[FIFA 12] POCHILIGA PRIVADA MANUAL

Yo quiero decir que a raiz de instalarme el parche, el fifa se me cuelga incluso antes de entrar a jugar, por lo que no me extrañaria que a la hora de jugar contra mi se me colgase, pido disculpas con antelacion

Hyrule, si te veo esta tarde intentare echar el partido contigo, a ver si tengo suerte
Estoy mandando mensajes con las instrucciones y clave de la web para las cronicas, si alguno no la tiene q me avise.

Saludetes!!
Hyrule, tengo ya un lío de días y horas...

yo hoy viernes ya no voy a poder y el finde me conectaré pero no sé muy bien a qué horas. A ver si coincidimos.

Pedriker, han comentado harrison y kuraime que hay que borrar un archivo para que vaya bien, que está en el hilo del fifa.
Parece ser que hay que borrar el ARCHIVO UGC dentro de la memoria de FIFA12.

Yo ya lo he probado y funciona, no borra nada del virtual pro ni nada guardado.
torpedokid escribió:Pedriker, han comentado harrison y kuraime que hay que borrar un archivo para que vaya bien, que está en el hilo del fifa.

Vale, hecho y funcionando!
Hoy es un gran dia, el primer trailer del juego que patrocina la POCHILIGA!! jejejej XD

http://www.youtube.com/watch?v=toVXBYNH0pA

Saludetes!!
Maniac_esp escribió:Hoy es un gran dia, el primer trailer del juego que patrocina la POCHILIGA!! jejejej XD

http://www.youtube.com/watch?v=toVXBYNH0pA

Saludetes!!

¡Hasta 4 jugadores cooperativo! habrá que pasárnolo en leyenda
J2: Real Coholicos 1 - 0 Corsarios Team
Goleadores: Earnshaw (79')
Porteros: Gilks (RCH) - Federici (CRT)
Hombre del partido: Bamba (CRT)

CRONICA
Partido reñido, con un juego defensivo clave para los 2 equipos. Los centrales hicieron demasiado bien su trabajo, incluso los mediocentros apoyaban la defensa. Los locales jugaban para sus dos delanteros, y que se apañasen, mientras que los visitantes optaban por jugar las bandas y colgar balones al segundo palo, aunque tambien se apañaban muy bien por el centro. En la recta final del partido, un corner botado por Lawrence a la cabeza de Earnshaw, y la pasividad de la defensa, hicieron subir el tanto para el Real Coholicos. El Corsarios team tuvo alguna oportunidad para marcar, pero la defensa local acerto en la mayoria de los ataques.
Tras el partido, se celebró el tercer tiempo tipico en el equipo maño, invitando a los contrarios a cerveza de la buena y ganchitos naranjas de esos que manchan las manos, amen de canapeses varios y aguas para los mas sanotes!

Buen partido pirata, la suerte me acompaño, y no acertaste de cara a puerta, tambien yo estaba "fuerte" defensivamente
Aupa la POCHILIGA!!!! http://www.youtube.com/watch?v=vooy8m5eQpE&rel=0&autoplay=1
pedriker escribió:J2: Real Coholicos 1 - 0 Corsarios Team
Goleadores: Miller (79')
Porteros: Gilks (RCH) - Federici (CRT)
Hombre del partido: Bamba (CRT)

CRONICA
Partido reñido, con un juego defensivo clave para los 2 equipos. Los centrales hicieron demasiado bien su trabajo, incluso los mediocentros apoyaban la defensa. Los locales jugaban para sus dos delanteros, y que se apañasen, mientras que los visitantes optaban por jugar las bandas y colgar balones al segundo palo, aunque tambien se apañaban muy bien por el centro. En la recta final del partido, un corner botado por Lawrence a la cabeza de Miller, y la pasividad de la defensa, hicieron subir el tanto para el Real Coholicos. El Corsarios team tuvo alguna oportunidad para marcar, pero la defensa local acerto en la mayoria de los ataques.
Tras el partido, se celebró el tercer tiempo tipico en el equipo maño, invitando a los contrarios a cerveza de la buena y ganchitos naranjas de esos que manchan las manos, amen de canapeses varios y aguas para los mas sanotes!

Buen partido pirata, la suerte me acompaño, y no acertaste de cara a puerta, tambien yo estaba "fuerte" defensivamente
Aupa la POCHILIGA!!!! http://www.youtube.com/watch?v=vooy8m5eQpE&rel=0&autoplay=1

Buen partido crack...eres un muro atrás, cuesta mucho crearte peligro...y delante tb tienes 2 sabuesos buenos. Nos vemos en la vuelta!!!
Hyruuuuuulllleeeeeee!!!!!!

no sé nada de ti. Yo hoy podré hasta las 17:00 más o menos. Dime a qué hora te viene bien.

Acabo de entrar en xbox y me pone que me escribíste ayer. Estuve todo el día fuera. No sé si hubo confusión con los días porque yo te escribí para el mediodía del viernes.

A ver si hoy domingo podemos jugarlo.
J1
TRISKEL F.C 2 - REAL COHOLICOS 3

--------------------------min 4 R.Earnshaw (pen)
min 54 K.Miller----------- min 48 C.Cathcart
min 71 K.Miller------------min 59 R.Earnshaw

Portero:B.Mihill Portero:M.Gliks
Hombre del Partido:C.Calthcart (Real Coholicos).

Partido intenso el vivido esta tarde en terreno Asturiano. Empezó adelantándose el Real coholicos de un riguroso penalty en el minuto 4, el segundo para el visitante cayo en un corner mal marcado por el central del Triskel F.C. El equipo local se repuso tras varias ocasiones a favor con un gol, pero de nuevo el equipo visitante golpeo con un golazo desde fuera del área. Tras un tramo de sucesivos contrataques el equipo local acorta distancias, y hasta dispuso de ocasiones para empatar. Gran partido el vivido en esta tarde de fútbol, que engrandece los partidos de dos equipos que siempre buscaron la victoria.

Un placer Pedriker.
Hey Harrison, que al final hoy no hemos coincidido, mañana me conectaré sobre las 8 de la tarde si estás por ahí nos echamos el partido ; )
Actualizada la primera "manga" en la web hasta aqui.
hyrule9 escribió:J1
TRISKEL F.C 2 - REAL COHOLICOS 3

--------------------------min 4 R.Earnshaw (pen)
min 54 K.Miller----------- min 48 C.Cathcart
min 71 K.Miller------------min 59 R.Earnshaw

Portero:B.Mihill Portero:M.Gliks
Hombre del Partido:C.Calthcart (Real Coholicos).

Partido intenso el vivido esta tarde en terreno Asturiano. Empezó adelantándose el Real coholicos de un riguroso penalty en el minuto 4, el segundo para el visitante cayo en un corner mal marcado por el central del Triskel F.C. El equipo local se repuso tras varias ocasiones a favor con un gol, pero de nuevo el equipo visitante golpeo con un golazo desde fuera del área. Tras un tramo de sucesivos contrataques el equipo local acorta distancias, y hasta dispuso de ocasiones para empatar. Gran partido el vivido en esta tarde de fútbol, que engrandece los partidos de dos equipos que siempre buscaron la victoria.

Un placer Pedriker.

En este partido se han visto tecnicas como el "pochipenalty" y el "fusigol", ademas del buen futbol desplegado, asi tendrian que ser todos los partidos!
Un placer tambien hyrule!
...y Pedriker y sus Real Cohólicos presentan su candidatura al título. jejej
Termina la primera semana y novedades sobre el mercado de invierno en la pochiliga
Vamoooooooooooooosss!!! XD
Gracias al nuevo parche ahora va como un tiro la descarga de equipos y escudos para el partido, por fin algo que va a mejor.

A ver si alguno se juega un amistosete que tengo que pulir el sistema del Silverplate FC.

Saludetes!
Jotaladro escribió:Hey Harrison, que al final hoy no hemos coincidido, mañana me conectaré sobre las 8 de la tarde si estás por ahí nos echamos el partido ; )

Venga!!! Si puedo a las 8 le damos, sabiendo que tu estas me meto directamente
Enhorabuena por el éxito que está teniendo la POCHILIGA !!!

Como triunfa la página web que habéis creado, buenas crónicas..., impresionante. En principio no me convencía la idea de la pochiliga, pero viendo lo bien organizada que está y los integrantes de la misma, si algún dia hay alguna vacante por abandono o si deséais ampliar la pochiliga a más jugadores, avisarme, que podéis contar conmigo.

Joder, ahora hasta me da rabia no haberme apuntado en su día, [buuuaaaa]
insomne escribió:Enhorabuena por el éxito que está teniendo la POCHILIGA !!!

Como triunfa la página web que habéis creado, buenas crónicas..., impresionante. En principio no me convencía la idea de la pochiliga, pero viendo lo bien organizada que está y los integrantes de la misma, si algún dia hay alguna vacante por abandono o si deséais ampliar la pochiliga a más jugadores, avisarme, que podéis contar conmigo.

Joder, ahora hasta me da rabia no haberme apuntado en su día, [buuuaaaa]

La pochiliga es enorme...

la verdad es que no esperaba encontrarme tanta colaboración y buen rollo cuando empecé a plantearla. El primero Earl, que ha empezado todo y nos presta su liga como filtro para ésta y por supuesto Maniac que hace un trabajo inconmensurable. Pero en general todo el mundo ha aportado con opiniones, pruebas, etc.

Está funcionando genial y se irá ampliando cuando empecemos otra temporada. Sigue el desarrollo porque las normas y funcionamiento están en constante evolución.
CORSARIOS TEAM 2 - 1 MOU TEAM

Partido pasado por agua el disputado en el Estadio Barbanegra. El campo estaba lleno de barro y los balones no corrian con agilidad por el césped. La primera parte fue totalmente para los murcianos, que se adelantaron por medio del fichaje estrella del equipo rojinegro, Michael Chopra,el cual recibió un pase medido de Jimmy Kebé por encima de la defensa y fusiló sin piedad al cancerbero malagueño. Casi llegando al final del primer tiempo, Chopra volvió a batir al arquero de los hoy blanquiazules, al cazar un balón en el area pequeña y batir con un bonito tiro de calidad al palo contrario.
Los malagueños salieron mordiendo en la segunda mitad,con la entrada de Nathan Tyson, que puso el 2-1 a los pocos minutos de la reanudación tras un buen centro de Jean Beausejour. Los Mouñistas no se rindieron e incluso lanzaron dos balones al travesaño, y cuando estaba casi terminado el partido, J. Beausejour pudo empatar el encuentro,cuando, tras un gran pase en profundidad,se quedó sólo ante el meta Federici y estrelló el esférico en su cuerpo.
Primera victoria de los Corsarios,que fue celebrada en el estadio como un título.

PORTEROS:

COR: ADAM FEDERICI
MOU:LEE CAMP

GOLEADORES:

COR: CHOPRA (24" y 44")
MOU: TYSON (46")

HOMBRE DEL PARTIDO: MICHAEL CHOPRA
JORNADA 3: TALADRO CLUB 0-2 MAJESTIC F.C.

Partido intenso el vivido en el Taladrators, donde los de jhona se llevaron el partido debido a su gran efectividad. El primer tanto iba a subir al marcador en el minuto 29 cuando J.Arca aprovechaba un rechace de Doblas que solo tenía que empujar al fondo de la red, la primera parte iba a terminar con una par de ocasiones desbaratadas por Doblas y alguna ocasión aislada del Taladro. Con el resultado en contra los hombres de Jota se pusieron las pilas y empezaron a crear ocasiones de gol, las mas claras en los pies de Kitson y Baldock, a las que respondió perfectamente Loach. Cuando el Taladro club más se merecía el empate iba a llegar la sentencia del Majestic vía Piquionne, que haciendo honor a su apodo (Piquionne el toca cojones) aprovechó un contraataque para hacer su jugada individual y perforar la portería, colocando así el definitivo 0-2. Demasiado castigo para un Taladro Club que no está teniendo suerte de cara a puerta en su inicio Pochiligero.

Goles:
Arca y Piquionne

Porteros:
Doblas (Taladro club)
Loach (Majestic F.C)

Hombre del partido:
Gunter (Majestic F.C)
Nos vamos a matar a palos por un delantero bueno en el mercado invernal me temo... xD

insomne escribió:
Enhorabuena por el éxito que está teniendo la POCHILIGA !!!

Joder, ahora hasta me da rabia no haberme apuntado en su día,

Grande Charlie!!
JORNADA 1: TALADRO CLUB 1-1 WEFA F.C.

CRONICA PENDIENTE.

Goles:
K.Phillips (WEF) , L.Dyer (TAL)

Porteros:
Doblas (Taladro club) x1
A. Lonergan (WEFA) x1

Hombre del partido:
Pablo Ibańez (TALADRO)
Jornada 4: Silverplate FC 3 - Taladro Club 2

Imagen 3 - 2 Imagen
Imagen

Intercambio de golpes en Toledo.
Gran partido el que deparó la mañana, el Taladro Club se bajaba del autobús con ganas de agradar fuera de su estadio tras sus últimos tropiezos pero se encontró con un Silverplate muy ferreo.

No nos dió tiempo ni a abrir la bolsa de las pipas cuando Abel Aguilar tras un fallo incomprensible de la defensa hizo el 0-1 con un buen tiro raso ante el que poco pudo hacer Speroni.
Tras 30 minutos de dominio visitante, el conjunto de Maniac cambió su sistema de juego del 4-2-3-1 a 4-3-3 para buscar más las bandas. Y así encontró el camino del gol por la banda de De Ridder que puso un centro (con algo de fortuna) para que Scannel rematase a gol en el 33 tras un choque (en el que el arbitro pudo pitar falta al portero) con Doblas.

El juego del Taladro entró en caida libre y lo aprovechó Taylor para dejar con un sutíl toque el balón a Yuki Abe, que conectó un potente zurdazo a la escuadra de doblas en el 45.
Tras el descanso el conjunto franjinegro salió con mejor cara que en el tramo final de la primera parte pero un testarazo del cuestionado Carew tras un córner sacado por Taylor puso las dudas en el mister Jota. Ya con 3-1 el Taladro Club metió la quinta y fue a por todas, consiguiendo el 3-2 con una buena jugada y posterior gol de Abel Aguilar.

Goles:

A. Aguilar (2) (TAL)
Scannel (SIL)
Abe (SIL)
Carew (SIL)

Porteros:

J. Speroni (SIL)
T. Doblas (TAL)

Hombre del partido:

A. Aguilar (TAL)
Ya está todo actualizado en la página y en gesliga

Pirata: Me has pillado en Orda a tope, mañana echamos el partido
¡Reto a los Johnnie Walkers a jugar la 3ª Jornada! XD

A ver si podemos jugarlo hoy o mañana, cuando quieras tio, yo estoy disponible.
esta tarde nos vemos maniac, me conecto en un rato

hyrule, este finde no me podré conectar, a ver si podemos coincidir hoy o mañna por la tarde, te viene bien?

Los Johnnie Walkers 2 - 3 Silverplate FC

Crónica:
Extraño partido el vivido ayer en el viejo Atotxa.

Empezó el equipo de negro dominando el encuentro, con unos acercamientos peligrosos al área visitante por medio de Derbyshire y Kanu. Justo cuando más encarrilado parecía el encuentro para los locales, en una de las magníficas contras del equipo de plata dirigida por el peligrosísimo De Ridder, acabó con el cuero contra las redes. John Carew mostró su enfado por entender que él estaba en una posición privilegiada para finiquitar la jugada, pero De Ridder tenía claro desde que cogió el cuero que la jugada iba a acabar con sus botas como protagonistas.
A partir del minuto '30, el Silverplate empezó a abandonar las peligrosas contrar para centrarse en tocar el balón, de ahí nació el segundo gol para los visitantes gracias a un disparo muy lejano y bien colocado a la base del poste de XXXX, que un dubitativo Kasper Schmeichel no pudo atajar.
Ese gol dejó tocado al equipo Walker, que vió como al filo del descanso un nuevo zapatazo de los toledanos, esta vez de XXXX, se estrellaba en la cruceta y 'palmeaba' Schmeichel a gol, certificando que esta no era la tarde del guardameta danés.
Con el 0-3 se llegaba al descanso.

La segunda parte siguió con los momento brillantes de ambos equipos, pese al 0-3 parece que los equipos se empeñaron en dar entretenimiento al público entregado que seguía sin abandonar sus localidades, con ataques peligrosos por ambas partes, ya sin nada que perder.
Todo este planteamiento cambió radicalmente a falta de 15 minutos para finalizar el choque, cuando el mariscal, líder de la zaga y el ejemplo de chavales del equipo Silverplate, fue expulsado en una jugada que las 216 cámaras desplazadas a Atotxa no pudieron captar. Más tarde, en el acta del partido el colegiado aclaró el motivo de la expulsión: 'El jugador se refirió a mi santa madre con el sinónimo de 'meretriz', mientras se sujetaba el pantalón a la altura de los genitales'. Lamentable para un jugador de ése status, que seguro se habrá llevado la reprimenda del mánager Maniac, también conocido como 'Mano de hierro Maniac'.

Tras este lamentable incidente, Los Walkers se centraron para intentar la machada. Y a punto estuvieron de conseguirlo, gracias a los goles de Bentley y Zigic (de nuevo, muy molesto por su suplencia). Aún así, y pese a tener un pochicorner en el '90 a favor, los Silverplate pudieron dormir tranquilos por haber podido mantener el resultado y llevarse merecidamente los 3 puntos a Toledo.

Hombre del Partido: Speroni (SIL)

Porteros: Speroni (SIL), Schmeichel (WAL)

Goles:
SIL: Scannell, De Ridder, Bullard
WAL: Zigic, Bentley
Gran encuentro tio cuando esté la crónica mañana subo las fotos del partido.
que buen dia hace hoy!!!
piratabueno escribió:que buen dia hace hoy!!!

Si tu lo dices xD
Maniac_esp escribió:
piratabueno escribió:que buen dia hace hoy!!!

Si tu lo dices xD

Aqui llueve por lo menos...
Hacía un día estupendo y brillaba el sol hasta de noche.
ihc360 si quieres hoy a las 15.00 me puedo conectar o a partir de las 20:15. Dime algo y me conecto. Luego a parte me suelo conectar de noche pero algo tarde. Espero noticias.
hyrule9 escribió:ihc360 si quieres hoy a las 15.00 me puedo conectar o a partir de las 20:15. Dime algo y me conecto. Luego a parte me suelo conectar de noche pero algo tarde. Espero noticias.

ains, no me acordaba que por las tardes no podías!
al mediodía imposible, y por las noches yo estoy a partir de las 22.30 o 23

de todas formas, hoy a las 20.15 estaré, hasta las 21.15, supongo, así que cuando quieras

si te va mal y prefieres que quedemos a alguna otra hora... me dices
al final, de todas formas, no me voy este finde, no te prometo nada pero si quieres quedar el sábado o domingo a alguna hora dime y vemos si podemos coincidir
allwin20200 escribió:esta tarde nos vemos maniac, me conecto en un rato

hyrule, este finde no me podré conectar, a ver si podemos coincidir hoy o mañna por la tarde, te viene bien?

Los Johnnie Walkers 2 - 3 Silverplate FC

Crónica:
Extraño partido el vivido ayer en el viejo Atotxa.

Empezó el equipo de negro dominando el encuentro, con unos (...)

Enorme crónica ibón! Ya está en la web, he puesto los nombres donde los goles y el expulsado que fue TOMKINS, para que tome nota la presidencia de la federacion pochiliguera, esperemos que solo le caiga un encuentro...

"En cuanto a Tomkins, sólo tenemos que decir, tanto el cuerpo técnico como yo, que no nos esperabamos esta clase de comportamiento de un profesional de su talla, el club le ha multado (por decisión mia) a pagar 200,000 pochieuros por la mala imagen dada."
Duras palabras al final del encuentro por parte de la directiva.

Un placer tio!
allwin20200 escribió:
hyrule9 escribió:ihc360 si quieres hoy a las 15.00 me puedo conectar o a partir de las 20:15. Dime algo y me conecto. Luego a parte me suelo conectar de noche pero algo tarde. Espero noticias.

de todas formas, hoy a las 20.15 estaré, hasta las 21.15, supongo, así que cuando quieras

al final, de todas formas, no me voy este finde, no te prometo nada pero si quieres quedar el sábado o domingo a alguna hora dime y vemos si podemos coincidir

Yo a partir de las 23:15 casi todos los días, pero bueno me conectare hoy a las 20:15, si estas lo echamos sin problemas. Si no ya me cuentas.
torpedokid escribió:Hacía un día estupendo y brillaba el sol hasta de noche.

Esto... ¿?

A ver si esta tarde liquido partidos, Pedriker y Torpedo... Are you ready? [poraki]
hyrule9 escribió:
allwin20200 escribió:

Yo a partir de las 23:15 casi todos los días, pero bueno me conectare hoy a las 20:15, si estas lo echamos sin problemas. Si no ya me cuentas.

Hyrule si puedes a las 3 hoy echamos nuestro partido,que por las noches se junta el sueño con las ganas de dormir
EarlHarrison360 escribió:
torpedokid escribió:Hacía un día estupendo y brillaba el sol hasta de noche.

Esto... ¿?

A ver si esta tarde liquido partidos, Pedriker y Torpedo... Are you ready? [poraki]

Always ready for you, Harrison! Prepara el WEFA, que los mios van con una cerveza de mas y no se dejaran engañar por tus patrocinadores XD

PD: Perlita del desafio Inglaterra - España, a ver si cae esta tarde alguna:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/102725063
Esta tarde estaré disponible Earl. Tengo ya apalabrado partido contra Pirata a ver si esta tarde sí que sí consigo ganarle (no tiene pinta) y listo para ti. Don't worry que ya no uso la 3-5-2 infernal para tus intereses
torpedokid escribió:Esta tarde estaré disponible Earl. Tengo ya apalabrado partido contra Pirata a ver si esta tarde sí que sí consigo ganarle (no tiene pinta) y listo para ti. Don't worry que ya no uso la 3-5-2 infernal para tus intereses

Estaba ya preparando un recurso ante el comite oportuno por lo que pudiera pasar...
Kuraime a las 15:00 me conecto y jugamos.
Madre mia como estan los animos en la pochiliga, estan los misters encendidos, no se descarta que pueda haber navajazos en el partido menos esperado xD
Mou team 1 - 3 Triskel F.C.

CRÓNICA:

Un encuentro disputado con muchas ocasiones para ambos equipos pero que el equipo local supo aprovechar mejor con dos zarpazos en la 1º parte se les complicaron mucho las cosas al Mou team que solo pudo recortar distancias con un gol de Jean Beausejour pero que poco sirvió ya que en los ultimos minutos cuando el equipo estaba volcado al ataque en un mal despeje de la zaga le cae el balon muerto a un delantero rival.

PORTEROS:

-MOU:LEE CAMP
-Triskel: B.Myhill (hombre del partido)

GOLEADORES:

-MOU: Jean Beausejour
-Triskel: H.Lansbury (2), Huseklepp
Vaya chirlo Pedriker, menudo traidor a la patria jejej

Dime un titular para el partido kuraime y lo pongo en la web! Si poneis titulares mejor, asi no me los invento XD
Kuraime18 escribió:Mou team 1 - 3 Triskel F.C.

CRÓNICA:

Un encuentro disputado con muchas ocasiones para ambos equipos pero que el equipo local supo aprovechar mejor con dos zarpazos en la 1º parte se les complicaron mucho las cosas al Mou team que solo pudo recortar distancias con un gol de Jean Beausejour pero que poco sirvió ya que en los ultimos minutos cuando el equipo estaba volcado al ataque en un mal despeje de la zaga le cae el balon muerto a un delantero rival.

PORTEROS:

-MOU:LEE CAMP
-Triskel: B.Myhill (hombre del partido)

GOLEADORES:

-MOU: Jean Beausejour
-Triskel: H.Lansbury (2), Huseklepp

Buen partido Kuraime, la verdad que hasta ahora los partidos jugados han habido goles y emoción. Definiéndose los resultados por pequeños detalles. Lo dicho un placer.
CORSARIOS TEAM 3 - 1 CONDE DUQUE

Gran encuentro en el Barbanegra Stadium, donde los místeres de ambos equipos dejaron a un lado sus diferencias en rueda de prensa y se dedicaron a hacer jugar a los suyos.

El partido fue dominado por el equipo murciano, siguiendo con la linea cuando juegan en casa,aunque los madrileños metian miedo con sus arreones. Aún asi, el marcador se abrió tras un pochipenalty,como suele ser habitual en este fifa, cometido sobre M.Chopra, que el mismo transformó.

En la segunda parte, el extremo Z.Hines cabeceó a la red un gran envío de J. Kebé, y poco después, el crack del equipo madrileño, C. Mackail-Smith,metió miedo a la escuadra murciana con un gran zambombazo al que nada pudo hacer Federici.

Ya al final, S. Bamba,gran central donde los haya, sentenció el encuentro tras un saque de esquina cabeceado a la red.

GOLES:
COR: ( 41" M.Chopra) (52" Z. Hines) (88" S. Bamba)
DUQ: (61" C. Mackail-Smith)

HOMBRE DEL PARTIDO: D . STOCKDALE (cancerbero del Conde Duque)

Un abrazo sincero Torpedo
Viendo que el título de jugador más valioso se lo va a llevar un portero de calle y que si quitamos los porteros habría muchas posibilidades de que fuera un defensa hemos decidido eliminarlo. Si alguien tiene alguna propuesta fácil de llevar a cabo y justa que lo diga.

Hoy me he echado dos buenos partidos en los que me lo he pasado bien. Espero que mis rivales puedan decir lo mismo XD
Un abrazo Pirata y ánimo Earl que hoy has vuelto a jugar en tu línea mejorando los anteriores partidos.

J4: Conde Duque C.S. 1 – 0 WEFA F.C.

El Conde Duque se reconcilia con su aficción en el derbi madrileño

El equipo local agradece a la aficción el apoyo incondicional

Buen partido en El Cuartel a pesar de la lluvia. Desde el primer momento el Conde Duque quiso agradar a los espectadores y llevó la manija del encuentro ante un Wefa que lo intentó y pudo llevarse la victoria con alguna sorpresa de sus estrellas atacantes.

El gol de la victoria llegó tras un claro penalti que transformó Mackail-Smith ante el que nada pudo hacer el guardameta Lonergan que lejos de ser el culpable de la derrota, salvó a su equipo de caer por un resultado más abultado al parar un par de ocasiones clarísimas de los locales.

A pesar de la derrota el Wefa deja mejores sensaciones que en anteriores ocasiones y parece en el camino de reencontrarse con su mejor fútbol. Quizá una pareja atacante más desequilibrante sea lo que necesita en el mercado invernal.

Porteros

A. Lonergan (Wefa)

D. Stockdale (Conde Duque)

Gol

Mackail-Smith
1064 respuestas