lo que yo haría:
perfecto el draft inicial, el máximo de media del mejor jugador al principio, el máximo siempre de las 3.5 estrellas, etcetc...
lo que cambiaría: metería salarios de los jugadores. quitaría el límite máximo del mejor jugador, pero que haya que pagar más por cracks. para hacerlo fácil, cada vuelta habría que pagar el salario. para hacer un cálculo más o menos sencillo se podría hacer algo así:
hasta 60 de media: la media del jugador * 1000 (60 de media = 60.000)
de 60 hasta 65: media * 1200 (65 = 78.000)
65 a 70: media *1400
70 a 75: media * 1700
75 a 80: media * 2100
80 a 85: media * 2600
85 a 90: media * 3200
mas de 90: media * 4000 (un tío de 90 'cobraría' 288.000, fijaros la diferencia con los primeros)
esto es un lío, sí, pero sólo hay que hacerlo cuando se cierren los mercados de fichajes, si cada cual hace (legalmente, perras) el de su equipo (sólo los 11 mejores del equipo, por ejemplo, los demás no cuentan, no 'cobran', si no tenemos 11 cracks y lo demás lo rellenamos con mierdas) lleva menos de 15mins
uno (yo mismo) se encarga de recopilar, de revisar un poco y de avisar si alguien va a meterse en números rojos y a correr. se lleva en una excel bonita y listo.
cada temporada se da un presupuesto a la inversa: los últimos cobran más, los primeros menos, con lo que si has quedado último y en la siguiente quedas primero, lo mismo necesitas deshacerte de algún crack... ^^
si se hace equilibrado (el presupuesto que damos se puede ir modificando según veamos cómo funciona) puede estar bien, y obliga a los de arriba a apañarselas con poco dinero, y a los de abajo les da por mejorar más el equipo, así tendríamos más igualdad...
es mucho lío, lo sé... pero creo que es una propuesta interesante...