[FIFA 12] POCHILIGA PRIVADA MANUAL

Lo he bajado a 65. Un punto para los reservas no importa y así tenemos todos más donde elegir.

Esto quiere decir que se pueden coger de 65. Así evitamos confusiones. Repito, 65 sí, 66 ya no.

Recordad que podéis coger un defensa, un medio y un delantero como hasta ahora. Esto solo se aplica a los cuatro defensas y cuatro medios para finalizar la plantilla.
hay van los mios:
PORTERO
Luke Steele-Barnsley f.c- 67
DEFENSA
David Murphy-Birminghan f.c-70
MEDIO
Marvin Elliot- Bristol City-70
ATACANTE
R.Findley- Forest-69
Torpedo, sé que en la party te he dicho todo lo contrario, pero he estado pensando y con esa regla,se van a quedar muchos jugadores de 68,67 y sobre todo de 66 sin coger,puesto que los que quedamos por elegir, todavia tenemos opciones en 70´s y 69´s, entonces no veo justo la regla de los 65, porque yo que estoy de los últimos tampoco he tenido mucha opción de elegir jugadores de 75 (sobre todo en la delantera y en la portería), creo que deberiamos cogernos los que nos gusten, tengan 67 o 69, de todas maneras son o serán suplentes, y no va a estar tan descompensado, también es una forma de "compensar" a los que no nos han llegado los megacracks de 75 ( [sonrisa] )... Date cuenta que como muy bajo en tu once, vas a tener un 67 o 66, pero lo compensas con todos los que tienes de más nivel. No quiero que lo veais como algo egoista,a lo mejor es que no me explico bien, pero la realidad es esa. SALUDOS y YA QUEDA MENOS!
hey, que me toca a mi!
elijo mañana x la mañana, que he andado un poco liado este finde
Hay que tener en cuenta que no todos son suplentes. Ya puse que con un 4-4-2 todavía quedaría 1 defensa y 1 medio titulares por elegir. Teniendo en cuenta a Ibón que sería el caso más extremo, delante de él vamos 8. si todavía tenemos que elegir (sin contar que hay que acabar esta ronda) 5 defensas y 5 medios cada uno, serían 40 jugadores de cada posición. ¿Quedan 40 jugadores sin elegir de 69 a 67?

Creo que lo que dices de los "megacracks" de 75 se ha compensado más o menos con que las rondas sean invertidas cada vez.

Date cuenta que lo que limita es solo a los suplentes. Si no pongo esa limitación y como es normal, Jhona se va a coger los 5 mejores defensas y 5 mejores medios que encuentre.

No sé si alguien puede esta mañana o lo miramos por la tarde hacer una estimación de hasta que valoración media llegaría si quitamos unos 45 jugadores de cada posición que son más o menos los que faltan por elegir. Si todavía quedan jugadores de 65 o 66 para arriba por mí, no hay problema; ahora, si lo que quedan son jugadores de 60 o así creo que al final ihc en lugar de tener suerte por que le tocó el primero, va a acabar con un equipo de mierda.

De cualquier forma esto está abierto a debate. Dad vuestras opiniones y vamos viendo.

EDITO: He contado por encima los centrocampistas que hay con valores entre 70 y 66 ambos incluidos. Salen unos 63. Teniendo en cuenta que ya habremos cogido unos 15-20 va a ir muy justo. Estoy abierto a lo que digáis, pero creo que quizá lo mejor sea poner otra vez 66 como valor máximo para los "suplentes" y así queda ajustado pero todo el mundo puede completar su plantilla. Hasta ahora están las opiniones de Maniac, a favor de la medida y de Pirata en contra. Vosotros diréis.

EDITO2: ya he actualizado los jugadores de Hyrule y recuerdo a IHC que tiene que cambiar el 3er portero.

EDITO3: ya he terminado la guía de creación de equipos. Si algo no está claro o necesitáis ayuda con alguna otra cosilla, no dudéis en decirlo.
Por mi no hay ningún problema, si es para tener mas igualdad en los equipos y que un sorteo no desnivele las plantillas, perfecto.
a ver chavalos! ya he vuelto...
lo del protero, esta tarde si puedo elijo otro, pero vamos, no hay problema pq es el 3er portero, creo que va a tocar menos bola que un canterano madridista con Mou.
a esos niveles ya importa más que el jugador tenga una cara extraña o un nombre gracioso que su media... xD

y lo de cambiar reglas, he leído pero no me he enterado bien de qué hay que elegir y qué quereis cambiar... sólo digo que por mí no cambiamos nada, si me tocan jugadores de menos de 60 mala suerte... no problem

además no creo que haya mucha diferencia entre uno de 65 y uno de 60. de hecho en la otra liga estoy jugando con los jugadores que juegan de verdad, que tienen entre 65 y 69 de media, teniendo a gente de 73 o 77 como llorente en el banquillo xD

así que yo voto por seguir con lo planeado, si es lo más rápido y sencillo, y a correr, si alguien tiene más suerte que otro... pues mira, así es la pochiliga. nos quejaremos enérgicamente a Torpedo, su sistema y su tiranía, pediremos su dimisión y compensación económica, y listo
:D
Lo de la dimisión está mal porque soy tirano vitalicio, pero lo de la compensación económica ni te lo plantees. No suelto un duro. A mi lado Serra Ferrer es una ONG XD

Bueno chavales, lo que prefiráis. A mi me da igual.
Solución Salomonica, que siga todo como está! A repartirse jugadores entre todos y listo!

Supongo que se irá compensando el nivel de las plantillas a medida que pasen mercados de verano e invierno, yo me tomo los fichajes de éste inicio como la base del proyecto jejej.

A ver si el Majestic me sube el escudo y asi finiquitamos el banner!
Maniac_esp escribió:Solución Salomonica, que siga todo como está! A repartirse jugadores entre todos y listo!

Supongo que se irá compensando el nivel de las plantillas a medida que pasen mercados de verano e invierno, yo me tomo los fichajes de éste inicio como la base del proyecto jejej.

A ver si el Majestic me sube el escudo y asi finiquitamos el banner!

Esta con Platini debatiendo sobre el nombre y tal... Mister Majestic.
Aun quedaban algunos de +70 XD

PORTERO:
Alex McCarthy - Reading - npower Championship - 67

DEFENSA:
Guy Demel - West Ham Utd - npower Championship - 72

MEDIO:
Robert Snodgrass - Leeds United FC - npower Championship - 73

DELANTERO:
Jamie Ward - Sheffield United - npower Championship - 69
Dale Pirata que aun me llegara algo...
una cosilla, si nos vamos a plantear más o menos en serio lo de los sueldos, aunque no se ponga en marcha esta temporada sí que deberíamos tenerlo en cuenta, para ver aprox sobre que pochicifras nos podemos/debemos mover, no?

por ejemplo teniendo como base la tabla que puse páginas atrás, o la que propongais vosotros
para saber aprox cuánto vamos a gastar en sueldos cada vuelta o cada temporada, y a partir de ahí ver cómo podemos obtener ingresos, por qué y sobre todo de cuánto.

como ya dije, creo que lo justo es que se nos haga difícil mantener un buen equipo, intentar algo así como: 'cuanto mejor equipo más tienes que ganar, si no acabas palmando pasta y puede pasarte factura'
si vamos a intentar seguir un orden de jornadas y demás, propongo algo así (me invento las cifras, que es lo que habrá que calcular en base a lo que nos cueste el equipo esta temporada, y que obviamente se puede ir modificando de una temporada a otra):
- los ingresos los obtenemos cada partido jugado en casa
- 1.000 por partido de base
- +100 por gol
- -300 si empatamos
- -500 si perdemos
así en teoría se valora que juguemos bien ante la afición, que al final es la que paga ^^
si ganamos, por ejemplo, 3 - 0: obtenemos 1.300
empatamos a 1?: +800
perdemos 0-1?: +500
perdemos 3-4?: +800 (perdemos, sí, pero metemos goles, que le mola a nuestros pequeños hooligans xD y no 'perdemos' tanto)

es un cálculo más o menos fácil de hacer para el que juega en casa, lo postea y listo
alguien que lleve las cuentas (yo mismo me ofrecí) lo va recopilando y listo, al final de cada vuelta se ve el saldo ingresos-sueldos, si es positivo, no problem, si es negativo, la Torpedo Pochifederation tendrá que tomar medidas, sea desprenderse de algún jugador, que si está en deuda no pueda fichar, etcetc...

siento la chapilla que he metido, y gracias al que se la haya leído xD
me parece muy buena idea, y ademas las cifras y las cuentas son sencillas
ademas, hacer el calculo cuesta 1 minuto mas despues del partido, y sabiendo todos las cifras nadie engaña a nadie, aunque el tio agapito puede sacar el fondo de inversion magico e inyectar algun euro extra XD
Yo por mi introduciria el tema de dinero en la 2ª temporada, ya que si metemos tambien salarios y demas, a lo mejor hay gente que tenga que desprenderse de alguien, y asi igualamos equipos de cara a la nueva temporada
Sin mas que decir, y esperando expectante el final del draft, me despido :)
PORTERO:

Marek Stech (canterano pa darle minutos) - West Ham United - npower Championship - 66

DEFENSA:

Neal Eardley - Blackpool - npower Championship - 70

MEDIO:

Yannick Bolasie - Bristol City - npower Championship - 66

DELANTERO:

Jobi McAnuff - Reading - npower Championship - 70
Hola chicos,

PEDRO, TIENES QUE CAMBIAR A JAMIE WARD, EL SHEFIELD ESTÁ EN LA PREMIER.

Por ahora: La elección se hará como en principio. En la siguiente ronda se elegirán todos los jugadores entre los que queden.

Lo de los presupuestos me parece fenomenal, pero me da miedo que se desequilibren más los equipos. El problema es siempre el mismo: lo lógico es premiar por ganar, pero los peores (yo) acabaremos con equipos cada vez peores. Es un problema difícil de solucionar, que no sé cómo apañar. A ver si entre todos se nos ocurre algo.

También me gustaría plantear el sistema de traspasos entre nosotros. Había pensado que fuese cambio de jugador por jugador. Así si queremos por ejemplo un delantero muy bueno y damos a cambio un medio muy bueno deberíamos incluir en el cambio un centrocampista y un delantero malos para no fastidiar los números. También creo que en el mismo momento en que alguien se deshaga de un jugador otro debería poder ficharlo, pero luego ya no. Cuando se cierre el mercado ese jugador se pierde.

Espero propuestas y comentarios.
Lo de la descompensación de los equipos es complicado.
Lo que se puede hacer es que cuánto más arriba quede un equipo, más % de sueldo tenga que pagar a los jugadores, por ejemplo, así la temporada siguiente debería seguir manteniendo el nivel de victorias para pode pagar, y que los últimos vayan pagando menos por los jugadores y así con menos pasta pueden apañarselas, por ejemplo si somos 9:
1º +10%
2º +6%
3º +3%
4º +1%
5º 0%
6º -1%
7º -3%
etcetc...

de los jugadores ya en posesión, los nuevos que contratemos tendrán el sueldo estandar, así a lo mejor de vez en cuando nos interesará hacer una 'limpia' si empiezan a cobrar mucho, o mantener viejos jugadores pq cobran menos.
tb habría que hacer una tabla con el coste de los fichajes además del sueldo, e incluso se puede dividir entre ganancias para sueldo (por ejemplo lo que te da cada partido) y ganancias por posición final, que aquí se puede dar dinero de forma invertida para no desfavorecer a los últimos

vamos, todo esto son ideas y cábalas, de esto a lo que hagamos puede haber un mundo...
torpedokid escribió:Hola chicos,

PEDRO, TIENES QUE CAMBIAR A JAMIE WARD, EL SHEFIELD ESTÁ EN LA PREMIER.

A mi me sale en la npower en el modo carrera XD
lo cambio sobre las 13:00
Gracias x el apunte torpedo!

EDITO: Jamie Ward juega actualmente en el DERBY COUNTY FC, que si es equipo de la npower
Ya está actualizado. Miré el Shefield y como no estaba en la npower...

Lo de los presupuestos me parece muy bien, pero me parece demasiado complicado. Durante esta temporada lo vamos concretando y para la siguiente empezamos. Veo más difícil lo de aplicarlo a jugadores ya en posesión y no a los nuevos porque hay que andar poniendo porcentajes diferentes para cada uno. Creo que sería preferible hacerlo para todos los jugadores.

Por ir concretando voy a poner una lista de propuestas:
1.- Los jugadores tendrán un coste que habrá que afrontar al principio de temporada con el presupuesto que obtengamos de la temporada anterior. Por simplificar propongo que no se acumule. Se puede hacer que se pague por los 11 o 14 mejores. El coste sería incremental. Por ejemplo 10 por la media para los jugadores hasta de 70, 15 por la media para los jugadores de 71 a 75 y 20 por la media para los jugadores que pasen de 75.

2.- El presupuesto se calculará según los resultados:
- los ingresos los obtenemos cada partido jugado en casa
- 1.000 por partido de base
- +100 por gol
- -300 si empatamos
- -500 si perdemos
así en teoría se valora que juguemos bien ante la afición, que al final es la que paga ^^
si ganamos, por ejemplo, 3 - 0: obtenemos 1.300
empatamos a 1?: +800
perdemos 0-1?: +500
perdemos 3-4?: +800 (perdemos, sí, pero metemos goles, que le mola a nuestros pequeños hooligans xD y no 'perdemos' tanto)
Esta es la propuesta de Ibón, pero creo que debería aplicarse también a los que jueguan fuera para evitar que la gente se encierre atrás. Así se premiará ir a por la victoria. El cálculo lo hará el que juegue en casa y tendrá que postearlo junto con los goleadores, los portero y las tarjetas.

3.- Para nivelar la plantilla habrá un modificador de los sueldos en orden inverso. También puede ser un fijo que se asigne al terminar la temporada en orden inverso.

4.- Los fichajes solo se pueden hacer durante el mercado, pero pueden ser entre equipos o de la liga indicada. Cada fichaje tendrá un coste excepto los que sean entre equipos que los fijarán los managers implicados.

Los números hay que ajustarlos una vez concretemos las normas para que el presupuesto sea ajustado. Una vez tengamos el presupuesto funcionando mi intención es que desaparezcan las restricciones en la elección de jugadores y sea cada manager el que decida si quiere 2 jugadores de 80 a pesar de tener todo el resto de la plantilla de 60 pelados.
Bueno bueno, ya le he metido lo de la clasificación, con que hagamos copypaste desde gesliga ya se integra como tabla en la web.

http://pochiliga.wordpress.com/clasificacion/

Ah, como decias torpedo de meter lo de los trofeos de pichichi, zamora y tal he dejado hecha una sección por si al final lo hacemos.

http://pochiliga.wordpress.com/trofeos/

Saludetes!
yo decía de hacerlo desde ya, pero sin tenerlo en cuenta, sólo para saber cuántos ingresos podemos obtener, cuánto podrían costar los jugadores (esto con hacerlo una vez antes o al finalizar la temporada suficiente) y saber en qué baremos tenemos que andar aprox. vamos, sólo los cálculos pero sin tenerlos en cuenta aún

no sé si lo he comentado o sólo pensado, se pueden hacer dos presupuestos/cálculos:

1.- sólo para sueldos, que sería: los ingresos por partido - sueldo de jugadores.
este sólo hay que tenerlo en cuenta al finalizar el mercado de fichajes, y después se resetea para evitar más líos. sería obligatorio estar en positivo y listo. cada vuelta o cada temporada ser recalcula y nos olvidamos

2.- sólo para fichajes. los ingresos serían según la posición en liga (o todos el mismo, o a la inversa, o como veamos que sea más justo). este sí que sería acumulativo y sólo serviría para fichar

creo que así es sencillo, sobre todo sencillo de llevar la cuenta

y lo del precio de jugadores, y los presupuestos, que sea muy exponencial, para que tener cracks o semicracks cueste un cojón. con eso evitas desfases y que no pasemos de 3.5-4 estrellas

todo esto es brainstorming total, no hace falta hacerme caso eh? xD
Los mios;

POR.

Jason Steele - 66 - Middlesbrough

DEF.

Stephen Crainey - 70 - Blackpool

MED.

Andy King - 70 - Leicester City

DEL.

Andy Keogh - 70 - Leeds United
El primero no entiendo muy bien cómo sería, ¿qué pasa si alguien queda en negativo?,etc.

El segundo lo veo más claro y creo que deberíamos empezar por ahí. Que todas las temporadas haya que pagar por la plantilla y si no puedes que tengas que desprenderte de algún jugador y cambiarlo por otro de una media baja.

Estoy esperando a que alguien tenga la plantilla completa para hacer el primer cálculo.

De cualquier forma creo que podríamos empezar esta temporada para tener presupuesto para la siguiente pero igual que en lo demás con algo sencillo y según veamos irlo modificando.

Podría ser algo así como un fijo a la inversa según la posición en la que estés al final de la primera vuelta y al final de temporada y el dinero por partido como habías dicho.
No sé si me he explicado bien, lo pongo más en serio (y repito que si lo veis mucho lío, o no lo veis claro, no se hace, pero creo que es lo más sencillo-pero-suficientemente-complejo-para-que-rule-compensadamente xD):

(me lo voy inventando, al final se puede coger todo para las reglas, parte de ello o nada)
Todo esto se revisa al finalizar cada mercado de fichajes, sea por cada vuelta, o por temporada.

Cada equipo tiene dos presupuestos: 1.- Presupuesto para sueldos, 2.- Presupuesto para fichajes.
En el modo manager creo que va parecido, en el Football Manager por ejemplo es así.

1.- Presupuesto para sueldos
Ingresos: los ingresos los obtenemos según victorias (y/o goles) como hemos dicho.
Gastos: según el sueldo que pongamos por la media de los jugadores (de los 11 o 14 primeros, o a partir de X media). Para igualar las cosas podemos hacer que los primeros paguen un % de más, y los últimos de menos. Para que las cosas sean sencillas aplicamos el % al total que nos salga cada vuelta/temporada, y listo.
Cálculo: al finalizar el mercado de fichajes se hace Ingresos - Gastos. Si sale positivo: OK y se resetea, empezamos la temporada/vuelta de 0. Si sale negativo: el equipo se tiene que ir desprendiendo de jugadores hasta que el saldo sea positivo (y añado: los puede comprar otro equipo humano, tipo 'ganga', o si lo suelta no recibe dinero, sólo se ahorra el sueldo. con esto creo que motivamos el comprar entre nosotros, sale mejor malvenderlo a otro equipo que soltarlo 'gratis')

2.- Presupuesto para fichajes
Ingresos: al finalizar cada vuelta o temporada, se da X dinero a los equipos (ya veremos si de forma invertida, todos el mismo, etc).
Gastos: lo que gaste cada cual en fichajes. Si es a la CPU, ponemos unos valores estandar por media. Yo los pondría un poco infladetes para que no sea tan fácil fichar, y para promover fichar entre nosotros...
Cálculo: este valo NO se resetea, es acumulable, con lo que cada vuelta/temporada ingresamos X, y cada mercado gastamos lo que queramos/podamos. Si queremos no fichar para ahorrar y la siguiente temporada tener pasta para cracks, cosa nuestra.

Creo que así es más o menos fácil de controlar/calcular, tenemos las variables suficientes para que no se vaya de madre y que salga una liga igualada, aunque leyendolo de primeras parezca una locura jaja.
Si no lo veis claro no pasa nada, hacemos cosas más sencillas, de todas formas si queréis lo hablamos en la party!
me molan mucho las propuestas,pero hay que hablarlas en la party
Yo veo mejor seguir haciendolo con draft para fichajes por no tener que estar pendiente despues de cada partido y en general con prespuestos y ver a quien puedes fichar.
EarlHarrison360 escribió:DEL.
Andy Keogh - 70 - Leeds United

Earl, Keogh me lo pille yo en segunda ronda XD
EARL, ANDY KEOGH LO TIENE PEDRIKER

En el caso de presupuestos, etc me da igual como organizador cómo se haga siempre que se busque un sistema que lime las diferencias de nivel en lugar de agrandarlas.
Como participante de la liga me gustaría empezar con un sistema más sencillo. O seguir unas temporadas con el draft este y el límite por números o introducir un presupuesto fijo o invertido y un coste que aumente exponencialmente con la media del jugador. Luego podemos irlo complicando según veamos.

Tampoco creo que sea lo mejor que cada vez que haya que postear un resultado nos pasemos 20 minutos. En mi caso me gusta hacer crónicas, quiero que haya pichichi y zamora, etc; sin embargo hace un tiempo jugué una liga que organizaba Carre y había pichichi y zamora. Al final la gente que iba mal acababa no poniendo los datos que hacían falta.

Con Maniac y gente conocida, jugamos una liga,la LFME y se creó un blog para poner las crónicas, subir los goles y eso y al final lo hacíamos 3.

Por todos estos motivos creo que es preferible ir poco a poco. Si nos mola y vamos respondiendo añadimos cosas, si vemos que se complica demasiado quitamos, pero me da miedo ponernos con un montón de normas y que nos supere.

Ya he puesto que es como participante. A ver qué queréis los demás y vamos decidiendo
Vale... Pues en cuanto pueda lo cambio por uno que no este pillado.

Yo tambien prefiero simplificar los temas de salarios y tal, y según vayamos estando mas consolidados tal vez probar las interesantes propuestas que estais planteando.
Yo voto por ir poco a poco e ir probando y añadiendo novedades y mejoras (presupuestos, dinero, etc...) con el transcurso de la liga. Si abarcamos mucho al principio nos vamos a liar...aunque la propuesta de Ibón es cautivadora
yo tambien soy partidario de ir poco a poco, ir introduciendo pequeños añadidos, pero a partir de la 3ª temporada si vemos que esto marcha
pedriker escribió:yo tambien soy partidario de ir poco a poco, ir introduciendo pequeños añadidos, pero a partir de la 3ª temporada si vemos que esto marcha

+1
Esta semana no tngo tiempo pa na. A ver si me puedo conectar en estos dias. Que con tantas cosas parezco hasta un tio importante. Un saludito y sobre las ideas yo creo tb que seria ir mejor añandiendolas poco a poco.
Creo que la opinión generalizada es empezar como estamos e ir viendo. Podemos usar esta(s) primera(s) temporada(s) para ir probando un sistema de presupuestos. Veo que Ibón lo tiene bastante pensado, pero aún así creo preferible introducir un sistema sencillo al principio (un presupuesto fijo para todos o que varie según la posición) y cuando lo tengamos claro lo vamos complicando si queremos.

Repito que no quiero que esto devenga en algo tan complicado que acabe echando a la gente para atrás.

Jhona, a ver si sacas un poco de tiempo y haces los fichajes. Recuerda que tienes que elegir jugadores hasta rellenar la hoja de la plantilla por completo.
Ahí estoy contigo Torpedo, si complicamos en exceso el sistema de la liga puede echar peña para atrás.

Lo que tiene que hacer es empezar yaa!! Vamos Jonah! Dale chicha XD
TERCERA y CUARTA RONDA:
Portero:
Paul Rachubka 67 Leeds United

Defensas:
DFC: Tal Ben-Haim 70 Portsmoouth FC
DFC: Sthepen McManus 70 Middlesbrough
DEF. JOSÉ FONTE (SOUTHAMPTON) 69
LD: Joey O´Brien 69 BlackPool
LI: Daniel Fox 68 Southampton
DFC: Adrian Mariappa 69 Watford

Medios:
MCD: Jack Cork 70 Southampton
ED: Junior Stanislas 69 Burnley
MCO: Sthepen McGinn 67 Watford
MC: Chris Cohen 70 Forest
MC: Julio Arca 70 Middlesbrough
MED. HAMEUR BOUAZZA (HILLWALL) 68

Delanteros:
Marvin Sordell 69 Watford
Scott McDonald 70 Middlesbrough
---------
allwin20200 escribió:y lo de cambiar reglas, he leído pero no me he enterado bien de qué hay que elegir y qué quereis cambiar... sólo digo que por mí no cambiamos nada, si me tocan jugadores de menos de 60 mala suerte... no problem

además no creo que haya mucha diferencia entre uno de 65 y uno de 60. de hecho en la otra liga estoy jugando con los jugadores que juegan de verdad, que tienen entre 65 y 69 de media, teniendo a gente de 73 o 77 como llorente en el banquillo xD

así que yo voto por seguir con lo planeado, si es lo más rápido y sencillo, y a correr, si alguien tiene más suerte que otro... pues mira, así es la pochiliga. nos quejaremos enérgicamente a Torpedo, su sistema y su tiranía, pediremos su dimisión y compensación económica, y listo
:D

torpedokid escribió:Lo de la dimisión está mal porque soy tirano vitalicio, pero lo de la compensación económica ni te lo plantees. No suelto un duro. A mi lado Serra Ferrer es una ONG XD

Bueno chavales, lo que prefiráis. A mi me da igual.

Pues como hasta ahora parece ser, asi que de 70 para abajo, no?

EDIT:

He encontrado este sitio web de creación de escudos, os podeis montar ahi el escudo y descargar la imagen o hacer una captura que ya nos encargamos torpedo o yo de hacer la transparencia.

http://www.hoysejuega.com/escudos.php
JHOOOONAAAAAAAAAAAA!!!!!....WES MORGAN (PRÓXIMO MALDINI) Y JOBI MCANUFF (REENCARNACIÓN DE CRUIFF)SON MIOS Y SOLO MIOS...LOS ELEGÍ EN LA 1ª Y 3ª RONDA RESPECTIVAMENTE !!! (TE LOS VENDO POR 1200 CHINOPUNTOS XD XD XD )

ALTERNATIVAS
JHONA:
DEF. JOSÉ FONTE (SOUTHAMPTON) 69

EDITO
MED. HAMEUR BOUAZZA (HILLWALL) 68
Jhona, tú mismo pones que HAMEUR BOUAZZA es delantero y lo que tienes que elegir es un medio. Como es el último que escoges, puede elegir el siguiente y en cuanto puedas lo cambias. Actualizo todo lo demás.
Me he equivocado yo, torpedo, es medio, mas concretamente es EI, no es delantero, lo que pasa que no sé porque le he puesto delante DEL y no MED...Puedes actualizarlos todos que está bien [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Ya lo actualizo con los de Earl, hay una incongruencia entre el creation center y el juego. En el creation, a los extremos los considera delanteros.

Por otro lado: A ver si podemos entre estos días y el puente tener las plantillas. Me gustaría que la semana que viene sea para terminar las plantillas, los equipos, etc y hacer pretemporada y en la siguiente (7 de noviembre) empecemos la liga.

Había pensado en jugar dos partidos por semana y que haya que postear goleadores, porteros y hombre del partido.

Podríamos introducir sanciones, pero obliga a jugar en orden. El problema que veo es que hay que jugar los partidos en orden. Si uno quiere jugar el lunes dos partidos ¿cómo actualizo las tarjetas? Se me ocurren dos soluciones. Jugar solo un partido por semana lo que me parece un poco corto o jugar un partido de lunes a miércoles y otro de jueves a domingo lo que quizá sea demasiado restrictivo. Supongo que lo mejor es dejar la introducción de sanciones hasta que se nos ocurra algo mejor.
Estoy de acuerdo con casi todo salvo por lo de jugar dos el mismo dia, pienso que como máximo se juegue 1 por dia, asi le damos mas vidilla que si no la semana se puede hacer larga si te fusilas los 2 encuentros el mismo lunes y esperas al lunes siguiente para otro par... pero vamos es mi opinión.

Yo dejaria que de lunes a domingo se jueguen 2 partidos pero que nunca sea el mismo dia, siempre dejando una noche (para actualizar en web y gesliga) de por medio.

Saludetes!
Me parece genial, pero aún así se tendría que jugar la jornada 7 antes de la 8. Si alguien no se puede conectar hasta el jueves una semana tiene a todos parados hasta el jueves.
cierto... hay que buscar una alternativa. Y si pasamos de la acumulacion de tarjetas salvo que sea roja?
Maniac_esp escribió:cierto... hay que buscar una alternativa. Y si pasamos de la acumulacion de tarjetas salvo que sea roja?

Por mi bien,no suelen ser muy habituales asi que tampoco seria un curro extra.
Yo también pasaría de las amarillas y solo tendría en cuenta las expulsiones, para descargar un poco de control, por lo menos la primera temporada.
me parece bien lo de las rojas
y lo de jugar obligatoriamente 2 jornadas por semana (sin importar el orden, para que no sea muy restrictivo, pero correlativas: semana 1: jornada 1 y 2. semana 2: 3 y 4)
y las sanciones que no sean de una jornada a otra, si no de una semana a otra: si expulsan a un jugador las semana 1, tiene que cumplir la sanción el primer partido de la semana 2

puede que no sea lo más justo, pero creo que es suficientemente justo para tenerlo en cuenta y que no sea mucho lío...

si queréis meter lesiones podemos hacer:
la típica lesión en la que puede seguir jugando: o bien no tenerla en cuenta, o contarla como una roja (que se tenga que perder un partido de la semana siguiente)
lesión seria que obliga al cambio y todo: perderse por ejemplo dos semana enteras (4 partidos). no es muy normal que pase, pero se supone que si pasa es pq es una lesión muy seria, no? xD
Mis jugadores:

DEF:

James o'Connor - 68 - Doncaster
Liam Rosenior - 68 - Hull City
Andrew Taylor - 68 - Cardiff City.
Kaspars Gorkss - 69 - Reading FC
Jos Hooiveld - 69 - Southampton FC

MED:

Darren Ambrose - 70 Cristal Palace
Jonathan Howson - 70 - Leeds United
Craig Bryson - 69 - Derby County
Tomasz Cywka - 69 - Derby County