[FIFA 13] Liga PREMIER RUSA JORNADA 17 a la 20 RUBIN MOSKITIN

13, 4, 5, 6, 7
Jornada 9

Krasnodar 0-1 Dynamo

Partido en el que merecio infinito mas el Krasnodar

Buena haide
A los que tiene partido conmigp: tio de los ajos, il muro y reevolz, estare conectado esta noche sobre las 23,00 y mañana a partir d las 20,00 estare un ratillo
Jornada 10

Rubin Kazan 4 - 1 Mordovia Saransk

Tal vez el Mordovia merecía un poco más, pero Rondón es mucho Rondón!!
Jornada 10

Dynamo 5-0 Volga

Partidazo de Kuranyi
Jornada 11

Rubin kazan 0 - 3 Kuban Krasnodar

Rn la primera parte me salvo el portero y los palos, la segunda parte fue del Kuban. Bien jugado!
Josele86 escribió:Jornada 11

Rubin kazan 0 - 3 Kuban Krasnodar

Rn la primera parte me salvo el portero y los palos, la segunda parte fue del Kuban. Bien jugado!


Me desmoralizó la primera parte, dos o tres palos y tu portero en modo estrella, y además gol nada más empezar... Buen partido!!
Estare a las 12 y media esta noche para los que tengan que jugar contra el Lokomotiv.
Xagent y reevolz estare online hasta las 00:00 aprox
J 10

Kuban 0 - 0 Lokomotiv

J9

Lokomotiv 3 - 0 Rubin kazam
J10

Amkar Perm 1-3 Spartak Moscú
Jornada 10
Krasnodar 2-0 CSKA Moscú

Jornada 11
Spartak Moscú 3-1 Krasnodar
fiberboy escribió:Jornada 10
Krasnodar 2-0 CSKA Moscú

Jornada 11
Spartak Moscú 3-1 Krasnodar

Confirmo el del Cska y buen partido.
ACTUALIZADO

EL PLAZO ACABA EL LUNES A LAS 23:59 LOS NO JUGADOS SE DARAN POR NP...NO VOI A DEJAR MAS PLAZO
Il Muro, esta noche puede que me conecte un rato. Mañana de 13 a 15 mas o menos. El lunes por la tarde puede que a partir de las 19 horas y luego por la noche. Come tame cuando te va mejor para asi estar pendie te
JORNADA 9

SPARTAK 3 - 2 ZENIT
ES ULTIMO DIA LOS PARTIDO NO JUGADOS SE DARAN COMO NP A LOS DOS EQUIPOS
cuando se abren mas jornadas??
XAgent Murtaugh no coincidimos nunca y creo que hoy ha habido la mala suerte de que me he conectado al poco tiempo de irte tu. Estare hasta las 19:00 h. por la noche me es imposible.
carlitos2 escribió:XAgent Murtaugh no coincidimos nunca y creo que hoy ha habido la mala suerte de que me he conectado al poco tiempo de irte tu. Estare hasta las 19:00 h. por la noche me es imposible.

Hecho ya!
Jornada 12:
CSK Moscu 2-2 Krylia Sovetov
Jornada 11

Kyrlia 1-2 Dynamo

Partido que de nuevo Kuranyi decidiria, tras irle a el dos rechaces en una jugada, marcó a la tercera(mucha suerte)


Jornada 12

Dynamo 2-1 Lokomotiv

Bien jugado xAgent
Il Muro, cuando estaras esta noche? Cuando tu me digas me conecto
T-Mos escribió:
carlitos2 escribió:XAgent Murtaugh no coincidimos nunca y creo que hoy ha habido la mala suerte de que me he conectado al poco tiempo de irte tu. Estare hasta las 19:00 h. por la noche me es imposible.

Hecho ya!
Jornada 12:
CSK Moscu 2-2 Krylia Sovetov

Buen partido, como se te escapó al final la ventaja de 0-2, pero en general creo que fue un resultado justo, tu dominaste la 1ª parte y yo la 2ª
Jornada 9

volga 0-1 rostov

jornada 12

Volga 0-5 spartak moscu

varox y diego confirmarm l resultad k creo k fue ese pero xsi acaso.....saludos y bien jugad
Josele86 escribió:Il Muro, cuando estaras esta noche? Cuando tu me digas me conecto


Te he contestado por el live, llevo conectado desde hace rato ya.
Confirmo Ranchal, buen partido.
IL MURO escribió:
Josele86 escribió:Il Muro, cuando estaras esta noche? Cuando tu me digas me conecto


Te he contestado por el live, llevo conectado desde hace rato ya.



Buff me sabe mal pero ayer tuve un dia ajetreado. Me quede en el sofa viendo la tele esperando desde el smartglass tu respuesta y creo que sobre las 23,15 me quede sopa jajaja. A ver si el admin nos da un poquito de tiempo extra que los dos solemos cumplir, sino nada
ACTUALIZADO

Se abren las siguientes 4 jornadas desde la 13 hasta la 16 plazo hasta el lunes 18 a las 23:59
Soccel el Spartak Moscú - Zenit se jugó, y cometheaven dejó el resultado posteado.
3-2

Página 22.
J 16
Cska 1 - 1 Rostov

Desde el minuto 70 estaba pidiendo la hora al arbitro, pero en un fallo defensivo se me fue la victoria XD
diego_99 escribió:Soccel el Spartak Moscú - Zenit se jugó, y cometheaven dejó el resultado posteado.
3-2

Página 22.


okey culpa mia ahora actualizo

LoPeina nuevo entrenador del Alania

EDITO:ya esta actualizado
JORNADA 16

VOLGA 0 - 6 ZENIT
tengo que jugar con:

ranchal death
xAgent Murtaugh
reevolz
tio de los ajos

decirme cuando estareis y me conecto, hoy puedo a cualquier hora
Sta noxe seguramente stare
apuntame de reserva por si falla alguien ;)
J 13

Lokomotiv 2 - 0 CSKA
J 13
Lokomotiv 2 - 0 Cska
JORNADA 16:

ANZHI 2-2 RUBIN KAZAN
borjals escribió:tengo que jugar con:

ranchal death
xAgent Murtaugh
reevolz
tio de los ajos

decirme cuando estareis y me conecto, hoy puedo a cualquier hora

Esta noche sobre las 12 y algo estare conectado. Antes no puedo que me voy a ver el futbol.
Jornada 14

Dinamo 3-0 Kuban Krasnodar

Partido que a pesar de lo abultado y las pocas ocasiones de los visitantes, las primeras fueron de ellos y el partido tuvo mucho mucho mediocampo. Dos de mis goles llegaron tras corners. Bien jugado tio

Jornada 15

Rostov 0-1 Dinamo
JORNADA 13

MORDOVIA 1 - 3 ZENIT
JORNADA 15:

LOKOMOTIV 1-3 ANZHI
borjals escribió:JORNADA 15:

LOKOMOTIV 1-3 ANZHI

Se te ha aparecido la virgen macho jaja
Jornada 13

Terek Grozny 1 - 4 Amkar Perm

Buen partido jotaele, suerte en el resto!!

Jornada 16

Krylia Sovetov Samara 2 - 3 Terek Grozny

Partido que gana el Terek con un penalty a lo fifa.. suerte en el resto xAgent Murtaugh

Un saludo!
abel_967 escribió:Jornada 13

Terek Grozny 1 - 4 Amkar Perm

Buen partido jotaele, suerte en el resto!!

Jornada 16

Krylia Sovetov Samara 2 - 3 Terek Grozny

Partido que gana el Terek con un penalty a lo fifa.. suerte en el resto xAgent Murtaugh

Un saludo!


Confirmo, bien jugado!! ;)
J14

Spartak Moscú 3-1 Lokomotiv Moscú
JORNADA 13:

ANZHI 1-1 VOLGA

bn jugao ranchal!!!
Confirmo partidazooo podia aver ganad cualkiera y añado otro

jornada 15

Terek Grozny 2-3 Volga

otro partidazo k podria aver ganado cualkiera.bien jugado abel
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7