(FIFA 13) LIGA BBVA [Liga comenzada!!]

1, 2, 3, 4
aitor0592 escribió:Jornada 4

Osasuna 1-0 Atletico de Madrid

Armenteros (osasuna)

Partido igualado aunque con mas tiros de el.

El tipico partido hadicap fifa 13 que no lo entiendo... pero bueno, 1 tiro un gol! efectividad maxima.
Quentin escribió:Buenas chavales,

angelitoh_90, reconstruyendo y Luiscar7
Esta semana estaré conectado fijo el Jueves de 21.00 a 23.00 y el Domingo por la mañana. El resto de días puede que me conecte, pero no os lo puedo asegurar.
El hecho es que tengo que conectarme los ratos que mi pareja no está por casa. No quisiera que se lleve la ¨errónea¨ impresión de que me importa más la play que ella.

Un saludo!

El jueves a las 21 podre, pero mas tarde no justo a esa hora estare conectado.

un saludo.
Zark_Stark escribió:getafe 2 valencia 0
barrada,colunga

getafe 1 betis 0
colunga

tengo k decir k el mensaje de charlie,el del betis no me ha gustado ya k segun el he jugado sucio y perdiendo tiempo :-?
los datos del partido son 9 tiros 7 a puerta del getafe,1 tiro 0 a puerta del betis,yo he ido en todo momento a por el partido ahi estan las estadisticas,y si con lo de perder tiempo te refieres a sacar un corner en corto en el minuto 90 no comento

confirmo el resultado, respecto al mensaje, mi opinion es esta:

Eres superior ami eso esta clarissimo, mas tiros a puerta, mas posesion, pero lo que no entiendo esque en el minuto 70 tengas que esperar a que te salga el simbolito arriba de tiempo cuando estas sacando con el portero ... lo veo un poco sucio, respecto a los corners tampoco entiendo que no hayas sacado ningun corner en corto i en el minuto 90 dos que tienes dos que sacas en corto ... pero enfin cada uno tiene su forma de jugar i yo respeto TODAS, solo que veo algunas mas justas i otras mas injustas, resumiendo, creo que tienes el bastante nivel superior ami para perder tiempo.

un saludo i suerte!
charlie17sbd escribió:
Zark_Stark escribió:getafe 2 valencia 0
barrada,colunga

getafe 1 betis 0
colunga

tengo k decir k el mensaje de charlie,el del betis no me ha gustado ya k segun el he jugado sucio y perdiendo tiempo :-?
los datos del partido son 9 tiros 7 a puerta del getafe,1 tiro 0 a puerta del betis,yo he ido en todo momento a por el partido ahi estan las estadisticas,y si con lo de perder tiempo te refieres a sacar un corner en corto en el minuto 90 no comento

confirmo el resultado, respecto al mensaje, mi opinion es esta:

Eres superior ami eso esta clarissimo, mas tiros a puerta, mas posesion, pero lo que no entiendo esque en el minuto 70 tengas que esperar a que te salga el simbolito arriba de tiempo cuando estas sacando con el portero ... lo veo un poco sucio, respecto a los corners tampoco entiendo que no hayas sacado ningun corner en corto i en el minuto 90 dos que tienes dos que sacas en corto ... pero enfin cada uno tiene su forma de jugar i yo respeto TODAS, solo que veo algunas mas justas i otras mas injustas, resumiendo, creo que tienes el bastante nivel superior ami para perder tiempo.

un saludo i suerte!

Entiendo que te 'cabree' que la gente pierda tiempo. Pero eso pasa también en la realidad. Es lo que tiene el jugarse algo.

Jugar los 90 minutos perdiendo tiempo de forma deliberada es hacer el mono. Perder tiempo o jugar de forma menos arriesgada en los minutos finales del partido, es lógico. Especialmente cuando hay un resultado ajustado.

Ya me ha pasado más de una vez que por ir al ataque en el 90+ con 1-0, me acaban metiendo el empate. Y ya puedes haber chutado a portería 20 veces más que el rival, que la rabia te la comes igual. xD

Un saludo!
Totalmente de acuerdo con Quentin , es una manera de ganar las 3 puntos como cualquier otra , guste más o guste menos, forma parte del fútbol . Cuando uno va perdiendo lo lógico es que no guste y cabree y lo comprendo ya que me ha pasado pero , como han dicho te pueden meter un gol en el min 90 si no lo haces y te quedas con cara de.. :-? .

Un saludo y que cada uno utilice la táctica que quiera.
Eso de que me espere con el portero para k salga el simbolito... :-|lo k hay k leer :o y no se tu pero si en el minuto 90 tengo dos cornes prefiero sacarlos en corto para no provokar posibles contras,y los he sacado en corto y regateando hacia tu porteria,no esk haya empezado a tocarla y a perder tiempo en mi campo,siempre buscando el gol,asik lo sucio e injusto de todo esto me parece tu comentario k no venia a cuento ni es cierto ,pero bueno,vamos a estar aki diciendo cada uno una cosa.....
k tengas suerte en la liga
No os poneis ninguno en mi papel, i nada mas vi yo i Zark_stark lo que paso en ese partido ... enfin suerte a todos i gracias por vuestros aportes, suerte ojospinchados!

un saludo!
JORNADA 5

Real Sociedad 3 - 2 Atlético De Madrid

GOLES

Real Sociedad : ( Griezmann , Carlos Vela y Ifrán )
Atlético De Madrid : ( Adrián y Godín )

TARJETAS

Ninguna.

Partido igualadísimo , no voy a hablar de primeras ni segundas partes . Los 90 minutos dos buenos equipos yendo a por el partido , en el que si alguno de los dos se llevaba el partido sería por algún pequeño detalle y así fue . En el min 16 adelantaba Ifrán a los locales en una contra bien llevada por Carlitos Vela , el atlético no tiró la toalla y en el min 27 marcaba Adrián para igualar el marcador , se le puso muy a favor al atlético el partido después de que godín rematara un córner en el min 39 al fondo de las mallas. Tras el descanso la Real tuvo que salir a por todas y en el min 58 Gol de Griezmann 2 a 2 , todo igualado los dos equipos querían meter el gol de la victoria , y en el minuto 86 tras un fallo garrafal de un defensa del Atlético y su portero aprovechaba Carlitos Vela para hacer el tanto de la victoria para la Real.

Partidazo este , lo justo era un empate pero , al final llegó la victoria de la Real . Muchísima suerte a partir de ahora.
Buenas,

Hoy estaré disponible a partir de las 18.00 hasta las 23.00 (máx). Aún no he jugado ninguno de los 3 partidos de esta semana. Así que, sería cojonudo si alguno de mis rivales me concreta algo por aquí.

angelitoh_90, reconstruyendo y Luiscar7: A qué hora os viene bien?

Un saludo!
Sigo esperando a mis rivales y eso en [boing]
Yo hoy puedo desde las 4 hasta las 6 , si puedes conectarte antes bien, si no jugamos otro día.
juanpcadi escribió:Sigo esperando a mis rivales y eso en [boing]

Cuando quieras jugamos. Si te va bien hoy, sobre que hora?

un saludo!
Jornada 5

Málaga 2 - 0 Osasuna

Goles:
1 Eliseu (38') y 1 Isco (42')

Tarjetas
No hubo. Partido limpísimo.

Crónica
Primera parte con unos primero 20' avasalladores del Málaga. Después las cosas se equilibraron hasta el 38', donde Eliseu definió a la perfección en el 1 contra 1 para poner el 1-0 en el marcador. Escasos minutos después, aprovechando el subidón del momento, la zaga malagueña realizó una acción combinativa de mucho mérito e Isco acabó por definir desde la frontal del área.

En la segunda parte se vio a un Osasuna más agresivo y vertical. Sin embargo, no pudo aprovechar las ocasiones de que dispuso.

Un gran partido! Bien jugado reconstruyendo.

Un saludo!

Edito:

Jornada 6

Real Sociedad 1 - 2 Málaga

Goles
Real Sociedad: D. Ifrán (18')
Málaga: 1 Isco (8') y 1 Eliseu (41')

Tarjetas
Amarillas: 1 Griezmann (88')

Crónica

15 tiros a portería de la Real, por 5 del Málaga y Kameni 9.6 de valoración con 12 paradas de mérito. La Real mereció la victoria, incluso la goleada. Pero el fútbol es así y suele castigar al que perdona.

El primer gol del partido nació de un disparo lejano de Isco y un error garrafal del guardamenta donostiarra. El empate fue fabricado por las las botas de Zurutuza, que pusó un balón en profundidad a la espalda de la abierta defensa malagueña; Ifrán solo tuvo que hacer su trabajo: Definir ante el portero. El 2-1, a la postre definitivo lo rubricó Eliseu, tras una contra conducida por Joaquín.

Destacar la gran deportividad de Luiscar pese a la injustísima derrota. Así da gusto jugar una liga. Eres un crack!
Vamos! que este puente podemos adelantar mas partiditos!!!
Venga, que quedan 6 partidos por jugarse!

JORNADA 4

Espanyol - Athletic de Bilbao
Sevilla - Málaga

JORNADA 5

Athletic de Bilbao - Real Betis
Espanyol - Sevilla

JORNADA 6

Sevilla - Athletic de Bilbao
Valencia - Real Betis

A mi me quedan 2 partidos, a ver si coincidimos angelitoh_90 y juanpcadi.

un saludo!
Buenas,

Toni_dark, puedes actualizar la tabla con mis resultados de ayer.? Quiero verme en la parte de arriba. jaja

Gracias!
Jornada 5

Espanyol 2-2 Sevilla

Goles:

Espanyol: Forlin, Simao
Sevilla: Jesus Navas, Negredo

La primera parte empezó con un Sevilla muy fuerte y creando muchísimo peligro, en el minuto 11 se adelantaba el Sevilla, y pocos minutos después marcaba el segundo. A partir de hay el Espanyol se puso las pilas y empezó a atacar y crear algunas jugadas de peligro pero no hubo suerte. Segunda parte bastante igualada, hasta que en el minuto 68 Forlin marcaba de corner y ponía esperanzas en la remontada. A pocos minutos del final un error de la defensa del Sevilla que se hizo un lió, y Simao aprovecho para empatar el partido.

Buen partido angelitoh_90!

Un saludo.
Confirmo el Real - Málaga , falló la puntería de otras veces y a ponerme las pilas que hay algunos equipos que se acercan ya jaja

Buen partido Quentin , unos partidos se ganan y otros se pierden y esta vez te tocó a ti ganar crack!

PD: Nos vemos en la zona alta de la clasificación !
Atención juanpcai me acaba de comunicar por PSN que deja la liga. Asi que doy entrada a el reserva, elreyelfo.

Ya podeis ir agregandole para jugar los partidos que teneis que jugar con el Athletic de Bilbao.

Y juanpcadi, si dices que solo tienes tiempo para jugar torneos y no ligas, no se directamente por que te apuntaste... pero bueno es tu decisión

un saludo!
Buenas hoy estare dispuesto a jugar a partir de las 22:30 de la noche, me quedan dos partidos, si alguno puede jugar que avise un saludo !
Curioso caso eh , último con un solo punto .. tres partidos a la semana es " muchísimo tiempo" y ya sabíamos todos desde el príncipio que eran 3 partidos a la semana, vamos que " todos teniamos que hacer un sacrificio enorme para poder jugar 3 partidos al fifa en 7 días" .

A todo esto , felicito a todos aquellos que aunque no hayais empezado muy allá esta liga sigan e intenten mejorar con su equipo y no se retiren a las primeras de cambio.

Saludos.
Toni_dark escribió:Atención juanpcai me acaba de comunicar por PSN que deja la liga. Asi que doy entrada a el reserva, elreyelfo.

Ya podeis ir agregandole para jugar los partidos que teneis que jugar con el Athletic de Bilbao.

Y juanpcadi, si dices que solo tienes tiempo para jugar torneos y no ligas, no se directamente por que te apuntaste... pero bueno es tu decisión

un saludo!

En principio iva a tener tiempo pero me han ido surgiendo improvistos y me veo con el agua al cuello disculpen las molestias
Me faltan dos partidos, contra el reyelfo i pedrinho avisadme cuando podais jugar .. !

un saludo !
Bueno como veo que elreyelfo, no da ninguna señal de vida y no tenemos ningún reserva mas dejo inscripción abierta a ver si alguien se apunta para jugar con el Athletic de Bilbao.

Y bueno hoy es el ultimo dia para jugar y os quedan estos partidos:

JORNADA 4
Espanyol - Athletic de Bilbao
Sevilla - Málaga

JORNADA 5
Athletic de Bilbao - Real Betis

JORNADA 6
Valencia - Real Betis

Los del Athletic de Bilbao os dejare unos dias mas para jugarlos, pero el Sevilla-Malaga y el Valencia-Betis se tiene que jugar hoy!

un saludo!
puedo apuntarme o ya está todo lleno?
Buenas,

Yo estaré disponible a partir de las 18.00.

Angelitoh a qué hora te viene bien?

Un saludo!
edu_3 escribió:puedo apuntarme o ya está todo lleno?

Apuntado!

Tu equipo es el Athletic de Bilbao, por cierto pon tu PSN.

Ya puedes agregar a tus rivales para jugar los 3 partidos, cuanto antes mejor.

un saludo!
Toni_dark escribió:
edu_3 escribió:puedo apuntarme o ya está todo lleno?

Apuntado!

Tu equipo es el Athletic de Bilbao, por cierto pon tu PSN.

Ya puedes agregar a tus rivales para jugar los 3 partidos, cuanto antes mejor.

un saludo!

mi psn es EdU_3

esta tarde estaré disponible!

saludos a todos
edu a las 4 puedes jugar ? i pedrinho no da señales de vida en el foro, le e enviado un mp i tampoco contesta ...

un saludo!
charlie17sbd escribió:edu a las 4 puedes jugar ? i pedrinho no da señales de vida en el foro, le e enviado un mp i tampoco contesta ...

un saludo!

sip!

EDIT: estoy online!! ire agregando a gente

EDIT2: agregados espanyol, sevilla y betis, q son los partidos pendientes d las jornadas 4,5 y 6 y la fecha límite es hoy. Dad señales por favor!

saludos =)
edu_3 escribió:
charlie17sbd escribió:edu a las 4 puedes jugar ? i pedrinho no da señales de vida en el foro, le e enviado un mp i tampoco contesta ...

un saludo!

sip!

EDIT: estoy online!! ire agregando a gente

EDIT2: agregados espanyol, sevilla y betis, q son los partidos pendientes d las jornadas 4,5 y 6 y la fecha límite es hoy. Dad señales por favor!

saludos =)

Yo podre jugar sobre las 4 o 4 i media, un saludo compañero!
perfecto, yo estoy manqueando ya! [poraki]
Jornada 4

Espanyol 1-0 Athletic de Bilbao

Goles:
Espanyol: Simao

Partido muy igualado, que se decidio en una buena contra de Simao.

Gran partido Edu!

un saludo.
athletic de bilbao 0 - 0 betis
Luego a las 8 y 30 me conecto Me falta jugar contra el Betis mira a ver si puedes
pedrinho1983 escribió:Luego a las 8 y 30 me conecto Me falta jugar contra el Betis mira a ver si puedes

Si que puedo pero de las 8 i media sin falta ... tengo asumptos pendientes!

un saludo!
Buenas,

Llevo unas horas online. Pero por lo que puedo ver angelitoh se me ha escapado por 1h. Putadª!

@angelitoh Entiendo que no coincidamos, pero agradecería un poco más de comunicación por el foro.

No entiendo que la gente se apunte a ligas y luego pasen olímpicamente del hilo.

Un saludo!
Jornada6

Valencia 1 1 Betis

Partido muy igualado en la q la primera parte fue del Valencia pero en la segunda el Betis se vino arriba y logro un empate merecido bien jugado

Goles soldado y Jonathan pereira
pedrinho1983 escribió:Jornada6

Valencia 1 1 Betis

Partido muy igualado en la q la primera parte fue del Valencia pero en la segunda el Betis se vino arriba y logro un empate merecido bien jugado

Goles soldado y Jonathan pereira

Confirmo el resultado partido muy igualado en los dos bandos!
Vamos a ver. Angelitoh_90, D0MENS y edu_3 os dejo otro día mas para que juguéis los partidos que os quedan. Pero sobretodo angelitoh_90 voy a enviarle un mp, porque los demás os pasáis mas o menos habitualmente por el foro pero el no da señales de vida por aquí.

JORNADA 4
Sevilla - Málaga

JORNADA 6

Y bueno voy a poner ya las siguientes jornadas.
Asi queda la clasificación después de las jornadas 4,5 y 6 a falta de 2 partidos:

Imagen

Ya podéis ir jugando las 3 jornadas siguientes, tenéis hasta el martes 13 de noviembre!

JORNADA 7

Athletic de Bilbao - Valencia
Sevilla - Osasuna
Real Betis - Atletico de Madrid
Espanyol - Real Sociedad
Getafe - Málaga

JORNADA 8

Osasuna - Athletic de Bilbao
Atletico de Madrid - Valencia
Real Sociedad - Sevilla
Málaga - Real Betis
Getafe - Espanyol

JORNADA 9

Athletic de Bilbao - Atlético de Madrid
Osasuna - Real Sociedad
Valencia - Málaga
Sevilla - Getafe
Real Betis - Espanyol

Un saludo!
Hola! Soy el Sevilla (angelitoh_90) Esta noche me conecto seguro sobre las 10.30 a ver si puedo jugar Malaga y Athletic. He estado estos días atras un poco ausente por temas de exámenes y demás. Normalmente me conecto sobre las 10.30 o 11 por la noche todos los días. Espero poder jugar estos dos partidos hoy. Os he enviado un mensaje a la PS3 de todas formas para ver si podeís jugar a la noche. También he agregado ya a los próximos rivales de las próximas tres jornadas (Osasuna, Getafe y Real Sociedad) Un saludo!
Jornada 9

Espanyol 0-0 Real Betis

Partido igualado, aunque ocasiones mas claras por parte del Espanyol.

Jornada 8

Getafe 0-0 Espanyol

Partido claramente dominado por el Getafe que no tubo suerte de cara a porteria. Ningun peligro del Espanyol.

Saludos!
JORNADA 8

Real Sociedad 4 - 0 Sevilla

GOLES

Real Sociedad : ( Iñigo Martinez , 2 C.Vela , Griezmann)
Sevilla :

TARJETAS

No hubo ninguna.

Primera parte igualada hasta el min 28 , Antes en el 8 se adelantaba la real por medio de Iñigo Martinez que ya lleva unos pocos de cabeza en un córner , le anularon uno al Sevilla por un fuera de juego muy justito y una ocasión de Negredo clara . Hasta ahí todo muy igualado pero en el min 28 Carlitos Vela hizo el 2 .Ya muy dolido el Sevilla en el campo , le metían otro en el 44 para rematar , de nuevo Carlitos Vela .
Segunda parte muy aburrida , al Sevilla le faltó ese ultimo pase para tener ocasiones claras y la Real con un 3 a 0 no tenía prisas , falló el Sevilla las suyas y en el 82 llegó el 4 a 0 de Griezmann .

Buen partido crack ! espero que subas a mi Sevilla jaja
Buenas,

Tengo todo el sábado y domingo disponibles para jugar los 4 partidos que me quedan.

Sevilla, Getafe, Betis y Valencia: A qué horas os viene mejor?

Un saludo!
He agregado a Edu_3 y no me acepta...
JORNADA 9

Osasuna 2 - 4 Real Sociedad

GOLES

Osasuna: ( Lamah y Kike Sola.)
Real Sociedad : ( Iñigo Martinez , Griezmann , Ifrán y Zurutuza.)

TARJETAS

No hubo ninguna.

Partidazo el vivido en el Reino de Navarra . Un gran Osasuna que le puso las cosas muy complicadas a la real en la primera parte , aunque se adelantaba otravez por un córner y de cabeza iñigo martinez en el min 21 . Más tarde en el min 28 empataba Lamah , aunque poco duraría la alegría del gol ya que Griezmann en el 33 ponía el 1 a 2 .
Segunda parte más tranquila aunque con muchas ocasiones por parte de los dos equipos . En el min 57 Ifrán puso el 1 a 3 en el marcador y un osasuna queriendo meter el gol que le metiera de nuevo en el partido hizo el 2 a 3 gracias a un tanto de Kike Sola en el 75. Todavía quedaban unos 15 minutos para que pasara de todo y zurutuza en el 88 ponía el 2 a 4 definitivo.

Buen partido recon! . Solo me queda el partido de toni , no pude hoy por que jugaba un partido y dejé en la play a mi primo , y acabo de ver el mensaje que me pusiste sorry.
Quentin escribió:Buenas,

Tengo todo el sábado y domingo disponibles para jugar los 4 partidos que me quedan.

Sevilla, Getafe, Betis y Valencia: A qué horas os viene mejor?

Un saludo!

buenas! yo estare domingo por la noche sobre las 10.30
Jornada 8

At Madrid 1-1 Valencia

Godin y J,Viera
amarilla J, viera

Repaso del atelico, acoso pero como me esta pasando en esta liga pierdo o empato... 1 tiro un gol 20 tiros 1 gol ;)
Venga, vamos jugar los partidos que esta semana veo muy poco movimiento!

A mi solo me queda jugar con la Real Sociedad, cuando puedes jugar Luiscar7?

un saludo!
Hoy podría jugarlo , está lloviendo a mares aquí en Sevilla jajaja
191 respuestas
1, 2, 3, 4