[FIFA 13] Liga PREMIER RUSA JORNADA 17 a la 20 RUBIN MOSKITIN

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
He mandado mensajes para ver cuando puede la gente...
Cuando se abren mas jornadas?
Josele86 escribió:Cuando se abren mas jornadas?

el lunes acaba el plazo para jugar las que quedan y quedan 9 partidos se daran por NP todos sin ningun problema yo aviso
Socel92 escribió:
Josele86 escribió:Cuando se abren mas jornadas?

el lunes acaba el plazo para jugar las que quedan y quedan 9 partidos se daran por NP todos sin ningun problema yo aviso

Si borja esta sin adsl como avisó, dificilmente podamos jugar el que me queda contra el :-?
Los que téneis partidos contra mi, a la tarde, a eso de las 7 me conectaré!!
J5
Krasnodar 1 - 1 Lokomotiv


J6

Lokomotiv 6 - 0 Volga

Muy buenos partidos ambos!
muy bien jugado pero esk este ekipo esta cojo madre mia....
Borja decía que hoy volvía a tener ADSL a la noche lo pillaré conectado.
J7

Krilia 0 - 2 Lokomotiv

Bien jugado! con esto ya estoy al dia XD
diego_99 escribió:Borja decía que hoy volvía a tener ADSL a la noche lo pillaré conectado.

ya yo tengo tbm contra el en la ligue1

ACTUALIZADO
Jornada 5:
Volga 1-9 Krylia Sovetov

Me falta solo contra el Rubin, a ver si podemos hoy!
ami tb me falta solo el Rubin,pero desd el jueves creo k le dije de jugar y me dijo k no podia no le e visto conectao le dije k entonces el finde y ayer no se conecto y oy tp
ranchal escribió:ami tb me falta solo el Rubin,pero desd el jueves creo k le dije de jugar y me dijo k no podia no le e visto conectao le dije k entonces el finde y ayer no se conecto y oy tp


Estuve durante tooooda la semana disponible para jugar y en el live, os agregué y parece que no coincidimos o algo, durante el finde sólo estuve sábado por la mañana. Hoy estaré a partir de las 3 hasta las 6 mas o menos. A ver si podemos jugar.
LOS PARTIDOS QUE NO HALLAN SIDO JUGADOS ANTES DE LAS 23:59 DE ESTA NOCHE SE DARAN POR NP
Jornada 7

Rubin Kazan 6 - 0 Volga

Buen partido!
JORNADA 6:

ANZHI 2-1 SPARTAK

solo me falta netbetico, a que hora estaras hoy, que tambien tenemos portugal
borjals escribió:JORNADA 6:

ANZHI 2-1 SPARTAK

solo me falta netbetico, a que hora estaras hoy, que tambien tenemos portugal

Hoy intento estar a las 18:30 para jugar esos partidos, si puedes entra sobre esa hora xq no voy a poder estar mucho.
A mi me falta contra el Rubin, a las 21h o así estaré por el live, a ver si coincidimos!
ACTUALIZADO

Recordar hoy es el ultimo dia...los resultados que no esten puestos mañana antes de las 10:00 se daran por NP
JORNADA 5:

CSKA 1-3 ANZHI
borjals escribió:JORNADA 5:

CSKA 1-3 ANZHI

Confirmo
T-Mos escribió:A mi me falta contra el Rubin, a las 21h o así estaré por el live, a ver si coincidimos!


Hasta las 11y30 o un pelín antes me es imposible conectarme, estoy en el curro, he estado toda la tarde hasta las 6. A ver si podemos jugar.

Edito: estamos intentando jugar Ranchal Death y yo pero nos es imposible, los servers de Fifa están caídos.
MrAitor escribió:
T-Mos escribió:A mi me falta contra el Rubin, a las 21h o así estaré por el live, a ver si coincidimos!


Hasta las 11y30 o un pelín antes me es imposible conectarme, estoy en el curro, he estado toda la tarde hasta las 6. A ver si podemos jugar.

Edito: estamos intentando jugar Ranchal Death y yo pero nos es imposible, los servers de Fifa están caídos.


Ya me estoy dando cuenta xD
intentando jugar y no puedo ¬¬
Lo hemos podido jugar finalmente antes de las 12.

Krylia Sovetov 1 - 3 Rubin Kazan
A mi me queda el Rubin.... No hemos coincidido, y os puedo asegurar que me conecto casi cada día, y he estado el fin de conectado.Ayer lunes no me conecte hasta las 22:40 y no coincidi con el TIo de los Ajos

No se,si lo queréis dar por NP... He jugado todos mis partidos, no lo veo justo.

Ya diréis pero creo que no es lo mismo alguien que le queden 5 partidos por jugar que que te quede solo uno.
fiberboy escribió:A mi me queda el Rubin.... No hemos coincidido, y os puedo asegurar que me conecto casi cada día, y he estado el fin de conectado.Ayer lunes no me conecte hasta las 22:40 y no coincidi con el TIo de los Ajos

No se,si lo queréis dar por NP... He jugado todos mis partidos, no lo veo justo.

Ya diréis pero creo que no es lo mismo alguien que le queden 5 partidos por jugar que que te quede solo uno.


Aver por los problemas que huvo ayer en los servers a la noche e decidido que hoy sea el ultimo dia para jugarlos...no voi a dar mas tiempo el partido que no se halla jugado hoy se dara como NO PRESENTADO...

Quedan 2

Amkar-Rubin
Rubin-Krasonar


Dicho esto...
ACTUALIZADO

y se habren las 4 sigueintes jornadas plazo hasta el LUNES 11 a las 23:59
[oki]

Yo soy el Krosnodar esta tarde a partir de las 19:00 intentaré conectarme
IL MURO
Abel
Comentheaven
Jotaele256
Cuando podeis jugar?
Ahora, y si no despues de comer.. sobre las 15:00
Me es imposible jugar contra jotaele256 (Amkar Perm), tiene la lista de amigos llena desde hace una semana y no puedo agregarlo. Dime aaaaarrrrgo jota-ele256 .
JORNADA 10

Alania 1
-0 Terek

JORNADA 11

Zenit 0-0 Alania
abel_967 escribió:Ahora, y si no despues de comer.. sobre las 15:00


abel a las 15:15 me conecto, te digo a ti xk eres de los que menos coincido jeje
Socel92 escribió:JORNADA 10

Alania 1
-0 Terek


Confirmo , tu cojes una y la metes, yo tengo que chutar 10 veces y ni asi meto gol, pero bueno esto es el fifa.

Jornada 12

Zenit 6 - 0 Terek

Partido con poca historia, Hulk y poco mas..

Un saludo!!
MrAitor escribió:Me es imposible jugar contra jotaele256 (Amkar Perm), tiene la lista de amigos llena desde hace una semana y no puedo agregarlo. Dime aaaaarrrrgo jota-ele256 .

dime hora y me conecto y jugamos! haberme mandado un mensaje si tenia la lista llena xD
abel_967 escribió:
Socel92 escribió:JORNADA 10

Alania 1
-0 Terek


Confirmo , tu cojes una y la metes, yo tengo que chutar 10 veces y ni asi meto gol, pero bueno esto es el fifa.

Jornada 12

Zenit 6 - 0 Terek

Partido con poca historia, Hulk y poco mas..

Un saludo!!


Si, la verdad que si xD gracias a un buen gol de Drenthe gane :D
J 9
Cska 1 - 2 Amkar

Y otro partido que pierdo en los minutos finales, esta vez en el 86 jajaja
JORNADA 10

ZENIT 3 - 3 ANZHI
CometHeaven escribió:JORNADA 10

ZENIT 3 - 3 ANZHI


confirmo, partidazo entre lo que puede ser dos de los mejores equipos de la liga

JORNADA 9:

ANZHI 5-1 TEREK

JORNADA 11:

ANZHI 2-0 AMKAR
anzi 2-0 amkar
amkar 2-1 cska de moscu

Puff, me cuesta la vida jugar con este equipo, pareciera que fuera de 1 estrella xD
JORNADA 9

Alania 4
-0 Mordovia

Tuvimos que jugar 45 min de un partido y luego al reanudar 2º parte paramos porque empezaba el dichoso lag...(nuestras conxeiones se odian) en el 2º partido jugamos 45 min y gane 1-0

El 1º acabo 3-0 2 errores bastante tontos de su portero... los supe aprobechar bien :D

HAT-Trick de Drenthe [fumando]
fiberboy escribió:[oki]

Yo soy el Krosnodar esta tarde a partir de las 19:00 intentaré conectarme


ns vemos a las 19:00!!
Jornada 11

FC Mordovia Saran 4 - 5 Terek Grozny

Buen partido, remontada del Terek cuando perdia 4-1 !!!

Confirmo el partido contra Borja, poco se puede hacer contra la bestia africana jeje

Ya e jugado mis cuatro jornadas, ahora a esperar... jejeje

Un saludo
JORNADA 12

Alania 3-
2 Amkar

Otro hat-trick de Drenthe [fumando]

Con esto yo tbm acabo los 4 partidos

ACTUALIZADO
Ahora mismo estoy online (Rostov)
Jornada 5 ----- Rubin Kazan 2 - 2 Amkar Perm
J11

Lokomotiv 4 - 3 Rostov

Confirmame el resultado varox que entre parones y demas no estoy seguro :(
JORNADA 12:

KRASNODAR 0-4 ANZHI
Jornada 9

Krylia 1 - 2 Kurban Krasnodar

Mereciste mucho mas. Bien jugado!
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7