[FIFA 13] Liga PREMIER RUSA JORNADA 17 a la 20 RUBIN MOSKITIN

13, 4, 5, 6, 7
Totalmente no puedes poner np porque si despues de este tiempo off y contra un equipo que no tenia manager

Tendras que dejar jugar al menos contra el manager nuevo..
Socel92 escribió:Muy buenas ya siento que no haya estados estas 3 semanas no e tenido internet ya vuelvo a estar disponible asique actualizare y abrire jornadas esta semana....avisare primero tengo que actualizar gracias

ACTUALIZADO RUBIN PARA MOSKITIN Y SE ABREN JORNADAS DE LA 17 a la 20


oki
Jornada 17

Rostov 2 - Spartak Moscú 1
Solo se jugaran los partidos del rubin
Varox escribió:Jornada 17

Rostov 2 - Spartak Moscú 1

1-0 Varox [+risas]
Socel92 escribió:Solo se jugaran los partidos del rubin

Y el tema del Cska-Rostov?
J19

CSKA Moscú 0-1 Spartak Moscú
amkar 1-1 lokomotiv

edito: Moskitin, tenemos partido, agregame, que tienes la lista llena....
JORNADA 18

LOKOMOTIV 1 - 1 ZENIT
jota-ele256 escribió:amkar 1-1 lokomotiv

edito: Moskitin, tenemos partido, agregame, que tienes la lista llena....


hasta el viernes no estoy, ya te agregare no problem, salu2
Jornada 20

Alania 3 Dynamo Moscú 0
xAgent Murtaugh, dime cuando puedes jugar....
Haide cuando puedes jugar?
JORNADA 20

ROSTOV 3 - 2 ZENIT
CometHeaven escribió:JORNADA 20

ROSTOV 3 - 2 ZENIT


Confirmo! Venía a postearlo...

Buen partido disputado, aunque deshice el empate en la última jugada
Jornada 19

Rostov 1 Alania 2

Bien jugado!
haide22, netbetico, Ranchal, BitDiego12 cuándo podéis jugar?
J 18
CSKA 4 - 2 Mordovia

Vuelvo a informar del error siguiente porque aun no se ha cambiado:
En la J16 se ha dado como no presentado al CSKA y al Rostov, cuando ese partido se jugo dentro de plazo y se posteo el resultado, que fue el siguiente:
J16
CSKA 1 - 1 Rostov
Netbetico no se que necesitas para jugar Tio. Me tienes esperándote media hora para jugar..
Jojeda escribió:Netbetico no se que necesitas para jugar Tio. Me tienes esperándote media hora para jugar..

Ojeda lo siento tío, me daba error al aceptar la invitación y al mandarte mensajes e invitaciones para jugar. Apagué la consola, volví a encender y seguía igual. Dejé pasar un poco de tiempo (jugué un temporadas de mientras) y seguía igual, por lo que me desconecté porque daba era imposible.
Ya te digo que lo siento, pero no es porque no lo haya intentando, te he podido mandar 4 o 5 mensajes y 2 o 3 invitaciones de partida y me salia como error que en ese momento no se podía finalizar la acción requerida o algo así, ah! y tampoco me dejaba borrar algún mensaje que tenia en mi bandeja de entrada.
hola deciros que desde el jueves e estado conectandome a la xbox y ponia que no tenia internet pero si tengo en mi casa y todo asique no se si sera de ellos o que pasa pero esque no me deja y por eso os aviso xq se k mañana es el ultimo dia y mira,aver k acemos xq lo e intentado todo,esta noche lo volvere a probar aver si me deja,losiento,saludos
carlitos2 escribió:
Jojeda escribió:Netbetico no se que necesitas para jugar Tio. Me tienes esperándote media hora para jugar..

Ojeda lo siento tío, me daba error al aceptar la invitación y al mandarte mensajes e invitaciones para jugar. Apagué la consola, volví a encender y seguía igual. Dejé pasar un poco de tiempo (jugué un temporadas de mientras) y seguía igual, por lo que me desconecté porque daba era imposible.
Ya te digo que lo siento, pero no es porque no lo haya intentando, te he podido mandar 4 o 5 mensajes y 2 o 3 invitaciones de partida y me salia como error que en ese momento no se podía finalizar la acción requerida o algo así, ah! y tampoco me dejaba borrar algún mensaje que tenia en mi bandeja de entrada.


Si tienes razon.no pasa nada pues a mi me ha hecho alguna cosa rara tambien

Saludetes
J17

mordovia 2 4 krosnodar

me qedan 3 partidos. No he coincidido lo poco q m he conectado el finde.la verdad m ha pillado x sorpresa pendaba q se habia cancelado la liga...
Hasta el martes supongo q no podre conectarme, m dejáis un par de dias pa ponerme al dia?
Jornada 19

Mordovia 4 - 2 Volga
Jornada 18
Volga Nizhny Novgorod 1 3 Krasnodar
J15

Rubin Kazan 1-2 Spartak Moscú

Dejo este resultado a falta de terminar el partido que aun ibamos por el primer tiempo ya que Moskitin se salió, supongo que le surgiria alguna emergencia.

J20

Spartak Moscú 5-0 FC Mordovia Saransk
diego_99 escribió:J15

Rubin Kazan 1-2 Spartak Moscú

Dejo este resultado a falta de terminar el partido que aun ibamos por el primer tiempo ya que Moskitin se salió, supongo que le surgiria alguna emergencia.

J20

Spartak Moscú 5-0 FC Mordovia Saransk


si estas ahora jugamos, me surgio una emergencia.
moskitin0230 escribió:
diego_99 escribió:J15

Rubin Kazan 1-2 Spartak Moscú

Dejo este resultado a falta de terminar el partido que aun ibamos por el primer tiempo ya que Moskitin se salió, supongo que le surgiria alguna emergencia.

J20

Spartak Moscú 5-0 FC Mordovia Saransk


si estas ahora jugamos, me surgio una emergencia.

Ya hasta las 23:30 mas o menos no creo que este.
e intentado jugar con xAgent Murtaugh y nada de nada hoy le dicho de jugar pero era su ermano dime a que hora estas xq nunca te pillo y me conecto bastante
ranchal escribió:e intentado jugar con xAgent Murtaugh y nada de nada hoy le dicho de jugar pero era su ermano dime a que hora estas xq nunca te pillo y me conecto bastante

mas de lo mismo!!!

Y a moskitin estoy esperando que me agregue...
Yo hoy me conectaré sobre las 20 supongo un rato y a las 22:30
esto lo veo bastante parado a comparacion de cuando empezo, creo que la gente no juega esta liga con las mismas ganas que al principio (yo me incluyo..)

Despues de tanto tiempo, volver a jugar otra vez esta liga creo que la gente ya no tiene muchas ganas.. o eso parece, alomejor me equivoco.

Un saludo
Jornada 20

Kuban Krasnodar 2 - 0 Zenit
Yo ciertamente no pillo a nadie estos días tampoco

Tengo los siguientes rivales

Decidme si esta noche estaréis:

13 f rubin Moskitin
17 c CSKA netbetico
18 f Spartak diego
19 c Anzhi Borja
Jojeda escribió:Yo ciertamente no pillo a nadie estos días tampoco

Tengo los siguientes rivales

Decidme si esta noche estaréis:

13 f rubin Moskitin
17 c CSKA netbetico
18 f Spartak diego
19 c Anzhi Borja

Yo los ratos que he estado tampoco he pillado a nadie.
Ojeda, esta tarde no puedo, estamos de feria tio.......si cuando acabe el plazo se me quieren dar los partidos que me quedan como no presentado lo entenderia perfectamente porque nadie tiene culpa de que yo no pueda porque sea esta semana la feria.
LIGA CERRADA POR ABANDONO DEL ADMINISTRADOR
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7