[FIFA 13] I Champions League Campeones: BitDiego12 y Chekevo FELICIDADES!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Josele86 escribió:Grupo G

O.LYON 0 -0 ZENIT

Partido igualado y de muchas ocasiones claras desperdiciadas. El Lyon perdono mucha en la segunda parte y el zenit tuvo la mas clara en el descuento. Un placer comet



Confirmo.

Un partido entretenido y muy injusto que se quedara sin goles. Esta noche si puedo entrar ya jugamos el de vuelta.
Jornada 3

Ajax Ámsterdam 1 - 2 Lille OSC

Queda el de vuelta que a mi no me ha dado tiempo a jugarlo.
Grupo A

Spartak de Moscu 1-4 Juventus

Juventus 2-1 Spartak de Moscu

Muy buena bunbury estuvo difícil ganarte pero se notaba la calidad de cada equipo.

Con esto acabo mis partidos y los del grupo A.

Vamos que queda algo más de una semana para acabar la liguilla!
Alfredodp9,solo me falta jugar contra ti dime cuando te va bien.


No ando mas detras de ti,cuando te de la gana jugamos o como minimo contestas,este es el 2 o 3 mensaje que te lo digo para ver si podemos jugar,ya me diras algo campeon.
Ola wenas estoy ests dias de vacacions mañana vuelvo y m pongo al dia saludos
Ivanyus lleva una semana sinconectarsepero ya aviso de que no estaria disponible hasta despues de fiestas. Cuando leas eato, escribe un privado o responde por aqui para concretar cuando quedamoa
Tottenham 2 - 1 Lille

Lille 4 - 1 Tottenham

Saludos !!!
Me falta jugar contra rey hispano, asi que dime por aqui o mandame un mensaje x xbox de cuando te va bien jugar.

Un saludo!
Josele86 escribió:Ivanyus lleva una semana sinconectarsepero ya aviso de que no estaria disponible hasta despues de fiestas. Cuando leas eato, escribe un privado o responde por aqui para concretar cuando quedamoa


lo mismo digo!!!
Me dicen que entro por Toretto, ya me informais quien tiene que jugar contra mi y todo eso!! [bye]
Jojeda escribió:Me dicen que entro por Toretto, ya me informais quien tiene que jugar contra mi y todo eso!! [bye]

Eres el Oporto y estas en el grupo D, tienes que jugar todos los partidos del grupo (6) y son contra Real Madrid (shr19), Olympiacos (Antonio Cuervo) y Arsenal (IL MURO).
Tienes hasta el 11 para jugarlo ;)
diego_99 escribió:Grupo A

Spartak de Moscu 1-4 Juventus

Juventus 2-1 Spartak de Moscu

Muy buena bunbury estuvo difícil ganarte pero se notaba la calidad de cada equipo.

Con esto acabo mis partidos y los del grupo A.

Vamos que queda algo más de una semana para acabar la liguilla!


Confirmo resultados. Eres un crack diego, ni con un equipo mas bueno llego hacerte sombra, el primer partido opino que no merecía tal goleada, pero asi es el futbol, por lo menos en el 2do no te lo puse tan facil... Nos vemos.

Un saludo, bunbury.
Vamos que queda menos de una semana para cerrar grupos!
Jojeda y Antonio Cuervo cuando podéis?
IL MURO escribió:Jojeda y Antonio Cuervo cuando podéis?

Oy mañana y pasap puedo x la tarde..un saludo aver si coincidimos
fiberboy escribió:Jornada 3

Ajax Ámsterdam 1 - 2 Lille OSC

Queda el de vuelta que a mi no me ha dado tiempo a jugarlo.


Este resultado esta mal, es 2-1 a favor de l Ajax, me he dado cuenta revisandolo ahora....Gracias!


Ajax 2 3 Tottenham
Tottenham 1 7 ajax
OSKAR GARCIA escribió:Alfredodp9,solo me falta jugar contra ti dime cuando te va bien.


No ando mas detras de ti,cuando te de la gana jugamos o como minimo contestas,este es el 2 o 3 mensaje que te lo digo para ver si podemos jugar,ya me diras algo campeon.
Grupo D

Arsenal 3 - 1 Olympiacos

Olympiacos 3 - 1 Arsenal

Partido de vuelta marcado por un más que dudoso penalti, que complica bastante la clasificación del Arsenal para los octavos de final.
Grupo D

Arsenal 3-3 Porto

Partido en el que me costó pillarles el truco a los portugueses y Helton pkt

Porto 5-2 Arsenal



Buena Il muro
Ajax 2 3 totemham
Totemham 1 7 ajax
hola a todos. ya estoy en casa pero la ley de murphy ha hecho que no tenga linea telefonica y he puesto una incidencia. en principio y espero q mañana pueda tener linea y por tanto internet para empezar.
borja, josele y comet en cuanto este disponible vuelvo a escribir para quedar, estare por la tarde y noche.
saludos
Real Madrid 1-1 Oporto

Oporto 4-1 Real Madrid


Bien jugao!
ivantel escribió:hola a todos. ya estoy en casa pero la ley de murphy ha hecho que no tenga linea telefonica y he puesto una incidencia. en principio y espero q mañana pueda tener linea y por tanto internet para empezar.
borja, josele y comet en cuanto este disponible vuelvo a escribir para quedar, estare por la tarde y noche.
saludos


yo suelo estar por las noches y algunas veces a mediodia.
Yo esta noche seguramente estare conectado, concreta sobre que hora estaras para asi tenerlo en cuenta,

Comet tambien nos queda un partido, si t va bien lo podemos jugar esta noche
La linea se supone que la tendre lista para la tarde o eso me han dicho.

A las 22 tengo carrera de un campeonato de f1 2012 aqui de EOL. suele acabar a las 23:15 asi que si podeis jugamos despues dos o tres y vamos avanzando
grupo D

real madrid 3-3 olimpiakos
no se puede fallar más creo..

olympiacos 1-6 real madrid
rabo2comunal escribió:grupo D

real madrid 3-3 olimpiakos
no se puede fallar más creo..

olympiacos 1-6 real madrid
tio el primer partido lo merecio ganar yo,ya que se invento el arbitro un penalty en mi contra ,y luego mas tarde me empatasts en el 90,y faye muxas claras,el 2 partido fue tuyo totalmente,pero claro bastante ago con esta basura de ekipo jaja
Grupo B

Valencia 1 - 2 Schalke 04

Schalke 04 4 - 0 Valencia

Buen primer partido, aunque en el gol lo celebraste y no estuvo correcto por tu parte.

En el segundo partido estuve acertado de cara a porteria. Cabe destacar tu desconexion al final del partido cual niño rabioso...

Por mi parte ya he acabado todos los partidos.

Un saludo!
Actualizado!

Vamos que ya no queda nada y solo hay 4 de 8 grupos completos.
GRUPO G

Zenit 1 - 3 Lyon
grupo g

lyon 4 udinese 2

udinese 3 lyon 10

el primer partido merecia algun gol mas. en el segundo la defensa de 3 fue un coladero
solo me queda contra el tecnico del oporto,que creo que es ojeda..dime cuando puedes un saludo
sancris escribió:solo me queda contra el tecnico del oporto,que creo que es ojeda..dime cuando puedes un saludo


Hola buenas!

Pues siendo dos partidos, no sé si hoy será posible, porque tengo clubs y tengo otros dos apalabrados con otro manager

A ver si podemos si no es hoy jugarlo mañana o pasado

Saludos
ivantel escribió:grupo g

lyon 4 udinese 2

udinese 3 lyon 10

el primer partido merecia algun gol mas. en el segundo la defensa de 3 fue un coladero


a ver si coincidimos ivantel para nuestros partidos yo suelo estar a mediodia y por la noche algun rato, hoy despues del futbol estare disponible por si puedes para que lo sepas, nos vemos.
Bueno solo me queda jugar contra manel1982 - Borussia Dortmund, a ver si coincidimos en breve.


Un saludo.
Recuerdo que hoy es miércoles y el sabado por la mañana salvo algún imprevisto voy a cerrar los grupos, luego no me contéis historias de que no he coincidido con mi rival.
GRUPO G

UDINESE 1 - 7 ZENIT
Ami m keda cntra rafa y ya emos dixo d jugar.aver si coincidimos mañana x la tard o noxe.dime cuand pueds saludos
Los octavos sera a sorteo puro o los primeros solo jugarian contra segundos y viceversa?
Quiero intentar hacer que sea primero contra segundo sin que coincidan del mismo grupo.
MILAN 4 BORUSSI M.0


BORUSSIA M.0 MILAN 2



SUERTE Y UN PLACER.
Ojeda a k ora puedes oy?yo oy solo puedo asta las 4 de la tarde...dime algo un saludo
Yo trabajo asi que es imposible y ayer tampoco podias por la tarde noche asi que espero que nos dejen hasta el domingo o no se
Jojeda escribió:Yo trabajo asi que es imposible y ayer tampoco podias por la tarde noche asi que espero que nos dejen hasta el domingo o no se

Ya y tu n pudistes el miercols x la nxe asike edpero k ns dejen
Bueno he mirado cuantos partidos faltan por jugar y son bastantes y como algunos aún está en juego clasificarse y demás voy a dejar hasta el domingo pero el lunes por la mañana cierro grupos y no aceptaré ni uno más.
Se agradece mxo diego un saludo gracias
GRUPO G

ZENIT 0 - 1 UDINESE
CometHeaven escribió:GRUPO G

ZENIT 0 - 1 UDINESE

estreno mi casillero de victorias. la verdad que he mejorado la defensa y luego esa suerte de los 3 palos que he tenido. bien jugado!
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6