[FIFA 12] POCHILIGA PRIVADA MANUAL

jhona escribió:Ya sabeis que para poder ver los patrocinios hace falta tener descargados todos los equipos de la POCHILIGA en la consola. Yo ya pude descargar todos excepto el de Pedriker y Kuraime ya que creo que ellos lo tienen en CLUB PRIVADO. Asi que nada a ver si quitan eso y tambien me los descargo. Nos vmos!!!

Mi equipo es publico desde que lo completé, recuerda que tiene tilde en Cohólicos XD
Dados los grandes resultados en pretemporada del equipo, recordemos que está invicto, una gran marca española de productos comestibles, se ha hecho con la publicidad del equipo durante un año. El multimillonario contrato que el equipo se enbolsará por los derechos de tal publicidad, irán íntegramente destinados a la ampliación del aforo del estadio Barbanegra, a la creación de rampas para minusválidos y a diversas organizaciones sin ánimo de lucro. Ya está listo para actualizar. SEGUIREMOS INFORMANDO

Por cierto, el Real Cohólicos da problemas a la hora de buscar en la web del FIFA, si quereis solucionarlo, en búsqueda avanzada, buscar por autor y poner pedriker, os saldrá sin problemas con su peazo escudo
¡¡IMPORTANTE!!
No cambieis nada de la organizacion del equipo (Formaciones y alineación) desde la consola, hacedlo en la página de EA o si no tendreis problemas e incluso tendreis que borrar el archivo manualmente en el sistema de la consola, el pirata ha perdido su virtual pro gracias a esto asi que andaos con ojo.

Saludetes!!
Maniac_esp escribió:¡¡IMPORTANTE!!
No cambieis nada de la organizacion del equipo (Formaciones y alineación) desde la consola, hacedlo en la página de EA o si no tendreis problemas e incluso tendreis que borrar el archivo manualmente en el sistema de la consola, el pirata ha perdido su virtual pro gracias a esto asi que andaos con ojo.

Saludetes!!

Casi que borrandole su virtual pro a tenido suerte. Asi se hace uno mas bueno jajajajaajj
jhona escribió:
Maniac_esp escribió:¡¡IMPORTANTE!!

Saludetes!!

Casi que borrandole su virtual pro a tenido suerte. Asi se hace uno mas bueno jajajajaajj

Que cabrón el jhona...voy a hacerme uno que sólo haga bicicletas y recortes, la pierda siempre y no le marque ni al arco iris, osea como el tuyo...jajajajajajaja
COMUNICADO OFICIAL TALADRO CLUB:

Desde las secciones de Marketing del Talaldro Club se ha llegado a un acuerdo con el grupo de Hip Hop Parleño Proyecto Alpha, para su patrocinio. El contrato estará vigente durante una temporada inicialmente con opción a negociación. Ya está listo para actualizar
Si os pasa lo de la alineación, podéis reataurar las plantillas originales y luego descargar la última versión y se arregla.
El mío también esta publico por si queréis catarla la excelencia balompédica... Yo esta semana la llevo se culo pero espero poder meterme el finde y echar unos partidos.
El Conde Duque sigue con una pretemporada que le va a hacer llegar al inicio liguero agotado. Dos empates en unos partidos muy divertidos y abiertos contra Majestic y Real Cohólicos
Joder yo espero poder jugar antes de que empiece la liga, pero entre mi castigo temporal al FIFA y ahora que no he podido meterme voy a parecer Caparros en el equipo suizo aquel...
En cuestión de horas comienza la liga más esperada hasta la fecha...

Bienvenidos a la... POCHILIGA!!

En la web solo falta el comunicado oficial por parte del presi, te he dejado un espacio de quote para que lo pongas editando el post ;)

(Éste puede ser un banner guapo para el foro) XD
Imagen
Hoy comienza la pochiliga.

Voy a tener una pequeña obra en el salón esta semana así que no sé cómo lo iré teniendo. En principio me toca con Maniac e Hyrule así que os iré informando.

Maniac, si haces algo para el foro, que tenga 950 píxeles de ancho porque si no al hacer clic se abre a tamaño completo. Gracias por el curro y ya estoy siguiendo knittedpixels en twitter como todos deberíais.

Por cierto, la etiqueta #pochiliga sigue petándolo en twitter
Muy buenas, yo esta semana tb la tengo complicada, me toca con Jota y Jhona, así que ya iremos buscando huecos, aqui es fiesta el miércoles...
torpedokid escribió:Hoy comienza la pochiliga.

Voy a tener una pequeña obra en el salón esta semana así que no sé cómo lo iré teniendo. En principio me toca con Maniac e Hyrule así que os iré informando.

Maniac, si haces algo para el foro, que tenga 950 píxeles de ancho porque si no al hacer clic se abre a tamaño completo. Gracias por el curro y ya estoy siguiendo knittedpixels en twitter como todos deberíais.

Por cierto, la etiqueta #pochiliga sigue petándolo en twitter

A ver si te cazo esta semana Torpedo! Y te recuerdo que el sábado tenemos planes, iré mirando el tiempo!

No sabia del limite de ancho de la página. Y si, ya deberiais estar siguiendo las andanzas de KnittedPixels (mi hermano y yo estamos haciendo un juego para xbox live arcade), patrocinador oficial de la POCHILIGA en su twitter y su canal de youtube:

https://twitter.com/#!/KnittedPixels

http://www.youtube.com/KnittedPixels

El juego esperamos que cueste unos 80 Microsoft Points y que sea lanzado a principios de Diciembre en los juegos independientes de Xbox live.

Imagen

Saludetes!!
Maniac_esp escribió:Y si, ya deberiais estar siguiendo las andanzas de KnittedPixels (mi hermano y yo estamos haciendo un juego para xbox live arcade), patrocinador oficial de la POCHILIGA en su twitter y su canal de youtube:

https://twitter.com/#!/KnittedPixels

http://www.youtube.com/KnittedPixels

Imagen

Saludetes!!

Ya lo estoy siguiendo, cuando lo ha puesto torpedo, y no sabia que eras tu!
A ver que tal os sale!
Gracias Pedriker!! Pues de momento estamos muy ilusionados, el viernes tendremos un trailer, ya os mantendré al dia jejejej

Saludetes peña!!
Maniac_esp escribió:Gracias Pedriker!! Pues de momento estamos muy ilusionados, el viernes tendremos un trailer, ya os mantendré al dia jejejej

Saludetes peña!!

Maniac tirate el rollo, una acceso a una beta o algo así, pero solo para los que vamos a pillarlo que luego hay mucho buitre. ¬_¬
EarlHarrison360 escribió:
Maniac_esp escribió:Gracias Pedriker!! Pues de momento estamos muy ilusionados, el viernes tendremos un trailer, ya os mantendré al dia jejejej

Saludetes peña!!

Maniac tirate el rollo, una acceso a una beta o algo así, pero solo para los que vamos a pillarlo que luego hay mucho buitre. ¬_¬

Pagamos el juego ya y acceso a la beta :D
Por lo menos pagamos por algo que luego se vende, no como Epic que pagas un DLC y luego lo dan gratis... yuhu!
Chicos ya perdonareis que escriba aqui, resulta que he ido a postear el equipo para la liga manual y al editar un error, me he equivocado y he borrado el post y claro no me deja postear dos veces seguidas. Si alguno escribe algo, podre postear rapidamente y asi no hago esperar más. Ya perdonareis [sonrisa] [sonrisa]
SRG escribió:Chicos ya perdonareis que escriba aqui, resulta que he ido a postear el equipo para la liga manual y al editar un error, me he equivocado y he borrado el post y claro no me deja postear dos veces seguidas. Si alguno escribe algo, podre postear rapidamente y asi no hago esperar más. Ya perdonareis [sonrisa] [sonrisa]

No pasa nada. La pochiliga está para esto y más XD
Pues ahora mismo está en playtest pero solo se puede jugar si teneis la licencia de desarrollo de xbox live, por si alguno la tiene o lo ve por ahi la caratula es esta:

Imagen

En mente estaba lo de la beta abierta pero eso depende más de microsoft que de nosotros...
Publicación de resultados de los partidos

Para publicar el resultado de un partido habrá que indicar la jornada, los rivales y el resultado. Además, se pide que se publiquen los goleadores, los porteros y el hombre del partido (nombre y equipo).

Con estos datos se elaborarán las clasificaciones. Para los títulos de bota, guante y balón de oro, en caso de empate se escogerá al jugador cuyo equipo haya quedado mejor clasificado.

Suerte a todos menos al que se enfrente a mí XD

Edito: Más detallado y modelo de publicación en la página web de la pochiliga, sección normas. También he twitteado el enlace.

Edito2: Maniac, María sigue fastidiada del pie así que no sabemos si podremos ir este finde a Toledo. Si no, ya os haremos una visita cuando los adoquines y las cuestas no afecten al maltrecho tobillo de la señora de Torpedo
torpedokid escribió:Suerte a todos menos al que se enfrente a mí XD

(...)

Edito2: Maniac, María sigue fastidiada del pie así que no sabemos si podremos ir este finde a Toledo. Si no, ya os haremos una visita cuando los adoquines y las cuestas no afecten al maltrecho tobillo de la señora de Torpedo

Tu tranqui, si me tienes fijo jajaja no soy de los que se mueven libremente... de todos modos va a hacer un buen dia y tal y seguramente pillemos el bus turistico para que nos pegue la vueltecilla y eso. Ya lo vemos por xbox live.

En cuanto a nuestro partido... yo esta tarde estaré pero entraré al live entre las 7 y pico y las 9 que tengo medico sobre las 5.
Yo hoy no voy a poder, tendrá que ser mañana. ¿qué tal tienes la tarde?
Dejo aqui las correcciones de mis medias tal como comentamos a la derecha queda la "buena":

Matt Mills - 70 > 67
Shaun Barker- 73 > 71
Stephen Crainey- 70 > 69
Andy King - 70 < 72
Keith Fahey - 73 < 74
James o'Connor - 68 > 65
Andrew Taylor 68 > 66
Kaspars Gorkss 69 > 67
Jos Hooiveld 69 > 64

Me suben 2 jugadores y me bajan 7...
Al final lo había obviado porque hay que tener en cuenta que debemos mirar la media desde el creation center y cuando no están en la plantilla inicial.

Si el jugador está en la plantilla titular la media varía según la posición. Además, en la consola, cuando lo cambias de posición no varía la media hasta que no sales y vuelves a entrar. Por todo esto no había dicho nada. Si alguien ve alguna forma fácil y segura de comprobarlo, lo arreglamos.
Como dices es lo mejor, en cualquier caso si pinchas sobre el jugador en el centro de creación te da su media, aunque luego cambien según la posición y tal...
torpedokid escribió:Yo hoy no voy a poder, tendrá que ser mañana. ¿qué tal tienes la tarde?

Perfect, mañana por la tarde ;)
Maniac_esp escribió:
torpedokid escribió:Yo hoy no voy a poder, tendrá que ser mañana. ¿qué tal tienes la tarde?

Perfect, mañana por la tarde ;)

A lo mejor hoy me da tiempo al final, si puedo entro...

Si desde el creation center se ve bien, quien quiera actualizar las medias que lo haga como Earl.
MAJESTIC F.C 0 - 0 CORSARIOS TEAM

Partido muy disputado en el Majestic Stadium, múltiples ocasiones para ambos equipos, aunque las más claras las gozaron los murcianos, que se toparon una y otra vez con el muro de la porteria del equipo valenciano, S. Loach, que realizó una actuación memorable.

PORTEROS:
MAJESTIC: S. LOACH
CORSARIOS: FEDERICI

HOMBRE DEL PARTIDO:
S. LOACH (Majestic F.C)
Majestic 1 - Wefa fc 2

Porteros:
Wefa fc: Lonergan (HOMBRE DEL PARTIDO)
Majestic: Loach

------------------------------------------------

Goleadores:
Majestic Piquionne 1
Wefa fc Becchio 1. Fahey 1
Que pasa chavales, aquí pongo la corrección de mis medias, me bajan todos menos uno yo creo así que menudo equipucho jejej

Diego Colotto 75--> 72
Pablo Ibáñez 72--> 68
George McCartney 67--> 63
Miles Addison 69--> 67
Andy O´Brien 69-->66
Paul Connolly 66-->64
Richard Keogh 65--> 62
Dean Moxey 66--> 65
Jonathan Greening 72--> 69
Ludovic Sylvestre 69--> 70
Kalifa Cissé 67--> 65
Jornada 2:

(Maniac esp)Silverplate FC 2 - Mou Team 1(Kuraime)

La crónica completa podeis verla en la web.

Goles:

0-1: N. Tyson
1-1: M. Taylor
2-1: M. Taylor

Hombre del partido:

Julián Speroni (Silverplate FC)

Porteros:

Julián Speroni (Silverplate FC)
L. Camp (Mou Team)

En la WEB teneis en la todas las crónicas y resultados escritos hasta ahora.
Por cierto el Majestic vs Corsarios era realmente un Corsarios vs Majestic, ya está puesto bien en la web.
Si haceis la crónica aqui se copypastea en la web por Torpedo o por mi, si alguno quiere hacerlas directamente que solicite una clave, no problem.
jhona escribió:Majestic 1 - Wefa fc 2

Porteros:
Wefa fc: Lonergan (HOMBRE DEL PARTIDO)
Majestic: Loach

------------------------------------------------

Goleadores:
Majestic Piquionne 1
Wefa fc Becchio 1. Fahey 1

ATENCIÓN, A MANIAC Y A MÍ NOS SALÍA INFORMACIÓN COMPLETAMENTE DIFERENTE EN LAS VALORACIONES DE LOS JUGADORES AL TERMINAR EL PARTIDO. HEMOS DECIDIDO QUE TENDRÁ MÁS VALIDEZ LA QUE LE APAREZCA AL QUE JUEGA DE LOCAL. POR FAVOR, SED LEGALES.

Ya lo he actualizado todo en gesliga. La página está genial. Se pueden añadir detalles para los partidos así que si váis a estadísticas aparecen los goleadores, hombres del partido y porteros. Evidentemente la calsificación de porteros es inversa a la que aparece.

EDITO: he metido los goles en negativo para los porteros en gesliga y así aparecen en orden.

EDITO 2:

Jornada 1
Conde Duque C.S. 2 - 1 Silverplate F.C.

El Conde Duque comienza la temporada con una victoria inmerecida. Los visitantes salieron defendiendo muy bien y ahogando a los locales desde el principio que solo consiguieron tirar una vez a puerta en toda la primera parte. Injustamente se llegó con 0 a 0 al descanso.
La segunda parte estuvo mucho más igualada y se adelantó el Silverplate con un buen gol de De Ridder tras una gran jugada por la banda. En el 77 Maynard estableció el empate tras un buen contrataque de los de la capital. Cuando todo apuntaba a un empate, Norris se sacó un trayazo desde fuera del área para establecer el 2 a 1 definitivo.

Goleadores
65' De Ridder (Silverplate)
77' Maynard (Conde Duque)
83' Norris (Conde Duque)

Porteros
Stockdale (Conde Duque)
Speroni (Silverplate)

Hombre del partido
Norris (Conde Duque)
Torpedo haber cuando cuadramos para jugar el partido ya me diras, que yo me intento conectar a las 20:15 que es lo mas pronto que puedo. Que hay ganas de empezar.
hyrule9 escribió:Torpedo haber cuando cuadramos para jugar el partido ya me diras, que yo me intento conectar a las 20:15 que es lo mas pronto que puedo. Que hay ganas de empezar.

Hyrule, mañana si puedes te espero entre 20:15 y 20:45. Dime porque si no no me conecto. En principio estaré también el finde, pero me es más difícil concretar un momento.

Me ha dicho Pedriker que también tiene que quedar contigo. Con él a lo mejor puedes quedar por las mañanas.
torpedokid escribió:Me ha dicho Pedriker que también tiene que quedar contigo.

Conmigo hay total disponibilidad horaria XD
cuando quieras jugamos
Maniac, qué buena la foto. ¿de qué equipo es? ¿cómo la has encontrado?
torpedokid escribió:Maniac, qué buena la foto. ¿de qué equipo es? ¿cómo la has encontrado?

Pues he buscado "volley mike mullins goal cross", no se que equipo es... te cuento si encuentro algo más.

EDIT:

¡Increible! Lo he encontrado... Partick Thistle FC y son de Glasgow por si para otro partido necesitas imagen del encuentro.

Si quieres comprarte la camiseta como la del Conde Duque, aqui la tienes:

http://www.greavessports.com/ptfc-long-sleeved-home-shirt-p57845

jajaja
Maniac_esp escribió:
torpedokid escribió:Maniac, qué buena la foto. ¿de qué equipo es? ¿cómo la has encontrado?

Pues he buscado "volley mike mullins goal cross", no se que equipo es... te cuento si encuentro algo más.

EDIT:

¡Increible! Lo he encontrado... Partick Thistle FC y son de Glasgow por si para otro partido necesitas imagen del encuentro.

Si quieres comprarte la camiseta como la del Conde Duque, aqui la tienes:

http://www.greavessports.com/ptfc-long-sleeved-home-shirt-p57845

jajaja

Para empezar ¿mike mullins ????????????

Muchas gracias, está genial. Y la camiseta está muy chula. Es una pena que no la tengan en Deportes Jhonairo.
Torpedo hoy me puedo conectar a las 20:30, si puedes. Si no, mañana a las 15:00 del medio día me puede conectar. Espero noticias.
Hoy a las 20:30 quedamos. Seguro que luego coincidimos el fin de semana, pero mejor nos lo quitamos de encima y arreglado.
Perdóname Torpedo pero me ha surgido un problema en el curro y llegare a casa a las 21:00, por lo que sera tarde. Me jode avisarte así pero me ha surgido. Te lo estoy enviando desde el curro.
hyrule9 escribió:Perdóname Torpedo pero me ha surgido un problema en el curro y llegare a casa a las 21:00, por lo que sera tarde. Me jode avisarte así pero me ha surgido. Te lo estoy enviando desde el curro.

No te preocupes lo más mínimo. A ver si coincidimos el finde. Te voy diciendo y cuéntame también cómo lo tienes.

Quizá esté mañana a las 15. Mañana por la mañana te comento.
Los Johnnie Walkers 1 - 0 Taladro Club

Crónica:
Empezó muy trabado el partido en la primera parte, en la que ambos equipos estuvieron más destructivos que creativos. Poco a poco los Walkers cogieron la manija del partido pero sin grave peligro para los Taladros, que incluso tuvieron ocasiones que desbarató Kasper Schmeichel.
Imagen
La segunda parte mejoró en juego por parte de ambos equipos, pero no lo suficiente para que alguno de los dos pusiese el 1 en su casillero.
Finalmente, en un córner a favor de los locales en el 90, el central Fontaine conectó un testarazo en el área pequeña que sirvió para que el equipo del whisky consigua su primera victoria de la temporada.

Porteros:
Doblas
Schmeichel

Goleador:
Fontaine

Hombre del partido:
Doblas
Mou Team 2 - 1 Los Johnnie Walkers

-Porteros:
Schmeichel (Johnnie walkers,Hombre del partido)
L.Camp
-Goleador:
D.Nugent (2) (mou team)
E.Grandin (johnnie walkers)

-Cronica:

Partido muy intenso con muchas ocasiones para ambos equipos, en el que una jugada muy completa por parte del Mou Team terminó finalizandola David Nugent con un disparo ajustado al palo. Poco duró la alegria al equipo local ya que en apenas unos minutos un chut desde fuera del área de Grandin empató el partido. El entrenador local casi es expulsado por pedir de malas formas al 4º arbitro un penalti sobre vassell en el min.45. Con una segunda parte muy parecida a la primera llegó el segundo gol de Nugent tran un robo en el centro del campo.

Imagen
Por favor poned EL EQUIPO entre parentesis al lado de los jugadores o si no es un curro buscar de quien es quien...

Gracias.

EDIT:

Actualizada la web hasta ahora.

Si quereis hacerlos las crónicas decidmelo y os envio por privado la contraseña de la web, es muy sencillo hacerlas, sólo hay que darle a nuevo->post y listo.
Hyrule,

mañana llego a casa sobre las 14:00. Si quieres jugar puedo a partir de esa hora. Ya me dices. También tienes que jugar con Pedriker y no hace falta que juegues primero contra mí.

EDITO: Ya he actualizado gesliga y la página. Muy mal van las cosas XD cuando el hombre del partido siempre ha sido un portero excepto en el partido entre Maniac y yo en el que fue su lateral o mi medio centro defensivo según en qué consola miráramos.

En cuanto pueda actualizo los números de los jugadores de los que me lo habéis dicho.

Lo que ha puesto Maniac es muy importante. El curro de actualizar nos lo pegamos él y yo así que por favor, poned los datos completos en la crónica.
torpedokid escribió:Hyrule,

mañana llego a casa sobre las 14:00. Si quieres jugar puedo a partir de esa hora. Ya me dices. También tienes que jugar con Pedriker y no hace falta que juegues primero contra mí.

EDITO: Ya he actualizado gesliga y la página. Muy mal van las cosas XD cuando el hombre del partido siempre ha sido un portero excepto en el partido entre Maniac y yo en el que fue su lateral o mi medio centro defensivo según en qué consola miráramos.

En cuanto pueda actualizo los números de los jugadores de los que me lo habéis dicho.

Lo que ha puesto Maniac es muy importante. El curro de actualizar nos lo pegamos él y yo así que por favor, poned los datos completos en la crónica.

Todavía no se si podre mañana tengo boda de tarde. Pero tranquilo que haré lo posible. Con Pedriker no tendré problema. Si me mandáis un privado con la crónica, la subiré yo directamente, que bastante os lo estáis currando.
1064 respuestas