[FIFA 13] I Champions League Campeones: BitDiego12 y Chekevo FELICIDADES!

1, 2, 3, 4, 5, 6
ivantel escribió:
CometHeaven escribió:GRUPO G

ZENIT 0 - 1 UDINESE

estreno mi casillero de victorias. la verdad que he mejorado la defensa y luego esa suerte de los 3 palos que he tenido. bien jugado!


el partido fue muy raro a ti y a mi unas tres veces cada uno disparamos a puerta y se va casi al corner, raro raro.

pero si mejoraste la defensa que el partido anterior fue un coladero, asi ya mejor, buen partido.
El grupo C es el que más retrasado va.
manel1982 lleva ya casi una semana sin conectarse en el live y cutrax360 ni siquiera aparece su última conexión si antes del sorteo del lunes ninguno aparece por aquí le daré a alfredodp9 su partido como ganado y los otros dos como no presentados y abandono del torneo entrando el siguiente reserva Kimbobull2 con el Sporting para jugar la Europa League.
GRUPO G:

UDINESE 0-13 CHELSEA

CHELSEA 2-0 UDINESE

al menos me kedo en la europa league jejeje
ojeda sobre que hora podras mañana?
Grupo F

Jornada 3

Tottenham 0 Man. Utd 4

Jornada 6

Man. Utd. 4 Tottenham 0

Un placer.
sancris escribió:ojeda sobre que hora podras mañana?


Estoy conectado ahora mismo hasta las 14:30 aprx

Si no a la noche ya

Saludos
Diego que haces mañana el sorteo?
trackbil escribió:Diego que haces mañana el sorteo?

Si se juega los dos partidos del Grupo D que quedan hoy pues quizás lo deje listo hoy, pero si no lo hago mañana por la tarde.
Ya que no veo intención de aparecer por aquí a cutrax360 y manel1982.
Me conectare a las 23 antonio

Estoy fuera
Jojeda escribió:Me conectare a las 23 antonio

Estoy fuera

Vale k sean justas las 11 k me tengo k ir a y mdia un saludo
Oporto 1-2 Olympiacos

Olympiacos 1-1 Oporto

Saludos Antonio majo!
Con esto se cierran los grupos.
El grupo C le doy ganado por 3-0 el partido de Borussia Mönchengladbach - Borussia Dortmund por no presentarse y los otros dos partidos como no presentados a ambos equipos y entrará el siguiente reserva Kimbobull2 para hacerse cargo del Sporting ya que continua en Europa League.
Gracias por los 3 puntos pero era imposible jugar contra el borussia dortmund
Porque en el sorteo de champions hay solo 8 equipos? No deberian ser 16?
Josele86 escribió:Porque en el sorteo de champions hay solo 8 equipos? No deberian ser 16?


Yo veo 16 :)
Ya está todo listo, hasta el viernes 18 inclusive de plazo para jugar.
Falta que aparezca por aquí Kimbobull2 para confirmar el equipo o buscaré otro reserva.
Vamos!
ranchal, cuando estaras hoy para jugar¿?
Ajax 4 - psg 1
Psg 3 - Ajax 2

Con el equipo que tengo no jugué ni a tabas. Muy superior el Ajax
Borussia M. 1 - 4 Lyon

Lyon 7 - 1 Borussia M.

Eliminatoria marcada por dos expulsiones al Borussia en ambas primeras partes que desequilibraron mucho los partidos
Demasiado marcada por las expulciones diria yo jejeje
Suerte en el torneo josele
Borja sta noxe m conectare y lo jugamos.saludos
bitdiego cuando nos veamos por el live ya sabes a darle caña a esa eliminatoria q tenemos, un saludo
Ida:

M.City 2 B.Munich 4

Vuelta:

B.Munich 2 M.City 2

bien jugao y gran eliminatoria!
CometHeaven79 Soy el MILAN dime tus horarios para jugar yo me suelo conectar a partir de las 23:00
OSKAR GARCIA escribió:CometHeaven79 Soy el MILAN dime tus horarios para jugar yo me suelo conectar a partir de las 23:00


hola intente añadirte al live este mediodia pero me decia que tenias la lista llena de amigos.
yo puedo al mediodia de 14.15 a 17.00 y por la noche desde las 21.30 a 01.30, ahi ya pues a ratos segun la cena o si hay futbol como hoy pero a ver si puedo a partir de las 11 que ya habra terminado el partido, saludos.
Yulriosa cuando te va bien jugar a ti? Yo esta semana voy a tope de trabajo y no se muy bien que dia me podre conectar... Diego_99 esta semana me va fatal, el sabado y domingo si que estare operativo, intentare jugarlos antes del viernes pero lo mismo hasta el finde no puedo [decaio]
Te he agregado al live! Pero no m as aceptado todabia
Totthenant 1-1 chelsea
chelsea 0-1 totthenant

muy bien jugado borja.saludos
me llego ayer un email,confirmo me hago manager del sporting para jugar los 4 de final,decidme cuando empezamos.







saludos
Hemos hablado por mensaje manchester y yo (spartak) para quedar, le dije que mi horario para jugar era por las noches, así que espero esta noche dejar la eliminatoria finiquitada, para lo bueno o para lo malo... [carcajad]

Un saludo, bunbury.
cuando empzamos con los cuartos?
Ola sm khai. Te e agregado ace unos dias y no m as aceptado todabia y tenemos asta el vierns para jugar asi k aceptame y al lio jejf
un saludo
Hola el manager del FC Barcelona comunicarse conmigo por aqui o por el live para jugar nuestra serie FCBarcelona - SCBraga
juliangarcia escribió:Ola sm khai. Te e agregado ace unos dias y no m as aceptado todabia y tenemos asta el vierns para jugar asi k aceptame y al lio jejf
un saludo


Como ya dije en la anterior pagina, esta semana lo tengo muy muy complicado para jugar. Ahora mismo acabo de llegar del trabajo asi que... lo mismo mañana sobre las 23.30 - 00.00h podria jugar. Como lo tienes? Si no lo tendriamos que dejar para el fin de semana que podria jugar seguro. Espero que Diego_99 entienda mi posición, sino, aceptaré quedar eliminado del torneo. Un saludo!
FC Barcelona - Braga
3 - 1

Braga -FC Barcelona
1 - 1

Buenos partidos tio.
Calderonn hoy o mañana a k ora puedes?es k no coincidimos un saludo
bunbury2008 escribió:Hemos hablado por mensaje manchester y yo (spartak) para quedar, le dije que mi horario para jugar era por las noches, así que espero esta noche dejar la eliminatoria finiquitada, para lo bueno o para lo malo... [carcajad]

Un saludo, bunbury.


Ayer me conecté a eso de las 12 y me decía que tu última conexión había sido hacia 5 minutos, que pena, a ver si coincidimos hoy o mañana.

Saludos.
Moskitin esta noche estaré conectado y mañana igual avisa si te viene bien.

Vamos que aún quedan bastantes eliminatorias!
oporto 1-1 real madrid

real madrid 2-0 oporto
el penalti que se inventa el arbitro y la roja en el minuto 15 deciden la eliminatoria.

Muy bien jugado ojeda.
rafarabanne escribió:
bunbury2008 escribió:Hemos hablado por mensaje manchester y yo (spartak) para quedar, le dije que mi horario para jugar era por las noches, así que espero esta noche dejar la eliminatoria finiquitada, para lo bueno o para lo malo... [carcajad]

Un saludo, bunbury.


Ayer me conecté a eso de las 12 y me decía que tu última conexión había sido hacia 5 minutos, que pena, a ver si coincidimos hoy o mañana.

Saludos.


Ahora estaré hasta las 12 mas o menos si te animas y puedes aqui estoy.

Un saludo, bunbu.
Spartak de Moscú 0 - Man. United 4

Man. United 3 - Spartak de Moscú 1

Un placer.
ZENIT 1 - 0 AC MILAN

AC MILAN 1 - 1 ZENIT
Antonio cuervo no se q pasa pero te conteste a tu mensaje y ya te envie 3 mensajes cuando quieras lo jugamos,un saludo.
Nordsjaelland 1 - 1 Olympiacos

olympiacos 0 - 0 Nordsjaelland

muy bien jugao calderonn,imposible meter goles cortando todo tu defensa siempre,no e tenio un partido igual nunca pero bueno gracias a ese gol fuera..un saludo
Benfica 1-0 Juventus

Juventus 8-2 Benfica

Bien jugado moskitin.
Por fin he podido jugar los partidos.

Montpellier 0 - 3 Schalke 04

Schalke 04 2 - 1 Montpellier


Bien jugado!

Un saludo
Kimbo, soy el nuevo manager del Celtic, dime por favor tus horas de conectarte, pues no te veo nunca.

Saludos.
perramenpeluden escribió:Kimbo, soy el nuevo manager del Celtic, dime por favor tus horas de conectarte, pues no te veo nunca.

Saludos.



ohhh , bien bien nuevo manager del celtic si pasas nos vemos en semis ahi te quiero ver jejeje

un saludo chekevo
vaaaaa esto acababa el viernes.. y salvo el cambio de equipo de chekevo (que es normal que tenga más tiempo..) se han jugado todos los partidos?
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6