Jojeda escribió:enhorabuena Rosca
Mañana con tiempo saco la tabla pal ranking!
perramenpeluden escribió:Felicidades Rosca, ya te dije que te reencontrarias de nuevo con los titulos, enhorabuena campeon.
Pd: gracias Ojeda por el torneo.
Saludos
rafalillo10 escribió:Stevenege 0-1 KSV
Bueno pues jugada la final y la verdad es que me ha quedado muy mal sabor de boca ya que jugue atenazado y empeze sintiendome inferior, eso fue un lastre ya que estuve mas preocupado de defenderme en la primera parte que de buscar la porteria, en la segunda parte me quite los nervios y sali a jugar sin complejos, ya equilibre la final pero fue tarde por que tire los primeros 45 minutos a la basura, muy bien jugado y merecido triunfo de Roscarage
Un saludo
Gracias a los tres por la enhorabuena y nada comentar del partido un poco lo que dice rafalillo, solo matizando que rafalillo no jugó mal en la primera parte, es que no conseguía conectar buenos pases en la transición al ataque, entonces como eso falle y el juego siga así date por vendido, a mí es lo que más me frustra, incluso más que fallar ocasiones porque no es solo no marcar es que te frustras al no poder crear juego.
Tuve dos ocasiones y aproveché una, así que luego en la segunda parte a defender y conseguí aguantar el resultado. Desde mi punto de vista, mi equipo dentro de la 1,5 estrellas, era "potente" porque tenía al portero y a los 3 de arriba (Babangila podría jugar en primera en este juego) que eran muy buenos, me han sorprendido. Y ahora que ya voy dando por terminada la temporada del FIFA 12, me queda conseguir un puesto decente con Catania en la liga y descansar hasta el FIFA 13 y dar a Ojeda la enhorabuena por el torneo, muy original.
PD: Y que viva España, que partidazo,madre mía,jajaja.