[FIFA 12] POCHILIGA PRIVADA MANUAL

torpedokid escribió:He hecho un simulacro de costes de los jugadores y multiplicando la media por 8 si es menos de 65, por 10 si es menor de 70, por 15 si es menor de 75, por 20 si es menor de 80 y por 30 para el resto (...)

Me parece muy bien para empezar, es una buena base presupuestaria para quizás más adelante hacerlo más complejo o si funciona genial que se quede como está.

Si, perfecto. Espero estar a la altura del escudo. Gracias por el curro, eres un artista.

Gracias! Ha sido divertido! jejeje A ver si se anima el MOU TEAM que se puede hacer algo chulo!! (GUIÑO GUIÑO)

PD: Aqui teneis una foto "in fraganti" del ex-delantero del real zaragoza en su salsa

http://img97.imageshack.us/img97/1561/imagewhd.jpg

Bestial Pedriker... tuviste que acojonar a todo el mundo con el disfraz jajajaja

-----------------------

UN APLAUSO PARA LA CURRADA DEL TORPEDO!! [tadoramo]
lo del presupuesto no me parece muy complicado, y yo lo haría así...

lo que sí, lo haría más exponencial, rollo:
RANGO COSTE
65 8
70 10
75 15
80 25
85 40

que realmente cueste tener cracks, tened en cuenta que alguien mayor de 80 ya es un jugadorazo, más de 85 hay muy pocos y son grandes estrellas... si alguien quiere tener a alguno, que le cueste de verdad...

por supuesto, yo soy partidario de hacer todo esto, no lo veo complicado

si se hace bien, incluso no haría falta hacer un presupuesto para fichajes, se limita por ejemplo a 1 fichaje en invierno, y 3 fichajes en verano, y que cada cual haga lo que pueda con el presupuesto para sueldos que tenga
si queréis podemos mantener un límite de 3,5 estrellas o 4 estrellas por equipo y listo, por si se nos va de madre, que no creo

ya tengo mi equipo creado por si lo quereis descargar, me descargué los vuestros y molan mucho!
la publi de Corsarios es tremenda jaja
La verdad que esta bien eso de limitar en cantidad los fichajes, de esta forma entra un poco dentro de lo normal, ir incorporarían jugadores poco a poco. Lo ideal seria que a la hora de tener un crack, cueste sudor y lagrimas ( como en verdad, aquí no podemos recalificar terrenos), y si es así sea después de que llevamos algunas temporadas y el club crezca en el tiempo.
A la hora de fichar soy de la opinión que podamos tocar cualquier liga, que lo único que nos limite sea el presupuesto. Aunque supongo que es así como esta planteado.
Apoyo que los goles marcados en invierno se inviertan en el fichaje de invierno.
Maniac_esp escribió:
torpedokid escribió:He hecho un simulacro de costes de los jugadores y multiplicando la media por 8 si es menos de 65, por 10 si es menor de 70, por 15 si es menor de 75, por 20 si es menor de 80 y por 30 para el resto (...)

Me parece muy bien para empezar, es una buena base presupuestaria para quizás más adelante hacerlo más complejo o si funciona genial que se quede como está.

Si, perfecto. Espero estar a la altura del escudo. Gracias por el curro, eres un artista.

Gracias! Ha sido divertido! jejeje A ver si se anima el MOU TEAM que se puede hacer algo chulo!! (GUIÑO GUIÑO)

PD: Aqui teneis una foto "in fraganti" del ex-delantero del real zaragoza en su salsa

http://img97.imageshack.us/img97/1561/imagewhd.jpg

Bestial Pedriker... tuviste que acojonar a todo el mundo con el disfraz jajajaja

-----------------------

UN APLAUSO PARA LA CURRADA DEL TORPEDO!! [tadoramo]

Maniac yo de hacer escudo no tengo mucha maña,ya si alguien se anima a retocarlo pues estaria encantado (guiño guiño XD)
Eso está hecho Kuraime, dame alguna pista sobre como te molaria de forma parecida a algun escudo existente y una gama de colores.

¡¡ATENCIÓN!!

Para prevenir el pucherazo dentro de la liga jejej XD , he añadido encuestas a la web, es importante que hagais la suscripción por email (de momento somos 5) así os llegará todo al momento a vuestros correos, cualquier evento importante, entrada o encuenta de la web oficial.

Sólo podeis votar 1 vez, asi que pensadlo, teneis 1 mes para votar!

La primera encuesta es para la elección de liga para el mercado invernal, como siempre si teneis alguna duda o aporte decidlo!!

Saludetes!!
Maniac_esp escribió:Eso está hecho Kuraime, dame alguna pista sobre como te molaria de forma parecida a algun escudo existente y una gama de colores.

¡¡ATENCIÓN!!

Para prevenir el pucherazo dentro de la liga jejej XD , he añadido encuestas a la web, es importante que hagais la suscripción por email (de momento somos 5) así os llegará todo al momento a vuestros correos, cualquier evento importante, entrada o encuenta de la web oficial.

Sólo podeis votar 1 vez, asi que pensadlo, teneis 1 mes para votar!

La primera encuesta es para la elección de liga para el mercado invernal, como siempre si teneis alguna duda o aporte decidlo!!

Saludetes!!

Pues me da igua la verdad,viendo que tengo la foto tal cual como escudo tampoco me va a importar la forma XD.
Imagen

He hecho esta imagen para que decidas la forma entre estas, también sirve como referencia si alguno más se apunta o quiere utilizarlo para su escudo.

Saludetes!
El 2º esta bien,a ver si cabe la frase debajo o si no el 4º ya como te quede mejor
Kuraime18 escribió:El 2º esta bien,a ver si cabe la frase debajo o si no el 4º ya como te quede mejor

Éste es el prototipo del segundo, ya me cuentas!

Imagen
Maniac_esp escribió:
Kuraime18 escribió:El 2º esta bien,a ver si cabe la frase debajo o si no el 4º ya como te quede mejor

Éste es el prototipo del segundo, ya me cuentas!

Imagen

Jajaja que wapo,nada con ese me quedo Muchas gracias ;)
maniac, ponle la primera; que se diga que el madrid no es un club señor, pero que nadie pueda decir que no es un club caballero XD

Me parece muy bien la propuesta de Ibón de subir los precios aún más. Los precios de los clubes no cambian porque no tenemos nada así.

Para los fichajes, está bien hacerlo de tal forma que siempre (tanto al principio de la liga como en el mercado de invierno) no supere el presupuesto para esa temporada.

Lo del mercado de invierno ya vamos hablando cómo hacerlo este año.

Lo de que sea una liga cada vez, ya lo he comentado muchas veces y soy inflexible; si no el que tiene más tiempo tiene mucha ventaja.

P.D: el Zaragoza te rechaza pero nosotros te queremos. Braulio, búscalas más guapas y depiladas.
torpedokid escribió:P.D: el Zaragoza te rechaza pero nosotros te queremos. Braulio, búscalas más guapas y depiladas.

Las muchachas guapas del lugar corrieron mas XD ademas, estaban partiendose el ojete viendo a mis colegas disfrazados, yo ya lo habia hecho antes jajaj

Apoyo tambien todas las propuestas que se han hecho hasta el momento, y espero con ansias el comienzo de la POCHILIGA, la liga de las estrellas, digo "estrellaos" XD
hombre, yo voto por dejar abierto todo el mercado, así hay más para elegir
si hay que cerrarse en una liga, yo dejaba abiertas todas las de inglaterra (vamos, primera y segunda básicamente xD) y ya está
hay suficientes cracks y jugadores medios para todos...
y no cambiarla nunca, así incluso llegado el momento podemos negociar entre nosotros
Siii primera inglesa....yakubu [looco] [looco]

De los presupuestos por draft y goles lo veo bien.
Yo voto por que se vaya cambiando de liga por votación popular, dando igual primeras que segundas ya que los numeros por jugador son los que son jueguen en primera o tercera.

Los presupuestos me parecen bastante correctos, así como la forma de draft.
Yo voto por una dictadura, así podremos decir que con Torpedo esto no pasaba...

No, ya en serio, me parecen cojonudas todas las propuestas, no tengo una clara preferencia pero lo que decidais sera cojonudo... llevo un día que por lo menos espero hacer unas risas por el Live.

Lo de ir metiendo ligas creo que era la idea inicial y me mola, a leche a por los mejores de tal liga
EarlHarrison360 escribió:Yo voto por una dictadura, así podremos decir que con Torpedo esto no pasaba...

No, ya en serio, me parecen cojonudas todas las propuestas, no tengo una clara preferencia pero lo que decidais sera cojonudo... llevo un día que por lo menos espero hacer unas risas por el Live.

Lo de ir metiendo ligas creo que era la idea inicial y me mola, a leche a por los mejores de tal liga

Menos propuestas y mas gears,que ya estan los mapas desde anoche!!
Joder...por un dia q no me conecto y como avanza esto...

LO PRIMERO...muchas gracias Torpedo por tu currada y por aguantarnos.
LO SEGUNDO...joder, el Maniac es "lo puto crack"...menudos escudos se curra el muy c....n, el de Mou Team me ha gustado hasta mí. El de Triskel FC está q te cagas. (aunque el mio es el más bonito)
TERCERO...lo de los presupuestos no lo tengo nada claro...si se hace, q sea fácil, aunque no tengo ideas ahora mismo...me gusta mucho el tema de premiar los goles a favor
CUARTO...Voto por no elegir sólo una liga para fichar para siempre, sino que vaya cambiando temporada tras temporada
QUINTO...voto por una dictadura yo también, y de himno en cada partido, el "cara al sol" ( [hallow] )
Kuraime18 escribió:
EarlHarrison360 escribió:Yo voto por una dictadura, así podremos decir que con Torpedo esto no pasaba...

Menos propuestas y mas gears,que ya estan los mapas desde anoche!!

Anoche me meti y sabes quien no estaba verdad Kuraimon... Estaba todo hypeado pero dure las 10 primeras rondas con unos guiris mazo mancos, eso si probe a la rastafari y su diestro manejo de la recortada... Si puedo me meto esta tarde/noche aunque por momentos lo veo mas oscuro.

Que dice Jhona de todo esto? Que opina de los fichajes? Las camisetas las trae el directamente o como hacemos? :)
Imagen

Con todos ustedes el primer diseño de escudo del Majestic FC.
Maniac_esp escribió:Imagen

Con todos ustedes el primer diseño de escudo del Majestic FC.

Guapo el escudo, Maniac como todos hasta ahora. Aprovecho para trasmitir tambien las ganas de que empiece esta liga y esperando en un futuro que nos podamos chorizar jugadores al estilo Floren XD
Gracias hyrule!!

Torpedo! El jota ya tiene puntos y dice que va a cubrir el hueco de "Descanso" si le dejamos ya que de esperar echando el cálculo se va para 2 meses... se haria el equipo de aqui al viernes y lo tendria listo para jugar, con las mismas caracteristicas que todos, es decir, npower championship con 6 de 71-75 y el resto de 70 para abajo.

La decisión está en vuestras manos, yo me he ofrecido a ayudarle mañana por la mañana a hacerse su club, el Taladro Club
Maniac_esp escribió:Gracias hyrule!!

Torpedo! El jota ya tiene puntos y dice que va a cubrir el hueco de "Descanso" si le dejamos ya que de esperar echando el cálculo se va para 2 meses... se haria el equipo de aqui al viernes y lo tendria listo para jugar, con las mismas caracteristicas que todos, es decir, npower championship con 6 de 71-75 y el resto de 70 para abajo.

La decisión está en vuestras manos, yo me he ofrecido a ayudarle mañana por la mañana a hacerse su club, el Taladro Club

A mi me parece genial, asi tenemos un partido mas y no descansa nadie!
Maniac_esp escribió:Gracias hyrule!!

Por mi bien,cuantos mas mejor [sonrisa]
Maniac, te dejo el enlace de mi escudo "remasterizado", para que lo cambies en la pagina si lo ves bien, que este se ve mejor y no tiene los puntos blancos en el borde exterior!
Y gracias de nuevo por el curro de la pagina!

http://imageshack.us/photo/my-images/23/plantilladb.png/
Qué bueno Pedriker, mola mola. Va pa la web de cabeza! Lo único que deberias mirar es la definición dentro del juego, compara ambos y te quedas con el que mejor creas que se ve.

Como Jota no puede poner imagenes y ya se ha pirado a sobar (como la buena gente de Dios y no como nosotros XD ) os lo dejo aqui, a la espera de que el Presidente Kid apruebe el ingreso o no:

Imagen

Por otro lado a petición popular, un concepto del Johnie Walkers a la espera de su aceptación o no por parte de su mánager:

Imagen
Por supesto que Jota puede apuntarse. El equipo que le va a quedar es bastante mierdero así que ¿os parece bien que pueda elegir tres o cuatro jugadores de por ejemplo la segunda española?
torpedokid escribió:Por supesto que Jota puede apuntarse. El equipo que le va a quedar es bastante mierdero así que ¿os parece bien que pueda elegir tres o cuatro jugadores de por ejemplo la segunda española?

A mi mientras no se pille a yakubu ya puede tener hasta a cristiano ronaldo XD
Bueno bueno, ¡ya puedes seguir la pochiliga en twitter con la etiqueta #pochiliga!
torpedokid escribió:Por supesto que Jota puede apuntarse. El equipo que le va a quedar es bastante mierdero así que ¿os parece bien que pueda elegir tres o cuatro jugadores de por ejemplo la segunda española?

Por mi no hay problema, todo sea porque este todo en la mayor igualdad posible.
torpedokid escribió:Bueno bueno, ¡ya puedes seguir la pochiliga en twitter con la etiqueta #pochiliga!

Esto es la po***lla (maldita censura... XD )
vamooooos! #pochiliga sera TT algun dia?? XD
pedriker escribió:vamooooos! #pochiliga sera TT algun dia?? XD

Yo acabo de empezar... esto es imparable.
Vale ahi estamos con ello, ponme el enlace al pdf del Taladro Club cuando puedas y lo updateo en la web!

pochibanner!!
Imagen
Maniac_esp escribió:Vale ahi estamos con ello, ponme el enlace al pdf del Taladro Club cuando puedas y lo updateo en la web!

pochibanner!!
Imagen

Cuando fiche jota hago todo.
por supuesto maniac, el escudo de los johnnie se queda con tu diseño
increíble...

hay noticias de los johnnie, por lo visto el manager se va a calzar a la estrella Zigic, más detalles próximamente en #pochiliga

qué grandes sois y cómo mola fliparse por dios!
jaja

EDITO:

Imagen
Kanu apunta a titular en el equipo Walker
'Zigic no está rindiendo como esperabamos', comentó el mánager ihc360 en rueda de prensa

Imagen
El primer revuelo en la Pochiliga ya se ha dado en pretemporada. Después de dos partidos con luces y sombras para Los Johnnie Walkers, el mánager sorprendió con unas incendiarias declaraciones: 'Zigic no está rindiendo como esperabamos'. A la pregunta de un conocido periodista de si piensa que se equivocó al elegirlo, espetó: 'Sólo quiero decir que en este equipo no hay estrellas, y no veo a Nikola con las ganas de ser uno más'.
Al serbio -elegido como flamante número 1 del pochidraft- no ayuda demás que en los 20 minutos jugados por Kanu marcase 1 gol, ayudase a marcar otro y lavase la cara de un equipo gris.

'Aún es pronto, pero está claro que no tengo un 11 claro en mente'
El mánager Walker parece que quiere mantener la tensión de los jugadores declarando que nadie tiene el puesto ganado, aunque estas declaraciones posteriores parecen hechas simplemente para rebajar la tensión provocadas en la primera rueda de prensa. De momento Nikola Zigic guarda silencio, aunque se rumorea que su representante ya le está buscando una salida.
Maniac_esp escribió:Vale ahi estamos con ello, ponme el enlace al pdf del Taladro Club cuando puedas y lo updateo en la web!

pochibanner!!
Imagen

madremia, esto es de lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior!!
Por cierto, el en pochibanner mi escudo esta en la version "rancia" XD pero vamos, que sin prisas!

Si el presupuesto del Real Coholicos lo permite, a final de temporada se propondra un cambio de escudo en conmemoracion al 1er aniversario de su fundacion, aunque posiblemente sus seguidores muestren el descontento por no mantener la esencia del club :Ð
Imagen

Solventado!

Por cierto a Kanú ya le estaba siguiendo yo... pero decidió que el johnie walker es su proyecto de futuro jejeje XD

EDIT:

He pegao un repasillo al diseño de la web, he actualizado los equipos con la inclusion del Taladro Club, recordad que la contraseña os la he pasado por mensaje de xbox, si os parece que mejor lo deje abierto pues lo abro sin contraseña.

Saludetes!!

EDIT2:
Vamos a darlo todo! XD
Imagen
Por mi parte puedes dejarlo abierto.

Lo de las noticias y comentarios está quedando guapísimo.

Ya lo he twiteado, pero si vais a la clasificación o el calendario de la pochiliga en gesliga os espera una sorpresita.
Hey Chavales Gracias por admitirme ahí a última hora, al final me he animado jejej. Bueno voy a proceder a publicar mi equipo el de las sobras = Taladro Club jejje. He fichado a 4 jugadores de la liga adelante, uno en cada línea, tal y como me habéis permitido por ser el último jejej. Bueno ahi va:

PORTEROS:

Toni Doblas 75 Xerez
Dean Gerken 66 Bristol City
Adam Legzdins 65 Derby County

DEFENSAS:

Diego Colotto 75 CB Deportivo de la Coruña
Pablo Ibáñez 72 CB Birmingham City
Miles Addison 69 CB Barnsley FC
Andy O´Brien 69 CB Leeds United
George McCartney 67 LB West ham United
Dean Moxey 66 LB Crystal Palace
Paul Connolly 66 RB Leeds United
Richard Keogh 65 RB Coventry City

MEDIOS:

Jonathan Greening 72 CDM Nottingham Forest
Kalifa Cissé 67 CDM Bristol City
Abel Aguilar 74 CM Hércules CF
Ludovic Sylvestre 69 CM Blackpool
Robbie Brady 66 LM Hull City
Stephen Pearson 66 LM Derby County
Wade Elliot 69 RM Birmingham City
Freddie Sears 68 RM West Ham United

DELANTERO:

Dave Kitson 70 ST Porstmouth
Kiko Femenia 73 RW Barcelona B
Sam Baldock 68 ST West Ham United
Lloyd Dyer 66 LW Liecester City

Creo que estan todos, si he fichado alguno vuestro avisadme que lo he hecho un poco rápido.
Saludos
buaaaaaa, k ganas de k empiece esto!!!!
lo de gesliga ha quedado dpm!
Al final dejo los presupuestos de la siguiente manera a prueba:

hasta - multiplicador de coste
65 - 8
70 - 10
75 - 15
80 - 25
100 - 40

el hasta no incluye el número, es decir, hasta 80 quiere decir que un jugador de 79 si entra en esa categoría (*25), mientras que uno de 80 no (*40)

Un jugador de 79 de media costaría 1975 pochicoins (según la moneda acuñada por el PBC o PochiBancoCentral) mientras que uno de 80 pasaría a costar 3200 pochicoins lo que lo haría prácticamente inalcanzable. El que quiera un jugador de más de 74 lo va a sudar.

Mañana actualizo lo de Jota, que ahora me tengo que ir.
Es la bomba lo de los escudos en el Gesliga!!

Muy guapo el sistema torpedo!
Muy guapo si señor, siempre lo he querido hacer en la liga, pero por pereza de buscar los escudos mira... igual la próx temporada los subos tambien jejeje.
Chicos ya teneis disponible mi equipo para descargra. Grande el Taladro Club jejej
Jotaladro escribió:Chicos ya teneis disponible mi equipo para descargra. Grande el Taladro Club jejej

El mio ya está tambien que lo tenia antes salvo el estadio que pasa a llamarse Silver Park!
Ya sabeis que para poder ver los patrocinios hace falta tener descargados todos los equipos de la POCHILIGA en la consola. Yo ya pude descargar todos excepto el de Pedriker y Kuraime ya que creo que ellos lo tienen en CLUB PRIVADO. Asi que nada a ver si quitan eso y tambien me los descargo. Nos vmos!!!
yo me estoy descargando todos también, me mola verlos en todo su esplendor xD
Ya he actualizado la plantilla de Jota y está todo puesto en la Web. Además he puesto en la hoja de cada plantilla el escudo oficial y he añadido un enlace a la hoja de presupuestos para que nos hagamos una idea del coste de mantener nuestro equipo.
Ya esta publico,no sufrais mas XD
1064 respuestas
15, 6, 7, 8, 922