[FIFA 12] POCHILIGA PRIVADA MANUAL

1, 2, 3, 4, 5, 622
Me toca a mi. Ahora que se ya todos vuestros jugadores. Esta tarde me conecto y os indico. Y os enviare tb mi escudito y tal. Salu2
torpedokid escribió:Gracias Maniac, pero mi escudo es el más grande y sirve para el diseño de posavasos de la cantina del estadio "El Cuartel", decano de la pochiliga.

Ayer al final me tuve que ir con mi señora al médico y no pudimos hablar de la Web. A ver si esta tarde hay más suerte.

Lo siento no pude resistirme jejej

Imagen Imagen

Si no te van pues nah (tampoco me ha tomado excesivo tiempo).

A ver si hablamos esta tarde si, estaré por el live y no tengo planes de coop Gears.

EDIT:

He puesto este fondo para los escudos asi queda más molón jeje

Imagen
Con escudos quedaria asi:
Imagen
Mis jugadores:

Por: Scott Loach 71 Watford
Por: Frank Fielding 70 Derby County
LD: Chris Gunter 73 Forest
DFC: Abdoulaye Faye 72 West Ham United
MI: Peter Whittingham 72 Cardiff City
MCO: Robert Koren 73 Hull City
DC: Frederic Piquionne 74 West Ham United
DC: Billy Sharp 70 Doncaster Rovers
Muchas gracias maniac, me quedo con los escudos y todavía me estoy pensando cuál irá a la camiseta. En principio me gusta más el rojo, pero no sé si quedará bien con la equipación.

Ya he actualizado los fichajes.

Earl, tu turno again
torpedokid escribió:Muchas gracias maniac, me quedo con los escudos y todavía me estoy pensando cuál irá a la camiseta. En principio me gusta más el rojo, pero no sé si quedará bien con la equipación.

Ahora es un posavasos en condiciones [oki] (cualquier cosa que quieras de él dimelo que tardo un pliki en estas cosas)
Una cosa, en teoria solo se podían pillar 6 de mas de 70 ¿no? Pero 70 incluido o a partir de 70, siendo 71-75 el margen.
70 entra en el rango de los que puedes tener los que quieras. Seis de entre 71 y 75.

En la hoja de cada equipo pone cuántos tenéis de cada rango porque lo calcula la hoja automáticamente.

Vaaaaaammmmmmmmmoooooooosssssssssss Earl XD
torpedokid escribió:70 entra en el rango de los que puedes tener los que quieras. Seis de entre 71 y 75.

En la hoja de cada equipo pone cuántos tenéis de cada rango porque lo calcula la hoja automáticamente.

Vaaaaaammmmmmmmmoooooooosssssssssss Earl XD

Ferpeto... pues en cuanto pueda encender la 360 os comento mis nuevos jugadores.
Mis jugadores:

POR

J. Ashdown - 69 - Potsmouth FC

DEF

M. Mills - 70 - Leicester FC

MED

K. Fahey - 73 - Birmingham

DEL

K. Phillips - 73 - Blackpool FC
PORTERO:

David Marshall - Cardiff City - npower Championship - 69

DEFENSA:

Jonathan Parr - Crystal Palace - npower Championship - 70

MEDIO:

Jimmy Kebé - Reading - npower Championship - 71

DELANTERO:

Zavon Hines - Burnley - npower Championship - 72

VAMOSSSSSSSSSS CHICOSSSSSSS...
Ya están actualizados los fichajes. Le toca a Pedriker y luego a hyrule.

Maniac, eres un crack. No sé si vas a hacer una página la final pero si quieres embellecer el primer post tienes mi bendición. Por ejemplo cambiar todos los títulos por imágenes estaría bien (donde pone equipos, plantillas, normas, etc) pero sobre todo, una buena barra para la liga que la que hice yo es cutre cutre.

Gracias
Muahahaha, vaya centro del campo me estoy montando XD

PORTERO:

Kelvin Davis - Southampton - npower Championship - 69

DEFENSA:

LLoyd Doyley - Watford - npower Championship - 68

MEDIO:

Julien Faubert - West Ham - npower Championship - 69

DELANTERO:

Andy Keogh - Leeds United FC - npower Championship - 70
pedriker escribió:Muahahaha, vaya centro del campo me estoy montando XD

PORTERO:

Kelvin Davis - Southampton - npower Championship - 69

DEFENSA:

LLoyd Doyley - Watford - npower Championship - 68

MEDIO:

Julien Faubert - West Ham - npower Championship - 69

DELANTERO:

Andy Keogh - Leeds United FC - npower Championship - 70

Cuidado con Faubert que se qued dormido
Hoy por la tarde los cuelgo que toy en el curro.
Ya están actualizados los fichajes. Voy a ir mirando yo también a ver si me toca algo decente, aunque a juzgar por los fichajes de Pedro, creo que ya no quedan jugadores por encima de 70.
torpedokid escribió:Ya están actualizados los fichajes. Voy a ir mirando yo también a ver si me toca algo decente, aunque a juzgar por los fichajes de Pedro, creo que ya no quedan jugadores por encima de 70.

Si que los hay, y a patadas, solo que por estadisticas me gustan mas estos

EarlHarrison, Faubert no se quedara dormido, y si se queda no hay problema, con lo que ocupa no pasa nadie XD XD
Esta tarde entraré para elegir los siguientes jugadores del club con mejor escudo del mundo mundial.

Ya he actualizado las normas de las rondas de elección ya que solo votó 1 y fue a favor del cambio. Chicos, ahora llevamos buen ritmo. Si seguimos así podríamos acabar esta ronda mañana o pasado. Empezar la tercera y hacer la cuarta durante la semana que viene. Vamos que a lo mejor en unos 10 días ARRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNCA LA POCHILIGA en CARRRRRRUUUUUUU, EJEM EN TIEMPO DE JUEGO.
Imagen

Mola?

EDIT: Añado tambien lo de los equipos.

Imagen
Maniac, eres un crack!
a ver si puedo hacer algo para definir mas mi escudo, que se ve muy difuminado, y lo resubo
Elijo mis jugadores.

PORTERO
Joe Murphy - Coventry f.c- npower championship- 68
DEFENSA
Steve Caldwell- Birminghan f.c- npower championship- 73
MEDIO
Henry Lansbury- Westham- npower championship- 70
DELANTERO-
Erik Huseeklepp- Postmouth f.c-npower championship- 73

* Maniac que crack, esto ya parece de profesionales, así da gusto.
Joder maniac!, podias hacer un tutorial para los que somos negaos con el powerpoint (confieso que no lo he usado en mi vida, cuando hice el CAP, le daba las clases a los chicos de F.P con transparencias de esas que se usan con un proyector)...jejejeje...me gustaria mejorar mi escudo y me he bajao un programa llamado gimp,pero es que soy negao total...Me encanta lo de la barra y los escudos
Portero
Colin Doyle - Birmingham - npower Championship - 69
Defensa
André Amougou - Burnley - npower Championship - 70
Medio
Gary O'Neil - West Ham United - npower Championship - 73
Delantero
Craig Mackail-Smith - Brighton & Hove - npower Championship - 71

Maniac, tu turno y muchas gracias por los banners.
Portero
Joe Lewis - Peterborough - npower Championship - 68
Defensa
Patrick Kisnorbo - Leeds United - npower Championship - 68
Medio
Jimmy Bullard - Ipswich Town - npower Championship - 73
Delantero
Martin Paterson - Burnley - npower Championship - 71

Saludetes!

EDIT: Lo del tutorial es complicado, primero porque yo trabajo con photoshop y segundo por que realmente hay poco que decir (de verdad) es escoger una forma que os guste y colorear encima a vuestro gusto y ponerle las letras que os molen. El formato a guardar es en .png para que pille la transparencia del fondo.

Este seria un concepto:
Imagen

Ojo no es para que lo uses (que si te mola pues pa ti) pero es para que te hagas una idea de lo que hay que hacer mas o menos, tampoco requiere muchos conocimientos.
Me pongo a ello en un rato,que tenia un lista y parece que no me habeis levantado casi ninguno.
ya he actualizado.

Maniac, eres un crack tremendo. El escudo de Pirata está genial
Qué guapo está MI escudo...jejejeje...(porque me lo puedo quedar no?...o tengo que pagar canon y/o copyright?)...en serio maniac, me encanta...me lo voy a copiar y voy a intentar poner las letras en rojo sangre, eres un crack del copón!...lo del tuto era en plan broma tio, ya bastante estás haciendo, joder, tengo unas ganas de empezar la POCHILIGA!!!
Portero: Brian Jensen - Burnley - 68

Defensa: John Brayford - Derby FC - 71

Medio: Grant Leadbitter - Ipswich Town - 71

Delantero: Rickie Lambert - Southampton - 70
esto esta rozando un nivel superior, con mucha clase
vaya maquina el amigo maniac, como se lo curra!
Que me pongo rojo XD

He actualizado la web, he puesto un boton de suscripcion para los que querais seguir las nuevas noticias y movidas importantes de la Liga, solo teneis que darle a "Seguir" y os llegarán notificaciones de nuevas entradas en el blog por email.

Saludetes!

EDIT: Faltan 2 escudos, si me los subis los pongo en la web! Johnie Walkers y WEFA FC.

EDIT (2): En el acceso a equipos dentro de la web he puesto contraseña por si no quereis que la peña vea gamertags, en la xbox ya os digo cual es.
maaadre!! vaya nivelazo que está cogiendo esto por dios! a ver si esta tarde puedo hacer mi eleccion q no tengo nada revisado... si no puedo hacerlo hoy lo más seguro es que me vaya de finde y vuelva lunes o martes, sorry. mi escudo es fácil ^^, luego lo subo

gracias a los que os estáis pegando estos curros para que quede así de profesional!
Bueno chicos, esto avanza a una velocidad. Voy a quitar todo lo del primer post que ya está en la página y voy a poner un enlace a ella. Aquí pondremos los resultados como en la liga manual. Si os apetece nos los podemos currar un poquito más en el estilo que teníamos en la LFME.

Lo que sí me gustaría es hacer pichichi y zamora así que os pido que posteéis los goleadores y los porteros de cada partido. Para el zamora habrá que jugar un mínimo de 12 partidos. En total jugaremos 16 por temporada.

A ver si hay suerte e Ibón puede hacer sus fichajes esta tarde, pero si no, tenemos que ser comprensivos con los findes que siempre hay gente que se va. Yo estoy últimamente siempre en casa porque tengo a la señora con la pata chula, pero si no, seré el primero que no estaré disponible muchos festivos. Entre las primeras escapas que tengo planeadas cuando se recupere mi santa es una visita al Sr. y Sra. Maniac para invitarles a unas cañas en Toledo en agradecimiento del currazo que se está pegando.

En cuanto tenga un rato me pondré a dejar más claras las normas, etc en la página.

PARA ACCEDER A LA NUEVA PÁGINA DE LA POCHILIGA, PINCHAD EN LA IMAGEN DE CABECERA DE LA LIGA DEL PRIMER POST DEL HILO
Por ahora dejo aqui el borrador de mi logo.

Adjuntos

Genial, ya esta actualizado tu escudo Earl.

Me alegro de que os mole el rollo de la web! La verdad es que anima verlo bonito XD

¡Qué ganas de empezar!

Torpedo! dile a tu señora que se recupere pronto!! [oki]
Me ha dado tiempo...

Porteros:
Lee Grant - Burnley - 68
Brian Jensen - Burnley 68

Defensas:
Johnatan Spector - Birmingham City - 69
Liam Fontaine - Bristol City - 69

Medios:
Lewis McCugan - Nottingham Forest - 71
Rhys Williams - Middlesbrough - 69

Delanteros
Elliot Grandin - Blackpool - 69
Matt Derbyshire - Birmingham City - 72

Saludos!

Imagen
No tengo PS instalado, así que lo que he podido hacer con el paint xD
La semana que viene le quito el fondo, pero de momento ese es mi escudo
Por cierto el portero del Burnley de ihc lo tenia pedido...

Portero: Tom Heaton - Cardiff City - 67

Defensa: Sean St. Ledger - Leicester City - 70

Medio: Morgaro Gomis - Birmingham - 70

Delantero: Darius Vassell - Leicester City - 69 [amor]
Ya está todo actualizado en la página oficial. También estoy haciendo una pequeña guía de creación del equipo en el creation center (más bien unas indicaciones) para los que tengáis algún problemilla. Está en el apartado "Cómo crear tu equipo". Todavía no está terminada, pero se comentan los primeros pasos. Me falta algo de la plantilla y guardar. Si alguien tiene problemas o cree que no queda claro algo de estos u otros apartados que lo diga.

Ya solo queda el escudo de Jhona, el manager del Wef...digo del Majestic. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora le toca a Maniac y luego a mí.

EDITO: ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE ES VERDAD LO QUE DICE KURAIME. IBÓN, TIENES QUE CAMBIAR A BRIAN JENSEN, EL SEGUNDO PORTERO PORQUE YA LO HABÍA ELEGIDO ÉL. EN PRINCIPIO SEGUIMOS FICHANDO PORQUE NO CREO QUE SEA MUY IMPORTANTE. SI LO VES MAL ME LO DICES Y REPETIMOS LA RONDA DE PORTEROS.

EDITO2: QUITAMOS POR AHORA LO DE QUE LOS EQUIPOS NO PUEDAN SUPERAR LAS 3,5 ESTRELLAS YA QUE HASTA QUE NO HAYAMOS HECHO LA PLANTILLA COMPLETA NO SABREMOS DE QUÉ ESTRELLAS VA A QUEDAR EL EQUIPO. SI NOS QUEDAN EQUIPOS DE MUCHO NIVEL YA VEMOS LO QUE HACEMOS.
Qué pasa gente, esto ya va funcionando eh jejej

Esta tarde pongo mis fichajes que ya está complicadete eh, voy a poner a mis ojeadores a buscar como animales jajaj ;)

Saludetes!
Aviso que mis partidos como local se jugaran en Doha, donde disfruto de ayudas de todo tipo...
Ponte de patrocinador a Doha Foundation XD
Vamos hoooooooooommmmmmmbbbbbbbbbrrrreeeeee, que yo ya sé a los míos. XD

En un rato me voy así que cuando vuelva los pongo si ya ha fichado maniac
A ver si me da tiempo a elegir antes del lunes porque no voy a estar en casa en todo el dia y hasta el martes por la tarde no voy a poder elegir (aviso)
Perdon peña, se me olvido que tenia el cumpleaños de un tio.. Me he pegao la currada a las 2 de la mañana por vosotros jejej

Ahi va:

PORTERO
Casper Ankergren - Brighton - npower championship- 67
DEFENSA
Pablo Ibañez - Birmingham - npower championship- 73
MEDIO
Adam Lallana - Southamptom- npower championship- 70
DELANTERO
Steve De Ridder - Southamptom - npower championship- 70

Luego edito con los nombres de los jugadores que en la consola no salen, cuando lo mire en el creation centre.

EDIT: Hecho! [oki]
Maniac_esp escribió:Perdon peña, se me olvido que tenia el cumpleaños de un tio.. Me he pegao la currada a las 2 de la mañana por vosotros jejej

Ahi va:

PORTERO
Casper Ankergren - Brighton - npower championship- 67
DEFENSA
Pablo Ibañez - Birmingham - npower championship- 73
MEDIO
Adam Lallana - Southamptom- npower championship- 70
DELANTERO
Steve De Ridder - Southamptom - npower championship- 70

Luego edito con los nombres de los jugadores que en la consola no salen, cuando lo mire en el creation centre.

EDIT: Hecho! [oki]

Maniac, no hacía falta hacerlo a esas horas.

Además, tienes que cambiar a Pablo Ibañez porque te pasas de los 6 entre 71 y 75. Coge otro defensa de hasta 70
Vaya.. no me habia fijado.

Mi defensa sería:
Hérita Ilunga - West Ham - 70
Los míos

Portero
David Forde - Millwall - npower Championship - 67

Defensa
Tamika Mkandawire - Millwall - npower Championship - 69

Medios
Kevin Thomson - Middlesbrough - 70

Delantero
Steven Davies - Derby County - 70

Le toca a Hyrule
Por la tarde los cuelgo q no toy en casa. Q tengo ganas de q arranque.
IMPORTANTE: CAMBIO EN LAS NORMAS DE ELECCIÓN.

He pensado que la última ronda va a ser muy injusta porque a Ibón le van a llegar los jugadores de 50. No va a cambiar el que sea ya solo una ronda, pero será así:

Habrá que elegir un defensa, un medio y un delantero como hasta ahora. Los otros cuatro medios y cuatro delanteros tendrán una media máxima de 65. Este número puede bajar según se acerque el principio de la última ronda ya que creo que es importante que quede gente de nivel para que todos puedan completar un 11 titular igualado.
Perfecto, me parece justo.
1064 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622