[FIFA 12] POCHILIGA PRIVADA MANUAL

1, 2, 3, 4, 522
El mio se llamara Majestic F.C
Mi equipo: Los Jonnhie Walkers

Portero:
Kasper Smeichel (74)

Defensa:
Curtis Davies (75)

Medio:
David Bentley (78)

Delantero:
Nikola Zigic (75)

Desde el manager se puede filtrar por liga, así que es fácil y sencillo
Saludos

edito: creo que he hecho el retard... era la npower1, o la npower champ? xD
edito2: corregido, eso me pasa por no leer las normas xD
Me acabo de dar cuenta de que podemos tener medias diferentes en los mismos jugadores según miremos en un sitio o en otro. Las puntuaciones oficiales son las que ponga en la consola con la última actualización de plantillas sin Live Season ni otros añadidos

Cuidado cuando miréis en el manager porque por defecto se empieza con las plantillas por defecto, para buscar los jugadores crea una liga manager con la opción de descargar las plantillas más recientes.

Por favor, recordad poner toda la información de los jugadores y en el orden que pido. Me facilita mucho actualizar la primera página.

Ya está la elección de Ibón.

Portero
Kasper Schmeichel - Leicester City - npower Championship - 73

Defensa
Curtis Davies - Birghmingham City - npower Championship - 73

Medio
David Bentley - West Ham United - npower Championship - 75

Delantero
Nikola Zigic - Birghmingham City - npower Championship - 74
Portero
Lee Camp - Nottingham Forest - npower Championship - 73

Defensa
Liam Ridgewell - Birghmingham City - npower Championship - 74

Medio
Jean Beausejour - Birghmingham City - npower Championship - 74

Delantero
David Nugent -Leicester City- npower Championship - 73
Le toca a Maniac que debe estar fuera porque lleva sin entrar aquí o en la xbox desde el miércoles-jueves.

Un poco de paciencia en este primer fin de semana hasta que estemos todos enterados. Luego establecemos un plazo para que se pase el turno.

Por otra parte, viendo que se va de las manos el primer post del hilo y que se va a complicar mucho la gestión de equipos, voy a hacer una hoja de excel y sustituiré todo lo de los fichajes por dicha hoja. Todavía estoy barajando cómo publicarla. Es probable que la guarde como pdf cuando haya cambios y publique ese archivo.
torpedokid escribió:Por otra parte, viendo que se va de las manos el primer post del hilo y que se va a complicar mucho la gestión de equipos, voy a hacer una hoja de excel y sustituiré todo lo de los fichajes por dicha hoja. Todavía estoy barajando cómo publicarla. Es probable que la guarde como pdf cuando haya cambios y publique ese archivo.

Torpedo, te recomiendo hacerla en google docs, ya que solo con que pongas el enlace a tu hoja todos podremos verla, yo tengo algo parecido con el presupuesto de mi equipo de futsal (transparencia total XD )
pedriker escribió:
torpedokid escribió:Por otra parte, viendo que se va de las manos el primer post del hilo y que se va a complicar mucho la gestión de equipos, voy a hacer una hoja de excel y sustituiré todo lo de los fichajes por dicha hoja. Todavía estoy barajando cómo publicarla. Es probable que la guarde como pdf cuando haya cambios y publique ese archivo.

Torpedo, te recomiendo hacerla en google docs, ya que solo con que pongas el enlace a tu hoja todos podremos verla, yo tengo algo parecido con el presupuesto de mi equipo de futsal (transparencia total XD )

Esta mañana he empezado a hacerla. Cuando esté terminada pruebo a ponerla en google docs. Creo que va a ser la mejor opción porque ya tendremos el trabajo hecho cuando pasemos a presupuestos, etc en próximas temporadas.
Ey tios, perdón por el retraso mañana (Domingo) intento tener todo que he tenido un asuntillo y he estado fuera de casa.

Venga!
Como es el primer fin de semana, la primera vez y la primera ronda, vamos a tomarnos las cosas con paciencia. Tenemos que hacernos a mirar en la consola y en el ordenador. También yo estoy cambiando cosas todo el rato.

Poco a poco irá todo más rodado.
Vale mi equipo es el Silverplate F.C.

Me tengo que meter los jugadores, mañana los meto que ya es mu tarde.

Venga tios y perdon!
Varias cosillas:

Primero, he cambiado las listas de jugadores a dos documentos en google docs. Están en el spoiler debajo de "EQUIPOS". El primero es de las plantillas por cada equipo y el segundo es la lista total de jugadores en la liga por equipo y por posición. Este último será útil a la hora de elegir jugadores que no estén cogidos.

Segundo: Ya lo he comentado con los que he coincidido en la party. Como el sorteo fue el viernes y el finde hay gente que no está en casa, las elecciones de jugadores comienzan a partir de hoy. Los que ya habéis elegido no tenéis que repetir. No pretendo amonestar a nadie ni saltarme turnos por ahora ya que todos nos conocemos y tenemos buena voluntad. Pido un máximo de 12 horas desde la última elección. Cuando veáis que se os acerca la hora (quedan uno o dos delante de nosotros) intentad haceros una lista para cuando os toque. Entiendo que hay que tener consola y ordenador delante.

Tercero: recuerdo que hay que elegir con las plantillas actualizadas. Las medias actuales se pueden ver al buscar a través de Creation Center o en la consola creando una liga mánager con la opción de descargar las últimas plantillas en lugar de la de jugar con las platillas por defecto.

Cuarto: estoy empezando a darle vueltas a lo de los presupuestos y gastos. Aunque no estrará en vigor por lo menos hasta la siguiente temporada, podemos ir hablando sobre las posibilidades. Creo que solo se debería pagar por los jugadores que tengamos con una media superior a 70. Por ahora matendríamos las restricciones en medias y jugadores, pero con el tiempo se puede flexibilizar y que se controle solo por presupuesto. Aunque me beneficie un montón, no acabo de ver bien que los primeros tengan menos presupuesto. Propongo un presupuesto fijo para todos pero que el orden para fichar sea el inverso a la clasificación. Podríamos tener un presupuesto por temporada. Lo que no gastemos en sueldos lo tenemos para fichajes y que se pueda acumular... tiene que ser algo sencillo pero que de juego. A ver qué opináis.

En cuanto elija Maniac pongo las mías que ya tengo una lista con dos por puesto.
El Silverplate F.C. anuncia de una tacada los fichajes de la Npower Championship de:

Speroni (Portero, 73) -> Crystal Palace

J.Tomkins (Defensa, 74) -> West Ham

M. Taylor (Centrocampista, 74) -> West Ham

J. Carew (Delantero, 75) -> West Ham

Menuda libreta tengo, ni Van Gaal jejeje

EDIT: Por cierto Torpedo, como te puedes imaginar me he currao un escudo guapo guapo, ya lo verás jejeje
Pongo también los míos en un momento y actualizo los documentos:

Portero
David Stockdale - Ipswich Town - npower Championship - 73

Defensa
John Pantsil - Leicester City - npower Championship - 74

Medio
Chris Burke - Birmingham - npower Championship - 73

Delantero
Nicky Maynard - Bristol City - npower Championship - 74

Vuelvo a pedir que escribáis los datos de los jugadores con la máxima precisión posible y en el formato solicitado. Es mucho curro andar pasando los datos y así me ayudáis. Además, nos vendrá bien a la hora de ir fichando en el futuro.

Aprovecho también para presentar en sociedad el escudo del Conde Duque Club Sportivo
Imagen

Es el turno de Hyrule
torpedokid escribió:Pongo también los míos en un momento y actualizo los documentos:

Portero
David Stockdale - Ipswich Town - npower Championship - 73

Defensa
John Pantsil - Leicester City - npower Championship - 74

Medio
Chris Burke - Birmingham - npower Championship - 73

Delantero
Nicky Maynard - Bristol City - npower Championship - 74

Vuelvo a pedir que escribáis los datos de los jugadores con la máxima precisión posible y en el formato solicitado. Es mucho curro andar pasando los datos y así me ayudáis. Además, nos vendrá bien a la hora de ir fichando en el futuro.

Aprovecho también para presentar en sociedad el escudo del Conde Duque Club Sportivo
Imagen

Es el turno de Hyrule

Con un poco de suerte aun me queda Jordi Cruyff cuando llegue mi turno...
El mio es mejor torpedo [fumando]

Imagen
Kuraime18 escribió:El mio es mejor torpedo [fumando]

Imagen

Ahí, ahí, haciendo amigos.
Jo.. A mi no me dejan poner imagenes... }:/
Imagen

Nada como un escudo hecho a mano XD
Maniac_esp escribió:Jo.. A mi no me dejan poner imagenes... }:/

Tienes que subir la imagen a otro sitio (en mi caso en el dropbox) y luego pinchar en donde pone Img y poner la dirección de la imagen entre medias. A lo mejor no tienes todavía la antigüedad y número de mensajes necesario.

Los demás, id haciendo la versión a 128*128 píxeles con el fondo transparente de lo que no queráis, etc que en seguida montamos una barra con los escudos para el primer mensaje.

No sé si llegaremos a jugar pero...
torpedokid escribió:
Kuraime18 escribió:El mio es mejor torpedo [fumando]

Imagen

Ahí, ahí, haciendo amigos.

Jajaja nah era coña,tenia uno pero con el fondo blanco no quedaba bien,ya me curraré algo si eso.
El de Pedro es grande. XD
Estoy deseando ver las repeticiones con ese escudo en el pecho. Una pena que no haya celebración de besarse el escudo.
Imagen

El de Pedriker el mejor...muchas gracias makina por la ayuda pa subir la imagen!!!
Torpedo mañana por la mañana te digo los mios que no me conecto hasta de noche, y espero tener también el escudo.
Hyrule, ya te he puesto que sin presión. Lo del escudo es opcional, pero divertido. A ver si nos va a llevar más tiempo la pochiliga que el trabajo. Siempre se pueden solapar los horarios [360º]
Por fin parece que vamos arrancando

Recordad que en el segundo enlace del spoiler de equipos está la hoja de excel con todos los jugadores que ya están fichados para facilitar la elección.
No tengo los requisitos asi pues, ahi te dejo la imagen del escudo desde mi imageshack...

http://img717.imageshack.us/img717/3975/silverlogo.png
Voy después de Pedriker...elegiré mañana por la tarde cuando llegue de currar...vamos chicos que rule!!!
Es un pepino ver los escudos ahi al principio, de todos modos (llamame pesao Torpedo) pienso que deberiamos montar una web en condiciones, esto puede ser una liga muy muy chula y si la peña (me incluyo) esta involucrada y tal... Podemos hacer algo guapo, aunque sea con un blog que llevemos entre todos como el que teniamos en la LFM.

http://lfme.wordpress.com/

El foro es frioooo y el largo invierno se acerca! xD
Maniac_esp escribió:Es un pepino ver los escudos ahi al principio, de todos modos (llamame pesao Torpedo) pienso que deberiamos montar una web en condiciones, esto puede ser una liga muy muy chula y si la peña (me incluyo) esta involucrada y tal... Podemos hacer algo guapo, aunque sea con un blog que llevemos entre todos como el que teniamos en la LFM.

Por mi parte fenomenal. No hay ni que montar la web porque se pueden poner los resultados y todo en el foro. Incluso las fotos de los partidos, pero para eso tenemos que estar todos de acuerdo. No todo el mundo está encantado con hacer crónicas. No hay más que ver cómo se apuntan los resultados en la otra liga manual.

Lo de los escudos lo he puesto por ver si nos animamos todos y nos curramos un escudito para el equipo. Estaría muy chulo que apareca una línea con todos como en la página del marca o del as. Yo no tengo ni idea de photoshop ni nada así, pero con un poco de intención sale algo pasable.

Repito que es totalmente opcional. Esto es una liga para hacerse el equipo y jugar. Todo lo demás es para los que nos vamos creciendo [sonrisa]
torpedokid escribió:
Maniac_esp escribió:Es un pepino ver los escudos ahi al principio, de todos modos (llamame pesao Torpedo) pienso que deberiamos montar una web en condiciones, esto puede ser una liga muy muy chula y si la peña (me incluyo) esta involucrada y tal... Podemos hacer algo guapo, aunque sea con un blog que llevemos entre todos como el que teniamos en la LFM.

Por mi parte fenomenal. No hay ni que montar la web porque se pueden poner los resultados y todo en el foro. Incluso las fotos de los partidos, pero para eso tenemos que estar todos de acuerdo. No todo el mundo está encantado con hacer crónicas. No hay más que ver cómo se apuntan los resultados en la otra liga manual.

Lo de los escudos lo he puesto por ver si nos animamos todos y nos curramos un escudito para el equipo. Estaría muy chulo que apareca una línea con todos como en la página del marca o del as. Yo no tengo ni idea de photoshop ni nada así, pero con un poco de intención sale algo pasable.

Repito que es totalmente opcional. Esto es una liga para hacerse el equipo y jugar. Todo lo demás es para los que nos vamos creciendo [sonrisa]

a mi me encanta la idea, y aunque no se me de bien el photoshop me defiendo lo suficiente! yo podria aportar esa parte, ademas, yo pongo cronicas en los resultados, lo que como esta liga es la primera de prueba del 12 tampoco me las tomo tan en serio XD
El tema web ya me pierdo, por lo de la linea con todos los escudos que dice torpedo, asi que si alguien sabe como incrustarlas, pues estaria cojonudo [oki]
Lo de los escudos lo pongo yo cuando estén los definitivos (repito que para los que quieran) y lo de las crónicas, etc podemos empezar a ponerlas aquí con foto y lo que se tercie e ir viendo. Si se ve que seguimos con interés, etc, podemos montar una web como la de la LFME.
Como veais, la verdad es que puedo montar algo chulo (visualmente) y dejar la gestion para compartirla todos.

Lo de las crónicas, pues hombre, el que quiera que se las curre y el que no pues no por eso no hay problema (algunos nos flipamos más xD).
Hay va mi eleccion, cuando pueda me curro un escudo, y lo subo.

Portero
Boaz Mihill - Birminghan - npower Championship - 73

Defensa
Nathaniel Clyne- Crystal Palace - npower Championship - 72

Medio
Gelson Fernandes- Leicester City - npower Championship - 74

Delantero
Carlton Cole- West Ham - npower Championship - 76
hyrule9 escribió:Hay va mi eleccion, cuando pueda me curro un escudo, y lo subo.

Portero

Defensa

Medio

Delantero
Carlton Cole- West Ham - npower Championship - 76

El limite de media para un jugador es 75.

Me estais dejando el leicester pelao [+risas]
Ostia perdon lo modifico en breve,q pensaba q se podia poner uno de hasta 80.
hyrule9 escribió:Ostia perdon lo modifico en breve,q pensaba q se podia poner uno de hasta 80.

El fichaje del crack queda para el primer mercado de invierno.

Lo de la web me parece que queda cojonudo pero veo que da más problemas que ayuda. Gesliga hace todo solo con meter los resultados, incluso el pichichi, etc. Para postear los resultados estaba muy bien el blog porque no éramos todos del foro, pero ahora que todos lo somos, nos lo pondemos currar pero aquí.

Se me ocurre que la web podía sustituir al primer mesaje del foro. Ponemos los resultados aquí y un enlace a la página oficial de la pochiliga más estilo la de la LFME. Allí ponemos los enlaces a las hojas excel de plantillas y jugadores fichados y los enlaces al calendario y a la clasificación de gesliga. ¿cómo lo véis?
Corrijo el crack tendrá que esperar. En breve subo el escudo.

Portero

Defensa

Medio

Delantero
Kenny Miller- Cardiff City - npower Championship - 74
Portero
Matt Gilks - Blackpool - npower Championship - 71

Defensa
Craig Cathcart - Blackpool - npower Championship - 71 (en el creation 68)

Medio
Liam Lawrence - Portsmouth - npower Championship - 72

Delantero
Robert Earnshaw - Cardiff City - npower Championship - 73
Ya está todo actualizado en las hojas de cálculo. Esto marcha solo así que cuando le toque a jhona, que elija 8 jugadores (dos por puesto) y hacemos la segunda ronda al revés. Creo que antes de que termine esta semana podríamos haber realizado las 2 rondas así que a lo mejor empezamos en unos 10 o 15 días a jugar.

Veo que no hay más ideas sobre los presupuestos. Siempre podemos empezar en la siguiente temporada con la forma que piense yo y luego ir introduciendo ajustes sobre la marcha.

Como os veo implicados estaba pensando hacer pichichi, zamora y sanciones. Esto último impondría jugar los partidos en orden, dos partidos por semana. Lo de las lesiones es lo que no sé cómo hacer ya que no hay cansancio acumulado ni nada por el estilo y las lesiones son de esas que se recuperan en el propio partido. ¿Qué os parece? estoy habierto a todas las posibilidades en estos puntos (incluso a no introducir ninguno)
Presento en sociedad mi escudo, espero sea símbolo de victorias y borracheras en el vestuario.

Imagen
jajajajaa que bueno!

Por cierto Hyrule a ver si te veo por el live y jugamos la liga que tengo q jugar 3 partidos mas de aqui al domingo xD
torpedokid escribió:Ya está todo actualizado en las hojas de cálculo. Esto marcha solo así que cuando le toque a jhona, que elija 8 jugadores (dos por puesto) y hacemos la segunda ronda al revés. Creo que antes de que termine esta semana podríamos haber realizado las 2 rondas así que a lo mejor empezamos en unos 10 o 15 días a jugar.

Veo que no hay más ideas sobre los presupuestos. Siempre podemos empezar en la siguiente temporada con la forma que piense yo y luego ir introduciendo ajustes sobre la marcha.

Como os veo implicados estaba pensando hacer pichichi, zamora y sanciones. Esto último impondría jugar los partidos en orden, dos partidos por semana. Lo de las lesiones es lo que no sé cómo hacer ya que no hay cansancio acumulado ni nada por el estilo y las lesiones son de esas que se recuperan en el propio partido. ¿Qué os parece? estoy habierto a todas las posibilidades en estos puntos (incluso a no introducir ninguno)

Yo evitaria lo de las lesiones, ya que es una liada maja, porque si se recuperan al final, como sabes quien se ha lesionado y por cuanto? Lo de las sanciones si que se puede hacer, como tu bien dices, jugando las jornadas en orden. Yo creo que no habra problema en esto, ya que todos coincidimos casi a la vez en las partys o fuera de ellas
Maniac_esp escribió:jajajajaa que bueno!

Por cierto Hyrule a ver si te veo por el live y jugamos la liga que tengo q jugar 3 partidos mas de aqui al domingo xD

Maniac, a ver si coincidimos esta tarde y hablamos de lo de la web.

Veo que muchos ponéis fondo al escudo. Supongo que no es lo que queréis porque si lo subís en el creation center queda regular. Si queréis que le quite el fondo me lo decís.
torpedokid escribió:
Maniac_esp escribió:jajajajaa que bueno!

Maniac, a ver si coincidimos esta tarde y hablamos de lo de la web.

Veo que muchos ponéis fondo al escudo. Supongo que no es lo que queréis porque si lo subís en el creation center queda regular. Si queréis que le quite el fondo me lo decís.

Yo no quiero el fondo [buuuaaaa]
Portero
Adam Federici - Reading FC - npower Championship - 69

Defensa
Wes Morgan - Forest - npower Championship - 70

Medio
Papa Bouba Diop - West Ham United - npower Championship - 72

Delantero
Michael Chopra - Ipswich Town - npower Championship - 74
Hombre Torpedo a mi se me quitas el fondo me harías un favor, es que no controlo mucho de photoshop. [buuuaaaa]
Mañana me pongo con lo de los escudos. Si algún gurú del photoshop se me adelanta...

Ya he actualizado los fichajes de Pirata. Le toca a Earl.

Maniac, que no me respondes a los mensajes.
torpedokid escribió:Mañana me pongo con lo de los escudos. Si algún gurú del photoshop se me adelanta....

Hey, subo ahora mismo el mio sin fondo

Imagen
Mi turno, o esta noche o mañana pongo mis jugadores o lo que va quedando jajaja

Edito:

POR
A. Lonergan. - 72 - Leeds

DEF
Barker - 73 - Derby

MED
Michael Johnson - 74 - Lecicester

DEL
Becchio - 74- Leeds
torpedokid escribió:Mañana me pongo con lo de los escudos. Si algún gurú del photoshop se me adelanta...

Ya he actualizado los fichajes de Pirata. Le toca a Earl.

Maniac, que no me respondes a los mensajes.

Guiño.. Guiño...

Qué pasa Cues? Necesitas un cable con el photoshop o que? Si quieres le pego un repaso a tu escudo, yo encantado ya sabes!

Ale!

PD- Ya no soy novato, asi que puedo subir imagenes!!! Imagen
Gracias Maniac, pero mi escudo es el más grande y sirve para el diseño de posavasos de la cantina del estadio "El Cuartel", decano de la pochiliga.

Ayer al final me tuve que ir con mi señora al médico y no pudimos hablar de la Web. A ver si esta tarde hay más suerte.

He actualizado la primera página y cambiado la forma de consultar las plantillas y los jugadores que están fichados. Creo que ahora es más cómodo y me facilita la actualización de los datos.

Le toca al desaparecido Jhonataél. Tiene que fichar doble.

En principio íbamos a hacer seis rondas, pero para acortarlo un poco, he pensado hacer las tres primeras normales. En la cuarta, los cinco defensas, los cinco medios y el delantero restantes. Teóricamente ya solo podremos elegir jugadores de 70 o menos y si penamos en un 4-4-2 clásico, solo se elegiría un defensa y un medio titulares en esa ronda.

¿Qué os parece?

pongo los escudos que he modificado por si los queréis subir en el creation center para que los luzcan orgullosos vuestros jugadores en el pecho.
ImagenImagenImagen
1064 respuestas
1, 2, 3, 4, 522