[FIFA 12] Torneo de Perrys II Edición. FINAL. RAFALILLO VS ROSCARAGE

1, 2, 3, 4, 5
Dartakan en principio estare dentro de una horilla o asi, estaras??
rafalillo10 escribió:Dartakan en principio estare dentro de una horilla o asi, estaras??

No estaba xD a ver si mañana coincidimos ;)
En un rato estare dartakan a ver si podemoa coincidir para dejar finiquitada la semi.
Bueno pues hoy he estado a punto de tener un ataque al.corazon con 30 años despues de los.nervios y la tension con España, me ha venido una semifinal durisima entre dos grande defensores la verdad es que las.ocasiones han sido mas por errores de este tipo de equipos que por acierto atacante, ambos creo que vimos que la.eliminatoria se decidiria por un detallito y asi fue, un corner en la segunda mitad del segundo partido obligaba al rival a salir a buscar dos goles y la verdad es que saco una casta increible, me toco tirar de oficio y jugar a la contra para intentar matar un partido al que el rival jamas le perdio la cara al final pude defender la renta y meterme en la gran final, que si mal no he visto es con roscarage.

Por cierto resultado:

Stevenage 0-0 Chesterfield
Chesterfield 0-1 Stevenage

Saludos
Pues si, me hacía ilusión llegar a la final ya que con este equipo me veía con opciones, ambos partidos fueron muy duros, en el primero mas tanteo, en el segundo cada uno tuvimos nuestros ratos, yo lamento que mis jugadores no tengan más acierto, y te deseo suerte para la final :)

Creo que en mi vida he tenido tanta paciencia para defender como la tenía contigo, aguantando como un jabato, enhorabuena por tu paciencia para atacar, tal vez es lo que más me falta por pulir, sobre todo contra grandes rivales.

Saludos!

P.D: Hay partido por el 3er y 4to puesto? por el ranking y tal...
DartaKaN escribió:Pues si, me hacía ilusión llegar a la final ya que con este equipo me veía con opciones, ambos partidos fueron muy duros, en el primero mas tanteo, en el segundo cada uno tuvimos nuestros ratos, yo lamento que mis jugadores no tengan más acierto, y te deseo suerte para la final :)

Creo que en mi vida he tenido tanta paciencia para defender como la tenía contigo, aguantando como un jabato, enhorabuena por tu paciencia para atacar, tal vez es lo que más me falta por pulir, sobre todo contra grandes rivales.

Saludos!

No, el ranking va por fase, no por posición exacta

Solo se jugará la final

Saludos!
Cuando juegas contra gente que defiende muy bien (como tu) la paciencia en ataque es fundamental, de todas formas mi juego siempre es el.de toque y posesion, por eso basculaba una y otra vez buscando que apareciera ese espacio, de todas formas peleaste hasta el final, lo mas logico despues de la tension de la eliminatoria unido a que el gol que marque valia doble y al poco tiempo que quedaba era que te hundieras y en cambio jugaste con garra y me encerraste quizas a mi tambien me pudo el miedo a perder y recule, en una eliminatoria de las primeras quizas no hubiera existido ese miedo pero en unas semifinales ya es diferente y mas por que me hacia ilusion a mi tambien disputar esta final que sin lugar a dudas sera terrible ante roscarage.

Un saludo

DartaKaN escribió:Pues si, me hacía ilusión llegar a la final ya que con este equipo me veía con opciones, ambos partidos fueron muy duros, en el primero mas tanteo, en el segundo cada uno tuvimos nuestros ratos, yo lamento que mis jugadores no tengan más acierto, y te deseo suerte para la final :)

Saludos!

Rafalillo, tenemos una bonita final que disputar. Lo voy a dar todo ya que es el último título que puedo ganar en esta temporada de FIFA 12, así que si te conectas ahora lo jugamos si quieres y si no lo jugamos cuando puedas. Saludos!!
Me acabo de conectar pero ya te habias ido tio, yo suelo conectarme al medio dia desde la 1 a las 5 o asi y despues ya de noche a partir de las 12, sera una bonita final pero muy a mi pesar creo que lo tengo muy jodido, aunque vendere cara mi derrota o mejor dicho intentare que asi sea por que claramente eres favorito.

Un saludo

Roscarage escribió:Rafalillo, tenemos una bonita final que disputar. Lo voy a dar todo ya que es el último título que puedo ganar en esta temporada de FIFA 12, así que si te conectas ahora lo jugamos si quieres y si no lo jugamos cuando puedas. Saludos!!
suerte a los finalistas
En que horario te conectas roscarage para encontrar un dia para jugar la final.

Saludos
rafalillo10 escribió:En que horario te conectas roscarage para encontrar un dia para jugar la final.

Saludos

Como mañana es sábado, supongo que a la tarde estaré conectado un rato y por la noche saldré, así que si no no coincidimos el sábado, el domingo a la tarde o después del partido de España seguro.
Sera mas facil el Domingo por que hoy me voy de playa y luego a cenar y tomar algo con lo que hoy complicado, asi que mañana lo jugamos

Roscarage escribió:
rafalillo10 escribió:En que horario te conectas roscarage para encontrar un dia para jugar la final.

Saludos

Como mañana es sábado, supongo que a la tarde estaré conectado un rato y por la noche saldré, así que si no no coincidimos el sábado, el domingo a la tarde o después del partido de España seguro.
Me poneis mas nervioso que la seleccion, jejejeje, animo y suerte [sonrisa]
Stevenege 0-1 KSV

Bueno pues jugada la final y la verdad es que me ha quedado muy mal sabor de boca ya que jugue atenazado y empeze sintiendome inferior, eso fue un lastre ya que estuve mas preocupado de defenderme en la primera parte que de buscar la porteria, en la segunda parte me quite los nervios y sali a jugar sin complejos, ya equilibre la final pero fue tarde por que tire los primeros 45 minutos a la basura, muy bien jugado y merecido triunfo de Roscarage

Un saludo
enhorabuena Rosca

Mañana con tiempo saco la tabla pal ranking!
Felicidades Rosca, ya te dije que te reencontrarias de nuevo con los titulos, enhorabuena campeon.

Pd: gracias Ojeda por el torneo.

Saludos
Jojeda escribió:enhorabuena Rosca

Mañana con tiempo saco la tabla pal ranking!
perramenpeluden escribió:Felicidades Rosca, ya te dije que te reencontrarias de nuevo con los titulos, enhorabuena campeon.

Pd: gracias Ojeda por el torneo.

Saludos
rafalillo10 escribió:Stevenege 0-1 KSV

Bueno pues jugada la final y la verdad es que me ha quedado muy mal sabor de boca ya que jugue atenazado y empeze sintiendome inferior, eso fue un lastre ya que estuve mas preocupado de defenderme en la primera parte que de buscar la porteria, en la segunda parte me quite los nervios y sali a jugar sin complejos, ya equilibre la final pero fue tarde por que tire los primeros 45 minutos a la basura, muy bien jugado y merecido triunfo de Roscarage

Un saludo

Gracias a los tres por la enhorabuena y nada comentar del partido un poco lo que dice rafalillo, solo matizando que rafalillo no jugó mal en la primera parte, es que no conseguía conectar buenos pases en la transición al ataque, entonces como eso falle y el juego siga así date por vendido, a mí es lo que más me frustra, incluso más que fallar ocasiones porque no es solo no marcar es que te frustras al no poder crear juego.
Tuve dos ocasiones y aproveché una, así que luego en la segunda parte a defender y conseguí aguantar el resultado. Desde mi punto de vista, mi equipo dentro de la 1,5 estrellas, era "potente" porque tenía al portero y a los 3 de arriba (Babangila podría jugar en primera en este juego) que eran muy buenos, me han sorprendido. Y ahora que ya voy dando por terminada la temporada del FIFA 12, me queda conseguir un puesto decente con Catania en la liga y descansar hasta el FIFA 13 y dar a Ojeda la enhorabuena por el torneo, muy original.
PD: Y que viva España, que partidazo,madre mía,jajaja.
Enhorabuena rosca, que me hubiese gustado enfrentarme a ti en la final...:(

Y viva españa!
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5