[FIFA 12] POCHILIGA PRIVADA MANUAL

Maniac_esp escribió:JHONA!!, si quieres podemos jugar el Domingo en vista del éxito semanal, el Domingo por la noche podria ser el partido de la jornada...

Imagen vs Imagen

Confirmamelooooo!!

A mi me comentó ayer via facebook que hoy estaba todo el dia.
Tras la jornada 6 el orden para fichar es el inverso al siguiente. Id fichando a ver si conseguimos pasar la semana bipuente lo mejor posible. Sería genial que hoy fichen Jota, Earl y Jhona ya que Earl se pira de puente y Jhona tiene los huesos desencajados y el fémur muy dislocado...

1 Real Cohólicos
2 Silverplate F.C.
3 Los Jonnhie Walkers
4 Triskel F.C.
5 Mou Team
6 Corsarios Team
7 Conde Duque C.S.
8 Majestic F.C.
9 WEFA F.C.
10 Taladro Club
Dale caña Jota que ya tengo algunos listos para el desahucio express
torpedokid escribió:Tras la jornada 6 el orden para fichar es el inverso al siguiente. Id fichando a ver si conseguimos pasar la semana bipuente lo mejor posible. Sería genial que hoy fichen Jota, Earl y Jhona ya que Earl se pira de puente y Jhona tiene los huesos desencajados y el fémur muy dislocado...

1 Real Cohólicos
2 Silverplate F.C.
3 Los Jonnhie Walkers
4 Triskel F.C.
5 Mou Team
6 Corsarios Team
7 Conde Duque C.S.
8 Majestic F.C.
9 WEFA F.C.
10 Taladro Club

Torpedo, y por que no has puesto la lista en el orden bueno?? vaya vaguete estas hecho XD
Ya me tocaba una dosis de flipada...

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Imagen
Taylor con la tercera equipación en el anuncio televisivo.

El Silverplate FC tendrá tercera equipación.
La conocida firma americana que viste al Silverplate y el club firman un acuerdo por 120 Microsoft Points para lo que resta de temporada 2011/2012 para proporcionar una tercera equipación negra con los colores del conjunto toledano cruzándola. La firma ha escogido al capitán "Blue" como imagen de la campaña publicitaria "Feel it".

El mánager fue preguntado sobre el tema fichajes durante la presentación, a lo que contestó:

"No estamos hoy aqui para hablar de fichajes, el equipo aun tiene un encuentro importante ante el Majestic. En cuanto al acuerdo, esta campaña confirma que el equipo está creciendo y que va a más."
Maniac, mánager el Silverplate en la presentación.
CORSARIOS TEAM 3 - 1 TALADRO CLUB

CRÓNICA:
Gran partido en el Estadio Barbanegra. El equipo murciano atacó sin cesar hasta que se encontró con un golazo de Emnes con la cabeza tras un gran centro de Hines. El segundo gol llegó tras una jugada desgraciada para los "taladros", cuando una falta lanzada desde la frontal y sin peligro por Diop, golpeó en Connolly y la introdujo en su propia portería. Los blanquinegros despertaron tras el segundo gol y apretaron a los corsarios,pero eso no impidió que llegara el tercer gol que sentenciaba el encuentro, tras una gran jugada de Chopra.
Dyer marcó el gol de la honra cuando faltaban 7 minutos para terminar el encuentro, tras una gran jugada de equipo.

Goles:
CORSARIOS:
Emnes
Chopra
Connolly (p.p)

TALADRO CLUB:
Dyer

PORTEROS
Corsarios: Federici
Taladro Club: Doblas
El equipo madrileño Taladro club hace oficial los siguientes fichajes:
Gabriel Agbonlahor 75 Aston Villa
Mark Davies 75 Tottenham Hotspur
James Collins 72 Aston Villa

Dando la carta de libertad a los siguientes jugadores:

Sam Baldock 68 Delantero
Kalifa Cissé 65 Centrocampista
Diego Colotto 72 Defensa

*James Collins viene en el Fifa como 75, pero en el creation center al añadirlo al club baja a 72
Jornada 8:
Majestic FC vs Silverplate FC
Imagen 2 - 4 Imagen

Crónica pendiente.

Goles:
John Carew (2) [SIL]
Frederic Piquionne [MAJ]
Billy Sharp [MAJ]
Sean Scannell [SIL]
Jimmy Bullard [SIL]

Porteros:
Julián Speroni [SIL]
Scott Loach [MAJ]
Maniac_esp escribió:Ya me tocaba una dosis de flipada...

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Imagen
Taylor con la tercera equipación en el anuncio televisivo.

El Silverplate FC tendrá tercera equipación.
La conocida firma americana que viste al Silverplate y el club firman un acuerdo por 120 Microsoft Points para lo que resta de temporada 2011/2012 para proporcionar una tercera equipación negra con los colores del conjunto toledano cruzándola. La firma ha escogido al capitán "Blue" como imagen de la campaña publicitaria "Feel it".

El mánager fue preguntado sobre el tema fichajes durante la presentación, a lo que contestó:

"No estamos hoy aqui para hablar de fichajes, el equipo aun tiene un encuentro importante ante el Majestic. En cuanto al acuerdo, esta campaña confirma que el equipo está creciendo y que va a más."
Maniac, mánager el Silverplate en la presentación.

Horrorooooooooooooooooossaaaaaa esa camiseta, parece la obra de un daltónico (como yo) jajajajaaja
Jota, por favor, pon las posiciones de los que has fichado (con defensa, medio o delantero vale)
Jotaladro escribió:El equipo madrileño Taladro club hace oficial los siguientes fichajes:
Gabriel Agbonlahor 75 Aston Villa Delantero
Mark Davies 75 Tottenham Hotspur Centrocampista
James Collins 72 Aston Villa Defensa

Dando la carta de libertad a los siguientes jugadores:

Sam Baldock 68 Delantero
Kalifa Cissé 65 Centrocampista
Diego Colotto 72 Defensa

*James Collins viene en el Fifa como 75, pero en el creation center al añadirlo al club baja a 72

Ahí están las posiciones
Imagen

Imagen

Apertura del mercado invernal de fichajes

Comienza el intercambio de "cromos" en la pochiliga, los mánagers y sus ojeadores ya tienen los despachos que echan humo, el primero en hacer oficiales sus fichajes ha sido el Taladro Club, que espera salir del farolillo rojo con los fichajes de Gabriel Agbonlahor, Mark Davies y James Collins.

¿Cuantas sorpresas puede deparar este mercado invernal? Muchas, y la gazzetta seguirá contándolas XD
Imagen

Hola a todos,

ya está todo actualizado. Siento haber estado un poco perdido estas dos últimas semanas pero he estado más liado de lo habitual. Ya ha empezado el mercado de fichajes y esperemos que cumpla su objetivo de igualar más las cosas. Esperemos que a pedriker no le lleguen ni las sobras [poraki] aunque con la cantidad de jugadores que hay en la premier va a ser difícil.

Creo que al final no hemos llegado al objetivo de que fichara Earl antes de irse de puente así que es posible que no podamos seguir fichando hasta el martes o así. Si estás por ahí, Earl manifiiiiiieeeeeeesssssssstate.

Si al final se juegan todos los partidos de esta semana y nadie más a fichado, actualizaré las posiciones a las de la jornada 8. Si no, seguimos así.

Importante
La valoración real de los jugadores es la que aparece en el creation center arriba a la derecha de la foto del jugador. Las demás están modificadas por la posición en la que le coloquemos. Por favor, poned esta para que todos usemos la misma. No hace falta que lo hagáis con los que tenéis, pero sí con los que fichéis

Ya ha llegado el transfer de los jugadores del Taladro club así que ojito a Agbonlahor que tiene entusiasmada a la aficción
Que pasa chavales, ayer se me hizo tarde al final y no me dio tiempo. Me he llevado el portátil así que si pillo cobertura en un rato lo dejo mirado, aunque sea para ganar tiempo al martes.
Mierda!!!...Agbonlahor tenía ADN CORSARIOS...dejadme alguna gacela!!! jejejejee
Que fiches ya coñoooooo!!!!!! XD XD XD

que tengo muchas ganas. ya he mirado los míos. Espero que no me los quitéis. Si veis a jhona decidle que tenga un par de opciones y fiche que luego se enreda con los culos y se le pasa la semana. Yo me voy pal pueblo pero creo que ya llega el adsl a casasuegros. Todavía espero sorpresas
Un apunte torpedo, mi LTD John Brayford tiene 70 de media en vez de 71.
Kuraime18 escribió:Un apunte torpedo, mi LTD John Brayford tiene 70 de media en vez de 71.

Según el creation, que es el oficial a partir de ahora como he puesto en el anterior post , cuando lo buscas, en la esquina superior derecha de la foto pone 71 así que tendrás que... ajo y agua. [sonrisa]

Yo ya puse las medias de mi equipo con este criterio. Si alguien quiere revisarlo que mire todos los jugadores.
torpedokid escribió:
Kuraime18 escribió:Un apunte torpedo, mi LTD John Brayford tiene 70 de media en vez de 71.

Según el creation, que es el oficial a partir de ahora como he puesto en el anterior post , cuando lo buscas, en la esquina superior derecha de la foto pone 71 así que tendrás que... ajo y agua. [sonrisa]

Yo ya puse las medias de mi equipo con este criterio. Si alguien quiere revisarlo que mire todos los jugadores.

Am vale,yo lo habia mirado desde el creation center pero dentro del equipo.
Kuraime18 escribió:
torpedokid escribió:

Am vale,yo lo habia mirado desde el creation center pero dentro del equipo.

Kuraime tramposooooo....menos mal que tenemos a Torpedo CSI (MAS CONOCIDO ENTRE SUS AMIGOS COMO GRISON)

FICHAD YAAAAAAA INSENSATOS!!!!!!!!!!!
Pasa lo mismo con el defensa de Jota. Realmente es de media 75 lo que pasa es que si juega en otra posición o a pierna cambiada o con una formación diferente a la que le gusta... puede ir bajando la media. Eso depende de cada uno por eso pido que se ponga la que he dicho antes.
Oye oye, esta semana es de paron para fichajes o tambien se juega? es que me falta un partido de esta semana XD

Por cierto, revisando ayer el equipo en el CreationCentre, para cambiar a gente de sitio para preparar los fichajes, tengo unas medias que corregir, torpedo, si fueras tan amable de cambiarlo (y comprobarlo si no te fias), te las indico a continuacion

(nombre - posicion - media anterior - media actual)

Doyley - LD - 68 - 65
Demel - DFC - 72 - 69
Cathcart - DFC - 71 - 68
Spence - LD - 67 - 64

Supongo que sera por las actualizaciones o por las posiciones, pero he tomado el numero de donde pone GLB, arriba a la derecha de la foto del jugador
pedriker escribió:Oye oye, esta semana es de paron para fichajes o tambien se juega? es que me falta un partido de esta semana XD

Por cierto, revisando ayer el equipo en el CreationCentre, para cambiar a gente de sitio para preparar los fichajes, tengo unas medias que corregir, torpedo, si fueras tan amable de cambiarlo (y comprobarlo si no te fias), te las indico a continuacion

Doyley - LD - 68 - 65
Demel - DFC - 72 - 69
Cathcart - DFC - 71 - 68
Spence - LD - 67 - 64

Supongo que sera por las actualizaciones o por las posiciones, pero he tomado el numero de donde pone GLB, arriba a la derecha de la foto del jugador

Es lo mismo que me pasaba a mi,pero he buscado a Demel y en el buscador antes de meterte en estadisticas tiene 71,pero una vez dentro sale 68.
Kuraime18 escribió:
pedriker escribió:Oye oye, esta semana es de paron para fichajes o tambien se juega? es que me falta un partido de esta semana XD

Doyley - LD - 68 - 65
Demel - DFC - 72 - 69
Cathcart - DFC - 71 - 68
Spence - LD - 67 - 64

Es lo mismo que me pasaba a mi,pero he buscado a Demel y en el buscador antes de meterte en estadisticas tiene 71,pero una vez dentro sale 68.

Joder, entonces que? la de fuera, la de dentro.... ya me asegurareis, por mirarlo de nuevo, a ver si por hacer eso al fichar tengo mas gente con la media alta de la que deberia
yo veo que la de fuera es la más estable. Por eso digo que la que pone fuera al lado de la foto. Suele corresponderse con la que aparece cuando buscas un jugador en la consola en modo carrera descargando las últimas plantillas.
Entonces la que vale es la de la web de EA, verdad?
La que vale es la que sale en la foto del creation center

Imagen

Por otro lado, a ver qué hacemos esta semana. Hay tres partidos atrasadados de la semana pasada. Dos son de Ibón que dijo que se iba. Yo entendí que era esta semana, pero no sé. El otro es de Pirata e Hyrule. Yo voy a estar aquí y por mi parte jugamos, pero... Si va a dejar la liga totalmente colgada con gente con 4 partidos sin jugar...

A ver si hoy podemos decidir qué hacer.

Earl, la próxima vez que te vayas a cazar leones recuerda que tienes que dejar hecho todo [sonrisa]
J7: TRISKEL F.C 1- CORSARIOS TEAM 1

Cronica:

Partido que pese a la escasez de goles, estuvo reñido y disputado, con ocasiones para ambos lados, aunque el equipo visitante domino mas el partido. Los goles se sucedieron en la primera parte, dejando para la segunda dos equipos buscando la victoria sin éxito. Ninguno de los equipos quedan satisfechos con el empate, que corta las aspiraciones de separarse del grueso de la clasificación.

Imagen
K.Miller rematando de cabeza

Goles:
M.Chopra (Corsarios Team)
K.Miller (Triskel F.c)

Porteros:
B.Mihill (Triskel)
Federici (Corsarios)
Teniendo en cuenta que solo quedan dos partidos de Ibón, vamos a jugar esta semana. Si sale muy mal, dejaremos la siguiente para recuperar.
Estoy con una pochi conexión que ni carga el explorador... El móvil va a duras penas... Mañana cuando llegue haré lo fichajes.
Ya, si lo habías comentado, pero me encanta tocar las narices sobre todo si hay confianza. Es a semana vamos a seguir. Si al final es un desastre hacemos parón la siguiente y recuperamos. Yo no juego hasta que no coche ;)
torpedokid escribió:Ya, si lo habías comentado, pero me encanta tocar las narices sobre todo si hay confianza. Es a semana vamos a seguir. Si al final es un desastre hacemos parón la siguiente y recuperamos. Yo no juego hasta que no coche ;)

Ilustración del tema para los más nostálgicos...
Imagen

jejejeje XD XD XD
----------------------------------------------
Mi plantilla tiene una irregularidad, Adam Lallana centrocampista que juega habitualmente de extremo derecho del banquillo (un fijo en esta demarcación) ha subido un punto (70->71) sólo observando desde la grada a sus compañeros asi que le daré puerta ahora en invierno para equilibrar y volver a tener el número de +71 normal.

La plantilla estaría ahora mismo asi:
Imagen
Los de rojo son obviamente los de +71.
Entre esta tarde y mañana actualizaré las plantillas.
yo revisare de nuevo las mias, las mirare desde fuera, aunque vuelvo a decir que tome el numero que aparece en la foto, el de GLB
Joder vaya plantilla de espartanos que gasto eh jajajaja Joder a cual más mostrenco! XD
Mis jugadores de más de 70: Chopra, Hines, Emnes, Kébé, Diop y Bamba, tienen más de 70 y menos de 75, lo que quiere decir que está bien, aunque cuando los pones en la alineación, suelen bajar. Con el permiso de Torpedo, voy a ir revisando uno por uno los jugadores de más de 70 que tenéis actualmente.
Vamos a tener que crear un comité investigador anticheteo (los vampiros de la UEFA en su versión real) jajajaja
Voto porque Torpedo abandone la enseñanza y funde dicho comité regulador XD
Os estais equivocando todos,es lo que miré yo. La media que vale es la que sale en el buscador de jugadores con licencias,antes de pinchar en ninguna foto. Ahí por ej, bamba tiene 71,luego pinchas en el y tiene 67. Pero como cuenta la de fuera os jodeis xD
Con el mismo sueldo me paso a comité gestor echando hostias [sonrisa]

Acabo de ver el último apunte. Para mirar la media de vuestros jugadores tenéis que buscarlo en el creation center como si lo fuerais a fichar, no cuando lo tenéis puesto en vuestro equipo. Por ejemplo, el último que ha puesto Pirata tiene 71. Bajará de media por los motivos que ya puse un día. Si alguien encuentra incongruencias así que las ponga.

Imagen
Kuraime18 escribió:Os estais equivocando todos,es lo que miré yo. La media que vale es la que sale en el buscador de jugadores con licencias,antes de pinchar en ninguna foto. Ahí por ej, bamba tiene 71,luego pinchas en el y tiene 67. Pero como cuenta la de fuera os jodeis xD

Jajajajaja...como dicen en mi tierra..."con buena picha también se jode"...
Sí es cierto...en el buscador sale una cosa, luego pinchas en él y baja...como diría Mou..."no entiendo pur qué"...pues nada...habrá que planificar muy bien en el mercado invernal XD

EDITO:
Llevais toda la razón,lo he mirado así y sale 71, es que lo había mirado desde mi equipo y salía 67...he mirado casi todos los equipos y los tenemos bien, así que, como dice el gran teórico y filósofo Kuraime...os jodeis
pues entonces no tengo que corregir media alguna, asi que hala, a ir buscando!
Hey chavales yo esta semana no voy a poder jugar, no llego hasta el domingo,así que la próxima semana me pondré al día
Estaba Kuraime acojonao porque le tocaba contra Agbonlahor. Ahora podrá fichar para contrarrestar.
Yo voy cOn buena media hacia mi cada ya, así que cuando llegue y tras el curso de ojeador de medias procedo a fichar
EarlHarrison360 escribió:Yo voy cOn buena media hacia mi cada ya, así que cuando llegue y tras el curso de ojeador de medias procedo a fichar

Cuidado con Earl que viene borracho!!!
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Jhona prepara lo tuyo
Bueno, pues aquí dejo mis fichajes, antes de nada aclarar que un jugador que tenia primero por debajo de 71, luego subió la media y hoy lo he revisado y ya esta por debajo de 71, es Andy King que tiene 70 en el CC por lo que tengo los jugadores justos y no uno mas.

Dejan el equipo:
Tomasz Cywka
Gary McShffrey
Jos Hooiveld

Llegan:
Danny Wilson - DEF - 69
Jack Colback - MED 70
Alan Smith - MED - 70

El siguiente!
le toca a JHONA fichar!

En otro orden de cosas, he puesto ya en tutoriales el tuto de subir videos de las repes, de momento es algo provisional, se montará mejor en unos dias.

Saludetes!!
Mañana le mando un "WHATSAPP" para recordarle que tiene que fichar...es normal que no esté centrado, con las bailarinas con las que "trabaja" el muchacho...

EDITO: estoy deseando fichar para estrenar portada en LA GAZZETTA jejejeje

Por cierto EARLHARRISON, tienes que poner el equipo de donde vienen tus nuevos fichajes...ya sabes, para no hacer trabajar de más a Torpedo, que se está haciendo mayor y luego está todo el día refunfuñando cual cascarrabias XD
EarlHarrison360 escribió:Bueno, pues aquí dejo mis fichajes, antes de nada aclarar que un jugador que tenia primero por debajo de 71, luego subió la media y hoy lo he revisado y ya esta por debajo de 71, es Andy King que tiene 70 en el CC por lo que tengo los jugadores justos y no uno mas.

Dejan el equipo:
Tomasz Cywka
Gary McShffrey
Jos Hooiveld

Llegan:
Danny Wilson - DEF - 69
Jack Colback - MED 70
Alan Smith - MED - 70

El siguiente!

Earl, a mí, Danny Wilson me aparece como que tiene 71 de media.
torpedokid escribió:
EarlHarrison360 escribió:Bueno, pues aquí dejo mis fichajes, antes de nada aclarar que un jugador que tenia primero por debajo de 71, luego subió la media y hoy lo he revisado y ya esta por debajo de 71, es Andy King que tiene 70 en el CC por lo que tengo los jugadores justos y no uno mas.

Dejan el equipo:
Tomasz Cywka
Gary McShffrey
Jos Hooiveld

Llegan:
Danny Wilson - DEF - 69
Jack Colback - MED 70
Alan Smith - MED - 70

El siguiente!

Earl, a mí, Danny Wilson me aparece como que tiene 71 de media.

Que pasa chavales, pues Torpedo yo lo acabo de revisar y sale con 69, adjunto pantallazo:

Imagen

No se que pasa pero bailan algunas medias, sin ir mas lejos Andy King subio y luego bajo casi sin jugar oiga. De cualquier forma, no doy con otro central de 70 si no me da igual cambiarlo.
A mi Danny Wilson me sale con 71
1064 respuestas