[FIFA 13] I Champions League Campeones: BitDiego12 y Chekevo FELICIDADES!

1, 2, 3, 4, 5, 6
diego_99 escribió:
rafarabanne escribió:Me apunto

Supongo que tu GT será tu nick.

borjals escribió:ya estamos todos, verdad¿?¿?

Me acabo de dar cuenta que MoRTaLChRiiiiS se apuntó dos veces por lo que sigue quedando una plaza libre.


Mi Gt es mi nick sí
aver cual nos toca jejeje
Bueno lo he intentado programar pero no lo consigo para que no dudéis de mi así que así queda el sorteo:
http://www.sortea2.com/versorteo/equipos-eleccion_64781

Emparejamientos:
http://www.sortea2.com/versorteo/empare ... illa_64783
no me deja ver la pagina de sortea2
borjals escribió:no me deja ver la pagina de sortea2

Pone que es público.

PD: En el primer post está editado el nombre de cada uno con el equipo que le ha tocado.
ok, desendo q de comienzoo
Ya se puede empezar, hasta el viernes 4 hay de plazo para jugar las 6 jornadas de la liguilla.

Espero que no haya problemas con los nuevos y antes de jugar mirar las normas por si acaso!
siento liarla en el ultimo momento pero no voy a poder jugar las 6 jornadas para antes del 4 de enero, pensaba que empezariamos para despues de navidades. espero que haya alguien que se pueda apuntar por mi y no descuadre este torneo bien organizado.
suerte a todo el mundo.
ivantel escribió:siento liarla en el ultimo momento pero no voy a poder jugar las 6 jornadas para antes del 4 de enero, pensaba que empezariamos para despues de navidades. espero que haya alguien que se pueda apuntar por mi y no descuadre este torneo bien organizado.
suerte a todo el mundo.


hola si esta noche estas podemos jugar los dos partidos y seguro que alguno mas del grupo tambien puede jugar y ya puedes tener la mitad, miralo a ver si tienes oportunidad.
ivantel escribió:siento liarla en el ultimo momento pero no voy a poder jugar las 6 jornadas para antes del 4 de enero, pensaba que empezariamos para despues de navidades. espero que haya alguien que se pueda apuntar por mi y no descuadre este torneo bien organizado.
suerte a todo el mundo.

De momento continuas, si alguien más dice que le es imposible ahora retraso la fecha al 11.
Si todavia se puede, me gustaria participar
Mi Gt: SprayingBus1
IsmaelEnrique escribió:Si todavia se puede, me gustaria participar
Mi Gt: SprayingBus1

De momento entras de reserva.
Ola buenas.
soy el monpellier del grupo H que la gente de mi grupo me mande un privado con sus horarios para jugar los partidos.
Un saludo cracks
Para el torneo no podrias dar algo mas de plazo o que comience unos dias mas tarde? Pensaba que iba a empezar un poco mas tarde,aparte te entendi que por las navidades,darias el comienzo algo mas adelante. Mañana vuelvo para mi tierra, que he estado viviendo fuera unos meses y tengo que hacer el traslado de adsl y no creo que este listo para ese dia siquiera.. hoy podria jugar partidos pero de mi grupo aun no he visto a nadie conectado (uno ya lo tengo como amigo y los otros dos aun no aceptaron invitacion)
trackbil escribió:Para el torneo no podrias dar algo mas de plazo o que comience unos dias mas tarde? Pensaba que iba a empezar un poco mas tarde,aparte te entendi que por las navidades,darias el comienzo algo mas adelante. Mañana vuelvo para mi tierra, que he estado viviendo fuera unos meses y tengo que hacer el traslado de adsl y no creo que este listo para ese dia siquiera.. hoy podria jugar partidos pero de mi grupo aun no he visto a nadie conectado (uno ya lo tengo como amigo y los otros dos aun no aceptaron invitacion)

Puedo dar como dije hasta el 11 ya que si no luego mucha gente habrá terminado sus partidos y se aburrirán de esperar a terminar todo.
Id jugando y ya se ira viendo más adelante.
GRUPO E

Manchester City 1 - Paris SG 2 (Balotelli - Hart (PP) y Lavezzi)

Primera parte domino el Paris y la segunda parte el City, un empate hubiese sido lo justo

Paris SG 0 - Manchester City 0 (Lavezzi expulsado)

Desde el minuto 35 con un jugador menos,por lo que tuve que jugar a la defensiva. El city se merecio ganar claramente

P.D: Si es el plazo hasta el dia 11 no creo que tenga problemas
Ok, pues dejaré hasta el 11 y así espero que tampoco tenga problemas ivantel.

PD: Poned también el grupo con el resultado para no tener ir buscando cada grupo. ;)
diego_99 escribió:Ok, pues dejaré hasta el 11 y así espero que tampoco tenga problemas ivantel.

PD: Poned también el grupo con el resultado para no tener ir buscando cada grupo. ;)


Actualizado
GRUPO E JORNADA 6


MANCHESTER CITY 0 - ATLETICO DE MADRID 1 (ADRIAN 25')

SIN TARJETAS


UN SALUDO
Grupo e
Atlético 2 Manchester city 3
Buenos partido,un saludo
Grupo B

Celtic 1-1 Benfica

un saludo!
GRUPO E
BARCELONA 1 MANCHESTER CITY 3
MANCHESTER CITY 3 BARCELONA 0

BUENOS PARTIDOS Y JUGADOR RÁPIDAMENTE TODO EL GRUPO YA CASI,UN PLACER
Grupo B

Celtic 5-2 Valencia
GRUPO E

At.Madrid 2 - Paris SG 4 (Adrian y Falcao - Ibrahimovic (4) )

Paris SG 4 - At.Madrid 3 (Ibrahimovic (3) y Menez - Adrian (2) y Gabi )

FC Barcelona 1 - Paris SG 3 (Messi - Motta (2) e Ibrahimovic )

Paris SG 3 - FC Barcelona 5 ( Motta,Menez e Ibrahimovic - Messi (3),Fabregas y Xavi )

Buenos partidos todos excepto el ultimo que di un poquito de pena,sin quitar meritos al Barcelona que jugo bien.
GRUPO E

BARCELONA 5 ( messi 5 ) VS ATLETICO DE MADRID 3 falcao



solo jugamos la ida la vuelta la jugaremos luego o mañana.
Actualizado!

No es necesario poner los goleadores pero si queréis no me importa.

Os recuerdo que en caso de empate de puntos se tiene en cuenta la diferencia de goles entre los dos equipos en sus enfrentamientos como se hace en champions.
diego_99 escribió:Actualizado!

No es necesario poner los goleadores pero si queréis no me importa.

Os recuerdo que en caso de empate de puntos se tiene en cuenta la diferencia de goles entre los dos equipos en sus enfrentamientos como se hace en champions.


Ah vale,lo de los goles no sabia,pensaba que igual se ponían tablas de los máximos goleadores . Yo ya he finiquitado la fase de grupos,espero en una semana tener adsl trasladado a mi casa. Suerte a todos!
GRUPO G

CHELSEA 1 - 4 ZENIT (Fernando Torres - Danny, Kerzhakov (3))

ZENIT 2 - 0 CHELSEA (Danny, Kerzhakov)
Grupo B

Benfica 5-2 Celtic
Confirmo
El del Grupo B
Celtic 1 - 1 Benfica

Jugao ahora!!
Benfica 5 - 2 Celtic

Salu2
Grupo B

Celtic 3-3 Shalke 04
GRUPO H
MONTPELLIER 2 NORDSJAELLAND 1
NORDSJAELLAND 1 MONTPELLIER 0

MONTPELLIER 2 ANDERLECH 1
MONTPELLIER 2 ANDERLECH 1

BIEN JUGADO Y UN SALUDO
Grupo B

Schalke 04 2-3 Celtic

Hat trick de G.Samaras


un saludo! :)
juliangarcia escribió:GRUPO H
MONTPELLIER 2 NORDSJAELLAND 1
NORDSJAELLAND 1 MONTPELLIER 0

MONTPELLIER 2 ANDERLECH 1
MONTPELLIER 2 ANDERLECH 1

BIEN JUGADO Y UN SALUDO

Te has equivocado poniendo dos veces el mismo resultado? o es:
Anderlecht 1-2 Montpellier?

Jojeda escribió:Me apunto de reserva


Apuntado quedas ;)
charlie17sbd escribió:Grupo B

Schalke 04 2-3 Celtic

Hat trick de G.Samaras


un saludo! :)


Confirmo. Y tambien confirmo la guarrada que has hecho de perder tiempo con el portero y tocandola atras ;)
Khaito escribió:
charlie17sbd escribió:Grupo B

Schalke 04 2-3 Celtic

Hat trick de G.Samaras


un saludo! :)


Confirmo. Y tambien confirmo la guarrada que has hecho de perder tiempo con el portero y tocandola atras ;)


Eso no es verdad, como duele la derrota ... bien jugado. Un saludo!
juliangarcia escribió:GRUPO H
MONTPELLIER 2 NORDSJAELLAND 1
NORDSJAELLAND 1 MONTPELLIER 0

MONTPELLIER 2 ANDERLECH 1
MONTPELLIER 2 ANDERLECH 1

BIEN JUGADO Y UN SALUDO

confirmo vaya equipos.
juliangarcia escribió:GRUPO H
MONTPELLIER 2 NORDSJAELLAND 1
NORDSJAELLAND 1 MONTPELLIER 0

MONTPELLIER 2 ANDERLECH 1
MONTPELLIER 2 ANDERLECH 1

BIEN JUGADO Y UN SALUDO



te has equivocao tio, es

mont 2 - and 1

and 2 - mont 1
SI ME CONFUNDI LO SIENTO.

ANDERLECH 1 MONPELIER 2
ANDERLECH 2 MONPELIER 1

BIEN JUGADO TIO
Juventus 3-0 SC Braga

MoRTaLChRiiiiS expulsado del torneo por lo que entra el primer reserva SprayingBus1 (a expensas de que confirme).
Motivo de la expulsión es que le he metido el segundo gol, saca de centro, tira, se desconecta y me borra del live y yo aquí las chiquilladas pocas.
Grupo H

Jornada 1º:

Montepelier 1 B.Munich 1

Jornada 4º:

B.Munich 3 Montepelier 0

Buena tio!
Soy el milan del grupo C.

Esta noche me conectare y podre jugar todos los partidos que puedan los demas ok.
Agregarme al live oskarcbr.
eooo me apunto de reserva por si necesitais jugadores mi gt: KimboBull2
Grupo H:

Jornada 2º

B.Munich 3 Nardsjcelland 0

Jornada 5º:

Nardsjcelland 1 B.Munich 5

buena calderon, imposible cn el ekipo q llevas!
xou69 escribió:Grupo H:

Jornada 2º

B.Munich 3 Nardsjcelland 0

Jornada 5º:

Nardsjcelland 1 B.Munich 5

buena calderon, imposible cn el ekipo q llevas!

confirmo pues con este equipo imposible hacer nada y eso q Diego dijo q elijio de los mejores y de 60 en delantera no pasa.
diego_99 escribió:Juventus 3-0 SC Braga

MoRTaLChRiiiiS expulsado del torneo por lo que entra el primer reserva SprayingBus1 (a expensas de que confirme).
Motivo de la expulsión es que le he metido el segundo gol, saca de centro, tira, se desconecta y me borra del live y yo aquí las chiquilladas pocas.

Pueden contar conmigo
SprayingBus1 - SC Braga
charlie17sbd escribió:
Khaito escribió:
charlie17sbd escribió:Grupo B

Schalke 04 2-3 Celtic

Hat trick de G.Samaras


un saludo! :)


Confirmo. Y tambien confirmo la guarrada que has hecho de perder tiempo con el portero y tocandola atras ;)


Eso no es verdad, como duele la derrota ... bien jugado. Un saludo!


No has perdido tiempo cuando te he metido el segundo gol, no? Pues nada, para tí la perra gorda. Sé aceptar una derrota, pero tambien se decir lo que no deberias haber hecho. Hasta otra.
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6