[FIFA 12] POCHILIGA PRIVADA MANUAL

Imagen
Imagen

silverplate vs Taladro -------------------SEMIS1-------------------Corsarios vs Majestic
                                               |
                                              GRAN FINAL
                                               |
       Real Cohólicos ---------------------SEMIS2-------------------Triskel vs Conde Duque

Eliminatorias y semis a doble partido. Final a partido único con prórroga y penaltis

J12: TRISKEL F.C 3 - MOU TEAM 1

Porteros:
B.Mihill (Triskel)
L.Camp (Mou Team)

Goles:
Tyson (30 min) MOU TEAM
K.Miller (38 y 52 min) Jenas (49 min)

Imagen

PARTIDO EXTRAÑO EN TIERRAS ASTURES
Partido extraño el vivido la noche de ayer en terreno Astur, principalmente condicionado por un penalti inventado por el arbitro que sirvió para empatar al equipo local, y que fue un mazazo para los locales. Anteriormente se adelanto el equipo local con un pase largo que el central no logra despejar y Tyson en una buena maniobra lo aloja en las mallas. El Triskel empata con la pena máxima citada, y a partir de ahi comienzan las ocasiones para los dos equipos. Al final dos zarpazos del equipo local, dejan el resultado final de 1-3 en el marcador.

Un placer Kuraime, a estos árbitros había que colgarlos a todos [poraki] .
Ostias, derby parleño en la Pochi WINTER cup!
Disfrutar cabrones... yo igual esta tarde me meto un rato pero ya hasta el año que viene es posible que no este por el Live asi que pasarlo bien y felices fiestas! [fumando]
EarlHarrison360 escribió:Disfrutar cabrones... yo igual esta tarde me meto un rato pero ya hasta el año que viene es posible que no este por el Live asi que pasarlo bien y felices fiestas! [fumando]

Pues a ver si te pillamos conectado y te felicitamos las fiestas "en persona" mejor que por mensaje, no?
Jornada 12
Silverplate FC vs Los Johnnie Walkers
Imagen1-5Imagen

Imagen
Pañolada tremenda al término del encuentro.

Batacazo en Silver Park.

El conjunto de Maniac cayó estrepitosamente en uno de esos encuentros en los que nada puedes hacer para ganar, con más de 20 tiros y claro dominio el conjunto toledano no pudo marcar en ocasiones por las grandisimas paradas de Schmeichel, en otras por el desacierto de cara a puerta y finalmente con más de una acción polémica en el área que no fue señalada como penalty.

Comenzó dominando el conjunto "blue" pero tras una acción aparentemente sin importancia un centro al segundo palo del conjunto de Ibón increiblemente fue a parar a la escuadra local ante la atenta mirada de Speroni en el minuto 29, Grandín fue el autor del gol.

Grandin volvió a "mojar" tras un rebote de Speroni que remató a puerta vacía para hacer el 0-2, en la segunda mitad, McCugan tras otra parada de Speroni volveria a marcar a puerta vacía.
El 0-4 llegó de la mano de Derbyshire con un disparo raso que se coló por debajo del guardameta del Silverplate. Grandín volvió a marcar para consumar su Hat-trick tras una rumana perfecta que remató a puerta vacía de nuevo.
Carew haría el de la honra en un mano a mano con Schmeichel en el que si supo definir con un tiro cruzado.

Goleadores:
Derbyshire [LJW]
McGugan [LJW]
Grandin (3) [LJW]
Carew [SIL]

Porteros:
Speroni [SIL]
Schmeichel [LJW]
Atención que los dos de arriba muestran síntomas de agotamiento, estan empezando a notar los polvorones y el turrón. A por ellos que son pocos y cobardes¡¡¡¡¡ [+furioso]
hyrule9 escribió:Atención que los dos de arriba muestran síntomas de agotamiento, estan empezando a notar los polvorones y el turrón. A por ellos que son pocos y cobardes¡¡¡¡¡ [+furioso]

Ya vereis a Faubert, despues del asado navideño, copazos y ricos dulces de la tierra ocupara mucho mas campo, y os sera imposible pasar XD XD
pedriker escribió:
hyrule9 escribió:Atención que los dos de arriba muestran síntomas de agotamiento, estan empezando a notar los polvorones y el turrón. A por ellos que son pocos y cobardes¡¡¡¡¡ [+furioso]

Ya vereis a Faubert, despues del asado navideño, copazos y ricos dulces de la tierra ocupara mucho mas campo, y os sera imposible pasar XD XD

Faubert como engorde mas, al final va a ser un agujero negro en el medio del campo. Todo lo que pase por su zona pa dentro XD .
Desde la directiva del Real Cohólicos, os deseamos unas felices fiestas a todos los equipos, y una FELIZ POCHINAVIDAD de parte de las animadoras del equipo

Imagen

A pasarlo bien!
pedriker escribió:Desde la directiva del Real Cohólicos, os deseamos unas felices fiestas a todos los equipos, y una FELIZ POCHINAVIDAD de parte de las animadoras del equipo

Imagen

A pasarlo bien!

Dioooos, si estas me trajeran el regalo de navidad me hubiera portado mejor [beer]. Vaya fichajes.
pedriker escribió:Desde la directiva del Real Cohólicos, os deseamos unas felices fiestas a todos los equipos, y una FELIZ POCHINAVIDAD de parte de las animadoras del equipo

Imagen

A pasarlo bien!

JO JO JO!!! Feliz Navidad chavales, pasarlo bien, comer con fundamento y beber en consonancia. Un abrazo
¡¡¡FELIZ POCHI-NAVIDAD A TODOS!!! XD
Hyrule, ya estoy por aquí.

Por las mañanas, ¿cuándo juegas? a ver si podemos y si no, quedamos un día a las 20:30 que tenemos 3 partidos que empatar ;D
vengaaaaaa, que comience ya la POCHIWINTER CUP!!
pedriker escribió:vengaaaaaa, que comience ya la POCHIWINTER CUP!!

Seeeeeeeeeeee!!

Por cierto una noticia para el Conde Duque:

http://www.as.com/futbol/articulo/stock ... ftb_15/Tes XD Musho Stockdale!
torpedokid escribió:Hyrule, ya estoy por aquí.

Por las mañanas, ¿cuándo juegas? a ver si podemos y si no, quedamos un día a las 20:30 que tenemos 3 partidos que empatar ;D

Yo sigo con el mismo horario que siempre, asi que quedamos un dia a las 20:20 o por ahi. Hoy si te va bien podemos jugar uno, ya que a las 21:00 me tengo que ir. Eso si te aseguro que no vamos a empatar (antes meto uno en propia XD )

Imagen

A pasarlo bien!

Feliz PochiNavidad para todossss. Buen MARISCO para navidad Pedriker xD. Ojala pudiesemos ponernos ciego jejeje.

Nosotros nos gastamos todo el dinero en el Alcohol de Drenthe y solo nos llegaron para estas dos hermosuras xD
Imagen
hyrule9 escribió:

Yo sigo con el mismo horario que siempre, asi que quedamos un dia a las 20:20 o por ahi. Hoy si te va bien podemos jugar uno, ya que a las 21:00 me tengo que ir. Eso si te aseguro que no vamos a empatar (antes meto uno en propia XD )

Hoy te espero a esa hora. Podemos jugar los partidos con prórroga y penalties para evitar el resultado clásico.
torpedokid escribió:
hyrule9 escribió:

Hoy te espero a esa hora. Podemos jugar los partidos con prórroga y penalties para evitar el resultado clásico.

Ok, pues nos vemos.
Imagen
Imagen

CONDE DUQUE 1 - 0 TRISKEL

Empezó ganando el primer partido el Conde Duque reconciliándose así con su afición al ganar al tercer clasificado y próximo rival en liga. Un partido igualado como siempre en la que un rechace de una jugada del propio Maynard es rematada por él. Ambos equipos tuvieron varias ocasiones pero no supieron materializarlas.

TRISKEL 2 -1 CONDE DUQUE

Partido de locura en Asturias. El Conde Duque se presentaba en Asturias con una escueta victoria que a tenor de la racha de empates mítica entre ambos equipos debía ser suficiente. Goodwillie estaba volviendo loca a la defensa del Triskel y tuvo varias ocasiones para adelantar a los visitantes, pero fue O'neill quien puso el 0-1 en el marcador dando tranquilidad a la sufrida aficción madrileña. Los asturianos necesitaban 3 goles para ganar así que se volcaron en ataque. Esto llevó muchas (muchísimas) ocasiones a las dos porterías. La primera parte había sido de los visitantes, pero otro gallo cantaría en la segunda. Un penalti riguroso en el minuto 60 daba esperanzas a los locales, sin embargo Stockdale detiene el esférico en una estirada prodigiosa. Cuando todo apuntaba a que sería el héroe del partido, regala un balón a Miller para que pusiera en 1-1 en el marcador. Con el partido roto, los dos equipo pudieron ampliar su renta, pero no fue hasta el minuto 90, nuevamente Miller marca el que sería el 2-1 definitivo que daba el pase a Conde Duque por diferencia de goles.

Clasificado: Conde Duque

silverplate vs Taladro -------------------SEMIS1-------------------Corsarios vs Majestic
                                               |
                                              GRAN FINAL
                                               |
       Real Cohólicos ---------------------SEMIS2-------------------Conde Duque

Eliminatorias y semis a doble partido. Final a partido único con prórroga y penaltis

Como siempre un placer hyrule y nos vemos en la liga.
Venga gente darle a la PochiWinter Cup que las animadores del Real Coholicos son los que entregan el trofeo.
hyrule9 escribió:Venga gente darle a la PochiWinter Cup que las animadores del Real Coholicos son los que entregan el trofeo.

Vamos vamos, que ya se estan cambiando de ropa para la gran gala XD
pedriker escribió:
hyrule9 escribió:Venga gente darle a la PochiWinter Cup que las animadores del Real Coholicos son los que entregan el trofeo.

Vamos vamos, que ya se estan cambiando de ropa para la gran gala XD

Ojo que no las pille Braulio en el cambio...
Hola peña! Si alguno sabe de Wiis (alguno a parte de Pedriker, que ya está en ello) pasaros por aqui a ver si me solucionais un problemilla...

hilo_problema-just-dance-3-con-el-softmod_1717000

Saludeeetess!!
Vaya tela... Compra una Wii decían... xD
EarlHarrison360 escribió:Vaya tela... Compra una Wii decían... xD

Y te lo sigo diciendo. Menudo Super Paper Mario que me estoy echando y tengo unas ganas de Zelda.
torpedokid escribió:

Y te lo sigo diciendo. Menudo Super Paper Mario que me estoy echando y tengo unas ganas de Zelda.

Estoy yo con el Zelda de NES...
EarlHarrison360 escribió:
torpedokid escribió:

Estoy yo con el Zelda de NES...

A este paso acabais jugando al Green Beret o al Navy Moves. Que grandes.

Imagen
jajaja Pues yo estoy dandole tralla a los emuladores de mame, snes y megadrive en el android XD ¿Pedriker unos Contra? jejejej
Mi juego favorito de este año: Metroid Zero Mission de GBA, seguido de cerca por el Super Paper Mario que me está encantando.
Maniac_esp escribió:jajaja Pues yo estoy dandole tralla a los emuladores de mame, snes y megadrive en el android XD ¿Pedriker unos Contra? jejejej

Buah, la de veces que me habre jugado ese juego en casa de un colega... vaya vicios!! y ya ni te digo los fifa98 que habre echado en la megadrive... que tiempos! el mame lo tengo con 14Gb de ROMs, tendre la de dios, pero con el MetalSlug me vale XD
pedriker escribió:
Maniac_esp escribió:jajaja Pues yo estoy dandole tralla a los emuladores de mame, snes y megadrive en el android XD ¿Pedriker unos Contra? jejejej

Buah, la de veces que me habre jugado ese juego en casa de un colega... vaya vicios!! y ya ni te digo los fifa98 que habre echado en la megadrive... que tiempos! el mame lo tengo con 14Gb de ROMs, tendre la de dios, pero con el MetalSlug me vale XD

International Superstar Soccer Deluxe!
EarlHarrison360 escribió:
pedriker escribió:

International Superstar Soccer Deluxe!

Dios, ese es a día de hoy el juego de fútbol mas adictivo que pario padre, ese Lalas de EEUU con el pelo rojo era Personality Plus y lo demás cuento.
CORSARIOS TEAM 3 - 0 MAJESTIC

Gran partido dominado por los visitantes, pero que solucionó la gran pegada del equipo local.
GOLES:
Jerome
Emnes
Chopra

MAJESTIC 2 - 1 CORSARIOS TEAM

Los locales fueron a por todas, con defensa de 3, e incluso se pusieron 2-0, poniendo la eliminatoria al rojo vivo, pero un zarpazo de Crusat, bajó de la nube a los chicos de Jhona.

GOLES:
Owen- Majestic
Drenthe- Majestic
Crusat- Corsarios

PORTEROS:
Loach (majestic)
Federici (corsarios)

CLASIFICADO: CORSARIOS TEAM
Imagen
Imagen

silverplate vs Taladro -------------------SEMIS1-------------------Corsarios
                                               |
                                              GRAN FINAL
                                               |
       Real Cohólicos ---------------------SEMIS2-------------------Conde Duque

Jota!! Dime cuando puedes, yo salvo el 1 y el 4 de enero puedo cuando sea.
Muchachada, deciros que me llena de orujo y satisfaccion, el desearos un FELIZ AÑO 2012, año propicio para los pochiligueros. Desearos que Remedios cervantes no os cambie en el ultimo momento las uvas por polvorones (quien sabe lo que comeis para las campanadas XD ) y que entreis este año con muy buen pie, y si estais sentados, con las posaderas bien cómodas.
Sin nada mas que decir me despido, que tengo que elegir un pantalon donde me quepa la barriga cervecera que tengo, que en 5 horas estara llena, y en 7 rellenita con un poco de alcohol [beer]

Venga señores, nos vemos!!
Maniac_esp escribió:Jota!! Dime cuando puedes, yo salvo el 1 y el 4 de enero puedo cuando sea.

Hey que pasa, ya te dije por el live que el lunes que no se te veia el pelo jejej.

FELIZ AÑO CHAVALES NO OS PONGÁIS MUY PEDOFAS QUE LUEGO NO SE RINDE EN LA POCHILIGA JEJEJ
Jotaladro escribió:
Maniac_esp escribió:Jota!! Dime cuando puedes, yo salvo el 1 y el 4 de enero puedo cuando sea.

Hey que pasa, ya te dije por el live que el lunes que no se te veia el pelo jejej.

FELIZ AÑO CHAVALES NO OS PONGÁIS MUY PEDOFAS QUE LUEGO NO SE RINDE EN LA POCHILIGA JEJEJ

Pasa tu, pues hoy imposible porq se me ha jodido una mierda del coche y he estado na mas que pegando vueltas de un lado para otro... salvo que sea ya por la noche a las 11 o asi, si quieres para el miercoles que ando liadisimo con mi hermano y tal que se pira el mismo miercoles.

Enga tron.
venga venga, que se nos echa ya encima el periodo pochiliguero!! que yo me estoy esperando
mañana echamos por lo menos la ida Pedro, que esto no avanza
torpedokid escribió:mañana echamos por lo menos la ida Pedro, que esto no avanza

jajja, sin prisa hombre, que hay que meterle caña al maniac y al jota, que nos tienen abandonados XD
Maniac_esp escribió:
Jotaladro escribió:

Pasa tu, pues hoy imposible porq se me ha jodido una mierda del coche y he estado na mas que pegando vueltas de un lado para otro... salvo que sea ya por la noche a las 11 o asi, si quieres para el miercoles que ando liadisimo con mi hermano y tal que se pira el mismo miercoles.

Enga tron.

Me meto a las 00:05 y lo echamos, enga tio ahora en un rato te veo
Cuartos Pochi Winter Cup:

Silverplate FC vs Taladro Club
Imagen vs Imagen
Imagen

El Silverplate se clasifica para la semifinal ante los Corsarios!
Tras dos encuentros vibrantes el conjunto "blue" consigue el pase a la siguiente ronda pese a los dos grandes partidos del Taladro Club que tuvo ocasión de llevarse la clasificación para semis hasta el último minuto.

Pudo la definición del Silverplate ante las acometidas del Taladro esta vez, la revancha en liga la semana próxima jejeje.

Silverplate FC 1-0 Taladro Club
1-0: Macheda
Taladro Club 1-1 Silverplate FC
1-0: Agbonlahor
1-1: Macheda

Porteros:
Doblas (TAL)
Speroni (SIL)
A falta de crónica:

Real Cohólicos 1 - 0 Conde Duque

Conde Duque 1 - 1 Real Cohólicos

Clasificado Real Cohólicos

silverplate -------------------SEMIS1-------------------Corsarios
                                         |
                                    GRAN FINAL
                                         |
                                 Real Cohólicos

torpedokid escribió:A falta de crónica:

Real Cohólicos 1 - 0 Conde Duque
Primer partido de la eliminatoria. El parón navideño estaba presente en ambos equipos. Posesion para Conde Duque, llegada para Real Coholicos, rutina del partido en el que las defensas fueron las protagonistas. El gol lo marcó Ward con preciosa cuchara al mas puro estilo Raul.

Conde Duque 1 - 1 Real Cohólicos
No se quería apear de la competicion el Conde Duque, y asi lo hizo notar en un partido muy cuesta arriba para los maños. La defensa madrileña era un auténtico muro, y qué decir de Stockdale, paró nada menos que 8 de los 9 tiros a puerta de los maños. Se adelantaba el local, y en la recta final, Coholicos "roba" el balon de una forma extraña y marca para adelantarse en el marcador general.

Muy buenos partidos, se nota que el Conde Duque no ha estado de paron navideño XD y Faubert se ha puesto en forma comiendo muuuuucho turron jajaj

Clasificado Real Cohólicos

silverplate -------------------SEMIS1-------------------Corsarios
                                         |
                                    GRAN FINAL
                                         |
                                 Real Cohólicos

Pirataaa!! Cuando vamos a jugarnos el pase a la final? jejeje
Mañana puedes Maniac?...yo puedo todo el dia
piratabueno escribió:Mañana puedes Maniac?...yo puedo todo el dia

Si, pero tiene que ser por la mañana. ¿Puedes?

EDIT:

Pirataaa, esta tarde no puedo asi que si quieres podemos jugarlo mañana por la mañana o por la tarde despues de comer (no muy tarde). Ya me dirás, andaré atento al foro XD
1064 respuestas