(FIFA 13) LIGA BBVA [Liga comenzada!!]

1, 2, 3, 4
Jornada 3

Málaga 1-1 Espanyol

Goleadores
Málaga: Eliseu
Espanyol: Verdú

Tarjetas
Amarillas: Capdevila (Espanyol), Isco (Málaga)

Primera mitad bastante igualada con ocasiones de ambos equipos, Verdú adelanto al espanyol con un gran gol, pero en el 45' tras un rechace del portero, y un lió tremendo en la defensa que Eliseu aprovecho para enviar el balón al fondo de la red.
Segunda mitad con ligero dominio del Espanyol, con ocasiones bastante claras, el Málaga también tubo opciones con algunas contras peligrosas. En general partido igualado, aunque las mas claras en mi opinión las tubo el Espanyol.

Buen partido Quentin!

Bueno pues primeros dos partidos y dos empates, pero con buenas sensaciones. La verdad es que he fallado ocasiones muy claras, habrá que afinar la puntería.

Un saludo!
Los partido contra el bilbao y el getafe ya los tengo concretados para hoy , solo me falta el del betis a partir de las 11 podría jugar si no ya para mañana ..
Luiscar7 escribió:Los partido contra el bilbao y el getafe ya los tengo concretados para hoy , solo me falta el del betis a partir de las 11 podría jugar si no ya para mañana ..

Compañero tendremos que jugar mañana ya que hoy no puedo por causas ajenas, mañana por la tarde seguramente este conectado ya te avisare por aqui!

un saludo !
Vale crack cuando tu puedas , un saludo .
El derbi vasco dara lugar esta noche en todas las cadenas nacionales El athelic intenta conseguir su primera victoria en liga tras el empate y la Real no se dejara vencer asi como asi esta noche a las 22 : 00 dara lugar el encuentro en la catedral ¨saltan chispas¨

Imagen
JORNADA 2

Getafe 2 - 5 Real Sociedad

GOLEADORES:

Getafe: ( Michel y Álvaro Vázquez)
Real Sociedad : ( 2 Xabi Prieto , 2 Griezmann , De la bella )

TARJETAS:

Amarillas : Alexis ( Getafe)

Una primera parte controlada muy bien por el Getafe , con muy buenas triangulaciones y jugando bien al fútbol , la real entró tarde al partido . En unas de esas combinaciones del Getafe llegó el 1 gol en el min 31 por parte de Michel , aunque por sorpresa para el Getafe , justo antes del descanso, en el min 42 y en el min 45 respectivamente le daba la vuelta al marcador la Real en dos contras muy buenas transformadas en goles de De la bella y Griezmann .

En la Segunda parte empieza fuerte la Real y nada mas comenzar en el min 47 otro gol , esta vez de Xabi prieto tras un rebote del portero , un gol clave para el partido ya que el Getafe se vino abajo y el partido ya fue de la Real . En el min 56 Griezmann y en el 87 Xabi prieto ( Partidazo de este último ), sentenciaron a un buen Getafe que en el min 90 metió otro gol este de Álvaro Vázquez para poner el 2 a 5 en el marcador , sin duda un gran partido para empezar.

Gran partido Zark! y esta noche el gran DERBI VASCO !
JORNADA 1

Osasuna 0-0 Getafe

GOLEADORES:
ninguno

Partido igualado. Cabe destacar que al final de la primera parte se a desconectado para ir a recoger a su novia y despues se a vuelto a conectar para que jugaramos la segunda parte.
Jornada 3

Athletic 1 - 2 Getafe

Fernando Llorente

Abraham , Barrada

Partido malo de el Athletic de Bilbao que se va muy enfadado de su estadio y con razon.

El partido empezo con un penalti dudoso en el minuto 8 que lo tiro Abraham a lo panenca pero que Iraizoz pudo parar facilmente despues de eso el Athletic empezo a tocar y moverse pero el getafe era el que las tenia mas claras y el que dominaba en posesion de balón en el min 30 Abraham transformaba un saque de esquina perfecto y ponia el 0-1 en el marcador, 3 minutos despues en el 33 Iturraspe llego con el balón a la linea de cal y la centro atras que quedaba Llorente solo pegandole asi de bolea y transformandolo en el 1-1 muy buen gol pero en el minuto 45 el colegiado se inventa un penalti que esta vez es transformado por Barrada que se lo tira a la izquierda del portero. La grada le decia de todo menos bonito al colegiado y con este marcador nos iriamos al descanso.

y la segunda parte fue totalmente superior el getafe los jugadores del Athletic estaban perdidos por el campo pensando en los 2 penaltis pitados y el getafe creaba paredes y buenos pases y muchas ocasiones que pudo acabar matando el partido.

Las palabras del entrenador del Athletic fueron ¨Si digo lo que pienso del colegiado de esta tarde mi carrera acabaria aquí ... pero es solo un partido y hay que levantarse ¨

Buen partido suerte
vaya cronicas,ni el as!
confirmo resultados,el partido de la real los pases por alto y k se las llevaban todas mas el gol de rebote (3)goles me mataron,y el del osasuna para mi no fue muy igualado vaya,el getafe tiro 1001910391310 veces solo q no tienen muy buena punteria por no decir nada,sin embargo decir k gracias a reconstruyendo por la espera.

athletic 1 getafe 2
barrada,llorente,abraham

dominado por el getafe k tiro 6 veces a puerta mientras k el athletic 1,hubieron dos penaltis para el getafe,uno fallado y otro gol
Jornada 2

Osasuna 3-2 Betis

Goles:

Osasuna: 2 de Lamah 1 Sisi
Betis: Jonathan Pereira, Rúben Perez
Acordaros de poner las tarjetas!

Como lo hacemos?

1 roja = 1 partido de sanción
Acomulación de 3 amarillas = 1 partido de sanción

A ver que os parece.
aitor0592 escribió:Jornada 2

Osasuna 3-2 Betis

Goles:

Osasuna: 2 de Lamah 1 Sisi
Betis: Jonathan Pereira, Rúben Perez

Confirmo el resultado recostruyendo, un partido muy igualado por parte de los dos equipos, i tension en los ultimos minutos del partido!

un saludo!
Toni_dark escribió:Acordaros de poner las tarjetas!

Como lo hacemos?

1 roja = 1 partido de sanción
Acomulación de 3 amarillas = 1 partido de sanción

A ver que os parece.

A mi me parece bien. Así la gente se lo pensará dos veces antes de hacer una entrada cerda. jeje

Un saludo!
Me parece muy bien lo de las tarjetas , saludos gente !
Hola me gustaria apuntarme de reserva ... aunque imagino que no fallara nadie pero x si acaso , saludos a todos !!
elreyelfo escribió:Hola me gustaria apuntarme de reserva ... aunque imagino que no fallara nadie pero x si acaso , saludos a todos !!

Vale, te apunto como reserva!

Un saludo.
Buenas! Me toca jugar las tres jornadas con:

SiKTo/SiKTo/Atletico de Madrid
charlie17sbd/charlie14sbd/Real Betis
pedrinho1983/pedrinho1983/Valencia

Os tengo agregados en la PS3 pero no hemos coincidido! Decidme cuando os viene bien jugar! Yo hoy estaré por la mañana y hasta las 4 de la tarde, y ya por la noche de 12.30 a 1.30... mañana también podría jugar por la mañana! Un saludo!
pedrinho1983 cuando puedes jugar?

Un saludo!
angelitoh_90 escribió:Buenas! Me toca jugar las tres jornadas con:

SiKTo/SiKTo/Atletico de Madrid
charlie17sbd/charlie14sbd/Real Betis
pedrinho1983/pedrinho1983/Valencia

Os tengo agregados en la PS3 pero no hemos coincidido! Decidme cuando os viene bien jugar! Yo hoy estaré por la mañana y hasta las 4 de la tarde, y ya por la noche de 12.30 a 1.30... mañana también podría jugar por la mañana! Un saludo!

yo esta noche a las 4 nose si podre ... a las 12.30 seguro que si :O ! si a las 4 puedo te envio una invitacion!
Charlie cuando puedas jugamos , un saludo.
Sevilla 2-1 Valencia
goles de Negredo (57') y JEsus NAvas (68') por parte del Sevilla y Joao Pereira (49') por parte del Valencia.
Tarjeta para fernando navarro.

Buen partido
Jornada 1

Valencia 1-4 Espanyol

Goleadores
Valencia: Eder Bánega
Espanyol: 3 Sergio Garcia, Simao

Tarjetas
Ninguna.

Partido con resultado bastante engañoso, dominio en genaral del Espanyol, pero en la segunda parte el Valencia acribillo la porteria con ocasiones muy claras, pero no hubo suerte.

Buen partido!

Un saludo.
Luiscar7, lo siento pero no podre jugar de momento hasta la noche por motivos de internet, estoi desde casa de un amigo ...

un saludo !
Venga crack no pasa nada ya si podemos esta noche jugamos !
En cuanto si quedo con alguien para un horario ,si no va a poder jugar que me avise antes por aqui o lo que sea.
Luiscar7 escribió:Venga crack no pasa nada ya si podemos esta noche jugamos !
En cuanto si quedo con alguien para un horario ,si no va a poder jugar que me avise antes por aqui o lo que sea , que ya quedé por ejemplo con uno ayer a las 10 y no pudo y quedamos en hoy a las 6 y tampoco :S

lo dices por mi ? mm, yo te e intentaado avisar!
Nooo por ti no va , tu me has avisado jajaja . Lo digo en general ya que me ha pasado..
Venga, que ya solo quedan 5 partidos:

JORNADA 1:

Athletic de Bilbao - Real Sociedad
Sevilla - Real Betis

JORNADA 3:

Real Sociedad - Real Betis
Atlético de Madrid - Sevilla
Osasuna - Valencia

Todavía tenéis mucho tiempo para jugarlos, hasta el 31, pero si se juegan antes, pues pongo las siguientes mas pronto!

Un saludo!
Toni_dark escribió:Venga, que ya solo quedan 5 partidos:

JORNADA 1:

Athletic de Bilbao - Real Sociedad
Sevilla - Real Betis

JORNADA 3:

Real Sociedad - Real Betis
Atlético de Madrid - Sevilla
Osasuna - Valencia

Todavía tenéis mucho tiempo para jugarlos, hasta el 31, pero si se juegan antes, pues pongo las siguientes mas pronto!

Un saludo!

Yo ahora de aqui a un rato intentare jugar los dos partidos de aqui a media hora o asi !

un saludo gefe!
JORNADA 1

At.Bilbao 1 - 5 Real Sociedad

GOLEADORES

At.Bilbao : ( De Marcos )
Real Sociedad : ( C.Vela , Ifrán , Iñigo Martinez , Griezmann y Chori Castro)

AMARILLAS

At.bilbao : ( Ekiza ) Real Sociedad : ( Zurutuza )

Un Derbi que ha costado jugarlo ya que al príncipio no nos aparecía el balón en el terreno de juego , pero se ha podido jugar al final .

Un gran partido de la Real muy cómoda en el terreno de juego que ya en el min 19 y en el min 26 se ponía con un 0 a 2 gracias a los goles de Carlitos Vela e Ifrán ( Gran partido de este último ) . El bilbao intentaba poner remedio con jugadas entre Muniaín y Llorente , pero un córner en contra rematado por Iñigo Martinez en el min 38 puso ya el partido en manos de la Real .

La segunda parte un poco más aburrida que la primera , con idas y venidas más de la real que del bilbao , con dos goles más por parte de la real en el min 49 Griezzman y en el 80 el Chori , antes de este último marcaba De Marcos para poner en el marcador ese gol de la honra .
Luiscar7 escribió:JORNADA 1

At.Bilbao 1 - 5 Real Sociedad

GOLEADORES

At.Bilbao : ( De Marcos )
Real Sociedad : ( C.Vela , Ifrán , Iñigo Martinez , Griezmann y Chori Castro)

AMARILLAS

At.bilbao : ( Ekiza ) Real Sociedad : ( Zurutuza )

Un Derbi que ha costado jugarlo ya que al príncipio no nos aparecía el balón en el terreno de juego , pero se ha podido jugar al final .

Un gran partido de la Real muy cómoda en el terreno de juego que ya en el min 19 y en el min 26 se ponía con un 0 a 2 gracias a los goles de Carlitos Vela e Ifrán ( Gran partido de este último ) . El bilbao intentaba poner remedio con jugadas entre Muniaín y Llorente , pero un córner en contra rematado por Iñigo Martinez en el min 38 puso ya el partido en manos de la Real .

La segunda parte un poco más aburrida que la primera , con idas y venidas más de la real que del bilbao , con dos goles más por parte de la real en el min 49 Griezzman y en el 80 el Chori , antes de este último marcaba De Marcos para poner en el marcador ese gol de la honra .

Fué un abuso xd nose porque me cuesta tanto jugar con este equipo ein?
At. de Madrid y Betis! Cuando podeis jugar?? Un saludo!
JORNADA 3

Real Sociedad 4 - 0 Real Betis

GOLEADORES

Real Sociedad : ( Zurutuza , 2 Carlos Vela , Griezmann)

Real Betis :

TARJETAS

Ninguna.

Primera parte muy fuerte de la Real , que de momento está muy bien y arriba no perdona , en el min 15 se adelantaba en el marcador por un gol de Zurutuza en el área pequeña , un par de tiros de Rubén Castro desde fuera del área que se fueron por muy poco , pudo haber empatado el partido aunque finalmente no llegó. Finalmente Carlos Vela tras un rebote del portero hacía el 2 de la Real en el min 28, y el gol que hizo más daño fue el de griezmann de un disparo muy bueno en el min 42 . Con un 3 a 0 en el descanso se le puso el partido muy feo al Betis.

Segunda parte ya muy tranquilita , con un gol más de la real en el min 67 de nuevo por Carlitos Vela para poner el 4 a 0 definitivo en el marcador , El betis lo intentó un poco al final pero no pudo meter el gol de la honra.

Buen partido y mucha suerte a partir de ahora !
Luiscar7 escribió:JORNADA 3

Real Sociedad 4 - 0 Real Betis

GOLEADORES

Real Sociedad : ( Zurutuza , 2 Carlos Vela , Griezmann)

Real Betis :

TARJETAS

Ninguna.

Primera parte muy fuerte de la Real , que de momento está muy bien y arriba no perdona , en el min 15 se adelantaba en el marcador por un gol de Zurutuza en el área pequeña , un par de tiros de Rubén Castro desde fuera del área que se fueron por muy poco , pudo haber empatado el partido aunque finalmente no llegó. Finalmente Carlos Vela tras un rebote del portero hacía el 2 de la Real en el min 28, y el gol que hizo más daño fue el de griezmann de un disparo muy bueno en el min 42 . Con un 3 a 0 en el descanso se le puso el partido muy feo al Betis.

Segunda parte ya muy tranquilita , con un gol más de la real en el min 67 de nuevo por Carlitos Vela para poner el 4 a 0 definitivo en el marcador , El betis lo intentó un poco al final pero no pudo meter el gol de la honra.

Buen partido y mucha suerte a partir de ahora !

Gran partido! Suerte en la liga aunque no la necessitas jajaja!

Angelitoh_90 supongo que esta tarde podre jugar sobre las 4 o 4 i media !

un saludo!
angelitoh_90 escribió:At. de Madrid y Betis! Cuando podeis jugar?? Un saludo!

Hoy hasta que juege el Barca estare en la consola,xDD
Valencia 4-1 Osasuna

Los goles que los ponga el que los ha apuntado.
Jornada 3
Valencia 4. - 1 Osasuna

Goles Valencia 2 de soldado 1 Victor Ruiz 1 Jonas
Goles Osasuna Nino

Partido para el Valencia en el que en el minuto 7 ya se había adelantado en el marcador al final de la primera parte ya ganaba 3 a 0 en la segunda parte recortaron pero fue un espejismo pq soldado volvió a marcar Buen partido
charlie he visto tus mensajes en la Ps3, la deje encendida para que descargaran los juegos de psn plus. Me fui a ver el betis al estadio y he estado toda la tarde fuera. a ver si te pillo conectado xD
angelitoh_90 escribió:charlie he visto tus mensajes en la Ps3, la deje encendida para que descargaran los juegos de psn plus. Me fui a ver el betis al estadio y he estado toda la tarde fuera. a ver si te pillo conectado xD

Vale yo te intentare avisar ya que nose si podre jugar mañana!
JORNADA 3

Atl Madrid 5 -Sevilla 1

GOLEADORES

Atletico Madrid. Cebolla R. Falcao x4

Sevilla : Negredo

TARJETAS

Ninguna.
Bueno, ya solo queda el derbi sevillano por jugarse. En cuanto lo juguéis pongo las siguientes!

Un saludo.
Jornada 1:

sevilla 1 - 4 betis

Goleadores:

Betis:
jonathan pereira
ruben castro(x2)
campbell

Sevilla:
jesus navas

CRONICA:

Partido igualado entre los dos equipos pero con mas definicion por la parte betica, pero tambien con muchas ocasiones por parte del sevilla. El betis se adelanto en el primer tiempo, despues empato el sevilla i creo antes de ir al descanso el equipo visitante desempato el partido. En segunda parte el betis salio fuerte juntamente con el equipo local, pero tuvo mas hacierto el betis, despues de marcar el tercero el sevilla se lo jugo todo atacando i dejando huecos en la defensa que el betis supo aprovechar para marcar el cuarto.

un saludo, i mucha suerte campeon!
Bueno, ya están jugados todos los partidos. Después de las primeras 3 jornadas asi queda la clasificación:

Imagen

Gran comienzo de la Real Sociedad, que se aleja a 4 puntos del segundo y el tercero.

Bueno ya podéis jugar las 3 jornadas siguientes, tenéis hasta el lunes 5 de noviembre!

JORNADA 4:

Espanyol - Athletic de Bilbao
Real Betis - Getafe
Sevilla - Málaga
Valencia - Real Sociedad
Osasuna - Atlético de Madrid

JORNADA 5

Athletic de Bilbao - Real Betis
Espanyol - Sevilla
Getafe - Valencia
Málaga - Osasuna
Real Sociedad - Atlético de Madrid

JORNADA 6

Sevilla - Athletic de Bilbao
Valencia - Real Betis
Osasuna - Espanyol
Atlético de Madrid - Getafe
Real Sociedad - Málaga

Un saludo!
JORNADA 4

Valencia CF 1 - 4 Real Sociedad

GOLES

Valencia CF : ( Soldado)
Real Sociedad : ( Griezmann , 2 Ifrán , Iñigo Martinez)

TARJETAS

Amarillas: Zurutuza ( Real Sociedad)
Rojas : Ninguna.

Muy buena primera parte del Valencia que salió con un juego muy directo y tuvo varias ocasiones para marcar y la Real Sociedad salió dormida .En el min 33 hasta el momento inmerecidamente marcó Griezmann de Cabeza , justo 4 minutos después en el min 37 marcaba Soldado y llegaban al descanso con 1 a 1 .
Segunda parte todo lo contrario a la primera salió a por todas la Real Sociedad y el Valencia jugó muy poquito , solo Guardado por la banda dejó algunos destellos. Ya avisaba la Real varias veces pero se encontró con un gran Diego Alves , pero Ifrán por partida doble en el min 71 y 73 ganaba el partido para la Real con un 3 a 1 . En el minuto 90 en un córner Iñigo Martinez ponía la guinda el 1 a 4.

Gran partido de pedrinho que jugó una gran primera parte , mucha suerte crack!
JORNADA 6
At.Madrid 1 - 1 Getafe

GOLES

At.Madrid. Emre
Geta : Gavilan

TARJETAS

Amarillas: F.Luis
Hoy estare disponible para jugar a partir de las 4 de la tarde hasta las 8 i media! un saludoo!
Buenas chavales,

angelitoh_90, reconstruyendo y Luiscar7
Esta semana estaré conectado fijo el Jueves de 21.00 a 23.00 y el Domingo por la mañana. El resto de días puede que me conecte, pero no os lo puedo asegurar.
El hecho es que tengo que conectarme los ratos que mi pareja no está por casa. No quisiera que se lleve la ¨errónea¨ impresión de que me importa más la play que ella.

Un saludo!
Jajaja esperemos que te vaya bien con la táctica play-pareja jaja . En el tema horario el Jueves no se si podré a ese horario y el domingo por la mañana imposible , un saludo crack.
getafe 2 valencia 0
barrada,colunga

getafe 1 betis 0
colunga

tengo k decir k el mensaje de charlie,el del betis no me ha gustado ya k segun el he jugado sucio y perdiendo tiempo :-?
los datos del partido son 9 tiros 7 a puerta del getafe,1 tiro 0 a puerta del betis,yo he ido en todo momento a por el partido ahi estan las estadisticas,y si con lo de perder tiempo te refieres a sacar un corner en corto en el minuto 90 no comento
Jornada 6

Osasuna 1-2 Espanyol

Goles:

Osasuna: Nino
Espanyol: Verdú, Victor Sánchez

Tarjetas:
Amarilla: Sisi (Osasuna)

Buen partido Reconstruyendo!
Jornada 4

Osasuna 1-0 Atletico de Madrid

Armenteros (osasuna)

Partido igualado aunque con mas tiros de el.
191 respuestas
1, 2, 3, 4