[FIFA 12] Torneo de Perrys II Edición. FINAL. RAFALILLO VS ROSCARAGE

1, 2, 3, 4, 5
DartaKaN escribió:Newcastle jets 1-2 Chesterfield
Chesterfield 1-1 Newcastle jets

Pasa el chesterfield (yo)

Confirmo resultados. No puedo hacer más con un equipo australiano frente a un inglés XD

Un saludo a todos!
EnriDiesel escribió:
DartaKaN escribió:Newcastle jets 1-2 Chesterfield
Chesterfield 1-1 Newcastle jets

Pasa el chesterfield (yo)

Confirmo resultados. No puedo hacer más con un equipo australiano frente a un inglés XD

Un saludo a todos!

Pues no me lo pusiste fácil, aunque en el segundo partido fallé 3 ocasiones abreu totales xD
Actualizado

Gracias Xou por recordarme

Faltan:

26- Regueril - Manel1982- Hartlepool(ING) - 1- Jojeda - Ojeda87 - Tranmere Rovers(ING)
Nosotros no tendremos problema en jugar, somos del mismo club asi que bueno, viendo lo que queda ya jugaremos hoy o mañana

16- TheGoryss - Th3Goryss - Servette FC (SUI) - 12 - LueLmo - LueLmoo - Admira (AUSTRIA)

Con LueLmoo jugué yo, creo que es cumplidor, espero que no tengáis problema

20- hardigancity - hardigancity - Ascoli(ITA) - 25- pipabetis - pipabetis - Wycombe(ING)

Tengo constancia de que hardigan no está contestando le mando mp por aquí

Saludos
A Hardigancity y a th3 goryss los he tenido que sustituir en mi liga ya que el primero esta sin internet y el segundo ha pasado del tema, para que tengas constancia de que esas dos eliminatorias no se jugaran casi seguro.

Saludos

Jojeda escribió:Actualizado

Faltan:

26- Regueril - Manel1982- Hartlepool(ING) - 1- Jojeda - Ojeda87 - Tranmere Rovers(ING)
Nosotros no tendremos problema en jugar, somos del mismo club asi que bueno, viendo lo que queda ya jugaremos hoy o mañana

16- TheGoryss - Th3Goryss - Servette FC (SUI) - 12 - LueLmo - LueLmoo - Admira (AUSTRIA)

20- hardigancity - hardigancity - Ascoli(ITA) - 25- pipabetis - pipabetis - Wycombe(ING)

Saludos
Pues en tal caso jugaremos hoy si es posible manel y yo y pasariamos a hacer el proximo sorteo

Gracias por la ayuda amigo
Jojeda escribió:Actualizado

Faltan:

Saludos

yo le envié un mp por aqui ayer ya y aun no me contesto ni nada!! asiq aer si lo hace, y sino, busca la mejor solucion que vas jojeda!!
Manel 2-1 Ojeda
Ojeda 1-0 Manel

Paso por el valor doble de goles fuera

Bien jugado

Esta noche sorteo la proxima fase
Hartlepool 2 - 1 Tranmere Rovers
Tranmere Rovers 1 - 0 Hartlepool

Pasa el Tranmere Rovers(ojeda)

Bien jugado capi!! [fumando]
ya veo que me toco jugar con pipabetis, pero cual es su GT?
porque intente agregar ese mismo y no me deja.
clockwok escribió:ya veo que me toco jugar con pipabetis, pero cual es su GT?
porque intente agregar ese mismo y no me deja.

Su GT es pipa betis (separado)
rafalillo te toca contra mi, que floripondio está eliminado, ojeda se ha equivocado, ya está hablado.
pipabetis - pipabetis - Wycombe(ING) - Clockwok - clockwork1904 - Bristol Rovers(ING)

Wycombe 0 vs 1 Bristol
Bristol 1 vs 0 Wycombe

Bien jugado pipa
elvarillas - BenderBcn - Innsbruck(AUSTRIA), nos toca jugar, yo hoy me es imposible conectarme, mañana jueves estare a partir de las 22:00 mas o menos, a ver si coincidimos y lo jugamos.

Saludos.
Ah vale por eso me extraño tu mensaje de ayer en el live digo si me parece haber visto a floripondio de rival, pues nada solemos coincidir bastante asi que cuando quieras le metemos caña, no seas muy malo con mis perrys XD

romrom escribió:rafalillo te toca contra mi, que floripondio está eliminado, ojeda se ha equivocado, ya está hablado.
el enfrentamiento esta cambiado jeje el sorteo no lo iba a hacer completo de nuevo

Suerte!!
perramenpeluden escribió:elvarillas - BenderBcn - Innsbruck(AUSTRIA), nos toca jugar, yo hoy me es imposible conectarme, mañana jueves estare a partir de las 22:00 mas o menos, a ver si coincidimos y lo jugamos.

Saludos.

A mi hoy también me viene bastante mal... así que si quieres nos vemos mañana a las 22h en el live ;)
abel_967 hoy estare conectado apartir de las 16:00h hasta las 18:00h, y luego sobre las 20:00h en adelante. aver si coincidimos y jugamos los partidos. salu2
scimports, ¿a qué hora te viene bien jugar?
abel_967 - abel 967 - Gefle IC (SUE) - moskitin0230- xLSDx Moskitin - Northampton(ING)

IDA:
Northampton 4 - 4 Gefle IC

Partido loco de goles en el que el Gefle IC ganaba 1-4 pero el equipo local remonto con 2 goles en el tiempo extra poniendo el 4-4.

Vuelta:
Gefle IC 2 - 4 Northampton

Partido como el anterior que hubo de todo, ocasiones multiples en el que se llevo el gato al agua el Northampton.

Pasa a Cuartos de Final -----> xLSDx Moskitin (Northampton)

Muy buenos partidos abel, espero verte en algun otro torneo y juguemos otra vez jeje, un saludo.
Luelmo te toca contra mí. Esta noche me conectaré sobre las 00:00 aprox
la verdad que si, muy buenos partidos, para ser con los equipos estos estuvieron muy entretenidos jejejeje

mucha suerte en el torneo!!

un saludo
abad12 escribió:scimports, ¿a qué hora te viene bien jugar?

Pues...hasta las 8 estaré por aquí mas o menos.
Me alegra ver las ganas que mostráis, así da gusto organizar

Suerte a todos para la fase!!
Chesterfield SCimports 2-0 Inferiore Abad 13
Inferiore Abad13 0-3 Chesterfield

Buenos partidos tío!!

P.D: Bonito nombre tiene el equipo ese xD
DartaKaN escribió:Chesterfield SCimports 2-0 Inferiore Abad 13
Inferiore Abad13 0-3 Chesterfield

Buenos partidos tío!!

P.D: Bonito nombre tiene el equipo ese xD

el nombre parece que lo han puesto adrede, no corre nadie rápido xDD! No pude hacer nada contra tu equipo, bien jugado.
LoPeina escribió:Luelmo te toca contra mí. Esta noche me conectaré sobre las 00:00 aprox

en principio no podré, si tngo cambio de planes o algo me meto al live a las 12 y lo jugamos!!!
rafalillo a partir de creo las 4 estaré non stop, con que si puedes los jugamos!
Si estare sin problemas, ten piedad de mis perrys!!!

romrom escribió:rafalillo a partir de creo las 4 estaré non stop, con que si puedes los jugamos!
rafalillo10 escribió:Si estare sin problemas, ten piedad de mis perrys!!!

romrom escribió:rafalillo a partir de creo las 4 estaré non stop, con que si puedes los jugamos!

jaja o mas bien tu hacia mi! oye si estás ahora entro eh! dime algo jee
Estoy en casa pero hasta a la 1 o asi no creo que pueda conectarme ya que tengo quebsalir a hacer cosillas

romrom escribió:
rafalillo10 escribió:Si estare sin problemas, ten piedad de mis perrys!!!

jaja o mas bien tu hacia mi! oye si estás ahora entro eh! dime algo jee
tranki rafalillo pues, me voy al gym entonces y pa las 4 a ver si te en el live ya con mas calma, es que tengo ansia de jugar jeje, por cierto espero de mas torneos tuyos para pasar el veranito entretenido, que te lo curras crack! un saludoo
Pues eliminatoria jugada:

Shamrock rovers 0-4 Stevenage
Stevenage 2-1 Shamrock rovers

Bien jugado tio, un placer como siempre

Saludos
rafalillo10 escribió:Pues eliminatoria jugada:

Shamrock rovers 0-4 Stevenage
Stevenage 2-1 Shamrock rovers

Bien jugado tio, un placer como siempre

Saludos

bien jugado tio! joder no me salia nada..ni un rebote uff jaja, y el primer partido me iba a patadas, pero que no excusa eh, ganaste justo, q asco de perrys, aveces intento hacer cosas con ellos que con otros equipos si sale y asi me va jaja, suerte en los demás!
Bender, esta noche estare conectado despues del partido, ¿como lo tienes para jugar?

Saludos.
Amiens 4 Admira 1

Admira 3 Amiens 0

Buena Luelmo, me confié a tope con el resultado de la ida. Suerte!
LoPeina escribió:Amiens 4 Admira 1

Admira 3 Amiens 0

Buena Luelmo, me confié a tope con el resultado de la ida. Suerte!

si tio, tal como te dije por la xbox, el primer partido fue tuyo total, y el segundo fue completo mio con muchas ocasiones por mi parte!! no esperaba el resultado de 3-0, pero bueno!!

aer ahora en siguiente ronda que tal me va!! gracias!!
perramenpeluden escribió:Bender, esta noche estare conectado despues del partido, ¿como lo tienes para jugar?

Saludos.

Para que todo el mundo tenga constancia, esta noche no lo podemos jugar porque después del partido he cenado y me he venido pal curro... :s.

Vamos a intentar jugarlo mañana. Perramen puede por la mañana, pero yo no sé si serñe capaz de esperar al llegar del curro, o caeré rendido en la cama. Él el fin de semana lo tiene más difícil... Pero no os preocupeis, que estamos en contacto y lo jugaremos tan pronto como podamos. :)

¡Saludos!
elvarillas escribió:
perramenpeluden escribió:Bender, esta noche estare conectado despues del partido, ¿como lo tienes para jugar?

Saludos.

Para que todo el mundo tenga constancia, esta noche no lo podemos jugar porque después del partido he cenado y me he venido pal curro... :s.

Vamos a intentar jugarlo mañana. Perramen puede por la mañana, pero yo no sé si serñe capaz de esperar al llegar del curro, o caeré rendido en la cama. Él el fin de semana lo tiene más difícil... Pero no os preocupeis, que estamos en contacto y lo jugaremos tan pronto como podamos. :)

¡Saludos!

Tranquilos, que lo jugamos, jejejeje
Buenas,

Roscarage puedes jugarlo esta tarde/noche?

Un saludo,
ojeda cuando te va bien jugar el partido?
rubensp escribió:Buenas,

Un saludo,

Hola Rubén, si estás hoy a la noche sobre las 22:00 lo jugamos, ¿ok?
Bender, estoy conectado un rato, si nos vemos lo jugamos, saludos.
Roscarage escribió:
rubensp escribió:Buenas,

Un saludo,

Hola Rubén, si estás hoy a la noche sobre las 22:00 lo jugamos, ¿ok?

Ok, a las 22:00 me conecto.
perramenpeluden escribió:Bender, estoy conectado un rato, si nos vemos lo jugamos, saludos.

Estoy en casa de mis padres. En un ratillo estoy por casa y mi conecto. A ver si estás y lo jugamos. Si no, mañana podría a eso de las 20h, antes del futbol. ;)
elvarillas escribió:
perramenpeluden escribió:Bender, estoy conectado un rato, si nos vemos lo jugamos, saludos.

Estoy en casa de mis padres. En un ratillo estoy por casa y mi conecto. A ver si estás y lo jugamos. Si no, mañana podría a eso de las 20h, antes del futbol. ;)

He estado conectado hasta las 20:30, me tengo que ir, mañana solo podria estar (si puedo) de 15:00 a 16:30 mas o menos, por la tarde o noche seguro que no.
perramenpeluden escribió:
elvarillas escribió:

He estado conectado hasta las 20:30, me tengo que ir, mañana solo podria estar (si puedo) de 15:00 a 16:30 mas o menos, por la tarde o noche seguro que no.

Ok, me intento conectar sobre las 4 menos cuarto o así, en cuanto termine de comer ;)
rubensp 1-1 roscarage
roscarage 3-2 rubensp

Muy loco el partido de vuelta, con alternativas para ambos equipos.
Jojeda te has olvidado de actualizar mi eliminatoria con pipita betis.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5