Por ahora las cosas van así a la espera de ubicar al Pedro y a Earl, ese partido te falta Maniac
Duque
Triskel 3
Mou 3
Conde Duque 0
Corsarios 0
Conde
Silverplate 6
Majestic 3
Estrella Coja 1
Taladro 1
Fichajes
No sé por qué me da que no piensan actualizar el creation, por lo menos pronto. Han pasado más de 24 horas desde que actualizaron en consola y el en creatino na de na. Así que decido de manera totalmente unilateral, y dictatorial que... se abre el mercado veraniego.
No puedo darte más, dijo el presidente de la Pochi Federation
Para seguir con las buenas costumbres, los jugadores se van incorporando al equipo según se fichan y ya participan en las copas veraniegas si procede.
Por si decidís que sí, las normas de este mercado veraniego:
- Se ficha por orden inverso con alvi donde le toca por presupuesto: OJO QUE HABÍA METIDO LA ZARPA CON LA POSICIÓN DEL ESTRELLA
Taladro
WEFA
Majestic
Conde Duque
Mou
Estrella
Silverplate
Triskel
Real Co.
Corsarios
- Tres jugadores en primera ronda, tres en segunda (en el orden inverso) y todos los que se quieran en tercera ronda. No os acostumbréis mal, pero para adecuar los equipos a los presupuestos libertad total.
- Liberalización de plantillas pero que tengan entre 20 y 24 jugadores, da igual la posición.
- Ya está la hoja de excel para calcular los nuevos costes para el que quiera ir haciendo sus fichajes mentales. Se rumorea que el Conde Duque anda muy avanzado.