[FIFA 12] POCHILIGA PRIVADA MANUAL

Sigo jodido pero contento Torpedo, me ha ganado Pedriker 4-3 pero ya pondrá los detalles el que ha merecido y ha ganado a pesar de las locuras FIFA
Yo creo que lo de hombre del partido deberíamos suprimirlo,para que aparezca un jugador, tiene que hacer un hat-trick,y no es fácil jejeje. Lo de elegirlo entre los dos que disputan el partido,me parece un poco subjetivo.
EarlHarrison360 escribió:Sigo jodido pero contento Torpedo, me ha ganado Pedriker 4-3 pero ya pondrá los detalles el que ha merecido y ha ganado a pesar de las locuras FIFA

Earl, el partido ha podido quedar perfectamente al reves, he visto mas cerca el empate que la victoria, me ha acompañado la suerte un ratito mas que a ti, y por eso he ganado! Que no decaiga!!

J3: WEFA FC 3 - 4 REAL COHÓLICOS
Goleadores: Phillips (81'), Becchio (70')(pen. 19') [WFC]
Clingan (45'), Ward (85')(36'), Earnshaw (60') [RCH]
Porteros: Lonergan [WFC]
Gilks [RCH]

FIESTA GOLEADORA EN MADRID
Partidazo visto en Madrid, donde los locales venian de una derrota por la minima, y los visitantes a mantener el liderazgo. Da comienzo, los dos equipos van tanteandose, hasta que en minuto 19, haciendo uso de sus estudios en arte dramatico, el extremo del WEFA "vuela" literalmente al nulo contacto de Demel. El colegiado no duda, es POCHIPENALTY. Becchio no perdona. El Real comenzó de nuevo su partido, y tras una serie de pases, Ward pone el empate en el luminoso. Al filo del descanso, el míster de los "cogorzas", así denominados por su afición, aprovechó que el míster de los locales fue a hacer una llamada, y en un saque de esquina, Clingan hizo que los visitantes se adelantaran.
Ya en la segunda parte, y con la ventaja en el marcador, el Real Coholicos quería matar el partido, y en una contra efectiva, Earnshaw, a pase de Ward, puso el 1-3 en el marcador. Pero el WEFA no se rindió, y gracias a la inestimable ayuda del portero visitante Gilks, Becchio y Phillips consiguieron poner la igualdad en el marcador con unos disparos potentes desde fuera del área. Parecía que el empate sería lo que brillaría al final del partido, pero aprovechando la velocidad de la delantera, Los cogorzas lanzaron un último ataque, que Ward finalizó con un trallazo dentro del área, técnica heredada del preparador físico, Jan Vennegoor of Hesselink, recomendación directa del presidente maño. Aún pudo aumentar mas la diferencia con un penalty clarísimo, pero Lonergan atajó el pochidisparo de Faubert.

Muy buen partido por ambas partes, aupa Earl, que solo llevamos 4 jornadas!
EarlHarrison360 escribió:Sigo jodido pero contento Torpedo, me ha ganado Pedriker 4-3 pero ya pondrá los detalles el que ha merecido y ha ganado a pesar de las locuras FIFA

Earl, te entiendo perfectamente porque es la sensación que tenía durante todo el fifa anterior: ya no sé qué hacer para ganar un partido. El problema es ir de más a menos que siempre deja peor sabor de boca. Yo te he visto mejor hoy que otros días y por la crónica (que acabo de actualizar en la página) parece que Pedro también. No es que yo esté para tirar cohetes (segunda en la Manual y aquí una de cal y otra de arena). El cambio en el sistema defensivo es la clave. Los partidos que consigo más o menos mantener un nivel defensivo medio puedo jugar algo; cuando estoy despistado total, no hay manera.

Creo que te falta un poco de paciencia y ese espíritu competitivo que siempre te había acompañado. El tiempo lo va curando todo: mirá Iván, estaba hasta las narices y parece que ha reencontrado su juego (aunque hoy me ha ganado un amistoso de forma totalmente sucia).

EDITO: actualizadas las clasificaciones y estadísticas en Pochiwordpress y Gesliga
vamooooooooooooooooosss!!

J4: REAL COHOLICOS 4 - 3 MAJESTIC FC

Goleadores:
Ward(15'), Earnshaw(18'), Cathcart(37'), Snodgrass(43') [RCH]
Sharp(3')(12'), McManus(28') [MJC]

Porteros
Gilks [RCH]
Loach [MJC]

EL REAL COHOLICOS SALVA LOS MUEBLES

De nuevo partidazo con goles en La Borrachera ArenA. El ambiente en el estadio era asombroso, el equipo esta invicto en liga. Pero cuando la gente no estaba ni siquiera sentada... gol de Sharp para el Majestic. Silencio en el estadio, después de que tras muchos intentos fallidos de los maños, Sharp volviese a taladrar la meta local con una bonita jugada personal. De repente, la hinchada cervecera dio todo su apoyo, y pillando al míster de los ché celebrando la ventaja, Ward primero y Earnshaw después, consiguieron el empate a los 6 minutos. El público volvía a creer en el líder. Tras una jugada sacada del libro del míster valenciano, McManus puso de nuevo por delante en un corner al equipo visitante. Pero esto no iba a quedar así, ni mucho menos. Cathcart, que ya contribuyó en su momento con un gol en la primera jornada, volvió a deleitar al público con un cabezazo directo a gol. Empate, que sabía a victoria. Y de repente, los locales dieron la sorpresa, tras un mal rechace del portero visitante, Snodgrass, que se vistió de Raúl González, anotó el que sería el ultimo tanto de la noche. Descanso en Zaragoza.
Tras el pitido, los dos equipos, agotados por la frenética primera parte, bajaron el ritmo, y se repartieron ocasiones en la segunda parte, que acabaría sin goles, y con la victoria del Real Cohólicos, tras un partido apasionante y divertido.

Jhona, como siempre, me lo paso en grande jugando contigo, a ver si el partido de vuelta es igual de divertido!

PD: Vaya risas cayeron ayer en el club con Jhona y Maniac, para mas referencias, pregunten a Maniac o pedriker por la palabra "AUTODIDACTA" XD XD
Pedriker egoista

lidera en todo, hasta en goles encajados

Comunicado oficial del Conde Duque en la Pochiliga

todo actualizado.

Nada más
Ejem.. ejem...
Era tarde, la bebida ya hacia efecto... asi que creo recordar que fue algo asi:

Y Jhona bajó el Monte Sinaí y entonces proclamó....
"Chavales, YO soy autodidacta... la pego bien con la izquierda y la derecha"
torpedokid escribió:Pedriker egoista

lidera en todo, hasta en goles encajados

Claro que si! si se gana se gana en todo, no?? XD XD XD
Torpedo hoy pensando en el tema de la Pochiliga se me ha ocurrido a modo de propuesta, para que opine le gente también. Como los goles se pueden guardar y subir después del partido, estaría bien que nos guardáramos los mejores goles de cada uno, y una vez que la liga finalice montamos un video con los mejores goles de la temporada. Así podemos recordar los golazos de la temporada y hasta incluso votar el mejor gol. Haber que le parece la gente XD .
hyrule9 escribió:Torpedo hoy pensando en el tema de la Pochiliga se me ha ocurrido a modo de propuesta, para que opine le gente también. Como los goles se pueden guardar y subir después del partido, estaría bien que nos guardáramos los mejores goles de cada uno, y una vez que la liga finalice montamos un video con los mejores goles de la temporada. Así podemos recordar los golazos de la temporada y hasta incluso votar el mejor gol. Haber que le parece la gente XD .

En el Fifa 11 algunos jugamos una en la que teníamos blog y subíamos los goles en las crónicas. El que quiera puede hacerlo. Lo mejor es descargar el video, subirlo a youtube e insertarlo en la crónica en el blog. Así al leer la crónica se pueden ver esos momentazos. Luego alguien puede recopilar los mejores y hacer el video de la temporada.
Haber que piensa el resto de la gente. No serian todos los goles, solo los que creamos que merecen la pena.
hyrule9 escribió:Haber que piensa el resto de la gente. No serian todos los goles, solo los que creamos que merecen la pena.

Claro Hyrule, si me parece una muy buena idea. Lo que decía es que el blog de Wordpress de la pochiliga ya está preparado para eso. En este otro que hicimos para otra liga, si bajas a ver otras crónicas de partidos te encuentras con goles que descargábamos y subíamos a youtube para luego enlazarlos.

Si alguien quiere puede irlo haciendo y luego se recopilan los goles y se pone un montaje al final.

Hasta hice un tutorial para ver cómo se hacía. La verdad es que ahora es más sencillo. Hasta subirlo a youtube es igual, pero luego, con poner la dirección en la entrada Wordpress ya te inserta el video.
Yo las subiria, siempre mola verlo. Le da más vidilla.
A mí tb me parece bien
saludos!
Voto SI por la buena idea de Hyrule
A mi me parece un coñazo enorme pero bueno XD
Kuraime18 escribió:A mi me parece un coñazo enorme pero bueno XD

Creo que debe ser algo opcional. Que cada uno decida.
torpedokid escribió:
Kuraime18 escribió:A mi me parece un coñazo enorme pero bueno XD

Creo que debe ser algo opcional. Que cada uno decida.

Exacto, posiblemente sea un coñazo colgar todos los goles, lo ideal seria que cuando consideremos que merece la pena, subirlo y luego hacer un recopila-torio. Yo por ejemplo todavía no he metido un gol, que merezca la pena subir XD

TRISKEL F.C 1- LOS JHONIE WALKERS 2

Porteros:
K.schmeichel (Jhonie)
B.Mihill (Triskel)

Goles:
min 32- M.Derbyshire (Jhonie)
min 35- D.Bentley (Jhonie)
min 52- R.Findley (Triskel)

CRONICA:
Patidazo el vivido el domingo por la tarde en terreno Asturiano, comenzó adelantándose el equipo local con dos zarpazos seguidos en mitad de la primera parte. El partido se encaminaba a goleada, pero el equipo local logro recortar distancias en el comienzo de la segunda parte. El acoso local duro pocos minutos posteriores al gol donde hasta tuvieron alguna ocasión de empatar, pero los visitantes se repusieron y gracias a los extremos volvieron a acosar al equipo local, lanzando 2 tiros a los postes en buenos contrataques. Resultado justo por mejor juego del equipo visitante.

Un placer ihc360.
Con todos ustedes el banner de la revista pochiliguera, si alguno quiere escribir algun artículo chorra o lo que sea de su equipo puede copiar la url de la imagen (click derecho sobre ella) y simplemente colocarla en su post dandole a Img y poniendola entre los dos Img entre corchetes que salen.

La esteno! XD

Imagen
Imagen
Jimmy Bullard, centrocampista del Silverplate FC en rueda de prensa.

Bullard: "Creo que estamos en el buen camino, tras 4 partidos creo que es hora de mirar la clasificación y el juego del equipo. Si bien en partidos puntuales como el de Los Johnnie Walkers no empezamos enchufados, el equipo ha demostrado que es capaz de remontar y rehacerse.
En cuanto al gol del último encuentro, el mérito es de John (Carew), me da un pase estupendo de espuela, no pude resistirme a pegarla desde allí, ahora mismo está siendo cuestionado duramente pero sigue siendo un hombre importante para el equipo y pronto nos dará muchas alegrias."

Imagen
Bullard, armando la pierna en el segundo gol ante los Johnnie Walkers.
Wefa FC 0 - 3 Mou Team

Porteros:
Lonergan (Wefa)
Lee Camp (Mou)

Goles:
Beausejour (2)
Vassell

Crónica:
Maniac_esp escribió:Ejem.. ejem...
Era tarde, la bebida ya hacia efecto... asi que creo recordar que fue algo asi:

Y Jhona bajó el Monte Sinaí y entonces proclamó....
"Chavales, YO soy autodidacta... la pego bien con la izquierda y la derecha"

Ya estoy preparando la siguiente frase. En estos dias os la suelto por el LIVE jaajjaj
Ahi jhona, como debe ser! jejeje

¡Ya teneis en la web una nueva encuesta, ésta vez sobre las preferencias en el mercado de invierno!

No os mateis por Yakubu eh!
J6:TRISKEL F.C 2 - TALADRO CLUB 0

Porteros:
Doblas (Taladro)
B.Mihill (Triskel)

Goles:
min 90- R.Findley (Triskel)
min 90- K.Miller (Triskel)

CASTIGO INJUSTO PARA EL TALADRO CLUB

Partido lento y feo el vivido la tarde-noche de ayer en Asturias. El Taladro Club recibe un gran castigo en los últimos minutos, aunque lo mas justo hubiese sido un empate por el mal partido realizado por ambas partes, poca precisión en los pases y escasas ocasiones de gol. Decidió el partido un gran centro a rosca cambiada en el minuto 90 rematado debajo de las redes por Findley. Ya con el equipo visitante desolado un centro de Miller rebota en un defensa y se cuela en la red.
Imagen

La web de la pochiliga alcanza el millar de visitas.
Imagen

La popular web de la liga, que fue lanzada el 20 de octubre, ha conseguido las 1000 visitas en sólo un mes de vida.

La aceptación parece más que notable, y las suscripciones han ascendido a 6 (de 10 integrantes en liga). [beer]
500 visitas o así serán mías
torpedokid escribió:500 visitas o así serán mías

Otras 400 mias... asi que pedriker y pirata completan el dato! jajaja
Maniac_esp escribió:
torpedokid escribió:500 visitas o así serán mías

Otras 400 mias... asi que pedriker y pirata completan el dato! jajaja

Oye que yo prefiero la pochiliga que el MARCA eh?soy un asiduo lector. Próximamente colgare un gol en propia que se ha colado jotaladro que tiene muy mala suerte. Por cierto Torpedo me lo apuntaron al delantero, cuando veáis el vídeo decidís si es en propia o no, con el comite arbitral XD.
1000 visitas... casi no las tengo ni en el tuenti XD
la verdad es que coincido con hyrule, prefiero la pochiliga que el marca o el as jajaj
Pedrikeeeeer!! Añadame al tuenti y asi te visito XD

----------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Imagen
Owen, en el banquillo de Old Trafford.
Michael Owen especula sobre una posible salida hacia la POCHILIGA.

El delantero se encuentra actualmente en una situación muy dificil en la premier league inglesa, donde apenas cuenta para Fergusson, todo apunta a que el delantero (75 de media) estaría interesado en marcharse a una liga de primer nivel, descartanto España e Inglaterra, por el momento.

El balón de oro no ha querido confirmar ni desmentir ningún rumor ante los microfonos de la Gazzetta.
Maniac va a haber palos por fichar a Owen, y luego que no se lesione nada mas salir al campo XD .
hyrule9 escribió:Maniac va a haber palos por fichar a Owen, y luego que no se lesione nada mas salir al campo XD .

Fijo!!
Aqui va un gol en propia que se marco Taladro ayer de tarde, la verdad que tuvo mala suerte. El defensa esta en tratamiento psicologico, y el entrenador también XD.

http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/103342184
Ante la dificultad de la jugada y habiendo visto el vídeo una y otra vez desde diversos ángulos, creo que el gol es en propia puerta.

Fdo. Andújar Oliver
Gol en propia. Sin duda.
hyrule9 escribió:Aqui va un gol en propia que se marco Taladro ayer de tarde, la verdad que tuvo mala suerte. El defensa esta en tratamiento psicologico, y el entrenador también XD.

http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/103342184

JEJEJ, menuda plancha que me colé con vaselina incluida, he ahí el máximo poder rematador del Taladro club, deberían aprender mis delanteros que no le cuelan gol ni al arcoiris jejejej que bueno
Hyrule y Pirata, a ver si jugamos la jornada de liga!

Venga tios que tengo mono de pochiliga jajajajaa

EDIT: Noticia pochiliguera - Animaros a poner noticias chorras, le da vidilla! jejeje
----------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Imagen
Muchas novias estan apareciédole al banquillo del Taladro.

El Taladro Club se hunde.

El joven equipo del sur de Madrid entra oficialmente en crisis, la directiva respalda a su técnico pero los rumores ya han comenzado a circular... Steve Mclaren, Roberto Marinez, Rafa Benitez, Moyes, Coyle, Mark Hughes e incluso un viejo conocido de la liga española, Frank Rijkaard. Rumores que cobran fuerza tras la última derrota del Club ante el líder de la liga, el Real Coholicos por 1-3.

El conjunto roji-negro fue despedido por su afición con una tremenda pañolada y cánticos del tipo "jugadores mercenarios", "Échale huevos, Taladro échale huevos...", en las próximas semanas veremos qué pasa. Fuentes cercanas a la directiva nos confirman que Jota tiene un voto de confianza por parte de la directiva hasta el mercado invernal.

"Nos falta dinamita arriba, buscaremos un delantero en invierno, si o si".
Declaraciones del Mánager del Taladro.
Jhona a ver si das señales de vida antes del domingo xD
J5: TALADRO CLUB 1-3 REAL COHÓLICOS

EL TALADRO CLUB SE HUNDE:

Partido de fútbol ofensivo y de contragolpe el vivido en el estadio Parleño de los Taladrators. El líder visitaba al colista en un ambiente un tanto crispado por los malos resultados que ha ido cosechando del equipo local. Pronto el equipo maño iba a demostrar por qué es el líder de la Pochiliga, cuando Ward en el minuto 28 aprovechaba la confusión de los centrales (chocaron entre sí dejando el remate a placer) para anotar el primer tanto. Inmediatamente después iba a llegar el 0-2 con un cañón desde fuera del área de Earnshaw en el que el portero Doblas pudo hacer más. Poco antes de terminar la primera parte el Taladro club iba acortar distancias en un corner tras un remate ejecutado por Kitson.

La segunda parte fue un partido de ida y vuelta con numerosas ocasiones para ambos equipos, el Real Cohólicos en el minuto 65 iba aprovechar una de ellas con otro cañonazo de Earnshaw en el que Doblas volvió a fallar, dejando así el definitivo 1-3. Con este resultado el Taladro dispuso de varias ocasiones clarísimas para por lo menos marcar el 2-3 o incluso el empate, pero volvieron a notarse las carencias de este equipo, la definición de cara a portería ( no se puede tener dos delanteros contra el portero y tirarla fuera, malditos cojos jeje).

Al final del encuentro el público reflejó su descontento con una pañolada monumental contra el entrenador y diferentes cánticos contra el equipo. El cuestionado técnico del Taladro se fue con gesto muy serio al túnel de vestuarios.

Goles:

(0-1) Ward (0-2) Earnshaw (1-2) Kitson (1-3) Earnshaw

Porteros:

Gilks (Real Cohólicos)

Doblas (Taladro Club)
Maniac yo hoy de noche sobre las 24:00 o por ahi, estare si te viene mejor otro horario dime. Es que hoy a que ver al Barsa XD.
hyrule9 escribió:Maniac yo hoy de noche sobre las 24:00 o por ahi, estare si te viene mejor otro horario dime. Es que hoy a que ver al Barsa XD.

Si, porque al Milán no creo que le veamos... jajajaj! Pues por mi dabuti, ahi te veo.
WEFA 1-4 Jonhy

Wef: Becchio
Joh: Kanu x3 Clayton

Por WEFA, Lonergan
Por John: Schmeichel
Majestic FC 1 - 2 Mou Team

Goleadores:

D.Nugent (2) (Mou)
J.Arca(Majestic)

Porteros:
Lee Camp (mou)
Loach (majestic)
Maniac e Ibón...mañana podeis por la tarde???...si no el viernes...es que esta semana he tenido mucho curro por la tarde
piratabueno escribió:Maniac e Ibón...mañana podeis por la tarde???...si no el viernes...es que esta semana he tenido mucho curro por la tarde

Va tio, ahi ando.
Jornada 5: Majestic F.C 1 - 1 Conde Duque C.S.

INDIGNACIÓN CON EL ÁRBITRO EN LA AFICCIÓN DUCAL

Pintaba bien el partido para el Conde Duque después de que su entrenador declarara su intención de buscar más el ataque para aumentar la renta goleadora y no tener que prescindir de jugadores importantes de cara a la próxima temporada. Los visitantes empezaron con el rival encerrado en su área y tuvieron algunas claras ocasiones, pero en el minuto 10 de partidos el árbitro se traga el penalti más claro de la liga, el universo y parte de lo desconocido. El central del Majestic entra con los dos pies por delante derribando a Mackail-Smith que ya le había superado.

La afición del club madrileño expresó su indignación ante tamaña injusticia y tuvo que ser desalojada por la policía.

A partir de ese momento el Majestic se fue quitando de encima la presión local hasta que Peter Whittingham roba un balón en la frontal y define con muchísima calidad para imponer el 1 a 0.

Cuando parecía que los madrileños estaban tocados y posiblemente hundidos llegó el empate de las botas de Nicky Maynard que aprovecha un rechace tras una gran jugada de la estrella visitante Mackail-Smith.

En la segunda parte ambos equipos buscaron la victoria pero sin mucha fortuna y se terminó imponiendo el centrocampismo absoluto.

Goles

1-0 : Peter Whittingham

1-1 : Nicky Maynard

Porteros

Scott Loach(MAJ)

David Stockdale(CD)
Jornada 5: Silverplate FC vs Triskel FC

Imagen 1 - 3 Imagen

Imagen
Impresionante volea de Miller en el segundo gol del Triskel.

Victoria abultada bajo la lluvia.

Tomkins (defensa central del Silverplate) tuvo que ver desde la grada por su roja directa del partido anterior una primera parte de homenaje al futbol de ataque pese al 0-0 con el que fuimos al descanso, intercambio de golpes entre los dos contendientes.

Tuvimos que esperar al segundo tiempo para poder disfrutar de goles, pegó primero el Triskel de la mano de Findlay, tras un rechace del guardameta local a tiro de Miller (el hombre del partido hoy). El Silverplate se quedó con la caraja encima y en un suspiro llegó el segundo tanto, obra de Miller (min. 60) de volea tras un pase espectacular desde la banda, protestado como fuera de juego por parte del público, en la repetición parece estar en linea.

Pareció reaccionar el Silverplate en el minuto 68 de la mano de De Ridder con un bonito tanto cruzado tras una gran acción individual por banda derecha ante el que nada pudo hacer Myhill, guardameta del Triskel.

Pero poco le duró la alegria al conjunto del norte de Toledo, Miller de nuevo puso otro jarro de agua fria a la afición con otro gol en el minuto 69.

El partido quedo sentenciado tras el tercero visitante.

Goles:

R. Findlay (TRI) ’60
De Ridder (SIL) ’68
K. Miller [2] (TRI) ’65 ’69

Porteros:

J. Speroni (SIL)
B. Myhill (TRI)
torpedo, dime si hoy podras echar el partido, que el finde no se como lo llevare, si no dime algun horario para ver si puedo hacer algo!
Jornada 6:
Corsarios Team vs Silverplate FC

Imagen 0 - 2 Imagen

Imagen
Duro golpe, el tanto en el minuto 3 por parte de De Ridder.
Victoria visitante en el barbanegra

El partido prometia un bonito duelo entre los dos entrenadores, que ya se vieron las caras en la copa de la LFM el año pasado con Racing (maniac) y Almeria (pirata). Si bien esta rivalidad quedó de lado y nos dejó contemplar un buen partido, gris hoy para los locales de cara a puerta.

Comenzó el partido con De Ridder enchufadísimo, agarró el balón en el centro del campo, sorteó varios rivales y pegó al balón a romper al palo del portero, primer gol a los 3 minutos de encuentro, un mazazo para la afición local.
El conjunto murciano tiró el equipo arriba y pudo empatar en varias ocasiones marradas por la veloz delantera corsaria. Hines y Michael Chopra estuvieron muy incisivos cayendo a las bandas, lástima que en algunas ocasiones la deficinión y en otras el meta rival no estuviesen de cara para los Corsarios.

Y así llegamos al descanso, con ocasiones para ambos conjuntos bastante claras y poca definición. En la segunda parte pareció espabilar el conjunto murciano con el equipo metido en el área del Silverplate, pero precisamente gracias a éste cambio ofensivo del Corsarios, el Silverplate metería el segundo gol en el minuto 50 con una contra letal en la que Carew se quedo sin ningún defensa cerrando la salida y arrancó en posición legal (pese a las protestas locales, el jugador estaba detrás de la linea del centro del campo) para hacerse corriendo medio campo entrar al cara a cara con Federici y batirle con un potente disparo cruzado a la derecha del guardameta.

Imagen

Duro golpe para los locales que tuvieron hasta 3 ocasiones muy claras para acortar distancias, y quién sabe si para haber empatado el partido incluso, no fue el dia del conjunto dirigido por Pirata hoy.
Balsámica victoria para los toledanos que no se descuelgan de la cabeza.

Goles:
S. De Ridder (SIL)
J. Carew (SIL)

Porteros:
Federici (COR)
Speroni (SIL)
pedriker escribió:torpedo, dime si hoy podras echar el partido, que el finde no se como lo llevare, si no dime algun horario para ver si puedo hacer algo!

Pedro, de poder será el domingo. He tenido una semana muy jodida. Si no, el lunes por la tarde podremos. Lo que haré si no estoy conectado es mirar de vez en cuando si estás conectado y si estás entro a jugar (sigo hablando del domingo).

Lo siento, pero... se me han torcido varias cosas
¡¡ IMPORTANTE !!

Videos subidos a la crónica del Silverplate FC vs Triskel en la web.

Si quereis saber como subir los videos:

http://lfme.wordpress.com/2011/03/15/como-insertar-videos-en-las-entradas/

Los datos de la cuenta de youtube oficial de la pochiliga estan en una imagen en la sección EQUIPOS, protegida por contraseña. Ya la mandé por xbox live pero si alguno no se acuerda la mando por privado.

Saludetes!!
1064 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222