(FIFA 13) LIGA BBVA [Liga comenzada!!]

1, 2, 3, 4
Buenas compañeros, hoy podre jugar mis partidos restantes, me gustaria acabarlos hoy, ya que lo tendre mas dificil si no los juego todos esta noche, estare disponible a partir de las 22:30!

Un saludo !!
JORNADA 7

Espanyol 0 - 2 Real Sociedad

GOLES

Espanyol :
Real Sociedad: Griezmann y Xabi Prieto.

TARJETAS

No hubo ninguna

Partido bueno entre ambos equipos , gozó de mejores ocasiones la Real en el min 13 y el 50 Griezmann y Xabi prieto ponían el 0 a 2 en el marcador y la Real se llevó los 3 puntos.
He mandado mensajes privados a varios usuarios, porque si no se juegan los partidos tomare medidas quedáis avisados. Porque no puede ser que todavía falten partidos de hace 2 semanas... No entiendo para que os apuntáis a una liga si no tenéis tiempo para jugar, o simplemente muchos cuando no van bien se van.

un saludo.
getafe 5 malaga 0

lafita,p leon,barrada2 colunga
Buenas!

Jornada 7
Getafe 5 - 0 Málaga

Goles
1 Lafita, 1 Pedro León, 1 Colunga, 2 Barrada

Tarjetas
Ninguna

Crónica
Meneo absoluto del Getafe. El Málaga ha chutado 0 veces a portería. Podría escudarme en que no estaba inspirado, pero esta ya es la segunda vez que me metes un meneo como el de hoy. Además esta vez con un equipo inferior al mío. Mis felicitaciones, eres muy bueno macho.

Jornada 8
Málaga 2 - 1 Betis

Goles
Málaga: 1 Duda, 1 Joaquín (no lo celebró)
Betis: Jonathan Pereira

Tarjetas
Málaga: 1 Duda
Betis: Ninguna

Crónica
Primera parte bastante igualada, con ligero dominio del Betis. En el primer cuarto de hora Jonathan Pereira adelantó al Betis en el marcador. En la segunda parte el Málaga fue a por todas y poco a poco le fue comiendo terreno al rival. En el 61' Duda puso las tablas, después de un magistral pase del 'Conejito' Saviola, al más puro estilo Aimar. Sin embargo el Betis no se vino abajo y dispuso de una clarísima ocasión en el 65' que Kameni despejó a corner. En el 79' Joaquín marcó un auténtico golazo, poniendo el 2-1 en el marcador, que a la postre sería definitivo.

Eso es todo amigos. Un saludo!
Clasificación actualizada!

Quedan los siguientes partidos por jugarse:

JORNADA 4
Sevilla - Málaga

JORNADA 6
Sevilla - Athletic de Bilbao

JORNADA 7
Athletic de Bilbao - Valencia
Sevilla - Osasuna
Real Betis - Atletico de Madrid

JORNADA 8
Osasuna - Athletic de Bilbao

JORNADA 9
Athletic de Bilbao - Atlético de Madrid
Valencia - Málaga
Sevilla - Getafe

Recordad que tenéis hasta el martes 13 para jugarlos, y muchos nada mas habéis jugado 1 partido. Y Sevilla (angelitoh_90) y Athletic (edu_3) intentad jugar los partidos que tenéis atrasados.

un saludo!
Jornada 9

Valencia 2 0 Málaga

Partido muy igualado con pocas ocasiones en la q se adelanto el Valencia y al fin adorno con otro gol de soldado buen partido tío

Goles soldado 2
Esta tarde estare dispuesto a partir de las 16:30 para jugar mi ultimo partido!

un saludo !!
Atletico Madrid 2 - Betis 2

Godin, Falcao
J.Cambell, Pereira

Amarillas Godin.
Recordad que hoy es el ultimo dia y aun quedan varios partidos por jugarse:

JORNADA 7
Sevilla - Osasuna

JORNADA 8

JORNADA 9
Sevilla - Getafe

Y aparte las Jornadas 4 y 6 que llevan varias semanas pendientes.

También avisar especialmente a angelitoh_90 y edu_3, angelitoh te mande un MP y me respondiste y todo pero sigues sin jugar los partidos pendientes y edu_3 ni siquiera me has respondido. Si no jugáis los partidos hoy tendré que buscar reservas.

un saludo!
Al del bilbao dalo por perdido, porque lleva mi peticion de amigo dias... y va a ser que no!
Pero que seriedad es esta ? Alucino con la gente que se apunta a cosas sin ninguna madurez i responsabilidada, e perdido todos los partidos menos 3 creo i que? aqui sigo ... Me parece vergonzoso por parte de algunos compañeros ...

un saludo!
jornada 9
sevilla 0 getafe 3

goles barrada3

cuando meti el tercero se desconecto en el minuto 75,seriedad?
Hola a todos me ha llegado un mensaje del organizador ofreciendome el Ath. Bilbao que acepto encantado , espero ponerme al dia rapidamente, comentar a mis rivales que me conecto todas las noches a partir 22/30 23/00 , saludos !
Edu_3 (Athletic de Bilbao) queda expulsado de la liga. No has jugado ni un partido de esta semana y ni siquiera agregas a tus rivales. Entra en su puesto elreyelfo, ya podéis agregarle para jugar los partidos que faltan cuanto antes.

Angelitoh_90 espero que no te vuelvas a salir del partido en el minuto 75 cuando vas perdiendo.

un saludo!
Cambia mi psn sigue apareciendo la de edu , la mi es la misma que mi nick : elreyelfo
JORNADA 4
Sevilla - Málaga

JORNADA 6
Sevilla - Athletic de Bilbao

JORNADA 7
Sevilla - Osasuna

JORNADA 8

JORNADA 9

Bueno gente, como veis esas son las jornadas que quedan pendientes por jugarse un 2 días después de la fecha limite, 6 partidos. Voy a poner las siguientes jornadas y espero que jugueis estos partidos que quedan cuanto antes, hay muchas personas comprometidas con la liga, pero otras no me esta gustando mucho, pero bueno.

JORNADA 10
Real Sociedad - Athletic de Bilbao
Málaga - Atlético de Madrid
Getafe - Osasuna
Espanyol - Valencia
Real Betis - Sevilla

JORNADA 11
Athletic de Bilbao - Málaga
Real Sociedad - Getafe
Atlético de Madrid - Espanyol
Osasuna - Real Betis
Valencia - Sevilla

JORNADA 12
Getafe - Athletic de Bilbao
Espanyol - Málaga
Real Betis - Real Sociedad
Sevilla - Atlético de Madrid
Valencia - Osasuna

Tenéis hasta el jueves 22 de noviembre para jugarlos!

Un saludo.
JORNADA 11

Real Sociedad 1 - 0 Getafe

GOLES

Real Sociedad: ( Ifrán )
Getafe:

TARJETAS

No hubo ninguna.

Partido muy vital para el Getafe, que se mantenía en la pelea por el 1 puesto . Partido dominado por el getafe ante un equipo que ha jugado muy mal hoy pese a llevarse los 3 puntitos.
Marcaba en el min 33 Ifrán un golazo , se fue del portero y se la picó por encima del portero y del defensa . El Getafe tuvo 2 remates de cabeza que se fueron al palo y la Real también falló las suyas pero marcó .
madre mia el getafe XD 7 tiros claros,2 palos,solo contra el portero y al medio,paradas desde la frontal,el partido estuvo dominado por el getafe y de 3 tiros de la real la unica ocasion peligrosa y gol,asi es el futbol!
suerte en la liga aunk no se si te hace falta visto lo visto [mad]
Una cosa no quita la otra , la verdad es que ha sido un gran partido del getafe en el que dos balones colgados desdeo la banda han sido remates al poste , luego tiros lejanos que los ha sacado bien Claudio bravo. Los datos son 9 tiros del getafe a 6 de la Real Sociedad. Me remito en que la Real Sociedad ha jugado fatal , aun así ha tenido ocasiones claras de 2 contra 1 que por querer asegurar el pase de la muerte las desaproveché.
Jornada 12

Valencia 2. 1. OsasunA

Goles soldado Jonas y R Lamah

Partido muy disputado en el cual la primera parte fue del Valencia y la segunda de osasuna pero el Valencia en el 90 tuvo un golpe de suerte y desatasco el partido buen partido

Jornada 10

Valencia 4. 1. Español

Goles soldado Jonas (2) y feghouli para el Valencia y Sergio García para el español

Partido muy igualado a pesar de lo q dice el marcador. Estuvo 1 a 1 hasta el minuto 70 aprox q marco el Valencia y el español se fue con todo arriba El Valencia aprovecho sus oportunidades y al final goleo Buen partido tio
Jornada 12
Español 3 - 5 Málaga

Goles
Español: 2 Verdú y 1 Albín
Málaga: 2 Joaquín, 2 Eliseu y 1 Demichelis

Tarjetas
Ninguna

Crónica
Partido igualadísimo. En la primera mitad el Español supo imponer su fútbol. Y en la segunda el Málaga estuvo muy certero de cara al gol. Ha sido un partido muy vistoso. Yo por lo menos, he disfrutado. Toni, jugar contra ti siempre es un placer.

Un saludo!
Confirmo los dos resultados. Contra el Valencia tuve algunas oportunidades hasta que le regale un gol con el portero pasándosela a soldado y hay acabo mi partido, empezó a dominar el valencia.
Y contra el Málaga gran partidazo, con muchas ocasiones de ambos equipos y muy igualado, pero el Málaga tuvo mejor acierto de cara a portería.

Un saludo!
Mañana estare disponible por la tarde a partir de las 4 quien quiera i pueda que se conecte porfavor !!!

Un saludo!
Atmadrid - At bilbao

Falcao,cebolla,adrian
F.Llorente

Sin tarjetas.

Empezo ganando el Bilbao, un regalo de su portero me dio el empate y todo de cara para el At.madrid, quizas merecio algo mas el!

Buen partido.
Buenas chavales,

Las próximas 2 semanas no voy a estar por casa. Pero mi novia sí, así que no planeéis un hurto domiciliario! Es cinturón negro de karate y parte bocas como hobby.

El caso es que hoy (de 18.00 a 22.30) es el último día que puedo jugar mis partidos. Me quedan 3 partidos por jugar: Sevilla (angelitoh), Athletic (elreyelfo) y Atlético (SiKTo). Os estaría eternamente agradecido (leerlo con la voz del rey Juan Carlos) si os conectáis esta tarde-noche para jugar esos partidos. Así evitamos que la liga se quede más atrasada de lo que ya está.

Por cierto, ya sería la hostia si los aludidos me confirmáis a que horas estaréis disponibles.

Gracias y un saludo!
JORNADA 6

SEVILLA 0 ------------------------- ATH. BILBAO 7

Goles
De Marcos x3
Iturraspe
Muniain
F. LLorente x2

Sin tarjetas

Mvp
F. Llorente

Partido muy extraño que llego al descanso con 0-0 y muy igualado en la 2 parte el equipo local desaparecio y el Ath. Bilbao no desaprovecho la oportunidad y en las contras resolvio el partido.
SiKTo escribió:Atmadrid - At bilbao

Falcao,cebolla,adrian
F.Llorente

Sin tarjetas.

Empezo ganando el Bilbao, un regalo de su portero me dio el empate y todo de cara para el At.madrid, quizas merecio algo mas el!

Buen partido.
Jornada 11

Osasuna 2 - 2 Betis

Goles:

Cejudo y Lamah

Ruben Castro y Cañas

Tarjetas:

Jonathan pereira (amarilla)
Miguel Flaño (roja)

Cronica:

Partido muy igualado en ambos lados, con claras ocasiones para ambos equipos, el betis no supo aprovechar su posesion, i el osasuna no fallo ... Partido igualadissimo!

Un saludo!

EDITO: Viva la participacion! I la seriedad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy en la play por si alguno podeis entrar decirmelo y jugamos ! recuerdo que yo me conecto a diario a partir 22:30 /23:00 hasta las 02.00

JORNADA 10

REAL SOCIEDAD 2 ------------------- ATH. BILBAO 1

Goles
Ifran
Vela

Muniain

Sin Tarjetas

Mvp
Iñigo Martinez (Real Sociedad)

Partido muy duro que se decidio por una pifia del portero y un defensa del Bilbao que no atinaron a despejar un tiro flojo escorado de Vela, lo mas justo hubiera sido un empate ya que el partido estuvo bastante igualado .
Jornada 7

Valencia 2. 2 at Bilbao

Goles f. Llorente 2 Muniain propia puerta y guardado

Partido muy igualado en el q el Bilbao empezó ganando pero poco a poco el Valencia iba despertando llegando a empatar y pudiendo llevarse los 3 puntos pero no pudo ser buen partido
Mñn estare dispuesto a jugar mis partidos pendientes por la tarde, si alguien puede que avise! Lo siento por mi ausencia en la consola, la culpa de ello lo tiene los examenes trimestrales!

Un saludo!
Yo Charlie estoy todos los dias a partir 2230/2300 a ver si puedes conectarte a partir de esa hora y jugamos
me apunto como reserva!

psn: xou86
Pues a ver si entras rapido porque aqui parece que nadie juega partidos .... yo lo intento pero no me contestan ya ni los privados que mando...
Madre mía... Estoy viendo que esto no tiene ningún futuro, yo quiero seguir adelante pero estoy pensando cancelar la liga, porque excepto 3 o 4 aquí no se pasa nadie por el foro ni nada, y no hay tantos reservas para echar a 4 o 5. Quedan muchos partidos por jugarse y no se pone empeño...
Yo puedo entrar como reserva pero claro si solo responden 3 o 4 en la liga va a ser dificil!
Estube ablando hace un par de dias con Toni, el me refirio que esto se ha ido a pique, ya que mucha gente no juega sus partidos, no culpo a NADIE, pero a faltado seriedad, el otro dia rey elfo creo que fue, me envio un mensaje para jugar, no juge claro esta, porque previamente habia hablado con Toni, el mismo que me comento el cierre de la liga ... Espero que Toni cuando pueda pase por aqui i lo anuncie, ya que yo no soy nadie para decidir nada.

Un saludo i gracias a todos, por el entretenimiento mientras hubo!
Bueno, definitivamente y aunque me jode bastante, cierro la liga. A sido bastante decepcionante la verdad, se empezó jugando a un ritmo muy bueno pero lo de siempre, a la que unos equipos empiezan a tener resultados malos en la liga pues empiezan a pasar y a no jugar los partidos, y pasa lo que tenemos aquí, que solo 4 o 5 han dado la cara y los otros ni se pasan por el hilo.

En fin... muy contento con algunos usuarios que han estado muy comprometidos, pero es imposible meter ahora 4 reservas...

un saludo!
Buenas,

Entiendo totalmente tu posición. Personalmente no me he pasado mucho por el hilo estas dos semanas y tampoco he jugado todos mis partidos. Aunque ya te comenté por MP que no estaría por casa hasta la semana que viene.

Una liga, por muy corta que sea, implica que unos están arriba y otros abajo. Y está claro que en el momento que estás abajo dejas de disfrutar.

Yo creo que lo mejor sería organizar un torneo eliminatorio, en el que cada uno juegue con el equipo que le de la gana. Si pierdes a la calle y si ganas pasas ronda. Se hace un sorteo inicial para saber cuales son los cruces de principio a final, se ponen plazos por ronda y que la gente vaya posteando resultados.

Un saludo!
Cerrado por petición del autor
191 respuestas
1, 2, 3, 4