[FIFA 12] Torneo de Perrys II Edición. FINAL. RAFALILLO VS ROSCARAGE

1, 2, 3, 4, 5
clockwok escribió:Jojeda te has olvidado de actualizar mi eliminatoria con pipita betis.

Gracias tio, fuisteis muy rapidos me ha costado encontrarlo jajaja

Xou ya mañana despues de Spain le damos si quieres
elvarillas - BenderBcn - Innsbruck(AUSTRIA) - Perramenpeluden - Chekevo - Bielsko Biala(POL)

Innsbruck - Bielsko Biala: 1-1
Bielsko Biala - Innbruck: 0-0

Pasa Perramenpeluden por el valor doble de los goles fuera.

Los dos partidos, aunque con pocas oportunidades, fueron muy igualados. Al menos para mi, ha sido una eliminatoria divertida. ¡Suerte a Chekevo en el resto del torneo!
elvarillas escribió:elvarillas - BenderBcn - Innsbruck(AUSTRIA) - Perramenpeluden - Chekevo - Bielsko Biala(POL)

Los dos partidos, aunque con pocas oportunidades, fueron muy igualados. Al menos para mi, ha sido una eliminatoria divertida. ¡Suerte a Chekevo en el resto del torneo!

Cierto, creo que era justo el empate en los dos partidos, suerte la mia que el empate a uno fue en tu campo, me lo he pasado muy bien, eres un crack, con estos equipos no se puede hacer mas, nos vemos en otros torneo/ligas o en amistosos cuando quieras, gracias y saludos. [beer]
perramenpeluden escribió:
elvarillas escribió:elvarillas - BenderBcn - Innsbruck(AUSTRIA) - Perramenpeluden - Chekevo - Bielsko Biala(POL)

Cierto, creo que era justo el empate en los dos partidos, suerte la mia que el empate a uno fue en tu campo, me lo he pasado muy bien, eres un crack, con estos equipos no se puede hacer mas, nos vemos en otros torneo/ligas o en amistosos cuando quieras, gracias y saludos. [beer]

Tú si que eres un crack. Se nota que en la zona de levante tenemos buenos jugadores ;). Cuando quieras un amistoso y me veas conectado ya sabes... Y gracias por entender mi situación el pasado viernes y pasar el partido al día de hoy.

¡Salud!
elvarillas escribió:Y gracias por entender mi situación el pasado viernes y pasar el partido al día de hoy.

No habia nada que entender, como ya he dicho en mas de una ocasion, esto es secundario y para pasarlo bien, en el momento sea una obligacion...creo que sere el primero en irme ;) y lo dicho cuando quieras jugamos, jejejeje, saludos.
ojeda cuando tu digas!!
ayer no te vi por la noche, estuve dandole a clubes y no te vi por ahi para haberte avisao, a ver si nos vemos esta noche!!
si anoche estuve conectado pero te vi en clubs!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ida:

C.Krakow 2 Tranmere Rovers 0

Vuelta:

Tranmere Rovers 0 C.Krakow 0

partidos igualadisimos!bien jugao ojeda!
xou69 escribió:Ida:

Vuelta:

Buenos partidos, no obstante Xou opino que tienes que mirarte la conexión o algo porque no hago más que oir comentarios de gente de que te caes en un alto % de partidos o algo raro haces, porque no es normal que justo en una ocasión mía en el 90 en la ida te caigas y ya me quede sin los minutillos del descuento

Sorteo para cuartos:

http://www.sortea2.com/versorteo/cuarto ... rtos-48317

Saludos
Jojeda escribió:

Vuelta:

Buenos partidos, no obstante Xou opino que tienes que mirarte la conexión o algo porque no hago más que oir comentarios de gente de que te caes en un alto % de partidos o algo raro haces, porque no es normal que justo en una ocasión mía en el 90 en la ida te caigas y ya me quede sin los minutillos del descuento

Sorteo para cuartos:

http://www.sortea2.com/versorteo/cuarto ... rtos-48317

Saludos

bien jugao, en cuanto a la conexion, ayer jugando cn un chaval tbm se le cayeron tbm los servidores de ea, y tbm gente del foro puso que tenia continuas caidas del live, mi conexion fue perfecta xq tuviste algun problema en el partido?creo q ambos partidos fueron perferctos, lo unico que me paso ayer y fue culpa mia fue por la mañana jugando cn kinectox hubo un apagon en mi casa y se fue la luz, creo q estamos bucando escusas por no ganar simplemente, xq en que partido me he caido a parte del de kinectox por el apagon?juego en bastantes ligas y torneos y x recibir 2 qejas que pueden ser partidos aislados, tengo puertos abiertos,nat abierta, 65megas de ono x cable, xq decir que algo raro hago de q?venga hombre ya lo que me faltaba x leer, en serio creo q si gano algun torneo que otro y no voy mal en algunas ligas no xq hago algo raro, en serio alguno teneis mal perder y buscais escusas dnde no las hay, perdona x el tocho pero creo ayer te gane justamente en ls 2 partidos y se ve que te molestastes o algo , xq en la anterior edicion de perrys que gane se qejo alguien?en megacracks jugando cntigo o ahora se qejo alguien?en la liga patapalos?en la de abel?en el torneo de selecciones?, ninguna queja, pero segun tus estadisticas tengo un% alto de desxconexiones, si alomejor de 20 partidos tengo 1 y ni eso, venga ya!
No tio es verdad, yo solo digo lo que pienso, si que te has merecido ganar, pero una cosa no quita la otra

Con otro de mi equipo también te caiste y en más ocasiones he oído que te has caído, luego encima casualidad ni dan los puntos de temporada ni nada.
Ayer según jugué contra ti el segundo partido, en el primero que me habían dado de 3 a 6, en el segundo otra vez de 3 a 6 y habíamos empatado!!!!

Sobre lo del mal perder tu has perdido una Euro o algo así contra enri y no he leído el post, pero me han comentado de pataleta parriba

Por mi parte no te preocupes, yo no tengo mal perder, en tal caso conmigo mismo por no haber metido más goles que el rival

Suerte en lo que resta
Si entiendo que te eliminen 2 veces de tu torneo molesta hasta tal punto q te vas recorriendo post o hablando cn la gente para ver si dicen algo d mi,pero bueno no pasa nada!
xou69 escribió:Si entiendo que te eliminen 2 veces de tu torneo molesta hasta tal punto q te vas recorriendo post o hablando cn la gente para ver si dicen algo d mi,pero bueno no pasa nada!

Jajajajaj me has hecho el día tío! [plas] [plas] [plas] [plas]

Si me molestara no organizaría torneos porque no gano ni uno!! que bueno tío

Cuando el rio suena..!!!
Jojeda escribió:
xou69 escribió:Si entiendo que te eliminen 2 veces de tu torneo molesta hasta tal punto q te vas recorriendo post o hablando cn la gente para ver si dicen algo d mi,pero bueno no pasa nada!

Jajajajaj me has hecho el día tío! [plas] [plas] [plas] [plas]

Si me molestara no organizaría torneos porque no gano ni uno!! que bueno tío

Cuando el rio suena..!!!

por lo mens nos hechams unas risas con las opiniones de cada uno!
rafalillo10 cuando vas a estar conectado, nyo estare hoy por la tarde, aver si los jugamos.
Roscarage, a partir de las 22 voy a estar conectado, si tu puedes jugamos los partidos!! dejame un mensaje por aqui o por el live si puedes o no!!
Bueno pues partido de cuartos jugado

Stevenage 2-1 Norhampton
Northampton 1-2 Stevenage

Un saludo y bien jugao mosquitin
Xou nos toca jugar, cuando nos veamos ya lo jugamos ;)

Saludos
LueLmo escribió:Roscarage, a partir de las 22 voy a estar conectado, si tu puedes jugamos los partidos!! dejame un mensaje por aqui o por el live si puedes o no!!

Aupa Luelmo, a las 22:00 por mí perfecto para jugarlo, era la hora que te iba a proponer, me parece bien. Saludos!!!

PD: Roscarage 2-0 Luelmoo

Luelmoo 1-5 Roscarage

En el primer partido, tuve la suerte de mi lado al marcar el primer gol y luego aproveche a la contra. Cada vez noto que los partidos se deciden más por fortuna que por calidad, estamos todos muy parejos.
Me alegro de verdad del ritmo, así da gusto

Estoy pensando en organizar la III edición

Saludos!
Cuenta conmigo!!!!

Jojeda escribió:Me alegro de verdad del ritmo, así da gusto

Estoy pensando en organizar la III edición

Saludos!
Jeje perfecto, cuando se llegue a la final lo abriré, de nuevo para 16 pues son más rápidos

Yo no jugaré porque ultimamente me cuesta montón quedar con la gente, pero se organiza en un volao!
Roscarage escribió:
LueLmo escribió:Roscarage, a partir de las 22 voy a estar conectado, si tu puedes jugamos los partidos!! dejame un mensaje por aqui o por el live si puedes o no!!

Aupa Luelmo, a las 22:00 por mí perfecto para jugarlo, era la hora que te iba a proponer, me parece bien. Saludos!!!

PD: Roscarage 2-0 Luelmoo

Luelmoo 1-5 Roscarage

En el primer partido, tuve la suerte de mi lado al marcar el primer gol y luego aproveche a la contra. Cada vez noto que los partidos se deciden más por fortuna que por calidad, estamos todos muy parejos.

Pues si, bien jugado compi, en el primero tuviste toda la suerte de cara, en el segundo yo sali a buscar la heroica, pero a la contra me diste de lo lindo!!

buena suerte!! y si se hace 3º edición, contar conmigo!!
Ida:

Bielsko Biala 1 C.Krakov 2

Vuelta:

C.Krakov 2 Bielsko Biala 2

increibles partidos cheke, cn tension hasta el final!eres un crack y cda dia juegas mejor!
va que falta uno para las semis!!

Bielsko Biala 1 C.Krakov 2

Vuelta:

C.Krakov 2 Bielsko Biala 2

increibles partidos cheke, cn tension hasta el final!eres un crack y cda dia juegas mejor!

Confirmo resultados, buenos partidos, aunque creo que en todo momento tuviste los partidos dominados, solo al final del segundo podria haberte pillado y lo pasaste un poco mal, pero es la historia de mi vida, por mas que lo intento no "rasco" nada, juego como nunca y pierdo como siempre, jajajaja, tu si que eres un Crack, que no dejas un campeonato para nadie, jejejeje, suerte (aunque no la necesitas, estas hecho para el Fifa) y nos vemos, que seguro que jugaremos muchas mas veces y espero poder ganarte algun dia (aunque solo sea uno), jajajaja.

Saludos.
clockwok en 1 horita me conecto y si estas jugamos antes te vi pero se me fue la pinza xD

Na no te he visto, dime cuando vas a estar para conectarme, suelo mirar mucho el foro.
DartaKan - SCimports - Chesterfield(ING) 0 - 1 Clockwok - clockwork1904 - Bristol Rovers(ING)
Clockwok - clockwork1904 - Bristol Rovers(ING) 0 - 1 DartaKan - SCimports - Chesterfield(ING)

tercer partido:
DartaKan - SCimports - Chesterfield(ING) 1 - 0 Clockwok - clockwork1904 - Bristol Rovers(ING)

Jojeda tengo una duda, esto quedo 1-1 en la eliminatoria, hemos hecho un tercer partido que lo gano Dartakan.
Ahora la duda es se tiene que haber lugar a un 4 partido o no.
Porque con 3 partidos Dartakan termina hacendo 2 partidos como local, y yo uno...
Bueno ya comentaras algo.
clockwok escribió:DartaKan - SCimports - Chesterfield(ING) 0 - 1 Clockwok - clockwork1904 - Bristol Rovers(ING)
Clockwok - clockwork1904 - Bristol Rovers(ING) 0 - 1 DartaKan - SCimports - Chesterfield(ING)

tercer partido:
DartaKan - SCimports - Chesterfield(ING) 1 - 0 Clockwok - clockwork1904 - Bristol Rovers(ING)

Jojeda tengo una duda, esto quedo 1-1 en la eliminatoria, hemos hecho un tercer partido que lo gano Dartakan.
Ahora la duda es se tiene que haber lugar a un 4 partido o no.
Porque con 3 partidos Dartakan termina hacendo 2 partidos como local, y yo uno...
Bueno ya comentaras algo.

Menudos partidos!

A ver que dice jojeda, si cree que tenemos que jugar otro...aunque en el fifa no veo la diferencia de jugar de local o visitante xD
Llegar de fiestuki y ver esto

Habeis actuado bien,con ese tercer partido vale.da igual quien haya sido local

Mañana semis!!
Lo decia nada mas por los goles que valen doble.

Dartakan fue un placer jugar contigo tio, no me olvidare tan pronto del penalti en el minuto 90 del segundo partido, menudo robo. [carcajad]
Suerte a todos!
clockwok escribió:Lo decia nada mas por los goles que valen doble.

Dartakan fue un placer jugar contigo tio, no me olvidare tan pronto del penalti en el minuto 90 del segundo partido, menudo robo. [carcajad]
Suerte a todos!

CabroooooN! Si me habías hecho dos penaltis anteriormente en el mismo partido que no se pitaron! uno al lateral que subí con él y llegué hasta el area, me paré y tu defensa me dió un patadón, sin tocar el balón y no pitó nada, y luego lo mismo mas o menos en otra jugada, que tu defensa arrolló a mi delantero sin tocar el balón y no se pitó nada, por la manera de entrar de los defensas creo que tu no tocaste el botón de entrada pero eran penalti igual xD

No veas cuando me pitaron ese penalti en el 90, casi salto de la silla, de todos modos tío, en el minuto 90, teniendo la eliminatoria de tu parte y después de ver uqe he tirado un montón de veces y no he metido ninguna, irte al suelo dentro del area fue un gran error que pagaste caro... con haberme aguantado y esperar mi reacción tenías aunque puede que el negro ganara la posición xD

Sufrí, al menos caiste de pie, y menudo portero ese tío, me tenía frito!!!!

Ahora a por las semis!
Esperando esas semis aunque soy la perita en dulce de los 4 asi que intentare al menos dar algo de guerra.

Saludos
http://www.sortea2.com/versorteo/torneo ... ales-48599

Resultados:

Rafalillo10- Rafalillo10 - Stevenage(ING) - Clockwok - clockwork1904 - Bristol Rovers(ING)

Xou69 - Xou77 - C.Krakow(POL) - Roscarage - Roscarage - KSV 1919 (AUSTRIA)
Cuando puedes jugar clockwork??yo estare esta mañana un ratito y luego al medio dia

Jojeda escribió:http://www.sortea2.com/versorteo/torneo-perrys-semis-semifinales-48599

Resultados:

Rafalillo10- Rafalillo10 - Stevenage(ING) - Clockwok - clockwork1904 - Bristol Rovers(ING)

Xou69 - Xou77 - C.Krakow(POL) - Roscarage - Roscarage - KSV 1919 (AUSTRIA)
No puedo jugar tio, porque quien esta en semis es Dartakan y no yo [carcajad]
jojeda te has equivocado.
Jajaj ok pues misma peegunta para dartakan

Saludos

clockwok escribió:No puedo jugar tio, porque quien esta en semis es Dartakan y no yo [carcajad]
jojeda te has equivocado.
Joder me liais con quien postea!! jajajajaja, y a esas horas de la mañana en lunes!!

Pues nada eso es,simplemente cambiad clockwok con Dartakan disculpad las molestias!
Me quereis dejar fuera antes de tiempo :(

Rafalillo me conectaré en un rato y a la noche también.
Ya sera mas bien por la noche tengo que irme ahora

Saludos

DartaKaN escribió:Me quereis dejar fuera antes de tiempo :(

Rafalillo me conectaré en un rato y a la noche también.
rafalillo si te conectas escribe aquí que estoy atento al foro.

Saludos!

Pues desde las 9 hasta las 00:32 he estado atento al foro y la xbox y no te he visto, ya me dirás cuando jugamos por hoy yo ya jugué bastante.
Yo ya estuve desde la 1 hasta las 6 y me conectare ahora otro rato pero no he podido conectarme antes ya que tenia cosas que hacer y una novia a la.que atender, a ver si coincidimos mañana.

Saludos

DartaKaN escribió:rafalillo si te conectas escribe aquí que estoy atento al foro.

Saludos!

Pues desde las 9 hasta las 00:32 he estado atento al foro y la xbox y no te he visto, ya me dirás cuando jugamos por hoy yo ya jugué bastante.
rafalillo10 escribió:Yo ya estuve desde la 1 hasta las 6 y me conectare ahora otro rato pero no he podido conectarme antes ya que tenia cosas que hacer y una novia a la.que atender, a ver si coincidimos mañana.

Saludos

DartaKaN escribió:rafalillo si te conectas escribe aquí que estoy atento al foro.

Saludos!

Na tranqui, pero dime a que horas sueles estar! jeje. No te lo dije por nada eh? ;)
Pues suelo estar entre la 1 o 2 hasta las 6 mas.o menos y despues por la noche suelo conectarme a eso de las 12 algunos dias por la noche puede que algo mas tarde pero en general eso son mis horarios.

Saludos

DartaKaN escribió:
rafalillo10 escribió:Yo ya estuve desde la 1 hasta las 6 y me conectare ahora otro rato pero no he podido conectarme antes ya que tenia cosas que hacer y una novia a la.que atender, a ver si coincidimos mañana.

Saludos

Saludos!

Na tranqui, pero dime a que horas sueles estar! jeje. No te lo dije por nada eh? ;)
Xou, ¿Lo jugamos para las 22:00? Si coincidimos antes, pues antes lo jugamos, pero si puedes a esa hora oficialmente, por mí perfecto.
Roscarage escribió:Xou, ¿Lo jugamos para las 22:00? Si coincidimos antes, pues antes lo jugamos, pero si puedes a esa hora oficialmente, por mí perfecto.

Si te puedes conectar antes mejor que a esa hora no puedo!
xou69 escribió:
Roscarage escribió:Xou, ¿Lo jugamos para las 22:00? Si coincidimos antes, pues antes lo jugamos, pero si puedes a esa hora oficialmente, por mí perfecto.

Si te puedes conectar antes mejor que a esa hora no puedo!

Roscarage 2-0 Xou

Xou 1-2 Roscarage

Una vez más, pequeños detalles marcaron la diferencia. Xou tenía un equipo más tosco y mis delanteros eran "rápidos" para estas categorías, así que ahi llevaba ya ventaja. Buenos partidos y como siempre un gran rival.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5