[FIFA 13] Liga PREMIER RUSA JORNADA 17 a la 20 RUBIN MOSKITIN

1, 2, 3, 4, 57
Diego me comento de jugar hace un par de dias pero no podia, le he comentado que esta noche estare conectado a ver si coincidimos
J1

Kuban Krasnodar 0-4 Spartak Moscú
Se abren las 4 siguiebtes jornadas,

Pd:estare unos dias ausentado porque me vana a volver a instalar el internet me pondre al dia en cuanto este instaladado graciiias
Teneis hasta el lunes 4 a las 23:59
Jornada 6

Terek Grozny 0-4 Dynamo Moscu

Partido ganado unicamente por la diferencia de equipo

Saludos
Jornada 7

CSKA 2 - 4 Terek Grozny

Partido que remonta el Terek cuando perdia 2-0, buen partido y suerte en el resto!!

Un saludo
JORNADA 8

ZENIT 11 - 1 CSKA
JORNADA 6

Alania 1-1 CSKA

falle muchas con mi royston Drenthe :(
Jornada 5

Rostov 3 - 4 Terek Grozny

Buena Varox, jodete que en la bundes me ganastes jajajaja, nos vemos a la vuelta crack!!

Un saludo
actualiza el primer post para cambiar lo de las jornada 1 a la 4, xk me acabo de enterar q ya se pueden jugar las 4 siguientes jeje
JORNADA 7

DYNAMO MOSCU 2 - 3 ZENIT
borjals escribió:actualiza el primer post para cambiar lo de las jornada 1 a la 4, xk me acabo de enterar q ya se pueden jugar las 4 siguientes jeje

fallo mio xD
Jornada 6

Kuban Krasnodar 2 - 1 Amkar

Jornada 8

Kurban Krasnador 5 - 1 Volga
JORNADA 5

Alania 3-Dinamo Moscu 1

Te e exo la de el Celtic contra el Barsa Ojeda xD e tenido 3 y las e enchufado xD
Jornada 6

Krylia 1 - 2 Mordovia


Jornada 8

Lokomotiv 0 - 0 Mordovia
Jornada 7 Amakar Perm 1 - Rostov 4
Me falta contra Borja y Diego cuando podeis?
-jornada 8

Amkar 0 - 3 Dynamo Moscu
Para Borja y Diego a la noche me conecto
JORNADA 8

Alania 2
-1 Anzhi

Sigo cargandome a los grandes con el efecto Celtic xD
Varox escribió:Jornada 15: Lorient 1 - Stade Brest 2


Varox tas colado aqui es la rusa jajaja xD
Socel92 escribió:
Varox escribió:Jornada 15: Lorient 1 - Stade Brest 2


Varox tas colado aqui es la rusa jajaja xD


Jajajajaja, madre mía.. tantas ligas y ya no se ni lo que hago
Varox escribió:
Socel92 escribió:
Varox escribió:Jornada 15: Lorient 1 - Stade Brest 2


Varox tas colado aqui es la rusa jajaja xD


Jajajajaja, madre mía.. tantas ligas y ya no se ni lo que hago


Ami tambien me pasa eee xD

A todo esto ACTUALIZADO

Diego solo me faltas tu dime un dia y hora para jugar
BORJA ESP cuando puedes jugar? Si puedes hoy o mañana sobre las 17:00 h. estupendo!.
estoy ahora hasta las 4 y despues x motivos de cambio de linea estare sin online asta el domingo :( a lo mejor me puedo conectar mañana otro rato desde otra consola desde las 15:00 hasta las 19:00, sino pediria si se podrían aplazar mis partidos
Jornada 8

Rostov 2-1 Krasnodar

buen partido, con un solo jugador "oro"( y flojo) no se puede hacer más....
JORNADA 6

ZENIT 4 - 1 ROSTOV
JORNADA 7

Alania 2
-0 Spartak
Otra Exhibicion de mi DRENTHE, cargandose a los grandes

ACTUALIZADO
Hombre ese 5-4-1 ultradefensiva como que prima mucho el balonazo largo o centro y gol.
diego_99 escribió:Hombre ese 5-4-1 ultradefensiva como que prima mucho el balonazo largo o centro y gol.

a si e jugado todo con este equipo y e va bien
Pero ahi esta la gracia del futbol, tanto en el fifa como la realidad. Adaptarse a tu equipo y al del rival y jugar de la mejor forma que se te ocurra para ganar. En mi caso, rarisima vez ponga ultradefensiva y nunca pongo 5 defensas pero lo veo licito y otra forma mas de jugar.

Ya te vale diego hacer ese comentario, viendo como juega tu madrid :p
Pero Josele jugamos para divertirnos.
Yo mismo jugué contra el en ligue Ajaccio-Lyon y no por eso puse un autobús.

Y lo que te he dicho no es lo mismo un juego que gente que juega y cobra por ello, además me aburre el juego de toque XD
Jornada 8

Terek Grozny 1 - 3 Spartak Moscú

Creo que no mereci perder.. pero bueno es la diferencia entre equipos jeje

Buen partido Diego la verdad que tus delanteros al lado de mis defensas son dos bestias de cuidao jajaja

un saludo y suerte para el resto crack!
diego_99 escribió:Pero Josele jugamos para divertirnos.
Yo mismo jugué contra el en ligue Ajaccio-Lyon y no por eso puse un autobús.

Y lo que te he dicho no es lo mismo un juego que gente que juega y cobra por ello, además me aburre el juego de toque XD

Yo en casi todos los equipo sjuego 3-5-2 pero con ese no puede solo tiene una bala y es drenthe asique...
Juega como te de la gana yo no te estoy diciendo lo contrario pero solo comento que no me parece que sea la mejor forma de jugar.

Si abel el diablo ese que metí en el segundo tiempo siempre revoluciona los partidos [+risas]
Jornada 7

Krasnodar 0 - 2 Kuban Krasnodar

Esto debe ser un derbi por huevos XD

Partido muy igualado y de pocas ocasiones que se resolvio en una jugada de estrategia y se remato en una contra con el rival volcado en ataque. Bien jugado haide
[quote="diego_99"]Juega como te de la gana yo no te estoy diciendo lo contrario pero solo comento que no me parece que sea la mejor forma de jugar.


Si quiero intentar ganar si es la mejor forma de lo contrario imposible
Cometheaven, esta noche y mañana un ratito por la mañana estare conectado, si te va bien jugamos nuestro partido
Josele86 escribió:Cometheaven, esta noche y mañana un ratito por la mañana estare conectado, si te va bien jugamos nuestro partido


ok, esta noche estare. saludos.
(mensaje borrado)
Jornada 5

Zenit 0 - 4 Kuban Krasnodar

Exhibicion ante uno de los grandes. Me salio todo ante en defensa como en ataque. Bien jugado Comet
J5

FC Mordovia Saransk 0-4 Spartak Moscú
Jornada 7

Mordovia 4 - 4 Anzhi
ACTUALIZADO

Faltan 10 partidos
A mi me queda el de de la jornada 5 contra Borja que se supone que el domingo vuelve a tener adsl
sIGUE FALTANDO 10 PARTIDOS LOS PARTIDOS NO JUGADOS SE DARAN COMO NO PRESENTADOS
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57