[FIFA 12] POCHILIGA PRIVADA MANUAL

DEFENSA
Alex Baptiste - Blackpool - 69
Ben Mee - Burnley - 68
Souleymane Bamba - Leicester City - 71
George Friend - Doncaster - 65
Lee Peltier - Leicester - 66

MEDIOS:
Jem Karacan - Reading - 69
Mile Jedinák - Cristal Palace - 69
Jamal Campbell-Ryce - Bristol City - 67
Marvin Emnes - Middlesbrought - 71
Cole Skuse - Bristol City - 68

DELANTERO:

Marcus Tudgay - Forest - 67

ESTOY A FAVOR DE ROJA DIRECTA...1 PARTIDO, RECUENTO DE AMARILLAS...3 TARJETAS...1 PARTIDO (No cuesta nada postear las amarillas del encuentro).
LESIONES: Según mi parecer, es muy lioso, porque se "medio lisian" constantemente, les sale el icono de la cruz, y luego se le quita...no sé...vamos a tener que estar pendientes de si le sale el icono, de si solo tarda más en levantarse y demás (CONCLUSIÓN: Voto negativo a medio lisiaos, aunque me da un poco igual, voto positivo a lesión con obligación de sustitución, BAJA PARA 1 PARTIDO)
VOTO A FAVOR A GOLEADORES Y ASISTENTES
VOTO POSITIVO A QUE POSTEE EL QUE JUEGA EN CASA...Asi no hay opción de postea tú que yo no puedo,etc...(asi to el mundo "pringa" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ,a no ser que se hable tras el partido.
VOTO POSITIVO...2 PARTIDOS A LA SEMANA o MÁS DE 2...(menos es un rollo, se pierde chispa y se enfría el tema (me refiero al fifa, no a ningún tema sexual...malpensaos!)
Turno de Pedriker, que corra! XD
Ya está todo actualizado

Lo de las amarillas es un follón monumental porque hay que jugar en orden. Lo de las rojas es más de lo mismo. Si expulsan a la estrella de algún equipo vamos a estar todos con ganas de pillar a ese equipo el primero la siguiente semana.

Creo que lo mejor es probar sin consecuencias. Jugamos la primera temporada y vamos probando cómo serían las amarillas, rojas, presupuestos...
Las lesiones, en amistosos solo existe lo de la cruz que se recupera durante el partido. No siempre se cae al suelo y no siempre nos enteramos. Creo que hay que refinar la idea para que sea efectivo hay que jugar en orden y 1 solo partido a la semana o dos pero uno de lunes a miércoles y el otro el resto de la semana.

Lo de las asistencias me parece prácticamente imposible: no aparece en las estadísticas al final del partido (creo) y además, ¿qué es una asistencia: por ejemplo, sacas de banda y el jugador que recibe se va de 5 y marca ¿asistencia o no?
De nuevo estoy contigo torpedo, mejor no liar mas esto y y simplemente empezarla!!

Que la pre-temporada de halloween empiece ya! [hallow]

Por cierto éste es el himno de la POCHILIGA:

http://www.youtube.com/watch?v=iKAZK6kbmEM

La leche!
Joder tenemos himno y todo, vaya hype que estamos creando. Haber si esto empieza ya. Respecto a los de las tarjetas y demás, también estoy de acuerdo con lo de realizar cambios progresivamente, para no complicarlo mucho desde principio.
Maniac_esp escribió:De nuevo estoy contigo torpedo, mejor no liar mas esto y y simplemente empezarla!!

Que la pre-temporada de halloween empiece ya! [hallow]

Por cierto éste es el himno de la POCHILIGA:

http://www.youtube.com/watch?v=iKAZK6kbmEM

La leche!

Me gustaba más el de: "la pochiliga, tará, la pochiliga, tará..." interpretado por Georgi Dan XD
¿Que os parece este?
http://gobarbra.com/hit/new-787ace49cd35e5d70ff9829f19dcfd5d

Ahora ire a mirar los jugadores que me tocan, no tengais prisa
pedriker escribió:¿Que os parece este?
http://gobarbra.com/hit/new-787ace49cd35e5d70ff9829f19dcfd5d

Ahora ire a mirar los jugadores que me tocan, no tengais prisa

jajajajajaja!! Ese si que es épico! XD

Para que os echeis unas risas:

http://gobarbra.com/hit/new-47fe3ce6855 ... be52566b14

Esto es el mejor invento desde la rueda jajajaa
A ver, mi lista de "posibles convocados":

DEFENSAS:
Kevin McNaughton - 66 - Cardiff City
Michael Ball - 67 - Leicester City
Matthew Bates - 66 - Middlesbrough
Aleksandar Tunchev - 68 - Crystal Palace
Jordan Spence - 67 - West Ham Utd

MEDIOS:
Liam Bridcutt - 66 - Brighton & Hove Albion
Sammy Clingan - 69 - Coventry City
Merounane Zemmama - 69 - Middlesbrough
Junior Stanislas - 69 - Burnley
Matthew Phillips - 69 - Blackpool FC

DELANTERO:
Sam Baldock - 68 - West Ham Utd

PD: uuuhuuu uhuuu uhuuhuu uuuu OJETE XD
Ojete nui, ojete nui...

Ya está todo actualizado. Es el turno de hyrule y luego el mío.

Hyrrrrruuuuuuuuuuulllllleeeeeeeeeeeeeeee, que te toca
XD
Vamos chicos, que CORSARIOS TEAM ya ha empezado la pretemporada en su estadio Barbanegra...por cierto, se me queda un equipo de 3 estrellas tirando a 2 y media, con unas medias mucho más bajas que las q se veia en la consola, no sé a vosotros...Vamos a darle!!!

P.D: veo bien lo de empezar sin nada y poco a poco vamos viendo

P.D2: la página esa del himno es cojonudísima,me tiré como media hora probando con las palabras CACA, PEDO y PIS jajajaja (DIOS , ESTAMOS MUY MAL...)
Si le da tiempo a Hyrule yo lo haré esta noche o mañana por la mañana que me voy a pasar el día fuera.

Lo de las medias es raro. En cuanto pueda comprobar mi plantilla me descargo el equipo y echamos unos amistosillos para probar.
Torpedo esta tarde lo intento, que tengo despedida de soltero y mañana no se si estare para jugar, igual tengo que soplar antes de saltar al campo [mad]
Nada hombre, si no te da tiempo no pasa nada. Mirar las listas de fichados sobrio ya es una proeza así que de despedida...

Pásalo bien.
El Real Coholicos tambien ha empezado su andadura en los campos profesionales, con una media mas que redonda (70 en defensa, medio y ataque XD ), y falta pulir la compenetracion de sus jugadores
A ver si esta tarde estoy en condiciones y probamos los equipos
Hay van los mios, al final he podido colgarlos, no quiero retrasar la liga.

DEFENSAS
Bongani Khumalo- Reading f.c-69 (DFC)
Jack Hobbs--Hull City-69 (DFC)
Lloyd Doyley-Watford-68 (LTD)
Andrew Dawson-Hull City-68 (LI)
Martin Cranie- Coventry City-68 (DFC)

MEDIOS
Morgaro Gomis- Birminghan City-70 (MC)
George Boyd-Peterborough U.-70(MC)
Chris McCann-Burnley-69 (MC)
Guly-Southampton-67 (MCO)
George Boateng-Forest-68(MCD)

DELANTEROS
Charlie Austin-Burnley-68 (DC)
Lo siento, Hyrule, pero MORGARO GOMIS lo tiene en posesión Kuraime en su todopoderoso MOU TEAM...Tienes 10 dias para presentar tu apelación a la asamblea ( XD XD XD )...de nada Torpedo!
piratabueno escribió:Lo siento, Hyrule, pero MORGARO GOMIS lo tiene en posesión Kuraime en su todopoderoso MOU TEAM...Tienes 10 dias para presentar tu apelación a la asamblea ( XD XD XD )...de nada Torpedo!

Ya te digoo,que ya lo he probado esta mañana con maniac con un par de coreanos para rellenar y gomis era cosa fina fina...

Torpedo con esto de meter coreanos para que me dejen bajarme el equipo tengo un medio que le he cogido cariño,me lo puedo quedar? [angelito]
Lloyd Doyley es de mi propiedad tambien jajaj
Por cierto maniac, he reeditado mi escudo, a ver si lo subo y te paso el enlace para que lo cambies
Mañana lo cambio q ya ya toy de despedida. Es q no lo pude mirar bien. Un saludo gente. Seguir eligiendo q me da igual.
Mis peaso jugadores, al final he escogido por aburrimiento...

Defensas
Winston Reid - Barnsley -69
Andy Dawson - Hull City - 69
Russell Anderson - Derby - 68
Justin Hoyte - Middlesborough -67
Darcy Blake - Brighton - 66

Medios
David Norris - Porstmouth - 70
Faris Haroum - Middlesborough - 69
Nicky Bailey - Middlesborough - 69
Simon Gillet - Doncaster - 67
Aaron Mokoena - Portsmouth - 70

Delantero
Noel Hunt - Reading - 68

A los que tenéis alguno repetido os he dejado el hueco. Cuando podáis lo completáis. Como en principio no irán ni convocados, seguimos avanzando.
me toca? tengo que elegir 5 defensas 5 medios y un delantero?
tb un portero, que uno lo pillé repetido...

esos y ya, o se va a hacer otra ronda?

EDITO: veo que aún no me toca, pero si me podéis decir si va a haber más rondas o no... que ando perdido ya xD
allwin20200 escribió:me toca? tengo que elegir 5 defensas 5 medios y un delantero?
tb un portero, que uno lo pillé repetido...

esos y ya, o se va a hacer otra ronda?

EDITO: veo que aún no me toca, pero si me podéis decir si va a haber más rondas o no... que ando perdido ya xD

Es la última ronda Ibón, tienes que completar tu equipo, mira en el enlace oficial de la pochiliga (barra granate con el logo POCHILIGA), busca tu equipo y completa lo que te falta, es decir, con 5 defensas, 5 medios, un delantero y un portero,iguales o inferiores a 70 de media. Eliges después de KURAIME
Cambio a LLoyd Doyle por:

Iñigo Calderon - Brighton-66 (LTD)

cambio a Morgaro Gomis por:

Kagisho Dikgacoi- Crystal palace- 70.

Espero este todo bien, que tengo un resacon de espanto [triston]
hyrule9 escribió:Espero este todo bien, que tengo un resacon de espanto [triston]

+1, te acompaño en la resaca, y con un partido de futsal encima XD

Vamooooosss, k ya queda menos!!
El manager del Conde Duque pierde las formas

Tras jugar dos partidos de pretemporada contra los Corsarios, el manager del Conde Duque llamó de todo al del Corsarios Team para luego arrepentirse y pedir disculpas en rueda de prensa. En los dos partidos los murcianos fueron justos vencedores y muy superiores en todas las facetas del juego y la táctica lo que sacó de quicio al Sr. Kid sin razón. Ante el pronto arrepentimiento la liga decide dejar en amonestación las medidas tomadas.

¡Lo siento Pirata!, hace mucho que no te gano... pero no es excusa.

Como anecdota decir que en el otro partido de pretemporada el C.D. ganó al Mou Team con un buen gol y bastante suerte.

Luego actualizo lo de Hyrule y Maniac me dijo ayer que mañana por la mañana ficha. Hoy no podía.
Ante el pronto arrepentimiento del manager del Conde Duque,por sus declaraciones tras la disputa de los 2 partidos, el manager de los corsarios, el Sr. Bueno, hace la siguiente declaración:

"No denunciaremos al Sr. Kid ante la justicia ordinaria, el Sr. Kid siempre se ha comportado como un señor y ha hecho mucho por este deporte, todos somos humanos y nos equivocamos"

Zanjando cualquier duda ante el extraordinario nivel que muestra su equipo y su presunta vinculación y/o relación con los laboratorios CHETOS de FortyEduardo S.A, el Sr. Bueno resumía:

"Mi equipo es público y puede descargarselo y probarlo quien lo desee"

Ante la insistencia de la prensa por su "roce" con el Sr. Kid y la disputa de sus próximos partidos ante CONDE DUQUE SPORTIVO, el Sr. Bueno revelaba:

"He sido acuñado en la cantera blaugrana, el pasado y presente de este club me ha enseñado a respetar al rival y no ser rencoroso...no sacareis ninguna declaración ofensiva de mi, ese no es mi juego, ni mi liga, ni siquiera mi deporte, eso lo dejo en manos del Sr. Kid, él es el PUTO AMO"( XD XD XD )
TERMINA LA RUEDA DE PRENSA EN MURCIA...SEGUIREMOS INFORMANDO
Dios santo, esto es una portada clarisima del Diario de la liga.

Mañana por la mañana os informo de los fichajes del Silverplate Football Club.

Saludetes figuras!!

Por cierto menuda resaca con toda la tonteria tras una noche con el míster del Conde Duque...
Buenas gente!
Estos dos dias no estare, que me voy de puente a celebrar jalogüin a una casa de campo de un colega, a ver si a la vuelta se puede empezar una pretemporada en toda regla para dar el comienzo definitivo a la liga!
Bueno, que lo paseis bien, comed muchos caramelos, asustad a muchos niños y todo eso

PD: Me ha tocado disfrazarme de Braulio Nobrega, gran jugador del Real Zaragoza. Seguire las ordenes de Aguirre, al igual que lo hizo mi personaje: "Tocala y vete" XD
pedriker escribió:PD: Me ha tocado disfrazarme de Braulio Nobrega, gran jugador del Real Zaragoza. Seguire las ordenes de Aguirre, al igual que lo hizo mi personaje: "Tocala y vete" XD

¡¡Ay picarón!!
Ya esta mi equipo en publico para descargar, grandes!
Defensas:
Mustapha Dumbuya - Doncaster Rovers - 65
David Wright - Crystal Palace - 65
Lee Naylor - Cardiff City - 65
Mark Hudson - Cardiff City - 67
Darren Ward - Millwall - 65

Medios:
Guy Moussi - Nott. Forest - 69
Guirane N'Daw - Birmimgham - 68
Ramón Núñez - Leeds - 69
Yuki Abe - Leicester City - 68
Barry Robson - Middlesbrough - 67

Delantero:
Sean Scannell - Crystal Palace - 68

A por ellos! oeee!! A por ellos Oeeeee!!
Defensas:
Lee hodson - Watford FC -65 LD
Joe Dudgeon - Hull City - 65 LI
Ryan Bennett - Peterborough United - 65 DFC
Tommy Spurr - Doncaster Rovers - 64 LI
Gabriel Zakuani - Peterborough United - 64 DFC

Medios:
Keith Treacy - Burnley- 68 MI
James Henry - Millwall - 68 ED
Paul Mckenna - Hull City - 68 MC
Jamal Campbell-Ryce -Bristol City- 67 EI
Tom Cairney - Hull City 67 MC

Delantero:
Nathan Tyson - Derby Country FC- 67 DC
Mi equipo tambien esta para descargar. Haber si hoy por la tarde los podemos rodar un poco.
Qué pasa gente, esto ya va pintando eh..

Os reto a la pretemporada y ya de paso ofrezco mi humilde ayuda al que quiera mejorar, cambiar o rehacer su escudo.

Happy Halloween!! [hallow]
La pochiliga empieza la semana que viene. Se jugarán dos partidos por semana porque todos tenemos la liga manual y en total ya son 5 partidos por semana. Me gustaría intentar que se jugaran en orden por semanas. Es decir, jugar la jornada 1 y la 2, pero si alguien ve que se le hace muy difícil que lo diga. En principio daría igual que se jugara antes la 2 y luego la 1. Al ser impares cada semana nos toca solo un partido a dos de nosotros.

Si conseguimos jugar así podemos plantear introducir sanciones, de una semana para otra. Voy a pensar un sistema sencillo de presupuesto y probarlo para ver cómo iría, cuánto cuesta cada club, etc. Podéis porbar el que queráis, lo único que pido es sea o igualitario (todos lo mismo o casi) o que se favorezca al peor. Entiendo que no es muy justo, pero el objetivo es divertirse y no recalificar esquinas y salvar nuestras empresas de la crisis. Lo de las lesiones lo veo complicado porque el fifa las gestiona si juegas una temporada, pero si son partidos sueltos a penas se lesionan. Si vemos que jugamos en orden miraré si hay un slider para aumentar la probabilidad de lesión.

A raíz de lo de divertirse, he jugado ya pretemporada contra Pirata, Kuraime e Hyrule. Desde mi punto de vista los partidos han sido un rollo. Calcio total. Siempre tendemos a pensar que es el otro y ayer miré hacia mi propia táctica. Quiero pedir que nos dejemos de tácticas amarrateguis, de contrataques y de acumular ochocientos jugadores en una zona del campo (con ochocientos quiero decir 5). Hablo más de un espíritu que de números porque hay tácticas con 5 medios normales o abiertas y otras muy axfisiantes. Por mi parte, hoy voy a probar otras tácticas e intentaré dejar el 3-5-2 que tan de cabeza trae a Earl y a Kuraime. Todos sabemos que en el fifa un muro de cinco se hace bastante difícil de franquear. Esto es solo una petición, no una norma. Cada uno que haga lo que le dé la gana. No es ni va a ser una norma que además es difícil de comprobar porque si me pongo dos extremos muy retrasados y que bajen mucho y no suban acabo con otros dos centrocampistas en lugar de dos delanteros.
Maniac agradecería que mejorar el mio, es que me aparece con poco tamaño en la consola y debe de estar bajo de resolucion. La verdad no esta a la altura de la profesionalidad de la liga [buuuaaaa].
hyrule9 escribió:Maniac agradecería que mejorar el mio, es que me aparece con poco tamaño en la consola y debe de estar bajo de resolucion. La verdad no esta a la altura de la profesionalidad de la liga [buuuaaaa].

Ningún problema tio, alguna guia? Lo quieres como el de ahora (gama de colores y forma) o quieres algo diferente, tú pide (que a mi me mola ayudar) jejeje

----------------------

Torpedo:

Pues a mi me parece que el sistema a seguir sería algo tipo... Los puntos en liga dan pochi-coins y la posicion final (y a mitad de temporada) da pochi-coins pero en orden inverso, es decir, el último recibe más pochi-coins que el primero. Lo único que habría que investigar es echar el cálculo para que el puesto en liga del último clasificado ofrezca un número más elevado de coins al que quede farolillo que al que gane casi todos los partidos y gane la liga.

Es mi opinión!
A ver, relleno mi equipo

Portero:
Marek Stech - 66 - West Ham

Defensas:
Peter Ramage - 67 -
Greg Halford - 67 -
Marcos Painter - 66 -
Ian Harte - 66 -
Christian Ribeiro - 66 -

Medios:
Elliot Grandin - 69 -
Jay Emmanuel-Thomas - 68 -
Lloyd Sam - 68 -
Michael Brown - 67 -
Adam Clayton - 68 -

Delanteros:
Nwwankwo Kanu - 69 -

Pongo los equipos luego!
EDITO que puse mal el nombre
Los Johnnie Walkers
se me fue la h ^^

tengo a grandin como delantero.... pero sale como medio ¿?
es extremo, eso como cuenta?
Vale, he hecho un primer concepto, ya me cuentas como lo ves, que meter que quitar y todo eso.

Imagen
Maniac_esp escribió:Vale, he hecho un primer concepto, ya me cuentas como lo ves, que meter que quitar y todo eso.

Imagen

va q guapo tio,lo unico q me gustaria q los colores el azul fuera parecido al azul de la bandera de Asturias,por lo demas es una pasada.Gracias.
Cada dia estoy peor de tiempo. pero bueno espero esta semana poder crear el escudo hacer los traspasos y tener todo en orden. perdonad que no me pueda conectar mucho pero estoy consiguiendo grandes cosas personales. Un abrazo nos vmos en estos dias por el live.
jhona escribió:Cada dia estoy peor de tiempo. pero bueno espero esta semana poder crear el escudo hacer los traspasos y tener todo en orden. perdonad que no me pueda conectar mucho pero estoy consiguiendo grandes cosas personales. Un abrazo nos vmos en estos dias por el live.

Tranqui jhona! Mucho ánimo y al toro!!

Así mejor??

Imagen
Ya he actualizado todo, pero ihc tiene el jugador repetido como extremo y delantero. Nos dimos cuenta de que en la consola aparecen los extremos como medios un poco tarde así que hay gente que los tiene como delanteros y otros como medios. Quédatelo donde quieras y ficha uno para la otra posición.

En mi opinión, los extremos deberían contar como delanteros ya que siempre han aparecido así en la consola. En el mercado de invierno deberíamos intenar arreglarlo para que aparezcan todos en la misma situación. ¿os parece bien que salgan como delanteros?

El tema de los traspasos entre equipos, para esta temporada se queda como había dicho: se cambia jugador por jugador de las mismas posiciones. Si alguien quiere de cambiar un delantero por un medio que se incluyan en el trueque un delantero y un medio de los de relleno.

Lo del presupuesto, me parece que lo mejor sería que haya un pago por posición en la liga a la inversa y un plus por goles metidos. El primero lo he argumentado muchas veces; el segundo sería para intentar fomentar que la gente no se encierre atrás. Sigue habiendo el problema de que muchas veces es mejor esperar atrás y salir a la contra, pero vuelvo a apelar a la buena voluntad de la gente.

Ayer cambié mi esquema de juego y obtuve peores resultados (tres derrotas) pero me lo pasé mejor. Si todos tuvieramos una actitud no chetista y (en mi opinión) sana hacia una liga que jugamos para echar el rato (excepto aquellos que han conseguido porfesionalizarse y vivir de la pochiliga XD XD XD ) nos lo pasaríamos bastante mejor. Yo ya he empezado por cambiar mi sistema de juego. Espero no acabar hasta las narices y volver al anterior, más que nada porque sería el primer paso hacia el fin de mi participación/organización de la pochiliga.
Yo estoy esperando a basar mi estilo de juego en la improvisación que tal vez me de mejores resultados... este FIFA y sus cosas.

Por cierto, un aplauso a la currada de Torpedo, debe estar de Excel y de presuntos futbolistas hasta la ...
Earl, si hubieras jugado ayer contra mí me hubieras ganado como todos.

He hecho un simulacro de costes de los jugadores y multiplicando la media por 8 si es menos de 65, por 10 si es menor de 70, por 15 si es menor de 75, por 20 si es menor de 80 y por 30 para el resto. Podéis verlo pinchando en el enlace.

Nos quedan equipos de entre 10000 y 12000. Teniendo en cuenta que ya tenemos unos equipos de 3* o 3,5* creo que se debería mantener 12000 como tope presupuestario. Creo que podría estar bien que el último de la liga se lleve 11000 y de ahí para abajo. Cada gol a favor podría sumar unos 100.

Luego faltaría concretar cómo hacer lo del mercado de invierno. Quizá estaría bien poner un límite de 10000 u 11000 en verano y el resto para invierno o que los goles conseguidos hasta el mercado de invierno sirvan para traer ese jugador...

Varios en la party ya me han manifestado que no quieren que esto se complique mucho así que estaría bien quedarnos en un punto medio entre no tener presupuesto y tener uno muy complejo. El cáculo para este sería bien sencillo.
Maniac_esp escribió:
jhona escribió:Cada dia estoy peor de tiempo. pero bueno espero esta semana poder crear el escudo hacer los traspasos y tener todo en orden. perdonad que no me pueda conectar mucho pero estoy consiguiendo grandes cosas personales. Un abrazo nos vmos en estos dias por el live.

Tranqui jhona! Mucho ánimo y al toro!!

Así mejor??

Imagen

Si, perfecto. Espero estar a la altura del escudo. Gracias por el curro, eres un artista.

Torpedo, estoy a favor a lo de incentivar los goles ya que contribuirá a pensar un poco menos en el resultado y mas en los goles, de esta forma el que meta mas goles pueden tener beneficios a la hora de configurar la plantilla, aunque no consiga ganar la liga.
Perdonar el offtopic, Torpedo te he mandado un privado para ver como hacemos el chanchullo para quedarnos con los mejores jugadores y me parece que tienes el buzón lleno... Que no se de cuentan esta gente de los Ronaldos. ¬_¬
ya he vaciado el buzón, podemos continuar con los trapicheos.

A veces tengo la sensación de que escribo una parrafada (hoy dos) y no se lee. Si no hay interés en los debates, paso a ser despota dictador y a tomar por [poraki]
Bueeeeenas!
No se como lo hago, pero en presupuestos siempre tengo yo lo mas bajo, XD , tambien me pasa en el comunio, no se como lo hago jajaj

A mi me parece cojonudo el tema de presupuestos, ademas, ahi no puede haber "trapicheo" ninguno, ya que tienes todas las medias, ademas, dudo muchisimo de que alguien fuese a hacerlo

En cuanto al mercado invernal, solo lo podremos hacer entre nosotros o se dara a elegir otra liga? Me lo he leido y releido y no lo he visto (o igual a estas horas y despues del puente no me da para mas XD )

Por lo demas, dar gracias a torpedo por la currada que se esta dando para tenerlo todo perfecto, jugar no se como jugaremos, pero esta quedando una liga bien bonita!!

Forza Real Cohólicos!!! XD

PD: Aqui teneis una foto "in fraganti" del ex-delantero del real zaragoza en su salsa [sati]

http://img97.imageshack.us/img97/1561/imagewhd.jpg
1064 respuestas
14, 5, 6, 7, 822