J9: REAL COHOLICOS 2 - 3 SILVERPLATE FCGoleadores: Earnshaw (11')(59'p) - Taylor (13'p), Carew (38'), Macheda (78')
Porteros: Gilks - Speroni
Gran expectación en el partido, de nuevo mucha presión para el líder, también para el rival, pues todos los presidentes lo apoyaban unánimemente. Pero como pasó en el partido anterior, los maños se adelantaron con un bonito tanto de Earnshaw. Poco dura la alegría, cuando el colegiado pita penalty en contra, que Taylor culmina a lo Panenka. Poco más tarde, tras un asedio total y constante del visitante, Carew haría su aparición marcando el tercero de la noche. Tras las charlas de vestuario, los maños se echaron un poco mas al ataque, y Earnshaw recibe falta dentro del área rival, penalty y gol del mismo. La tensión se notaba en el ambiente, y parecía que el empate se congelaría en el marcador, pero Gilks, que esta para lo bueno y para lo peor, no bloca correctamente un centro suave del Silverplate, dejando a Macheda una ocasión inmejorable para marcar que logra consumar. Tuvieron mas ocasiones los toledanos para rematar, y una última los locales, pero el resultado estaba ya decidido. Gran partido de ambos equipos, apoyo incondicional de ambas aficiones hacia sus equipos y gentileza entre los entrenadores de ambos equipos.
Los reporteros de La Gazzeta recogieron las siguientes declaraciones:
Pedriker: "Tarde o temprano teníamos que despertar del sueño en el que estábamos. La fortuna no estaba de nuestro lado [...] Gilks no tenía palabras después del fallo cometido, pero es "humano", y algún día tenia que fallar [...] Dar la enhorabuena al míster Maniac, ha motivado muy bien a sus chicos, y han demostrado un nivel altísimo en el partido."
Maniac: "Qué puedo decir, mis jugadores han jugado rayando la perfección, han jugado muy bien, y hemos ganado al líder, hasta ahora invicto [...] Pienso que el empate a 2 habría sido un resultado más justo, pero tal y como ha dicho el Sr. Martínez, la suerte no les ha sonreído, y Macheda estaba en el momento justo y en el lugar adecuado [...] Como ven, el líder puede caer, no es invencible, así que animo a los demás equipos a echarle co***es para ganarle."