciencia y el Mote Plus el Grans Slam Tenis (con paciencia es un juegazo).

De paso apoyo la segunda opcion primada pero con mas primas para los de abajo.
hyrule9 escribió:
torpedokid escribió:

Off Topic:
Te aconsejo el Little King Story y si tienes paciencia y el Mote Plus el Grans Slam Tenis (con paciencia es un juegazo).

De paso apoyo la segunda opcion primada pero con mas primas para los de abajo.

Estoy con hyrule en lo de la segunda opción pero con mas primas
Jornada 10:

Silverplate FC vs Conde Duque CS
Imagen2 - 0Imagen

Imagen
Macheda se cuela entre los centrales del Conde Duque para el dos a cero.

El Silverplate se lleva un partido que parecia abocado al empate a cero.

La afición toledana está de enhorabuena, tras ganar al líder comienza la segunda vuelta con victoria ante un Conde Duque que le ganó la partida en la primera vuelta de la liga.

El partido cayó desde el primer momento en una lucha de poder sobre el centro del campo, el míster del Silverplate cambió su esquema al 4-4-2 para intentar doblegar ésta parcela de terreno al Conde Duque pero lo único que consiguió fue chocar una y otra vez contra la potente medular de los castizos.
La ocasión más clara de la primera parte fue para el conjunto del Sr. Torpedo, Speroni paraba un mano a mano a Maynard al filo del descanso, tuvo el primero el ex del Bristol City pero su disparo fue a parar al portero local.

Tuvimos que esperar hasta la segunda parte para ver goles, el primero vendría en el minuto 60 precedido de un córner sacado por Taylor tras un disparo de él mismo desde la frontal ante el que reaccionó bien despajándola Stockdale pero la fortuna queria que acabase en gol puesto que el córner fue a parar a la cabeza de Dani Ayala, el ex del liverpool, que se adelantó a Stockdale para meter el 1-0.

El conjunto madrileño intentó reaccionar adelantando lineas pero en el minuto 69 en una jugada a priori sin importancia "Kiko" Macheda hacia un roto a 2 adversarios, deja atrás a otros dos defensores "colandose" entre ellos y no falla ante Stockdale, gran jugada de Macheda que lleva 2 tantos en 2 encuentros de liga con la zamarra Blue.

Torpedo: "El resultado es lógico viendo la clasificación, mejoraremos e intentaremos subir posiciones".

Maniac: "Ha sido un partido raro, podia haberse ido para un lado como para otro".

Goles:
Dani Ayala [SIL]
Federico Macheda [SIL]
Porteros:
Stockdale [CDQ]
Speroni [SIL]
Golazo el de Macheda.

En un rato pongo otra simulación de presupuestos con más bonificación por puesto. Así los de arriba se verán más obligados a ir al ataque. La verdad es que lo hago por el clamor popular (curiosamente los que están más arriba son los que más lo están pidiendo, honradez así quería yo para los políticos).

Ibón, esta tarde yo no creo que me conecte. Si puedo un ratillo lo intento. ¿Tú puedes mañana viernes o el fin de semana?
hyrule, estaras esta tarde-noche para jugar el partido?? si no ya me diras!
Mas de noche que de tarde, a partir de las 23:00 o por ahi. Igual puedo conectarme a las 21:00.
torpedokid escribió:Golazo el de Macheda.

En un rato pongo otra simulación de presupuestos con más bonificación por puesto. Así los de arriba se verán más obligados a ir al ataque. La verdad es que lo hago por el clamor popular (curiosamente los que están más arriba son los que más lo están pidiendo, honradez así quería yo para los políticos).

Con lo claro que hablan y lo honrados que son, que poca verguenza torpedo...

Imagen

La tira cómica habitual de los jueves en la gazzetta.

Imagen
__
Imagen
La anterior simulación de presupuestos que hablamos tenían incrementos de 500 en la base por posición. He hecho dos simulaciones, con incrementos de 1000 y con incrementos de 750.

Imagen

Como nadie ha opinado sobre el valor del golaberaje sigue siendo 100.

se aceptan propuestas
Me quedo con la de +750, me parece equilibrada sin descompensar tanto como las otras.
Bien! ya no soy el de menor presupuesto,asi me parece perfecto XD
COMUNICADO OFICIAL

WEFA FC, abandona por presiones Qatar y traslada el equipo a Madrid, así mismo rompe con su principal patrocinador y también con la marca que venia haciendo la camisetas. Cambia de estadio y de colores, ahora vestirá de azul y blanco a rayas de primera equipación, de blanco la segunda y amarilla la tercera.

Con este cambio radical se espera que el equipo mejore su rendimiento deportivo.

OFF: Vaya puta mierda el editor de equipaciones...
1064 respuestas