[FIFA 12] Torneo de Perrys II Edición. FINAL. RAFALILLO VS ROSCARAGE

1, 2, 3, 4, 5
Esta noche sin falta hago el sorteo!!!

Suerte a todos!
Buenas, ojeda cuando haras el sorteo de los emparejamientos??

un saludo!!
me ha tocado un australiano... Pero si esos no saben jugar al futbol!
Ahora me pongo con el sorteo de emparejamientos, que se celebrará a las 12:00 de este mediodía

Saludos!
Pues si no me equivoco me toca contra bob el jefe.

dime tus horarios haver cuando podemos jugar la eliminatoria!

un saludo
Me toca contra rafalillo10, cuando te va bien jugar. Yo puedo por la mañana a partir de las 12:00 hasta la 13:30 y si no ya sería por la noche a eso de las 00:30.
Me ha tocado con LITOS89, te agrego, yo puedo jugar por la tarde/noche.

Un saludo,
Esta noche lo jugamos

Saludos

Fale escribió:Me toca contra rafalillo10, cuando te va bien jugar. Yo puedo por la mañana a partir de las 12:00 hasta la 13:30 y si no ya sería por la noche a eso de las 00:30.
rubensp escribió:Me ha tocado con LITOS89, te agrego, yo puedo jugar por la tarde/noche.

Un saludo,

Ok, si puedes jugar antes de las 7:30 mejor. Sino ya seria esta noche sobre las 12.
rafalillo10 escribió:Esta noche lo jugamos

Saludos

Fale escribió:Me toca contra rafalillo10, cuando te va bien jugar. Yo puedo por la mañana a partir de las 12:00 hasta la 13:30 y si no ya sería por la noche a eso de las 00:30.

Ok perfect!!!
Nelco - Chascooo - R.Chorzow(POL), nos toca jugar, ¿que horarios tienes?

Saludos.
perramenpeluden escribió:Nelco - Chascooo - R.Chorzow(POL), nos toca jugar, ¿que horarios tienes?

Saludos.

hola pues me amoldo a cualquier horario esta tarde a partir de las 4
Eddypipe, mándame un MP indicándome cuándo te viene bien. Yo curro esta noche, pero antes podría, y desde mañana hasta el lunes ya no curro. ;)
Imagen

Imagen

Roscarage horarios por MP ratataaaa
partidos:

shamrock rovers 1 - bury 0

bury 1 - shamrock rovers 1

un placer tio!
romrom escribió:partidos:

shamrock rovers 1 - bury 0

bury 1 - shamrock rovers 1

un placer tio!

confirmo resultado,buen partido y un placer nen
Se me a jodido la Xbox, lo digo para que lo sepais el porque no puedo jugar. La arreglaré dentor de poco y podre jugar el partido
Ya he jugado con Rafalillo10

IDA:
Crotone 1 - 2 Stevenage

VUELTA:

Stevenage 6 - 1 Crotone

Se confirma que soy malooo, malooo, malooo, un placer Rafalillo!!!
Stoverage 2-1 Crotone
Crotone 1-6 Stoverage

En el primer partido estuve a punto de perder despues de estrellar 5 balones a los postes y haber fallado muchisimas ocasiones al final por quiso entrar y pude llevarme el partido, en el segundo marque 2 goles en los primeros 14 minutos y eso mino la moral del rival que se descompuso.

Un placer y hasta otra
Xou, a q hora puedes darle?, yo menos de madrugada por motivos familiares cuando me digas trato de estar.
Un saludo
Para mi rival: juliangarcia - Yulriosa. Me voy y hasta el sábado no vuelvo. Lo jugamos a mi vuelta. Saludos
Chekevo - Bielsko Biala(POL) 4 - 2 Chascooo - R.Chorzow(POL)
Chascooo - R.Chorzow(POL) 1 - 2 Chekevo - Bielsko Biala(POL)

Bien jugado tio, el primer partido fue de locos, el segundo mis dos goles tempraneros decidieron la eliminatoria, bien jugado, un placer, saludos.
Ánimo que vamos 3/16

Saludos
litos89 escribió:
rubensp escribió:Me ha tocado con LITOS89, te agrego, yo puedo jugar por la tarde/noche.

Un saludo,

Ok, si puedes jugar antes de las 7:30 mejor. Sino ya seria esta noche sobre las 12.

Hoy a que hora puedes?
sigo esperando que bob el jefe me acepte en la xbox y que me diga un horario por aqui o por el live para jugar..

un saludo
roberrs777 haber cuando puedes...
elvarillas (BenderBcn - Innsbruck) - Eddypipe (Rulstyle - A.Leffe)

Innsbruck - Leffe: 3-0
Leffe - Innsbruck: 0 -3

¡Saludos!
Roscarage 0-0 Pesfan

Pesfan 1-2 Roscarage

Lo de la calidad de estos equipos me gusta, son partidos imprevisibles en que cualquier disparo sin peligro se convierte en una amenaza seria.
roberrs777-roberrs777 - Walsall(ING) - Clockwok - clockwork1904 - Bristol Rovers(ING)

Walsall 1 - 3 Bristol Rovers
Bristol Rovers 2 - 0 Walsall

Bien jugado roberrs777
abad13 estoy conectado por las tardes dime cuando de va bien quedar y jugar el encuentro .
EduuXboxLive17 todavia no me has aceptado en el live, aver cuando puedes jugarlo. un saludo
Bueno vamos casi la mitad, yo contra mi rival jugare de aqui al domingo espero que está fuera

Los demás gogogogo

Rosca me alegro de que te guste el formato, la verdad que tengo bastantes ideas interesantes de cara a Fifa 13

saludetes!!
calderonn escribió:abad13 estoy conectado por las tardes dime cuando de va bien quedar y jugar el encuentro .

Me conectare ahora hasta las 5 y esta noche
C.Krakow 3 Notss County 2

Notss County 0 C.Krakow 2

bien jugao!
xou69 escribió:C.Krakow 3 Tranmere Rovers 2

Tranmere Rovers 0 C.Krakow 2

bien jugao!

no entiendo porque taupo juega con mi equipo, no lo voy a dar por invalido porque no "afecta" al desarrollo del curso, pero bueno, para otra ocasión tened más cuidado
tercer mensaje para bob el jefe.. dime horarios.. por aqui o por el live y aceptame la solicitud..

un saludo, espero respuesta
GUBBIO 0-0 N.INFERIORE

N.INFERIORE 1-0 GUBBIO
calderonn escribió:GUBBIO 0-0 N.INFERIORE

N.INFERIORE 1-0 GUBBIO

bien jugado, y suerte en otros torneos :)
Jojeda escribió:

bien jugao!

no entiendo porque taupo juega con mi equipo, no lo voy a dar por invalido porque no "afecta" al desarrollo del curso, pero bueno, para otra ocasión tened más cuidado

Hola me estas acusando de algo que no ha ocurrido, ya que yo he jugado con el equipo que me toco el Notss County, el fallo ha sido de xou, al postear los equipos, asiq no debes dar por invalido nada ;)
Un saludo!!!
taupo23 escribió:
Jojeda escribió:

bien jugao!

Hola me estas acusando de algo que no ha ocurrido, ya que yo he jugado con el equipo que me toco el Notss County, el fallo ha sido de xou, al postear los equipos, asiq no debes dar por invalido nada ;)
Un saludo!!!

cierto, me he equivocado yo!rectifico!
edymatch escribió:Se me a jodido la Xbox, lo digo para que lo sepais el porque no puedo jugar. La arreglaré dentor de poco, pero no puedo dar una fecha, sino me da tiempo que pase mi rival
No puedo jugar tengo la consola rota lo siento
ACTUALIZADO

Suerte a todos en los 7 que quedan gogogo
Yo estoy a la espera de jugar con Litos, ayer le invité a jugar porque estaba en linea pero no se nada de él, ¿cuándo puedes jugar?
Un saludo,
Amiens (LoPeina) 4 SonderjyskE (yulriosa) 3
SonderjyskE (yulriosa) 1 Amiens (LoPeina) 2

Bien jugado!
ojeda no has actualizado aun la eliminatoria de spawn y mia!
yo estoy esperando a que hardigancity acepte mi solicitud de amistad xa jugar cn el, pero pone que no está en línea desde el 9.
esperemo q se conecte pronto q kiero jugar ya.
Hardigancity cuando puedes jugar?
Ya hemos jugado Litos89 y yo.

(Pitu81)FK Haugesund 1 - 2 Gold Coast Utd (Litos89)
(Litos89) Gold Coast Utd 0 - 2 FK Haugesund (PiTu81)

Pasa (Pitu81)FK Haugesund

Bien jugado!!
Newcastle jets 1-2 Chesterfield
Chesterfield 1-1 Newcastle jets

Pasa el chesterfield (yo)
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5