(FIFA 13) LIGA BBVA [Liga comenzada!!]

1, 2, 3, 4
Imagen

-La liga sera jugada con equipos de la liga BBVA de 4 y 4,5 estrellas y a ida y vuelta, si todo va bien también podríamos jugar a mitad de la liga una copa con eliminatorias.
-Los partidos se jugaran a 6 minutos y con las plantillas online.
-Se jugaran 3 jornadas a la semana.

Lo principal que pido es que si no tenéis tiempo o lo que sea no os apuntéis, quiero que la gente sea comprometida y seria.

La elección de los equipos se realizara por sorteo. Ya se que el Betis no tiene 4 estrellas pero hacia falta uno mas para completar la liga con 10 y es el que he elegido.

Para apuntaros lo unico que teneis que hacer es poner vuestro nick de EOL y vuestro PSN.

CLASIFICACIÓN
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=59170

CALENDIARIO
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=59170

GOLEADORES
http://www.gesliga.com/Estadisticas.aspx?Liga=59170

EOL/PSN/EQUIPO

Toni_dark/Toni_dark/Espanyol
zark_stark/zark_stark/Getafe
Luiscar7/Se_ninio_Luiscar/Real Sociedad
Quentin/D0MENS/Málaga
SiKTo/SiKTo/Atletico de Madrid
charlie17sbd/charlie14sbd/Real Betis
pedrinho1983/pedrinho1983/Valencia
elreyelfo/elreyelfo/Athletic de Bilbao
aitor0592/reconstruyendo/Osasuna
angelitoh_90/angelitoh_90/Sevilla

Jorndas atrasadas pendientes!

JORNADA 4
Sevilla - Málaga

JORNADA 6
Sevilla - Athletic de Bilbao

JORNADA 7
Athletic de Bilbao - Valencia
Sevilla - Osasuna

JORNADA 9
Athletic de Bilbao - Atlético de Madrid

JORNADA 8
Osasuna - Athletic de Bilbao

Jornadas 10, 11 y 12! Tenéis hasta el 22 de noviembre para jugarlas.

JORNADA 10
Real Sociedad - Athletic de Bilbao
Málaga - Atlético de Madrid
Getafe - Osasuna
Espanyol 1-4 Valencia
Real Betis - Sevilla

JORNADA 11
Athletic de Bilbao - Málaga
Real Sociedad 1-0 Getafe
Atlético de Madrid - Espanyol
Osasuna - Real Betis
Valencia - Sevilla

JORNADA 12
Getafe - Athletic de Bilbao
Espanyol 3-5 Málaga
Real Betis - Real Sociedad
Sevilla - Atlético de Madrid
Valencia 2-1 Osasuna

Reservas:

Un saludo!
Ey Toni_dark!

Agradezco tu iniciativa de empezar una nueva liga, especialmente que la hagas con pocos equipos. Más ligera, menos partidos, etc. Perfecto!

Aunque lamentablemente ahora hay varias ligas en juego (especialmente la Liga BBVA de Erbez y la Champions League de Spartan). Si lo miras bien, verás que son prácticamente los mismos jugadores los que participan en los dos torneos. Con lo cual, ya van cargadísimos de partidos cada semana.

Mi propuesta es la siguiente: Qué tal si nos esperamos a que al menos la Champions League de Spartan haya terminado para empezar un nuevo torneo?
Ya sería la polla hacer algo totalmente distinto a lo que se lleva haciendo hasta ahora. Por ejemplo, Un mundial de selecciones nacionales a 16 equipos con fase de grupos, cuartos, semis y final. Sería rápido, divertido y diferente.

Un saludo!
Quentin escribió:Ey Toni_dark!

Agradezco tu iniciativa de empezar una nueva liga, especialmente que la hagas con pocos equipos. Más ligera, menos partidos, etc. Perfecto!

Aunque lamentablemente ahora hay varias ligas en juego (especialmente la Liga BBVA de Erbez y la Champions League de Spartan). Si lo miras bien, verás que son prácticamente los mismos jugadores los que participan en los dos torneos. Con lo cual, ya van cargadísimos de partidos cada semana.

Mi propuesta es la siguiente: Qué tal si nos esperamos a que al menos la Champions League de Spartan haya terminado para empezar un nuevo torneo?
Ya sería la polla hacer algo totalmente distinto a lo que se lleva haciendo hasta ahora. Por ejemplo, Un mundial de selecciones nacionales a 16 equipos con fase de grupos, cuartos, semis y final. Sería rápido, divertido y diferente.

Un saludo!

Es cierto que la mayoría de la gente en las dos competiciones que hay ahora activas son las mismas, pero por ejemplo la Champions de Spartan este domingo ya acaba. La idea que has propuesto sobre un Mundial de selecciones es una gran idea! Y se podría llevar a cabo, pero esta liga que propongo la veo bastante rápida, ya que nada mas son 10 equipos y no creo que dure mas de 1 mes y medio si todo va bien.
Y la verdad es que a mi no me dio tiempo a apuntarme a la liga BBVA de Erbez y la otra liga (LIGA campeón de campeones) a la que estamos apuntados tu y yo esta siendo un fracaso y no le veo futuro. Y me he quedado con ganas de jugar una liguilla así rápida.
Y cuando finalice esta si que se podría organizar algo como lo que has propuesto que la verdad tiene buena pinta!

Un saludo!
apuntame wei
Es cierto esto de k se empiezan torneos k no se terminan,ni el organizador dice nada......siempre es lo mismo,a ver si se pilla gente seria k cumpla

zark_stark
Luiscar7/Se_ninio_Luiscar

PD: Los equipos a sorteo no?
Venga dale, me apunto!

Quentin/D0MENS
Yo me apunto tambien.

SiKTo
Apuntados!
Luiscar7, si los equipos son por sorteo.
Apuntame.

charlie17sbd/charlie14sbd
Me apunto
pedrinho1983
pedrinho1983
Si va a ser una liga seria y se va a terminar apuntame, bueno y si hay plazas [carcajad]

id juanpcai
me apunto.
aitor0592/reconstruyendo
Caspitas, si que va esto rapido jajaja ! mejor mejor pinta bien ... un saludo compañeros!
charlie17sbd escribió:Caspitas, si que va esto rapido jajaja ! mejor mejor pinta bien ... un saludo compañeros!

La verdad es que si. Ya solo queda una plaza!

un saludo!
me apunto!
angelitoh_90
angelitoh_90
Ya somos somos 10! A la noche hago el sorteo de los equipos y pondré las primeras jornadas. De aquí a la noche si se apunta alguien sera para reserva.

Un saludo.
se podrían intercambiar equipos si ambos están de acuerdo?
haber si esta es mas seria .... con ganas de empezar !! [fies]
angelitoh_90 escribió:se podrían intercambiar equipos si ambos están de acuerdo?

Si, cuando se realice el sorteo en las próximas 24h si las dos partes están de acuerdo se puede hacer intercambio de equipos. Mas adelante ya no si no es un lió.

Un saludo!
angelitoh_90 escribió:se podrían intercambiar equipos si ambos están de acuerdo?

Solo si a mi me toca la Real y a ti el Atleti. :Ð

Edito:

@Toni_dark, no se que planes tienes y tampoco me quiero entrometer. Pero, sería posible hacer algo parecido a lo que está haciendo Erbez con la otra Liga BBVA? Es decir, todo el control de datos a través de gesliga.com. No sé cuan laborioso es, pero se ve cojonudo!

Un saludo!
Quentin escribió:

Solo si a mi me toca la Real y a ti el Atleti. :Ð

Edito:

@Toni_dark, no se que planes tienes y tampoco me quiero entrometer. Pero, sería posible hacer algo parecido a lo que está haciendo Erbez con la otra Liga BBVA? Es decir, todo el control de datos a través de gesliga.com. No sé cuan laborioso es, pero se ve cojonudo!

Un saludo!

Si, la liga sera llevada a través de la web gesliga. Es lo mejor para organizar ligas.
Hay que poner crónicas de cada partido?
Luiscar7 escribió:Hay que poner crónicas de cada partido?

Crónicas de casi una pagina no cal creo yo ... pero un pequeño resumen a la hora de anotar el resultado del partido, no vendria mal para los compañeros i para Toni_Dark ...

Un saludo !
Ya esta programado el sorteo online para dentro de 15 minutos! Podéis mirarlo en el siguiente enlace:

http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo ... bbva_58234

Un saludo!

EDITO:

Resultados del sorteo:
Atlético de Madrid: SiKTo
Athletic de Bilbao: juanpcai
Espanyol: Toni_dark
Getafe: zark_stark
Málaga: D0MENS
Osasuna: reconstruyendo
Real Betis : charlie14sbd
Real Sociedad: Se_ninio_Luiscar
Sevilla: angelitoh_90
Valencia: pedrinho1983
Sere del betis manque pierdaaaaaaaaaaa! jajaja un saludo estare dispuesto a jugar a partir del viernes ... tema controles de bachillerato!

un saludo amigos!

(si alguno quiere cambiar que avise)
AI MAI! el getafe.....!
cuando empezamos?por mi ya [pos eso]

(si viene un keje con alguna oferta podemos negociarXD)
Bueno el Espanyol. Si alguien es del Espanyol o lo quiere estaría dispuesto a un cambio!

Tenéis para cambiar equipos hasta mañana por la tarde! Aparte de ponerlo en el foro, enviarme un MP por si acaso!
yo soy del español! lo cambiarias?! :cool:
La dimision de Bielsa me a traido al cargo y espero llegar lejos esta temporada

Athleticc !!!
Imagen
Zark_Stark escribió:yo soy del español! lo cambiarias?! :cool:

El Getafe no me interesa mucho la verdad.. :/

Viendo los de 4 estrellas, ya que los de 4,5 no cambiaran ni flipando [carcajad] , el único que me interesaría para cambiar es la Real Sociedad, que tiene Luiscar7, así que si quieres cambio Luiscar ya sabes!

Un saludo!
okis,y las jornadas las pones hoy o mñn?
primer partido co el getafe en temporadas 3 0 win,veremos veremos!
Zark_Stark escribió:okis,y las jornadas las pones hoy o mñn?
primer partido co el getafe en temporadas 3 0 win,veremos veremos!

JORNADA 1:

Athletic de Bilbao - Real Sociedad
Atlético de Madrid - Málaga
Osasuna - Getafe
Valenccia - Espanyol
Sevilla - Real Betis

JORNADA 2:

Málaga - Athletic de Bilbao
Getafe - Real Sociedad
Espanyol - Atlético de Madrid
Real Betis - Osasuna
Sevilla - Valencia

JORNADA 3:

Athletic de Bilbao - Getafe
Málaga - Espanyol
Real Sociedad - Real Betis
Atlético de Madrid - Sevilla
Osasuna - Valencia

Derbi Sevillano y Derbi Vasco en la primera jornada!
Que tiemblen mis rivales! vamos RADAMEL!!!
SiKTo escribió:Que tiemblen mis rivales! vamos RADAMEL!!!

Viva er beti !!!!!!
Ya tenéis puestas las 3 primeras jornadas! Tenéis para jugarlas hasta el 31 de Octubre. Si se juegan antes de la fecha limite pues mejor, antes se pondrán las siguientes.

El formato para postear es el siguiente:

(ejemplo)

Jornada 30

Zaragoza 1-1 Deportivo

Goleadores:

1 Hélder Postiga (Zaragoza), 1 Riki (Deportivo)

Tarjetas:

Ninguna.

Crónica. (Opcional, si queréis podéis hacer una pequeña crónica del partido)

Un saludo, y suerte a todos!
Currazo del bueno el tuyo, Toni_dark. Así da gusto empezar una liga. Aunque de la otra liga siempre nos quedará el paradón de tu portero (Cech): http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/139655716

Yo estoy feliz como unas pascuas con el Málaga. Mañana a partir de las 21.15 hasta las 23.00 estaré disponible para jugar mis 3 partidos.

@Toni_dark, SiKTo y juanpcadi: Si os viene bien jugar a esa hora, hacédmelo saber.

Un saludo!
Solo cambiaría la Real por mi Sevilla ! jajaja si angelito quiere hacemos el cambio , pero si no también tengo un gran equipo con xabi prieto , griezmann , carlitos vela y compañía :)
luiscar estaras a las 12 y algo una? y jugamos el getafe real (lo mismo para betis )
Estoy en vísperas de lo que me diga angelitoh de si me cambia el equipo o no , te confirmo de todos modos en un ratito si me quedo con la real y jugamos ok?
Quentin escribió:Currazo del bueno el tuyo, Toni_dark. Así da gusto empezar una liga. Aunque de la otra liga siempre nos quedará el paradón de tu portero (Cech): http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/139655716

Yo estoy feliz como unas pascuas con el Málaga. Mañana a partir de las 21.15 hasta las 23.00 estaré disponible para jugar mis 3 partidos.

@Toni_dark, SiKTo y juanpcadi: Si os viene bien jugar a esa hora, hacédmelo saber.

Un saludo!

agregame o te agrego yo mañana, a las 22 o antes estare por aqui, un saludo
yo soy del BEtis y me toca el Sevilla... empieza bien la liga!!! jajajaj
Confirmado me quedo con la REAL SOCIEDAD ! a la 1 si alguien quiere jugar que agregue
Quentin escribió:Currazo del bueno el tuyo, Toni_dark. Así da gusto empezar una liga. Aunque de la otra liga siempre nos quedará el paradón de tu portero (Cech): http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/139655716

Un saludo!

Okey mañana a esa hora jugamos suerte [beer] [oki]
Jornada 1

Atlético Madrid 2 - 3 Málaga

Goleadores
Atlético Madrid: 1 C. Rodríguez (44') y 1 Emre (64')
Málaga: 2 Joaquín (32' y 90') y 1 Duda (76').

Tarjetas
Amarillas: A. Turan (16')

Crónica

Partido eléctrico el que se ha vivido en el Calderón. El Málaga con el control de la posesión y el Atleti con un contraataque demoledor. El Málaga se ponía por delante en el 32' gracias a un gran centro de Eliseu, que Joaquin remato al fondo de la portería. El Atleti pero, no se iba a rendir y aprovechando la mayor velocidad de sus atacantes logró dar la vuelta al marcador en el 64'. En el 76' un mal rechace de la zaga colchonera propicio que Duda se quedara solo ante el portero, para acabar fusilándolo. Y cuando ya todo parecía decidido, el eterno Joaquín, se saco un disparo seco desde la frontal del área en el que poco pudo hacer Courtois. Resultado final 2-3, gran fútbol, goles y muchísima emoción. Empezó la liga señores!

Un saludo!
Menuda mañana! mas fallon que las escopetas de feria... puto joaquin que siempre esta ahi!jajaja menudos fallos en la defensa [buuuaaaa] [buuuaaaa] Buen partido y el del Español peor aun... 0-0... empiezo mal pero somos el atleti! el pupas, asi que la cosa cambiara!
Jornada 2

Espanyol 0-0 Atlético

Goleadores
-

Tarjetas
Amarillas: A. Turan

Partido bastante soso. El Espanyol salio a tener la posesión mas o menos y el Atleti pudo hacer daño en alguna que otra contra, pero realmente partido con pocas ocasiones, empate justo.

La verdad es que no se puede hacer ni crónica de este partido apenas. Buen partido SiKTo!

Un saludo!
JORNADA 2

Malaga 1 - 1 Athletic

Goles
Eliseu min 27

Fernando Llorente min 62

El Debut del Athletic empezó con una fuerte lluvia en la Rosaleda se veia venir un partido muy duro. Un partido en el que el Athetic empezo dominando y presionando mucho al malaga en su campo sin dejarlo salir de el pero en el minuto 27 iniciaron una contra magistral que termino con un pase de la muerte que caeria a los pies de Eliseu y que este no perdonaria. En esos momentos el Athletic bajo un poco su intensidad y el malaga empezo a llegar mas veces y con el 1-0 nos iriamos al descanso.

En la segunda parte la cosa volvio a cambiar y el Athletic volvio a despertarse y a volver a tocarla y jugar un poco mas comodos el malaga empezo a presionar un poco mas para intentar cerrar el partido pero en una de esas susaeta se colo por la banda y consiguio sacar un corner, que el mismo sacaria y que llegaria a la cabeza de Fernando Llorente que la metio dentro el partido sigui su curso con ocasiones claras para los dos y en el minuto 90 una falta a favor del Athletic la tiraria Susaeta le pego con rosca Kameni la rozo dio al palo y el malaga despejaria y hay murio el partido muy buen partido a pesar de la lluvia.

Buen partido crack ! [sonrisa]
juanpcadi escribió:JORNADA 2

Malaga 1 - 1 Athletic

Goles
Eliseu min 27

Fernando Llorente min 62

El Debut del Athletic empezó con una fuerte lluvia en la Rosaleda se veia venir un partido muy duro. Un partido en el que el Athetic empezo dominando y presionando mucho al malaga en su campo sin dejarlo salir de el pero en el minuto 27 iniciaron una contra magistral que termino con un pase de la muerte que caeria a los pies de Eliseu y que este no perdonaria. En esos momentos el Athletic bajo un poco su intensidad y el malaga empezo a llegar mas veces y con el 1-0 nos iriamos al descanso.

En la segunda parte la cosa volvio a cambiar y el Athletic volvio a despertarse y a volver a tocarla y jugar un poco mas comodos el malaga empezo a presionar un poco mas para intentar cerrar el partido pero en una de esas susaeta se colo por la banda y consiguio sacar un corner, que el mismo sacaria y que llegaria a la cabeza de Fernando Llorente que la metio dentro el partido sigui su curso con ocasiones claras para los dos y en el minuto 90 una falta a favor del Athletic la tiraria Susaeta le pego con rosca Kameni la rozo dio al palo y el malaga despejaria y hay murio el partido muy buen partido a pesar de la lluvia.

Buen partido crack ! [sonrisa]

Gran partido!
191 respuestas
1, 2, 3, 4