Varias cosillas:
Primero, he cambiado las listas de jugadores a dos documentos en google docs. Están en el spoiler debajo de "EQUIPOS". El primero es de las plantillas por cada equipo y el segundo es la lista total de jugadores en la liga por equipo y por posición. Este último será útil a la hora de elegir jugadores que no estén cogidos.
Segundo: Ya lo he comentado con los que he coincidido en la party. Como el sorteo fue el viernes y el finde hay gente que no está en casa, las elecciones de jugadores comienzan a partir de hoy. Los que ya habéis elegido no tenéis que repetir. No pretendo amonestar a nadie ni saltarme turnos por ahora ya que todos nos conocemos y tenemos buena voluntad. Pido un máximo de 12 horas desde la última elección. Cuando veáis que se os acerca la hora (quedan uno o dos delante de nosotros) intentad haceros una lista para cuando os toque. Entiendo que hay que tener consola y ordenador delante.
Tercero: recuerdo que hay que elegir con las plantillas actualizadas. Las medias actuales se pueden ver al buscar a través de Creation Center o en la consola creando una liga mánager con la opción de descargar las últimas plantillas en lugar de la de jugar con las platillas por defecto.
Cuarto: estoy empezando a darle vueltas a lo de los presupuestos y gastos. Aunque no estrará en vigor por lo menos hasta la siguiente temporada, podemos ir hablando sobre las posibilidades. Creo que solo se debería pagar por los jugadores que tengamos con una media superior a 70. Por ahora matendríamos las restricciones en medias y jugadores, pero con el tiempo se puede flexibilizar y que se controle solo por presupuesto. Aunque me beneficie un montón, no acabo de ver bien que los primeros tengan menos presupuesto. Propongo un presupuesto fijo para todos pero que el orden para fichar sea el inverso a la clasificación. Podríamos tener un presupuesto por temporada. Lo que no gastemos en sueldos lo tenemos para fichajes y que se pueda acumular... tiene que ser algo sencillo pero que de juego. A ver qué opináis.
En cuanto elija Maniac pongo las mías que ya tengo una lista con dos por puesto.