[FIFA 13] I Champions League Campeones: BitDiego12 y Chekevo FELICIDADES!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya están los cuartos y semifinales de la champions y europa league respectivamente colocadas para seguir.
Hay de plazo hasta el viernes, si se juegan antes pues actualizo de nuevo.
Bayern 3 - 6 Ajax

Ajax 3 - 0 Bayern
chekevo cuando puedes jugar??
Manchester United 0-10 Juventus

Juventus 3-1 Manchester United

Buen partido Rafa pero como te dije te fuiste muy rapido del partido y hay se acabo la eliminatoria.

Vamos que aún quedan 2 eliminatorias en champions y las dos de europa league!
yo ya e kdao cn antonio cuervo pa mañana.saludos
real madrid 3-2 ol.lyon

ol.lyon 1-1 real madrid

tensión en la última jugada que podría haber ganado el lyon jajajajaj
Sm Khai te mande la solicitud de amigo para jugar la eliminatoria, ya me diras tus horarios y cuando puedes. saludos
(mensaje borrado)
Olympiacos 1 - 1 Tottenham Hotspurs
Tottenham Hotspurs 3 - 4 Olympiacos

muy bien jugao ranchal nos vemos en otra jeje un saludo
venga ese zenit schalcke que falta..
muy bien jugado antonio.me mato l penalti k ice jaja.suerte y nos vemos n otro partido.saludos
Europa League

Barcelona 2 - 5 Celtic
Celtic 2 - 2 Barcelona

El primer partido fue decisivo, salimos los dos a muerte desde el minuto 1, fue un toma y daca constante, pero el acierto del Celtic fue decisivo, en el segundo el Barcelona sigui la misma tonica del primero, a muerte desde el minuto 1, pero esta vez el Celtic con ventaja en el marcador, espero y asi fulmino al Barcelona con dos contras, el Barcelona consiguio dos tantos al final del partido pero ya era muy tarde para la epica, un placer Lovely, nos vemos por otros torneos o cuando quieras jugamos unos amistosos.

Saludos.
perramenpeluden escribió:Europa League

Barcelona 2 - 5 Celtic
Celtic 2 - 2 Barcelona

El primer partido fue decisivo, salimos los dos a muerte desde el minuto 1, fue un toma y daca constante, pero el acierto del Celtic fue decisivo, en el segundo el Barcelona sigui la misma tonica del primero, a muerte desde el minuto 1, pero esta vez el Celtic con ventaja en el marcador, espero y asi fulmino al Barcelona con dos contras, el Barcelona consiguio dos tantos al final del partido pero ya era muy tarde para la epica, un placer Lovely, nos vemos por otros torneos o cuando quieras jugamos unos amistosos.

Saludos.



bien jugao chekevo nada que decir jeje.
rabo2comunal escribió:venga ese zenit schalcke que falta..


yo agregue al manager del shalke ayer o antesdeayer , imagino que estara de examenes o trabajando.
CometHeaven escribió:
rabo2comunal escribió:venga ese zenit schalcke que falta..


yo agregue al manager del shalke ayer o antesdeayer , imagino que estara de examenes o trabajando.


Buenas!

Efectivamente... tal y como tu dices llevo unos dias de trabajo muy bestias y no tengo tiempo a conectarme. Mañana por la tarde podria conectarme un rato para jugar los partidos. Como te va a ti? Dime algo y quedamos en una hora en concreto.

Un saludo y perdon por la espera ;)
Khaito escribió:
CometHeaven escribió:
rabo2comunal escribió:venga ese zenit schalcke que falta..


yo agregue al manager del shalke ayer o antesdeayer , imagino que estara de examenes o trabajando.


Buenas!

Efectivamente... tal y como tu dices llevo unos dias de trabajo muy bestias y no tengo tiempo a conectarme. Mañana por la tarde podria conectarme un rato para jugar los partidos. Como te va a ti? Dime algo y quedamos en una hora en concreto.

Un saludo y perdon por la espera ;)


OK pues mañana por la tarde entonces, yo trabajo mañanas y tardes, asi que me conecto al mediodia y por la noche y luego ya los sabados por la tarde y domingo, menos los viernes por la noche que hay que sacar a la novia por ahi que demasiado aguanta, jajaja.
Pues a ver si mañana por la tarde los jugamos, y si puede ser antes de las 8 que hay derbi del Elche-Hercules, jeje.


ZENIT 0 - 3 SHALKE 04

SHALKE 04 1 - 1 ZENIT
Ultimo partido jugado:

Zenit 0 - 3 Schalke04

Schalke04 1 - 1 Zenit

Grandes partidos! En el segundo mereciste algo mas la verdad. Un placer haver jugado contigo :)
Ya están las semifinales de champions y la final de la europa league.
Hasta el jueves 31 para jugar por lo menos los de champions, si se juegan antes pongo la final.

Juventus 2-0 Real Madrid

Real Madrid 3-2 Juventus
Yo he quedado con Antonio para jugar mañana por la tarde la final de la Europa League, si no pasa nada, jejejeje

Saludos
perramenpeluden escribió:Yo he quedado con Antonio para jugar mañana por la tarde la final de la Europa League, si no pasa nada, jejejeje

Saludos

Yo no creo k coincida cntg asta el sabado al mediodia un saludo
sancris escribió:
perramenpeluden escribió:Yo he quedado con Antonio para jugar mañana por la tarde la final de la Europa League, si no pasa nada, jejejeje

Saludos

Yo no creo k coincida cntg asta el sabado al mediodia un saludo


No jorobes, jejejeje, yo el sabado muy mal, el jefe no creo que me de permiso, jajajaja, pero el domingo a eso de las 16:00 creo que podre estar un rato, estamos en contacto.

Saludos.
perramenpeluden escribió:
sancris escribió:
perramenpeluden escribió:Yo he quedado con Antonio para jugar mañana por la tarde la final de la Europa League, si no pasa nada, jejejeje

Saludos

Yo no creo k coincida cntg asta el sabado al mediodia un saludo


No jorobes, jejejeje, yo el sabado muy mal, el jefe no creo que me de permiso, jajajaja, pero el domingo a eso de las 16:00 creo que podre estar un rato, estamos en contacto.

Saludos.

vale perfecto aver si el domingo lo podemos jugar jaja un saludo
Hola "soy" el Ajax,

no he coincidido con el manager del Schalcke estos dias....a ver si este finde hay suerte
Final europa league:
Olympiacos 2 -2 celtic
Partido desempate
Olympiacos 2-1 celtic
increibles partids chekevo el primero merecistes mas,y el segundo creo k fue mio,sunle en el segundo con 1 a 0 te pare un penalty y en los ultimos dias minuts te marqué 2.tu tsmbien defiendes muy bien y es imposible marcarte y menos con este eqipo jeje,un placer tio y has jugado muy bien.
increible he ganado mi.primer torneo aqui y encima con el olympiavos jeje un saludo
sancris escribió:Final europa league:
Olympiacos 2 -2 celtic
Partido desempate
Olympiacos 2-1 celtic
increibles partids chekevo el primero merecistes mas,y el segundo creo k fue mio,sunle en el segundo con 1 a 0 te pare un penalty y en los ultimos dias minuts te marqué 2.tu tsmbien defiendes muy bien y es imposible marcarte y menos con este eqipo jeje,un placer tio y has jugado muy bien.
increible he ganado mi.primer torneo aqui y encima con el olympiavos jeje un saludo



Enhorabuena, como te dije es increible tu manera de defender, en el primer partido y sobre todo en la primera parte, el partido estuvo mas o menos controlado, al partir de la segunda parte del primer partido y el segundo partido, tu progresion en defensa fue increible y me fue imposible pasar por ningun sitio.
Bueno, semifinal jugada.

Schalke 2 - 1 Ajax

Ajax 5 - Schalke 4

Bien jugado! ;)
Khaito escribió:Bueno, semifinal jugada.

Schalke 2 - 1 Ajax

Ajax 5 - Schalke 4

Bien jugado! ;)


Confirmo, partidazo hasta el ultimo momento no se decidio incluso fallé un penalti... Bien jugado!!!
Perdón por no actualizar antes.
Pues la final

Sm Khai dime cuando te viene bien jugar.
diego_99 escribió:Perdón por no actualizar antes.
Pues la final

Sm Khai dime cuando te viene bien jugar.


Hoy despues de comer estaré un rato!

Si no puedes hoy, dime que horarios te van bien a ti.

Un saludo!
AVISO IMPORTANTE

Esto es para el admin, tengo constancia que un participante de esta liga no esta siendo legal.

Pasate por el Ranking alli esta todo hilo_ranking-fifa-13_1810485_s50#p1731583031

Saludos.
Después de lo ocurrido con el manager del Olympiacos y lo adulterada que ha quedado, con el grupo en el que estaba y la europa league he decidido que el ganador sea el manager del Celtic ya que aunque no oficialmente pero si por detrás tengo constancia de otros "ilegalidades" en otro manager.
Qué cantada lo de Antonio Cuervo con el Olympiacos, me han recordado la guarrada que me hizo en la fase de grupos, que me hizo quedarme fuera, no me acordaba de que fue era él. Mira que le dí vueltas a ese partido.

El caso, es que juego con él el primer partido y gano bien, y luego en el segundo no había manera de meterle mano por ningún lado. Creo que es el único partido que me la ha puesto. Y luego tiene la cara dura de decirme que había mejorado en su juego.
Juventus 2-2 Schalke 04

Desempate
Juventus 4-2 Schalke 04

Primer partido igualado y tosco que tuvieron dos goles casi en el 90 y en el 90.

Segundo partido también igualado y duro pero que me puse por delante bastante temprano llegando a estar 3-0, Sm Khai reaccionó y al descanso nos fuimos 3-1, en la reanudación Sm Khai vuelve a meter presión y nos ponemos 3-2 pero en una jugada le clavó el 4-2 definitivo y a bajar el ritmo desde entonces, finalmente se impuso en mi opinión quien más fútbol intentó hacer.

Aparte del partido el torneo ya está finalizado y quiero dar las gracias a todos los que han participado y cumplido para que el torneo pudiera realizarse, espero hacer una segunda edición de la champions y europa league. [oki]
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6